Ver la versión completa : Mañana Loteria, suerte para todos con el segundo premio!
Luisodin
21/12/2010, 22:55
Que tengais mucha suerte!
Uno de estos 3 numeros toca:
06143, encontré dentro de un juego en al tienda un numero del año 2008, tuve que hacer 200km para comprar un décimo
Y 2 números que llevamos Anarchy y yo, que seguro que tocan combinando mi suerte y que todo lo que el toca, se convierte en oro
Y 2 números que llevamos Anarchy y yo, que seguro que tocan combinando mi suerte y que todo lo que el toca, se convierte en oro
A ver si es verdad esto! [wei]:brindis:
Puck2099
21/12/2010, 23:01
06143, encontré dentro de un juego en al tienda un numero del año 2008, tuve que hacer 200km para comprar un décimo
¿Este año vas a comprar otro décimo premiado a lo Del Nido para fardar? Vaya suerte que tienes con la lotería mam0ncete :angel1:
Cuidado con lo que tocas hermano Anarchy xD
Suerte a todos los que se la jueguen :brindis:
nintiendo1
21/12/2010, 23:08
Dos empresarios a los que le toca la lotería...
No se porque me viene a la cabeza el nombre de Roca y Marbella... xDD
Saludos.
Luisodin
21/12/2010, 23:12
Amen!
Me da igual salir en la tele, a mí que me toque xD
Eres el fabra del foro xD
Yo quiero que el gordo empiece por 06, pero el resto de los numeros discrepan con el tuyo :P
Luisodin
21/12/2010, 23:43
Eres el fabra del foro xD
Yo quiero que el gordo empiece por 06, pero el resto de los numeros discrepan con el tuyo :P
Todos mis ingresos estan justificados chaval!
GameMaster
21/12/2010, 23:53
Espero que te toque como a mi, que no he jugado, por el bien de las colecciones xDDDDD
The_Punisher
22/12/2010, 00:16
A ver si te toca algo y arreglas el Madrid xDDDDDDDDDDDDd
A mi, como me toque, me compro una casa en Hendaya!!!
Sr.Polilla
22/12/2010, 00:25
¿Habeis comprado décimos o participaciones?
Yo este año no he comprado nada, y el año pasado un par de participaciones.
Suerte a todos y que os toque!
Shinosuke1991
22/12/2010, 00:28
Va a salir el 37988 y eso que ni lo he comprado :P
Luisodin... ¿cuál fué el número que te pasé? Tengo tantos que ya no se cual es el que te llevaste. :p
Luisodin
22/12/2010, 00:41
luisodin... ¿cuál fué el número que te pasé? Tengo tantos que ya no se cual es el que te llevaste. :p
51867!!
51867!!
Ese cae!! Ese cae!! [wei5]
Aunque también tengo esperanzas en uno comprado a última hora: 44888. :lol:
GameMaster
22/12/2010, 00:50
Que va, no ves que es incompleto xDDDD
Luisodin
22/12/2010, 00:55
Que va, no ves que es incompleto xDDDD
A ver, retrasao, yo entiendo que con esa tonteria que te ha dado te rias un monton, es lo que tienen las mentes planas. Aunque te sientas ofendido, una cosa incompleta es en esta materia, algo que le falten cables, un mando, o algo, en caso contrario se habla de que lleva caja o que esta como nuevo,etcetcetc
Un completo es lo que te hacen los travelos que contratas de la calle Desengaño. Si quieres seguir riendote, riete, pero vamos en tus fotos de adquisicioens de basuras, anda que no he visto mierda incompleta, machote
Y con respecto al hilo, yo de ultima hora, a las 23:30 o asi he comprado en Callao a mi amigo alberto el 19279 (2)
Me voy a la cama, que es como si vinieran los reyes!!
GameMaster
22/12/2010, 01:09
A ver, retrasao, yo entiendo que con esa tonteria que te ha dado te rias un monton, es lo que tienen las mentes planas. Aunque te sientas ofendido, una cosa incompleta es en esta materia, algo que le falten cables, un mando, o algo, en caso contrario se habla de que lleva caja o que esta como nuevo,etcetcetc
Un completo es lo que te hacen los travelos que contratas de la calle Desengaño. Si quieres seguir riendote, riete, pero vamos en tus fotos de adquisicioens de basuras, anda que no he visto mierda incompleta, machote
Y con respecto al hilo, yo de ultima hora, a las 23:30 o asi he comprado en Callao a mi amigo alberto el 19279 (2)
Me voy a la cama, que es como si vinieran los reyes!!
Venga, saborea el carbón dulce!
Ai me toca a mi, Anarchy y yo tenemos que hablar XDD
neostalker
22/12/2010, 02:26
Si te toca el premio nos invitas a unas canoos [wei]
Os deseo suerte para los quintos premios!
*****, yo soy un triste y no llevo ni un puñetero euro de lotería.
Pero lo más triste es que no se la he rechazado a nadie que me la haya querido vender, es que... NADIE me ha ofrecido ni un duro de lotería.
Es lo que tiene ser gordito y virgen, que no se acercan ni con un palo... :llorosa:
:D
Si no me toca la lotería, me tocaré yo mismo.
GameMaster
22/12/2010, 10:36
2º premio 00147
3º premio 54904
4º premios * 57896 * 25506
5º premios * 75869 * 73684 * 77992 * 69069 * 34141
eToiAqui
22/12/2010, 10:45
79250
Uyyyy llevo el 79685 xD
Han salido muchos 70miles
The_Punisher
22/12/2010, 11:03
Ma tocaooooooooooooooo 30 eurillos xD pero como no compro y todo lo que tengo es regalado pues maravilloso!!
30 para mi también xD Los invertiré en la lotería del neñu!
[Conspiration mode = ON]
Aquí huele a algo raro, ¿cual es la probabilidad de que salgan tantos numeros tan altos?... ¿casualidad que todos los premios hayan salido así?, mañana veremos la pedrea y veremos el mapa de los numeros afortunados con la pedrea, y si muchos son > 69000, es que algo raro ha pasado.
La suerte es caprichosa, ¿pero tanto?
[Conspiration mode = OFF]
neostalker
22/12/2010, 11:55
[Conspiration mode = ON]
Aquí huele a algo raro, ¿cual es la probabilidad de que salgan tantos numeros tan altos?... ¿casualidad que todos los premios hayan salido así?, mañana veremos la pedrea y veremos el mapa de los numeros afortunados con la pedrea, y si muchos son > 69000, es que algo raro ha pasado.
La suerte es caprichosa, ¿pero tanto?
[Conspiration mode = OFF]
La culpa es de las farmacéuticas :quepalmo:
La culpa es de las farmacéuticas :quepalmo:
Se aceptan apuestas, ¿le habrá tocado algo a Fabra?:lol:
Alguien apuntó el Nº que jugaba que lo dijeron en salvados?? xDD yo no me acuerdo de cual era, creo que un 45mil y pico...:brindis:
Luisodin
22/12/2010, 12:38
Nos ha tocado el ke te lleve anarxhyyy
Nos ha tocado el ke te lleve anarxhyyy
Increible!
Cuanto?!
neostalker
22/12/2010, 12:51
Yo votaría porque le tocara jugar al "tepillo" en el Hotel Rejas xD
Enhorabuena a las que les haya tocado el gordo. Yo estoy a ver si se deja alguna.
http://i56.tinypic.com/152yh7d.jpg
A mi me han tocado 70€; ¡los que no me he gastado al no comprar lotería! disfrutad de vuestra hueco en la cartera todos los que habeis jugado.
Me han tocado 100 euricos! Y por un nº no me toca el 2º premio :lamer:
[wei][wei][wei]
Para una vez que compro... y va y no me toca :lol:
Luisodin
22/12/2010, 21:22
Me colao en otro hilo xDD
No quiero que me odieis,así que no os dire lo que me ha tocado a mi y a mis padres pero voy a poner 2 de los que no me han tocado,, mirar los quintos premios....
GameMaster
22/12/2010, 21:25
Me alegro por el bien de Nintendo, Sony y Microsoft.
jduranmaster
22/12/2010, 21:31
pues yo me he encontrado un boton en el suelo del vagon metro y cuando lo he ido a recoger mis manos se han topado con las de su dueña.
Molondro
22/12/2010, 22:08
Me colao en otro hilo xDD
No quiero que me odieis,así que no os dire lo que me ha tocado a mi y a mis padres pero voy a poner 2 de los que no me han tocado,, mirar los quintos premios....
La pregunta es: ¿Cuánto os habéis gastado en lotería?
Uno de los quintos acababa en 4 y yo tenía el 3 >_<