Ver la versión completa : alguna novedad decente?
tanuquillo
24/12/2010, 01:28
desde que salio el ultimo layton no he mirado nada nuevo de la ds.
hay algo destacable? digamos que haya salido en los 3 ultimos meses?
me da perece mirarme el offline list
algo aconsejable?
el goldeneye esta bastante decente, y el trackmania turbo es una pasada.
El ultimo mario vs donkey kong tambien esta bastante guay.
El Golden Sun y el 999 dicen que estan bien,¿no?
Golden Sun es un Golden Sun. Quiero decir, si no te convence su complejo sistema de lucha y clases cambiantes te vas a hartar enseguida. Además hay más lectura que en un libro de Corín Tellado y con la misma calidad. Para mi gusto el "FF: 4 Heroes" y sobre todo "Dragon Quest IX" (que es un juegón) superan muchísimo al Golden Sun. Claro que son RPG japonés que es un género que no gusta a todo el mundo.
999 es un juego de exploración y puzzles. Una aventura gráfica, vamos. Y el argumento es similar al de la película Cube. Tan similar que probablemente sea plagio. Pero no he avanzado demasiado en ese juego. Para mi gusto "Last Window" es mucho mejor como aventura gráfica. No sé si acabé poniendo mi opinión sobre este juego, pero Last Window es exactamente igual que Hotel Dusk con una historia que esta vez sí que es realmente interesante de leer. Pero como en Hotel Dusk en Last Window se lee mucho, cosa que tampoco le gusta a todo el mundo :)
Ivy the Kiwi creo que acaba de salir en castellano y es un plataformas interesante, y además como los niveles son cortos se pliega bien a un juego tipo casual de pocos minutos.
Así que ahí tenéis mis recomendaciones de novedades (novedades en el mundo pirata castellano, digo, que me consta que tanu no sigue el mercado de EEUU y todos estos juegos llevan lo menos seis meses publicados :D): Dragon Quest IX, FF: 4 Heroes, Last Window e Ivy the Kiwi.
Dentro de na sale el Ghost Trick
el 999 no lo conocia, lo voy a mirar :D
dragon quest IX, como dice juanvvc, de lo mejorcillo
dragon quest IX, como dice juanvvc, de lo mejorcillo
muuuy deacuerdo... está muuy bien el residen evil ni lo decargeis... valla mierda
Para Tanu, juegos decentes significa juegos con hamsters.
Pero mira, en japón salió hace poco PKMN blanco y PKMN negro, se supone que llegan aquí para finales del primer trimestre de 2011 (creo) así que ya tienes tu nueva dosis de vicio :D
Por cierto ¿qué tal el "DQ: los capítulos de los elegidos"?