PDA

Ver la versión completa : ¿Cuántas horas tardaría en pasarme el fallout 1? (Cheats, cheats everywhere)

kennyspirit
24/12/2010, 19:24
Buenas!
El caso es el siguiente: he jugado al fallout 1 varias veces desde 0, difrutándolo plenamente con muchas muchas horas de juego... DEMASIADAS.
Además, tengo un "pequeño problemilla" que es que llega un punto en el que paso de todo y me dedico exclusivamente a robar a la gente, de forma insaciable, con avaricia, gastando horas y horas sólo en eso xDDDD
Y así, nunca me he acabado mi juego rpg favorito, mira que es triste...

Realmente hoy no es el mejor día para ponerme a jugar, pero me ha dado la volada y ya me la he reprimido varias veces a lo largo del último mes, así que, pretendo pasarme el fallout 1, si es posible, en 2-6 horas.

Obviamente, por el método legal parece inabordable, así que usaré editores de saves para evitarme la pérdida de tiempo de matar bichos y más bichos para subir nivel o de alimentar mi cleptomanía para conseguir chapas.

¿Hay alguna forma de acelerar el juego? Hacerle overclock vamos.
¿Dosbox puede hacer eso verdad?

¿Es imposible lo que pretendo hacer pese a las guías y trucos?

¿A qué huelen las nubes?

Dullyboy
24/12/2010, 23:24
Si ya solo con el amigo mochilo se puede acabar fácilmente :D. 6 horas no, pero no deja de ser un juego para disfrutarlo.

Aiken
24/12/2010, 23:46
si el juego te gusta, que interes tienes en acabartelo pronto? cuanto mas largo sea mejor no? no termino de entender tu propuesta.

Aiken

kennyspirit
25/12/2010, 00:12
he reusado a mi propia propuesta y me he dedicado a ver pausadamente Watchmen, que lo tenía pendiente también.

En verano, sesión de Fallouts, como mínimo todos menos el tactics.

Aiken, era una conjunción de escasez de tiempo y evitar reventarme de nuevo el juego a mí mismo centrándome en vanalidades como robar que me han apartado de la historia y de completar el juego más de 3 veces ya.
Lo de los trucos es un ahorro de tiempo, ya que hace que en 1 minuto consiga algo que podría estar 30 horas dedicándome únicamente a robarle a un tipo, acumular objetos en estanterías, guardar, cargar y repetir... o bien dedicándome a matar bichos para tener exp.

El amigo mochilo xDDD La de basura que llegaron a cargar mis npcs xDD El problema era que si morían te la liaban parda para saquear el cadáver, que cargaba media tonelada de armas y objetos inútiles xD