Ver la versión completa : Petición para Anarchy.
Hola.
Por favor Anarchy, cierra el foro en estas fechas :
Del 24/12/2010 a las 22:00 hasta el 25/12/2010 a las 06:00.
Del 31/12/2010 a las 22:00 hasta el 01/01/2011 a las 06:00.
Sera la única manera que determinados foreros salgan a que les de el aire y divertirse fuera del foro.
Por cierto, no me hago responsable de lo que pase si salen :brindis:.
Felices Fiestas.
Saludos.
Eres muy optimista, para que esos foreros salgan habría que cerrar internet.
jduranmaster
24/12/2010, 18:10
ten cuidado Syto este quiere cambiar el contador de mensajes para que no superes el umbral de los 40.000 en ese rato de inactividad.:D
Eres muy optimista, para que esos foreros salgan habría que cerrar internet.
¿Con quien tengo que hablar, que le envió un correo-e?.
< - >
ten cuidado Syto este quiere cambiar el contador de mensajes para que no superes el umbral de los 40.000 en ese rato de inactividad.:D
Al contrario, que he pedido carta blanca para que lo haga antes del año nuevo ...
nitroosistem
24/12/2010, 18:16
Pues a mi me parece una muy buena propuesta, así podré despegarme del teclado por un rato...:D
¿Con quien tengo que hablar, que le envió un correo-e?.
Tendrías que hablar con "the elders of the internet"
jduranmaster
24/12/2010, 18:17
jajaja.:lol:
Gracias.
Lastima que no viene el correo-e :
Whois Server Version 2.0
Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
for detailed information.
Domain Name: ELDERSOFTHEINTERNET.COM
Registrar: FASTDOMAIN, INC.
Whois Server: whois.fastdomain.com
Referral URL: http://www.fastdomain.com
Name Server: NS1.HOSTMONSTER.COM
Name Server: NS2.HOSTMONSTER.COM
Status: ok
Updated Date: 15-dec-2010
Creation Date: 14-dec-2008
Expiration Date: 14-dec-2011
>>> Last update of whois database: Fri, 24 Dec 2010 18:03:41 UTC <<<
NOTICE: The expiration date displayed in this record is the date the
registrar's sponsorship of the domain name registration in the registry is
currently set to expire. This date does not necessarily reflect the expiration
date of the domain name registrant's agreement with the sponsoring
registrar. Users may consult the sponsoring registrar's Whois database to
view the registrar's reported date of expiration for this registration.
TERMS OF USE: You are not authorized to access or query our Whois
database through the use of electronic processes that are high-volume and
automated except as reasonably necessary to register domain names or
modify existing registrations; the Data in VeriSign Global Registry
Services' ("VeriSign") Whois database is provided by VeriSign for
information purposes only, and to assist persons in obtaining information
about or related to a domain name registration record. VeriSign does not
guarantee its accuracy. By submitting a Whois query, you agree to abide
by the following terms of use: You agree that you may use this Data only
for lawful purposes and that under no circumstances will you use this Data
to: (1) allow, enable, or otherwise support the transmission of mass
unsolicited, commercial advertising or solicitations via e-mail, telephone,
or facsimile; or (2) enable high volume, automated, electronic processes
that apply to VeriSign (or its computer systems). The compilation,
repackaging, dissemination or other use of this Data is expressly
prohibited without the prior written consent of VeriSign. You agree not to
use electronic processes that are automated and high-volume to access or
query the Whois database except as reasonably necessary to register
domain names or modify existing registrations. VeriSign reserves the right
to restrict your access to the Whois database in its sole discretion to ensure
operational stability. VeriSign may restrict or terminate your access to the
Whois database for failure to abide by these terms of use. VeriSign
reserves the right to modify these terms at any time.
The Registry database contains ONLY .COM, .NET, .EDU domains and
Registrars.
Yo me refería a los que le cedieron internet a la jefa en "the IT crowd".
Yo me refería a los que le cedieron internet a la jefa en "the IT crowd".
Ya lo se, son estos : http://www.eldersoftheinternet.com/, :D.
Y el teléfono de la Jan (la jefa de IT Crowd, y ex-novia mía), no lo encuentro ...
FFantasy6
24/12/2010, 18:49
Ya es mala leche, a esas horas no hechan nada por la tele y no hay nada que hacer, porque quieres que lo cierren ?
Ya es mala leche, a esas horas no hechan nada por la tele y no hay nada que hacer, porque quieres que lo cierren ?
Pues por eso : para que dejéis Matrix y salgáis al mundo real, conozcáis una buena chica, os caséis, tengáis hijos, plantéis un árbol, escribáis un libro, y ya habréis cumplido los objetivos de una buena vida, y podréis volver a postear.
hellcross
24/12/2010, 18:59
Si quieres salir, sal tu, no obligues a que los demás salgan. Sinceramente, si alguien no sale, es por que no tiene plan, porque no creo que nadie se quede en el foro en lugar de salir (salvo Tanuquillo).
Yo por ejemplo en nochebuena no tengo plan. Me toca estar con la familia. En nochevieja saldré.
Segata Sanshiro
24/12/2010, 19:00
Pues por eso : para que dejéis Matrix y salgáis al mundo real, conozcáis una buena chica, os caséis, tengáis hijos, plantéis un árbol, escribáis un libro, y ya habréis cumplido los objetivos de una buena vida, y podréis volver a postear.
De todos los posibles momentos para salir al mundo real, quizás Nochevieja a las 0:00 no sea el mejor de todos. Era solo una observación :D Cuestión de gustos.
FFantasy6
24/12/2010, 19:02
Todo eso ya me lo he bajado xD
Si quieres salir, sal tu, no obligues a que los demás salgan. Sinceramente, si alguien no sale, es por que no tiene plan, porque no creo que nadie se quede en el foro en lugar de salir (salvo Tanuquillo).
Yo por ejemplo en nochebuena no tengo plan. Me toca estar con la familia. En nochevieja saldré.
Si hombre, con lo bien que se esta en casita voy a salir.
Y creo que no estoy obligando a nadie a salir, faltaría mas.
Apostaría un centavo, a que mas de uno, de dos y de diez, se pasan por aquí en plena Nochebuena.
< - >
Todo eso ya me lo he bajado xD
:brindis:.
< - >
De todos los posibles momentos para salir al mundo real, quizás Nochevieja a las 0:00 no sea el mejor de todos. Era solo una observación :D Cuestión de gustos.
Ya me extrañaba que mi maquiavelico plan no tuviera algún fallo ...
jduranmaster
24/12/2010, 19:09
yo tampoco tengo plan para hoy salvo cenar con la orda de familiares que han venido a casa, pero el 31 hay salir a celebarlo hombre.
yo tampoco tengo plan para hoy salvo cenar con la orda de familiares que han venido a casa, pero el 31 hay salir a celebarlo hombre.
Creo que la mayoría estamos igual. Ahora mismo estoy esperando que llegue la susodicha troupe. Animo a todos, que es una vez al año.
FlipFlopX
24/12/2010, 19:26
A mi es que nochebuena no me motiva salir, sere "viejo" pero me va lo de quedarme en casa con la family, para un día que se juntan todos..Y en nochevieja cada vez me cansa más lo de que me sangren por garrafón y vea a la 1 ya a adolescentoides potando en cualquier esquina. Prefiero ir a casa de colegas con muuucho alcohol y hacer algo de ejercicio con la wii :)
Yo saldre hoy un ratillo después de cenar, pero solo para dar una vuelta. Cuando hay que liarla un poco más es en fin de año.
saludos.
Por favor Anarchy, cierra el foro en estas fechas :
Del 24/12/2010 a las 22:00 hasta el 25/12/2010 a las 06:00.
Del 31/12/2010 a las 22:00 hasta el 01/01/2011 a las 06:00.
Sera la única manera que determinados foreros salgan a que les de el aire y divertirse fuera del foro.
Te deberían banear por hereje. De donde sacaste que existe algo "fuera del foro" ?
Felices Fiestas. :D
tSuKiYoMi
24/12/2010, 23:43
jeje, al final han dejado abierto el foro.
jeje, al final han dejado abierto el foro.
Sinceramente, si alguien no sale, es por que no tiene plan, porque no creo que nadie se quede en el foro en lugar de salir (salvo Tanuquillo).
Si, y 19 personas conectadas a las 00:34 (y Tanuquillo no esta) ...
Estamos enfermos !!!!.
Feliz Navidad.
saboteur
25/12/2010, 00:52
Ojalá no hubiese contador de mensajes visible, así la gente postearía cosas más útiles en lugar de postear por aumentar sus mensajes cual juego de rol... (es mi esperanza). :D
Planté un árbol con 10 años (y no me refiero a un pino en el WC).
Escribí un libro hace 6 meses (bueno, vale, era el PFC, pero es un libro al fin y al cabo).
Pero lo de la chica, casarse y tener un hijo es más difícil que montar una empresa de videojuegos y ganar dinero con ello :lol::lol::lol:
A mi es que nochebuena no me motiva salir, sere "viejo" pero me va lo de quedarme en casa con la family, para un día que se juntan todos..Y en nochevieja cada vez me cansa más lo de que me sangren por garrafón y vea a la 1 ya a adolescentoides potando en cualquier esquina. Prefiero ir a casa de colegas con muuucho alcohol y hacer algo de ejercicio con la wii :)
+1... pero con el problema de que la family se va de juerga, los colegas a gastarse una fortunita (al menos bajo mi punto de vista) en ir a locales cerrados, petados hasta los topes donde no se puede hablar ni respirar, con sus colegas de universidad/trabajo.
Así que esta nochevieja me voy con el único colega que no me falla, a hacer una marathon de Star Wars, que todavía no conoce la trilogía original :D:D:D
(Moraleja: te aisla más socialmente estudiar fuera, que el foro, porque entre semana no puedes ir con los colegas de la universidad ni de la otra ciudad, y los fines de semana tus viejos colegas se van con sus nuevos colegas... y tú tampoco estás para muchos trotes después del viaje o por los diversos trabajos que te mandan) :quepalmo:
jduranmaster
25/12/2010, 17:51
ojalá no hubiese contador de mensajes visible, así la gente postearía cosas más útiles en lugar de postear por aumentar sus mensajes cual juego de rol... (es mi esperanza). :d
+1.000.000
Así que esta nochevieja me voy con el único colega que no me falla, a hacer una marathon de Star Wars, que todavía no conoce la trilogía original :D:D:D
Ondia, eso si que es un planazo, espero que te lo pasaras bien.
a estas alturas hay un ser viviente que no conozca la trilogía de star wars? bueno por lo menos vais a tener una noche muy interesante xD
darkcrono
26/12/2010, 16:54
de star wars solo hay una trilogia :loco:
Segata Sanshiro
26/12/2010, 17:38
de star wars solo hay una trilogia :loco:
Y de Matrix solo una peli.
Y de castlevania hay un montón de juegos, menos el tercero de la DS
Hola.
Que tengáis una buena nochevieja, en casa o fuera.
Saludos.
Segata Sanshiro
31/12/2010, 18:08
Igualmente :D Menos mal que al final no cierran el foro xDD
jduranmaster
31/12/2010, 18:44
hay que tomar las uvas en familia y luego a tomarse algo con los colegas.:D
Para los interesados: al final na de na, mi casa ocupada, y mi colega sin VHS, encima, me dejan el episodio IV en DVD y no vemos ni el menú del disco :D:D:D
Ha sido el fin de año más raro de mi vida: mis colegas en casa de otro casi en plan botellón, mis padres en casa porque sus amigos estan con lumbago/cansados/de visita/con pariente malo, y por mi parte, toda la noche sin saber qué hacer :S
Para los interesados: al final na de na, mi casa ocupada, y mi colega sin VHS, encima, me dejan el episodio IV en DVD y no vemos ni el menú del disco :D:D:D
Ha sido el fin de año más raro de mi vida: mis colegas en casa de otro casi en plan botellón, mis padres en casa porque sus amigos estan con lumbago/cansados/de visita/con pariente malo, y por mi parte, toda la noche sin saber qué hacer :S
Tranqui, seguro que el resto del año va mucho mejor.