PDA

Ver la versión completa : Guantazo en la boca!!!

tusksegundo
24/12/2010, 11:45
Pues he mirado por si este video estaba por aqui, y no lo he visto, asique os lo dejo porque debe ser visto por todos.
http://www.youtube.com/watch?v=e4SpMdiZhWQ

jduranmaster
24/12/2010, 11:54
pedazo de video!!!!!, yo no lo habia visto. Es cierto que el tipo que habla es ingles y con eso ya lo hemos dicho todo (que si irlanda esto, España lo otro.....) y aunque no comparto su idea de que España necesite rescate, si que me parece de analisis la verdad que intenta contar acerca de que Europa esta construida bajo el poder del EURO (que para el que no lo sepa es el poder del marco aleman) y que son las politicas economicas y los banqueros los que salen ganando con esta mal llamada "unión" mientras que los estados y la sociedad civil pagan todos los excesos.

buba-ho-tep
24/12/2010, 12:05
Genial video y genial acento!

nandove
24/12/2010, 12:37
Pues dice verdades como puños! eso si no estoy de acuerdo con que España vaya a necesitar un rescate, España se va a salvar por la mínima por una razón que parece ser que a nadie le gusta admitir, por que con los rumores se gana mucha pasta... pero la realidad es que España NO tiene una deuda externa muy grande, por lo que nos podemos endeudar AHORA todo lo que nos haga falta y durante los proximos 5 años por que a diferencia de otros paises, nosotros tenemos ahora un colchon de emisión de deuda publica para ir dejando pasar tiempo para ver si se arregla la situación económica y se reactiva de nuevo la economía, otros paises , YA estaban bastante endeudados en mas de un 100% del PIB, razón por la cual han quebrado.

La única puñeta es que al emitir deuda publica para pagar las facturas actuales, aumentamos año tras año nuestro endeudamiento sobre el PIB y si esta situación se prolonga mas de 4-5 años, ENTONCES si que necesitaremos rescate, el tema es que esos 2,3,4 o 5 años emitiendo deuda nos van a pasar factura durante los proximos 10 :( si realmente el mundo sale de la crisis en menos de 2 años, nosotrs tardaremos 4-5 pero si se alarga a mas de 4, nos llevará al borde de la quiebra y si no llegamos a quebrar, tardaremos mas de 10 años en salir del marron :(

turco
24/12/2010, 12:40
Hacía tiempo que no veía un video tan bueno. Aun me está costando creer que alguien diga a la cara las cosas tal como son (o al menos tal como él las ve), en lugar de ir soltando mentiras que cada vez engañan a menos gente.

joanmarc
24/12/2010, 12:51
que carusa se les ha quedao a los tipos estos jajajajaj xDD

Estopero
24/12/2010, 13:02
Desde luego que el tío los tiene bien puestos, y dice las cosas muy claras, al menos desde su punto de vista que es el de una potencia económica de primer nivel que mira únicamente por su propio beneficio.

Acaso si la Unión Europea no se hubiera formado Grecia, Irlanda, Portugal o España no estarían ahora en una situación igual o parecida en la que están ahora? ¿Quizá peor?

Si se parte del principio de solidaridad, que es el que también lleva España con sus comunidades autónomas, los miembros de la unión más débiles recibirán la ayuda de los más fuertes para poder encontrar un equilibrio de desarrollo conjunto que de otra manera sería imposible ver. Y para conseguir esto está claro que hay que luchar por un sueño, que es el de verte a ti y a tu vecino prosperando.

Si todos fuéramos tan pragmáticos como este tipo, a tu vecino le darían por saco, y las diferencias de nuevo crecerían sin parar, cuando de lo que se trata es de reducirlas.

Para mi ha sido un buen discurso, por la contundencia y la capacidad de "liderazgo" que me ha transmitido este hombre, probablemente sea buen político, eso sí, para mi punto de vista su "idea" de prosperar es equivocada.

Iced
24/12/2010, 16:21
Me encanta como habla Nigel Farage, dice muchiiiiiiiiiiiisimas cosas ciertas, no comparto otros puntos de vista que tiene , ya que el tio es de derechas derechas, pero HOIGAN es que en otras estoy de acuerdo al 200%

http://www.youtube.com/watch?v=d4cIbByZrJI&feature=related

megaman
24/12/2010, 17:28
Me he quedado con la boca abierta, da gusto encontrar a personas da igual que sean de izq o derechas, hablando verdades, y desenmascarando a quienes nos tienen comiendo mierda, a proposito el tio, este el andrajo mojado, ya ni me acordaba de el, y vaya que en la escena es muy importante, pero como dice Nigel, nos conduce directo al estercolero.

JoJo_ReloadeD
24/12/2010, 17:57
Solo voy a decir que en los 20 años en los que recibiamos de los fondos europeos para hacer autovias, para educacion, ..... entonces nadie decia nada. Ahora que toca apencar... que mala es europa! nos llevan por el mal camino!

Pero hasta ahora ordenadores nuevos en los institutos y carreteras nuevas by the face. Y aqui puedo hablar de primera mano, ya que yo gestione una de las renovaciones informaticas en un instituto en el 2001, de la mano de los fondos de cohesion.

Presupuesto de ordenadores clonicos de ultima generacion: X. Respuesta del instituto: No hombre no, clonicos no, que esto NOS SALE GRATIS.

Al final compraron los ordenadores al CORTE INGLES, donde el precio final fue X*8.

Por que NOS SALE GRATIS.

Ahora que la cosa esta chunga: Ay que malos son, mire usted.

Esta gente si que habla claro. Pero clarisimo.

Lo unico que no todos oimos el mismo discurso.

swapd0
24/12/2010, 18:25
Presupuesto de ordenadores clonicos de ultima generacion: X. Respuesta del instituto: No hombre no, clonicos no, que esto NOS SALE GRATIS.

Al final compraron los ordenadores al CORTE INGLES, donde el precio final fue X*8.

Por que NOS SALE GRATIS.

Seguro que se llevaron X*4 para ellos y X*4 para comprar los ordenadores

jduranmaster
24/12/2010, 18:59
Solo voy a decir que en los 20 años en los que recibiamos de los fondos europeos para hacer autovias, para educacion, ..... entonces nadie decia nada. Ahora que toca apencar... que mala es europa! nos llevan por el mal camino!

Pero hasta ahora ordenadores nuevos en los institutos y carreteras nuevas by the face. Y aqui puedo hablar de primera mano, ya que yo gestione una de las renovaciones informaticas en un instituto en el 2001, de la mano de los fondos de cohesion.

Por que NOS SALE GRATIS.

Ahora que la cosa esta chunga: Ay que malos son, mire usted.

Esta gente si que habla claro. Pero clarisimo.

Lo unico que no todos oimos el mismo discurso.

No te negare que España hoy es lo que es gracias a los fondos de cohesión, sin embargo eso no quita que la administración que se esta realizando sobre el tratamiento de la crisis en Europa sea cuanto menos cuestionable.

En lo único que estoy de acuerdo con el ingles este [ojo todos los ingleses son muy euro-excepticos y este al ser fachilla más aun] (... y lo dice claro en el primer video) es que nadie en Europa, se cree que este sea un proyecto de cohesión politico y social. ES decir yo cuando voy despues del curro a la uni y paso por la puerta veo 3 banderas la de la CAM (que mira que es fea la desgracia) , la de España y la de la EU y digo yo:Después de no se cuantos años aun no se como funcionan los organos politicos europeos, no se quien "manda" en la UE (¿¿¿¿si quien es el Final Boss aqui????). Que sentido tiene pertenecer a la unión si los repartos de politicas sociales no son los mismos entre los paises, no manejamos la moneda, no tenemos politica sobre "trabajo" propia sino que tenemos que pedir "permiso" a bruselas para hacer unas mierdas de reformas laborales que para empezar lo único que hacen es enriquecer a los bancos y cuidado como contradigas a bruselas porque te meten un "paquete" en forma de multa que lo flipas. Eso si mantener un sistema cada dia mas injusto se nos da de vicio, encima nos hicieron lo del referendum para entrar en la moneda única..... ahhh!!!! esperate que no hubo referendum, nos cambieron la moneda y de la noche a la mañana los precios de servicios y productos básicos se incrementaron de forma alucinante, menos mal que somos de Europa y el EURO nos hace más fuertes, gracias señor AZNAR, el mejor presi de la democracia!!!!! (....y tmb gracias a tus amigos los complices del PSOE, que grandes gestores del capitalismo estais todos hechos.)

Luego de cara al exterior somos el hazmereir, los chinos se estan comiendo africa (...y poco faltará para lleguen a sudamerica) desde el pto de vista economico [claro a los europeos después de siglos de expolio alli no nos pueden ni ver], los EEUU nos deben de contemplar como un socio menor al que le han "salvado el culo" de si mismo en una barbarie como la WWII, los rusos cuando quieran nos cortan el grifo del gas y ya la tenemos liada otra vez (mira que tener contratos con esa gente, madre mia si solo queda mafia en Rusia....),y europa tiene 3, 4 y hasta 5 voces con discursos politcos distintos de cara al exterior.

El caso es que a mi no me importa pagar para que otros paises nuevos de la unión crezcan pero no comparto la forma en la que se esta haciendo en el sistema actual, esto no es una unión politica ni social, es una unión de banqueros..... Se supone que frente a la globalización el estar unidos nos hace mas fuertes para competir con china, Brazil y otros mercados emergentes, pero tal y como esta hecho el reparto actual no me queda nada claro. Es decir se supone que se debería asignar a cada pais la realización de una tarea de producción de acorde a sus posibilidades: es decir Alemania (por poner un ejemplo) fabrica motores de avion, Francia fabrica coches, inglaterra barcos.... el caso es que aparecen nuevos socios, pongamos España, tradicionalmente dependiente de la agricultura, le damos fondos de cohesion para que crezca y en 20 años la ponemos al mismo nivel cultural y tecnologico, y 20 años despues lo que mas exportamos sigue siendo turismo, agricultura y esas historias????WTF, para eso nos sirvieron los fondos de cohesión, meternos en el euro????..... ¿porque son las 3 grandes potencias europeas las que llevan el gato al agua? ¿porque no dejan que España fabrique motores de avión si estamos sobradamente capacitados para ello?, ... en definitiva ¿¿¿¿¿¿porque esta tan mal motando el tinglado este de la UNIÓN EUROPEA?????

aitorpc
24/12/2010, 19:32
Seguro que se llevaron X*4 para ellos y X*4 para comprar los ordenadores

Seguramente porque eso lo se de buena tinta en otras cosas de manera indirecta. Cuando hay dinero se derrocha y se roba, cuando no hay dinero no se gasta y solo se roba. Muchisimas gracias a todos esos h*** ****s que han robado todo nuestro dinero durante tantos años y sin consecuencia alguna, muchas gracias.

Sobre el hombre este, pues esta muy bien oir lo que dice, pero sinceramente, no va a cambiar nada.

Marcus
24/12/2010, 20:07
Pues tal vez el tipo diga la verdad, y tal vez no. Siendo de la vertiente que es, evidentemente barre para casa, pero es que la alternativa a una UE unida (valga la redundancia) es un pequeño conglomerado de países descoordinados entre sí y a merced de las grandes compañías.

¿A nadie se le ocurre pensar lo que puede pasar si a una empresa le da por comprar deuda soberana de un país? El caso extremo que se podría dar (e Irlanda a estado a punto) es que una corporación (bancos + empresas) compre un país en dificultades. Se acabó el estado nación y nace el estado corporación. Miedo me da pensar en lo que las empresas modernas podrían hacer con un país para ellos solitos, viendo de lo que son capaces ahora que todavía tienen que, por lo menos, engañar, sobornar y cometer ilegalidades...

swapd0
24/12/2010, 20:31
¿A nadie se le ocurre pensar lo que puede pasar si a una empresa le da por comprar deuda soberana de un país? El caso extremo que se podría dar (e Irlanda a estado a punto) es que una corporación (bancos + empresas) compre un país en dificultades. Se acabó el estado nación y nace el estado corporación. Miedo me da pensar en lo que las empresas modernas podrían hacer con un país para ellos solitos, viendo de lo que son capaces ahora que todavía tienen que, por lo menos, engañar, sobornar y cometer ilegalidades...

bueno, tal vez cuando nos toque a nosotros nos compre google :lol:

bulbastre
24/12/2010, 21:05
Acaso si la Unión Europea no se hubiera formado Grecia, Irlanda, Portugal o España no estarían ahora en una situación igual o parecida en la que están ahora? ¿Quizá peor?
Peor, lo dudo. Podrían estar arruinados, pero al menos podrían convocar elecciones.

Si se parte del principio de solidaridad, que es el que también lleva España con sus comunidades autónomas, los miembros de la unión más débiles recibirán la ayuda de los más fuertes para poder encontrar un equilibrio de desarrollo conjunto que de otra manera sería imposible ver. Y para conseguir esto está claro que hay que luchar por un sueño, que es el de verte a ti y a tu vecino prosperando.

Si todos fuéramos tan pragmáticos como este tipo, a tu vecino le darían por saco, y las diferencias de nuevo crecerían sin parar, cuando de lo que se trata es de reducirlas.

Para mi ha sido un buen discurso, por la contundencia y la capacidad de "liderazgo" que me ha transmitido este hombre, probablemente sea buen político, eso sí, para mi punto de vista su "idea" de prosperar es equivocada.
No tengo yo claro que su punto de vista sea el de dar por saco al vecino. Que las países se unan de una manera u otra no es mala idea, que se haga como se ha hecho en la UE sí, y creo que esto es lo que critica este tío.