PDA

Ver la versión completa : ¿Como empiezo?Dudas varias

manirea
22/12/2010, 14:29
Pues eso mismo. ¿Recomendaciones varias para probar en la dingoo, please?
(aun estoy pendiente de pillarme una mini sd para el dingux)

¿Podeis decirme de algun adaptador para enchufar la dingoo a la corriente?
Probaria con el de la wiz ( ambos van para 5v y funcionan en redes de 110 a 240w
y con 50/60 hz) pero por si acaso no pruebo.

Podria pillar un adaptador para el enchufe que le viene a la dingoo, pero es que suena raro al agitarlo y la verdad es que no me huele que vaya a rular.

¿Como actualizo la version del software de fabrica?

onthebridge
22/12/2010, 14:33
Ten cuidado con el adaptador que viene de serie con la Dingoo, un montón de gente ha tenido problemas con él (http://boards.dingoonity.org/dingoo-hardware-general/included-ac-adapter/).

Yo lo que utilizo es el cargador de un móvil que tenía por ahí o simplemente el cable usb con el ordenador.

Sr.Polilla
22/12/2010, 14:37
Si el cargador de Wiz te da una conexión USB para cargar, y tiene las especificaciones que dices, te debería funcionar perfectamente, per espera a alguien que tenga Wix y nos aclare mejor.

Aprovecho tu hilo para hacer otra pregunta, ya que mi novia me regalará una Dingoo para reyes :)

Las tarjetas micro SDHC con adaptador miniSD tiran? ¿hasta cuantos GB reconoce?

manirea
22/12/2010, 14:49
Si el cargador de Wiz te da una conexión USB para cargar, y tiene las especificaciones que dices, te debería funcionar perfectamente, per espera a alguien que tenga Wix y nos aclare mejor.

Aprovecho tu hilo para hacer otra pregunta, ya que mi novia me regalará una Dingoo para reyes :)

Las tarjetas micro SDHC con adaptador miniSD tiran? ¿hasta cuantos GB reconoce?
Se presupone, que de 2 a 32gb.

XDDDD

Aun así la maquina mola un huevo. ¿Algun emu nativo que merezca la pena o algo así?
¿Como se actualiza?

Lee-san
22/12/2010, 20:36
Mi dingoo tiene que estar al llegar tambien xDD Seguiré el tema con atencion =3

manirea
22/12/2010, 22:25
Yo me pasé esta mañana por mrw despues de recoger las notas y la tenian

HoLy-SouL
24/12/2010, 19:42
Como bajo el volumen con botón? Se puede? Yo las mini sd las pille en una tienda de foto, me fue difícil encontrarla.

speculumrotae
25/12/2010, 21:23
El cargador puedes coger uno de los de ipods o de algún móvil con clavija miniusb.

La SD en app tienen una de 8 gigas a 9 euros que a mi no me ha dado problema ninguno para instalarle el dual boot y usarla con la pequeña.

Ecoflash91
27/12/2010, 16:09
Como bajo el volumen con botón? Se puede? Yo las mini sd las pille en una tienda de foto, me fue difícil encontrarla.
En algunos emuladores puedes bajar el volumen arrastrando el boton de encendido hacia arriba y pulsando abajo en la flecha. Ten cuidado porque si te pasas apagas la consola :D