PDA

Ver la versión completa : SGAE: "Linux es la versión shareware de UNIX"

rage
30/04/2004, 10:00
Fuente: www.elotrolado.net

Originalmente anunciado en EOL
SGAE: "Linux es la versión shareware de UNIX"
Varios, 29-04-2004 a las 15:38 por Alejo I - [57 comentarios] (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=297967)
Justo cuando uno creía que la cota de ignorancia de la Sociedad General de Autores y Editores no podía llegar más alto (o más bajo, según se mire), nos encontramos (http://iblnews.com/noticias/04/106457.html) con que nuestra muy querida y siempre ponderada SGAE tiene a bien definir (http://www.sgae.es/listglosario.inm?secc=62&car=L&selectedMenu=343&nom=Glosario#297) Linux como la versión shareware del conocido sistema operativo UNIX.

Otra hilarante demostración de que en el circo de la SGAE no hay leones ni funámbulos, sólo payasos. Pero claro, que sabremos nosotros, simples pendejos electrónicos (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240672)

Gracias a Velocidad por el enlace.

ACTUALIZACIÓN: Ante la risueña reacción (http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/04/29/0744248&mode=nested) de numerosos navegantes la SGAE ha retirado su curiosa definición de la palabra "Linux".

esto ya es vergonzoso :mad: , estos ya se cree que pueden capitalizar o exigir lo que les venga en gana

es que no son mas que una panda de fracasados (Teddy Bautista, Caco Senante, Ramoncin, ...), claro como en su epoca no llegaron a ser "mega-super-estrellas", ahora les duele que unos "niñatos" como los de OT triunfen, y a ellos no los aceptaran en el casting de OT por pendejos, hijos de **** y *******es!!! :cagonto: :quepalmo:

no veo mal, que exista una entidad que defienda los intereses de los autores (a los editores que les jodan, ya hacen bastante negocio los muy cerdos) pero, *****!!! ke esta este mas controlada por los medios publicos del Estado, que no actuen ellos por su cuenta a la bartola, imponiendo y diciendo estupideces y afirmaciones tan poco coherentes y absurdas como la presente

esta claro que este es un pais de listillos!!! **** PICARESCA!!!

ufffff, ya me he desahogado un poco :D

saludos

PD: menos mal que el IVA en los discos (al 4%) y libros (al 1%) bajara (esperemos :rolleyes: ), a ver si ahora las multis mantienen los precios para subir el margen de beneficios :cagonto:

DemoMan
30/04/2004, 12:20
Si, tienes razon....

LINUX ES LA VERSION SHAREWARE DE UNIX :D :D :D
I hate Linux!!!!!:D :D

DemoMan'04

Dyoser
30/04/2004, 12:37
Deberiais daros un paseillo por las definiciones, porque son algunas para partirse el ogt, como por ejemplo la de Windows, otra que define algo llamado WEP SITE (no me he equivocado, lo ponen con P y 2 veces)... etc etc

Es un cumulo de despropositos, incorrecciones, faltas de ortografia, etc etc.

Salu2

ilarri
30/04/2004, 15:57
si, lo de la sgae es patetico,pero bueno, se les acaba el chollo, izkierda unida no kiere ni en pintura el canon ni ninguna sopla****da de esos tios,y como el gobiernos necesita sus votos, canon a la merda.

lo mejor es ignorarles, pk son unos ignorantes.

Acid-NN-9
30/04/2004, 16:55
si te crees k van a kitar el canon la llevas wapa ya sean comunistas o rojos da = a ellos si k les sopla la *****

Propeller
30/04/2004, 17:46
¿Quereis vomitar? Yo os doy algo con lo que vomitar:

http://i.xanga.com/kornstar/MP3_downloading_communism.jpg

¿Veis de donde aprende la SGAE? Tomad nota...

Comunismo malo!
Rojos malos!
Mp3's malos!
Demonio malo!

Todo producto de una sociedad capitalista, azul, egoista y ultrarreligiosa... Tenemos suerte de que ese rumbo pueda enderezarse en los próximos años, porque llevábamos camino de ser el hermanito sub-normal de los USA.

Propeller

Vakero
30/04/2004, 17:59
Pero a quien van a engañar con ese cartel?
:D

Si es que estos americanos son de lo que no hay :p
Eso si la idea ta muy currada

PD: nun seais ilusos ZP nun pue facer na con lo del IVA nun va a facer na.

Acid-NN-9
01/05/2004, 05:36
totalmente deacuerdo con vakero ZaPerro nunca va a cer na ni ara na bueno esta claro

rage
01/05/2004, 12:18
ni el ZaPerro, ni el PePerro, ni ningun politico

todos van a llenar la saca!!

XDDDD

Propeller, anda que no estoy yo contento ni na, bajado MP3s y siendo por ello un "rojelio" :lol:

lo que pasa es lo de siempre, lo que nos vende el cine americano, en las que siempre los que ganan son los buenos.... :vomiton2:

saludos

Propeller
01/05/2004, 13:12
Pues nada, si no se puede encauzar el rumbo, seremos todos los hermanitos sub-normales de bush y compañía...

Si no hay más remedio... :D

Propeller

Acid-NN-9
01/05/2004, 18:17
seremos hermanitos sub-normales de bush intocables

Asgarth III
01/05/2004, 21:35
a mi ese cartel me da más bien risa, es tan súmamente ridículo que no me puede afectar más que al sentido del humor.

Aunque eso de los comunistas está ya muy trasnochado, ni que se hubieran quedado anclados en la guerra fría.

rafivp
02/05/2004, 10:05
en lo que todos estaremos de acuerdo es que los de la sgae estan *********es , y aunque gobiernen estos no van a hacer muxo , vamos creo yo...asi que a *****se tocan...

_Tharok_
02/05/2004, 10:35
Menudos hijos de la gran p.uta, osea no tienen suficiente con sablarnos dinero con el canon pke ellos no vendieron ni una mierda en sus tiempos sino que ademas nos ponen de "pendejos" a los internautas y encima no tienen ni zorra de cultura informatica.

Ademas el capuyo dice que estamos creando una democracia digital como si las democracias fueran malas... entonces k propones k hagamos lo k tu SGAE nos mande?? tu p.uta madre desgraciao!!! Argh man vuelto a tocar las pelotas los cabr.ones estos...

Porcierto si lo k dice el carteluxo ese es cierto via empezar a bajarme MP3s como loko xDD

Propeller
02/05/2004, 10:54
A mi me parece bien el cartel... van a conseguir engendrar muchos más comunistas de los que los mismísimos padres del comunismo consiguieron aleccionar...

Si es que... son más estúpidos...

Propeller

Acid-NN-9
02/05/2004, 14:42
ale rojos, comunistas,aki de to
asi va España....

Retriok
02/05/2004, 17:56
Pues si quereis mas mosqueos con la SGAE, basta con que pongais en el Google "canon biliotecas" y vereis que sorpresa, ahora quieren que cada vez que alguien saque un libro de una biblioteca, esta les pague por la perdida de derechos de autor que conlleva que no te compres el libro.

Viene fundado por una normativa europea que dice que hay que pagar al prestar cosas con derechos, pero esa normativa tambien dice que cada estado podra hacer las excepciones que crea convenientes.

Tambien es curioso enterarse que la media que se gastan en europa en las bibliotecas es de 13 € por persona y aqui solo 3,6 €, leer no es una aficion española pero con este gasto no se como van a incentivar la lectura.

Por cierto si os interesa ir a vuestras bibliotecas que se estan recogiendo firmas para que se pare a esta gente.

KYLE
02/05/2004, 20:42
No entiendo porke criticais algunos al PSOE, la politica que esta llevando actualmente me parece cojonuda. Ademas, son los unicos que han exo algo para bajar el precio de los CD. La unica forma es bajando los impuestos, y creo que el canon si que se ira a la mierda. Lo de las bibliotecas no creo que hagan pagar a la gente nada, seria una tonteria que no se puede permitir nadie. Os imaginais pagar en la uni cada vez que sacas un libro? menuda tonteria, no creo que se lleve a cabo.

Acid-NN-9
02/05/2004, 22:10
Psoe......
tiempo al tiempo chaval

Propeller
02/05/2004, 22:29
Os invito a pasar de la política (que pagamos a los políticos para que se peguen por nosotros, hombre!) y a centrarnos en el tema del que estábamos hablando, el que nos une a todos: Cómo nos putea la SGAE, la pena que dan con sus meteduras de pata, y lo que más me interesa que hablemos: Cuál es nuestro futuro con ellos?

Gracias,

Propeller

Acid-NN-9
03/05/2004, 00:33
Eso digo yo, SGAE no sabe ya k acer para sacar pelas de las piedras e intenta convercernos de lo k nosotros sabemos mas k ellos y nos dicen lo contrario mucha tela, de todas formas pa matar rojos ya tengo el MoHaa 1936 España en llamas jajajaja
xD
deberian acer uno de SGAE en llamas xD

Propeller
03/05/2004, 07:01
¿Alguna otra sugerencia de acción que no sea matarles en un videojuego? No creo que eso vaya a acabar con el canon...

Propeller

Dimitry
03/05/2004, 09:31
Psoe......
tiempo al tiempo chaval
Que vienen los rojos !
No entiendo esta actitud de decir "el PSOE va a quemar vuestras casa, violar vuestras mujeres y comer vuestros postres" .
Quereis de dejar la amenaza del miedo sin argumentación y dejar hacer política al partido que ha votado el pueblo?

Propeller
03/05/2004, 09:47
Que estamos pagando políticos para que se peguen por nosotros!!! Qué necesidad hay de contaminar el foro con offtopics de política? Está claro que si nos ponemos a hablar de eso, vamos a acabar a palos todos, y no hay necesidad de ello!!!!

Seamos inteligentes!!!! :brindis:

Propeller