Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nintendo DS "rota"

piticlino
22/12/2010, 20:48
Hola compañeros,
os cuento mi problemilla con la nintendo dsl
Hace muy poco me regalaron una Nintendo dsl totalmente descuartizada para ver si le podia hacer un apaño. El caso es que la monte enterita y le cambie las piezas defectuosas (pantalla inferior con tactil incluida, carcasa, micro e interruptor de encendido) Hecho esto, la encendi e iba perfectamente antes de cambiarle la carcasa, pero al retirar el modulo wifi y su posterior montaje la nintendo ds no arranca, hace el intento pero se apaga.
El caso es que leyendo en varios foros me han dicho que puede ser del modulo wifi que ha podido cascar con la electricidad estatica (de hecho si lo quito enciende y se queda encendida sin hacer nada) y poco mas, os queria preguntar si alguno con mas experiencia que yo me lo podria confirmar para ir comprando el repuesto y tener consola de gratis jejeje

saludos y gracias de antemano compañeros:brindis:

P.D: si quereis fotos las subo sin problemas por si sirviera de algo

deimian86
22/12/2010, 21:07
Solo se que en el modulo wifi de la DS se encuentra la BIOS asi que es normal que no te arranque sin el enchufado o si esta defectuoso, yo probaria a cambiarlo.

piticlino
23/12/2010, 12:35
muchas gracias tio, no sabia que la bios estaba en el modulo wifi. Ya esta pedido el recambio, algun dia del año que viene cuando llegue el dichoso modulo posteo con resultados y fotos:D
Gracias de nuevo

saludos:brindis: