PDA

Ver la versión completa : base regulable para elevar el portatil

XiM
22/12/2010, 16:20
Pues eso, busco una base regulable en inclinacion que eleve el portatil hasta la altura de los ojos. Algo como esta de logitec... (imagen adjuntada). Me sirve con o sin teclado. La de la imagen ronda los 50e con teclado.

¿¿Alguien usa de esto?? ¿¿Recomendaciones de algun modelo b/b/b?? Y no me digais que ponga un taco de folios debajo!

Gracias.

Juk
22/12/2010, 16:48
Taco de madera debajo? :p

Los sientoooo, hacia mucho que no troleaba.

juanvvc
22/12/2010, 16:55
Yo lo que uso es una base cradle donde enchufas todos los cables por un lado (altavoces, alimentación, red, teclados, USBs, monitores...) y el portátil por otro. Así que el portátil se convierte en un sobremesa cuando estás en el despacho, y cuando tienes que ir al despacho de al lado o acaba la jornada lo coges y ale, de paseo.

He tenido dos de estas, una que elevaba el portátil y otra que no. La diferencia de precio también está en la cantidad de cosas que le puedes enchufar: número de entradas USB, monitores, si tiene llave de seguridad y cosas así. En mi caso actual como uso dos monitores externos cuando está enchufado en la cradle, el monitor interno ni lo levanto así que me da igual a qué nivel esté.

otto_xd
22/12/2010, 17:07
Pues eso, busco una base regulable en inclinacion que eleve el portatil hasta la altura de los ojos. Algo como esta de logitec... (imagen adjuntada). Me sirve con o sin teclado. La de la imagen ronda los 50e con teclado.

¿¿Alguien usa de esto?? ¿¿Recomendaciones de algun modelo b/b/b?? Y no me digais que ponga un taco de folios debajo!

Gracias.

Eso es la caña, lo tienen en pccomponenes a buen precio.

Lo tiene un colega plantado en el salon y le damos mazo de uso, MUY comodo, la verdad

doble-h
22/12/2010, 18:36
yo tengo una de los xinos, regulable y gira sobre si misma 3€, de p0ta madre xD

XiM
23/12/2010, 19:47
Hola, gracias por los comentarios... menos al del taco de madera! :D.

Hoy he estado viendo por ahi y no he visto otros modelos similares. Y en los chinos de por aqui nunca he visto nada parecido.

Encontré uno feucho sin replicador de puertos ni teclado por 35, lo cual no compensa. Con lo que posiblemente termine pillando el de la foto. Ya estoy arto de criar chepa con el portatil...

Granda
23/12/2010, 20:01
Me podriais informar ami tambien??? Donde conseguirla y por lo menos ver como es... mi amigo google no me da ideas :S

XiM
23/12/2010, 20:10
Me podriais informar ami tambien??? Donde conseguirla y por lo menos ver como es... mi amigo google no me da ideas :S

MP_ado. En ese link está el mejor precio que he encontrado.

El modelo exacto de la foto es: TECLADO LOGITECH ALTO CORDLESS 920-000404

En algunos sitios cuesta 100 ?¿ en otros 50-40.

Review: http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3928

Granda
23/12/2010, 21:54
Yo lo que uso es una base cradle donde enchufas todos los cables por un lado (altavoces, alimentación, red, teclados, USBs, monitores...) y el portátil por otro. Así que el portátil se convierte en un sobremesa cuando estás en el despacho, y cuando tienes que ir al despacho de al lado o acaba la jornada lo coges y ale, de paseo.

http://fotos.subefotos.com/162ea27b6988dd2ee5b5e2e2e4a00cf4o.jpg

Cuenta cuenta cuenta.... que me has puesto los dientes largoooos largoooos largooos !!!!

juanvvc
23/12/2010, 22:08
Creo que es esta: http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=bsd&cs=04&sku=430-3114&~ck=bnpd&~bk=gr:ProductRec_default,g:RecentPopular,rk:&~lt=popup#Overview

Pero barata, barata, no lo es. A mí porque me la han comprado, que si no...

El portátil ya tiene un puerto especial con el que se conecta a la cradle simplemente pegándola por detrás

XiM
23/12/2010, 22:12
A ese tipo de aparatos, tambien llamados replicadores de puertos o dockstations, que yo sepa cada portatil, en caso de tenerlo, tiene el suyo especifico. No es algo stardard,

Por tanto, Granda, mira a ver que ofrece el fabricante de tu portatil.

Y si efectivamente son muy caras

Granda
23/12/2010, 22:16
parece muy interesante el asunto. Puedes explicarme un poco como funciona?, es especifica de cada modelo de portatil? tienes que ir enchufando del portatil a la base, cada cosa que quieres usar?. O es como un plug and play pal portatil?

gracias de antebraso

< - >

A ese tipo de aparatos, tambien llamados replicadores de puertos o dockstations, que yo sepa cada portatil, en caso de tenerlo, tiene el suyo especifico. No es algo stardard,

Por tanto, Granda, mira a ver que ofrece el fabricante de tu portatil.

Y si efectivamente son muy caras

jajaja te me adelantaste :)

Bamos a urgar!!! ajjajaaj

XiM
23/12/2010, 22:22
Es simple. Debajo (normalemnte) del portatil hay un puerto de expansion al que se conecta el replicador de puertos y ya está. No hay que ir conectando cosa por cosa. Y en ocasiones los replicadores de puertos añaden puertos que no existen en el portatil, como en los vaio que añaden salida de svideo (son tan cutres los de sony que algunos vaio no llevan svideo... snif como el mio).

Y si, el accesorio es muy especifico para un portatil o gama de portatiles concretos. Es tan sencillo informarte como ver el catalogo del fabricante de tu portatil.

< - >

jajaja te me adelantaste :)

Bamos a urgar!!! ajjajaaj

Tambien me adelante a tu ninjaedit... y pense que no entendieras lo primero que dije.:D

Granda
23/12/2010, 22:25
paja

http://www.amazon.com/HP-QuickDock-Docking-Station-KN744AA/dp/B001COCG9G

Diossss no sabia que existía esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

XiM
23/12/2010, 22:28
Y para llevarme la contraria ese modelo no es de los que se acoplan en la base del portatil. :D

Granda
23/12/2010, 22:35
no... pero hace maravillas!!!!!

Madre mia... estoy dejando el portatil con unas babas !!! que se esta hasta babando el de pensar que se le puede enchufar eso !!!

http://img221.imageshack.us/img221/7379/fapping2idss4.gif

jajajajajaja me muero con esta otra xDDDDdd

http://www.operatorchan.org/vg/src/vg58283_fap%20fap%20fap.png

XiM
23/12/2010, 22:44
De todas maneras una base regulable en altura y angulo le da mucha más vidilla al asunto, además de ser más comoda y saludable para la espalda (por el hecho de poder ver de frente la pantalla). Añadiendo que tambien pueden tener un puñado de puertos uesebes y que son genericas y se pueden reutilizar en disferentes equipos.

Lo cierto es que pensaba que tendria un uso más extendido; pero por los comentarios, poca gente de por aqui anda con trastos de estos.

Granda
23/12/2010, 22:48
yo es que justa buscaba eso.
Tengo un sobremesa un poco anticuado, en el master toy todo el día con el portatil arriba abajo, consecuencia, tengo todos los trabajos y programas en el portatil. me da por atrás instalarlo todo de nuevo en el de mesa para trabajar.
Consecuencia del asunto, ya que tengo un pantalla de 22", usar eso. Acoplar monitor, red, teclado y raton. y a vivir la vida que son 2 dias :D y asi deshacerme del sobremesa

juanvvc
24/12/2010, 09:56
Pues Xim ya lo ha explicado muy bien: los portátiles para entornos empresariales tienen un conector extra en la base que no tienen los portátiles para el gran público.

En esta foto de la parte de abajo de un portátil Dell, ese conector es la ranura que se vé en la parte más alejada.

http://www.laptopsquad.com/images/d410_bottom.jpg

Lo único que tienes que hacer es enchufar ese conector (que suele ser tan simple como dejar el portátil en la base) y ya está. En la base ya tendrás enchufado todo lo que vas a necesitar: alimentación del portátil, teclados, monitores extra, cable de red, altavoces... Obviamente, todos esos cables no los desenchufas nunca de la base. Cuando te quieras llevar el portátil, lo coges sin más y para el maletín. Ni siquiera tienes que apagar el ordenador: tanto Windows como Linux detectan que dejas la base y vuelven a usar el monitor del portátil con su resolución, y su teclado y sus cosas.

Y como dice Xim, la base te añade puertos y capacidades extra que no vienen con el portátil de serie: nuevos puertos USB que vienen fenomenal, puertos serie y paralelo que ya nadie los trae, salidas de monitores poco comunes en portátiles como DVI, resoluciones de pantalla nuevas... Pero solo suele ser útil en entornos empresariales, donde el portátil lo mueves mucho y merece la pena gastarse el dinero extra en la base... y en un ordenador con el puerto especial :D

Lo único que puedo corregir a lo que dice Xim es en cuanto a puerto S-Video como algo común en portátiles: habré usado 10 portátiles de todas las marcas en los últimos 5 años y ni uno solo tenía salida S-Vídeo :D

< - >

De todas maneras una base regulable en altura y angulo le da mucha más vidilla al asunto, además de ser más comoda y saludable para la espalda (por el hecho de poder ver de frente la pantalla).

Al final hay que decidir si quieres una base regulable en altura y ahorrarte el monitor externo, o si prefieres aún más comodidad con un monitor y teclado externos :D

Yo sin duda prefiero un monitor externo grande que una base regulable, pero por supuesto que va a gustos y a recursos de espacio y economía.

Granda
24/12/2010, 12:00
Pues si que estan bien esas bases "profesionales". Al mio el aparatejo que puse mas arriba se conecta por el "Expansion Port 3" que tiene en uno de los laterales. Y hace todo lo que decis. Expansion de puertos, alimentacion, monitores, teclado, raton, usb, etc..... y tampoco es tan caro como parece.... (70€).....

Pal proximo portatil lo tendre mas en cuenta!! jajaa

gracias x la falluda famigos!!!