Ver la versión completa : Os gustan los mazapanes ?
Pues eso , que si os gustan o no.
A mi naaaaaaaaaada, me dan repelus, lo unico que tomo son los polvorones clasicos o los turrones duros.
tanuquillo
23/12/2010, 01:34
no me gustan.
pero si me los tengo que comer me los como. pero es como comer pan duro cuando hay hambre
A mi si me gustan los mazapanes y de turrones solo el de chocolate de suchard jeje
A mi los polvorones y el Suchard. El resto ni tocarlo!
Los mazapanes y el turrón de yema son lo mejor. Yo no soy muy chocolatero....
Shinosuke1991
23/12/2010, 01:44
Dios mio, habeis probado el turron mas caro del mundo?
No me llameis Snob, enserio, probarlo, de las cosas mas ricas que he probado en mi vida.
Y el duro tb me gusta, antes me gustaba uno que hacian con pistachos pero ya no lo encuentro.
Y soy mas de mantecado que de polvoron.Y claro, tb esta el suchard XD que este año he descubierto el negro y esta buenismo, sabe como un poco a kit kat y se te derrite menos en la mano
En cuanto a los mazapanes, segun el dia me gustan o no, pero antes voy a los ferrero rocher y bombones y esas cosas
Los mazapanes depende, hay días que son demasiado empalagosos.
Yo soy más de polvorones, y se los pido a mi madre todos los años: "compra una caja azul del "patriarca". Ya es el segundo año que compra chococrujientes, mantecado bombón, hojaldres, trufas, sucedaneos de turron de chocolate... ¡¡¡y sólo tres polvorones!!! (y encima clásicos, ni de canela, ni de limón, ni de chocolate, ni de almendras...) :laser:
Sr.Polilla
23/12/2010, 02:43
¿Que dorga tiene el Suchard?
A mi hermana y a mi novia les encanta, y a mi me gusta, pero me empalaga, además el de carrefour es igual de bueno :P
A mi los mazapanes, solo me gustaban los que tienen piñones, hasta que empezaron a sentarme mal y ya no los puedo ni ver.
La verdad que me gustan mucho los polvorones y mantecados (se me hace raro leer mantecado xD) y el turrón del duro y la torta imperial que no falten :)
Por cierto, a alguien le gustan las peladillas??
Lo que mas me gusta de la navidad es el roscon de reyes ahora que me acuerdo XDD
De LEEEEEEEEEEEJOS lo mas rico de todo
El roscon es mas seco que pegarle un bocao a una servilleta.
El turron de chocolate, y en general todo el chocolate me lo como a pares, asi estoy XDDD
Los mazapanes depende, hay dias que si y dias que no.
Pero lo mejor, lo mejor de todo sin duda... las bolitas de coco, son mi perdicion!
Ademas tengo una anecdota de cuando tenia un año, con las bolitas de coco, un sofa, y mi hermano el cagon...
No dire mas.
El roscon es mas seco que pegarle un bocao a una servilleta.
Has probado a comprar un roscon artesano de panaderia? Porque si pagas 5e por un roscon en una gran superficie o en el chino de al lado, no me extraña que este seco.
Yo cogí asco a los turrones de Suchard cuando haciendo limpieza de la cocina encontramos en agosto una tableta de turrón de chocolate en el fondo del armario detrás de mil especias... con lo goloso que soy enseguida procedí a desprecintarlo y a cortar un cacho... cuando lo abrí había algo raro pero no acertaba a ver el que(poca luz en una cocina que daba a un patio interior acompañado por una bombilla de bajo consumo), cuando me fijé mejor, vi como si la textura rugosilla del turrón tuviera "movimiento", lo cogí en su propio papel, lo llevé al salón donde habia mas luz y descubrí para mi ascazo total que estaba llenito de gusanos blanquitos poniendose morados de chocolate... conclusión: el turron es como los seres humanos, si los precintas en una caja durante 6 meses los gusanos se lo comen de dentro a afuera!
Pero lo mejor, lo mejor de todo sin duda... las bolitas de coco, son mi perdicion!
Ademas tengo una anecdota de cuando tenia un año, con las bolitas de coco, un sofa, y mi hermano el cagon...
No dire mas.
Queremos detalles![wei]
princemegahit
23/12/2010, 12:38
Todo lo que no querais esta navidad de dulces, para mi. Os paso mi dirección y me lo comeré con mucho gusto. Primero se lo doy a oler al gato para que compruebe que no lleve veneno, os aviso.
Cuando era pequeño los odiaba, el sabor, la textura... Desde hace unos años los como aunque no me apasionan. Por contra, antes me gustaban los turrones (sobre todo el de chocolate) pero ahora sólo como polvorones clásicos de esos que están envueltos como un caramelo en papel blanco :)
Yo tambien odiaba los mazapanes y polvorones hasta que descubri los artesanales, desde entonces no quiero otra cosa, en general todos los dulces industriales son mierdosos una vez que has probado los otros.
hellcross
23/12/2010, 15:28
A mi no me gustan mucho, pero siempre tengo hambre y me como todo tipo de dulces navideños xD
akualung
23/12/2010, 15:39
A mi tampoco me gustan, ni el sabor ni la consistencia ni el regusto que te deja después en la boca, que es aún peor. Si he de comer alguno para no quedar mal, lo hago, pero si puedo los evito.
nitroosistem
23/12/2010, 15:55
Parece mentira que tanta gente coincida en mas o menos lo mismo, pk a mi me pasa igual. No me gustan, pero si me tengo que comer alguno...pues me lo como. Pero nunca mas de uno o dos como mucho...
Me dan cosica :s
Odio todos los dulces de navidad....el unico que mas o menos es el turron suchard de chocolate blanco.
Pero nada, quitando las tortas de recao caseras que hace mi madre
Por si no sabeis lo que es.
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,543,m,1216,&r=ReP-20281-DETALLE_REPORTAJESPADRE
Las que me como para desayunar con como esas pero mas finas y con almendra picada, no entera. XDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo empacho de mazapaches.
http://img199.imageshack.us/img199/3743/imagesqtbnand9gcq5l4ar5.jpg
Me dan cosica :s
http://chanantomatic.blogspot.com/2010/11/cosica.html
Los mazapanes ni tocarlos. El turrón sólo el de chocoloate. El roscón solo mojado en chocolate/colacao. Polvorones de cualquier manera, todos están ricos.
kennyspirit
23/12/2010, 17:15
el mazapán me mola, pero la victoria 100% se la lleva el turrón de suchard o el de chocolate hacendado. Seguido de cerca por el turrón de yema y el de Alicante.
A los polvorones les tengo aprensión, pese a gustarme. ¿Por qué? Porque son en su práctica totalidad grasa y su sabor/lo que engordan no es lo suficientemente alto como para compensar
Queremos detalles![wei]
Mi hermano de pequeño tenia estreñimiento, cuando el tenia dos años y yo uno recien cumplido, un dia se hizo caca en el sofa donde estabamos los dos mientras mi madre iba al baño, se saco aquello y por lo visto eran bolitas duras.
Claro, yo lo vi y... pa la boca!
Mi pasion con las bolitas de coco se remonta a mi mas tierna infancia, cuando mi madre me las daba a pellizquitos y me volvia loco.
El caso es que llego mi madre y me vio la boca manchada de algo, le dio por olermela y...
Pal baño corriendo a lavar aquello XDDDDD
los mazapanes personalmente de de las cosas mas ricas k he probado en mi vida,,,dulces , tiernosy con una textura realmente suave. no es k sea muy goloso, pero cualkier mantecao navideño me gusta,,,hasta el polvoron
Joer leyendo algunas cosas, menuda panda de nenazas estáis hechos. Yo todos los años pruebo cositas nuevas que van saliendo. Si van bien se siguen comprando en años sucesivos, si no a la porra. De hecho este año he comprado por probar unos bombones rellenos de crema de capuchino y unas hojaldrinas rellenas de chocolate que están de cojones. Y hace unos años cuando descubrí las cerezas al marrasquino con chocolate fue una revolución en casa (por lo menos las de la marca que suelo comprar están tan empapadas que si te tomas 5 o 6 te coges el puntillo :D) Y los bombones típicos rellenos de cerezas al licor para que contaros...
http://www.jaysso.com/img/cerezas/a/3.jpg
Por cierto, se que hay mucha gente que no le gusta, pero en mi casa hay peleas por la fruta escarchada bañada en chocolate (o frutas de Aragón)
http://www.jaysso.com/img/frutas/a/3.jpg
Yo lo que ODIO de verdad son las bolitas de coco (y el turrón de la misma sustancia). Antes se hacían unas bolas de turrón blando que estaban de muerte, lástima que ya no las veo; sólo este año he visto unas parecidas pero ni punto de comparación.
Y ciñéndonos al tema, el mazapán me lo como (uno o dos, más cansa) y a los polvorones les terminé cogiendo asco de un empacho que me di un año. Lo que si me como muy bien es el llamado mazapán de Montoro.
http://www.torregonza.com/images/mazapan/mazap-6_2.jpg
En mi casa también somos muy aficionados a las Frutas de Aragón. Son una delicia. Viva Aragón y las aragonesas.
tanuquillo
23/12/2010, 17:50
las frutas escarchadas son la caña de buenas. lastima que sean carisimassssssss
hoy vi en un mercadona una bandeja con 4 trozos y eran 4 euros y pico.