Ver la versión completa : ¿que tal es el LG optimus de yoigo???
pues eso.... a ver si lo teneis alguno... o si no a ver si me recomendais algun android barato, no es para mi, aunque sea libre y comprado por ebay , o por aqui.
un saludo
Creo que en vez de ése me cogería el Samsung Galaxy Spica, que cuesta lo mismo en Yoigo y me parece que es algo mejor
LG te dejará tirado con tu viejo sistema Android a las primeras de cambio.
Eso nos ha pasado a los poseedores del GW620. Por suerte, tenemos una ROM cocinada que funciona bastante bien.
Yo tengo el Spica, es un poco mas potente que la Magic pero esta a años luz del Galaxy S y del Desire
:brindis::brindis:
gracias , no es para mi , a mi tampoco me llama el lg , yo tiraba por el wildfire a 99 euros , el lg he visto que tiene pantalla resistiva por lo que pone en las especificaciones
Uf, pantalla resistiva... ¿Qué pereza no? Solo por eso yo creo que ya habría que descartarlo.
Uf, pantalla resistiva... ¿Qué pereza no? Solo por eso yo creo que ya habría que descartarlo.
si...a estas alturas pensaba que ya no las usaban
Me uno a las peticiones de movil android baratuno :) estoy mirando los de Yoigo (Samsumg Galaxy Spica, LG Optimus, HTC WIldfire, Huawei Selina, ZTE Link, Xperia Mini PRO), todos bastante bien de precios pero no me queda claro cual puede ser el "mejor" (que seguro que los hay mucho mejores que estos jejeje).
Según he visto, los tengo en este orden mas o menos: HTC, Xperia Mini Pro, Galaxy Spica, Huawai, LG Optimus, ZTE.
Supongo que "lo mejor" de esta lista es el HTC, que ya he visto bastantes smartphones de esa marca...
Yo te diria sin pensarlo que el HTC Wildfire, pero esta en Yoigo? no me suena haberlo visto dado que lo mejor que vi era el Xperia Mini Pro que no me gusta por tener la pantalla tan pequeña, si hubiese visto el Wildfire me acordaria sin dudarlo, voy a revisar de nuevo la web.
Joer, si que esta, me estoy haciendo mayor! Por cierto, alguien tiene o ha probado un Xperia Mini Pro? Me llama el Android y su teclado pero me parece que tanto el teclado como la pantalla tienen un tamaño no muy adecuado.
yo lo he visto en la web... creo que eran 49€ con portabilidad a contrato (consumo minimo 6€)...
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/htc-wildfire
joanmarc
29/12/2010, 12:08
lo añadieron harà una semana, como mucho. y si, yo tambien me pillaria el wildfire, sin duda. me gustala calidad de htc, y su adaptacion del software mola.
Por lo que he podido ver, está recibiendo la actualización 2.2 Froyo desde Yoigo :) a ver si "me puedo pegar el capricho" xD
web phone house
smasung i9000 (samsung galaxy s)
entregando otro movil + tarifa del 6 de yoigo == 59€
En tiendas igual.
Molondro
29/12/2010, 12:28
Con portabilidad.
Juk, supongo que ese movil que has puesto, le da mil patadas al HTC Wildfire, verdaD?
Segata Sanshiro
29/12/2010, 12:33
web phone house
smasung i9000 (samsung galaxy s)
entregando otro movil + tarifa del 6 de yoigo == 59€
En tiendas igual.
Qué pena que sea la tarifa del 6, tiene un consumo mínimo demasiado alto para mí, si no, hacía la portabilidad a la de ya xD (Pero vamos, comprendo que no regalen ese móvil en concreto con las palomitas).
pablomalaga
29/12/2010, 15:14
Yo he tenido un xperia mini pro en mis manos y comparado con el mío (orange boston) tiene una pantalla enana.
Si bien es cierto que el teclado físico es (literalmente) la leche, tiene le problema de que hay un montón de aplicaciones que no funcionan en él por la resolución de la pantalla.
Lo desaconsejaría (al contrario de lo que le aconsejé a la amiga que lo tiene, que sólo lo quería para escribir por Gtalk y Facebook) a casi cualquier persona de este foro. Aquí gusta mucho cacharrear :brindis:
Yo he tenido un xperia mini pro en mis manos y comparado con el mío (orange boston) tiene una pantalla enana.
Si bien es cierto que el teclado físico es (literalmente) la leche, tiene le problema de que hay un montón de aplicaciones que no funcionan en él por la resolución de la pantalla.
Lo desaconsejaría (al contrario de lo que le aconsejé a la amiga que lo tiene, que sólo lo quería para escribir por Gtalk y Facebook) a casi cualquier persona de este foro. Aquí gusta mucho cacharrear :brindis:
Muchas gracias por la opinion, vamos, que es muy cuco y esta muy bien el teclado pero a la hora de la verdad, para hacer el ñapas, no es muy valido.
Pues el Samsung Galaxy S si que merece la pena, lo he visto hoy en el anuncio de la tele de The Phone House.
El samsung galaxy S es lo mejor que hay ahora mismo, a expensas de que salga a principios de año todo lo nuevo. Es un móvil que ronda los 300 de segunda mano. Yo tengo encargado el mio :p
pablomalaga
29/12/2010, 16:59
+ 1
El Galaxy S es de lo mejorcito en terminales Android actualmente.
Ya esta , wildfire a 0 euros con tarifa del 8 , no es para mi , pero igual me lo pienso....
¿SABIAIS QUE AHORA TAMBIEN SE PUEDE AMAGAR EN YOIGO??
¿SABIAIS QUE AHORA TAMBIEN SE PUEDE AMAGAR EN YOIGO??
No jodhas!!!! me voy a mirar en gsmspain :D