PDA

Ver la versión completa : Lo + de este foro en 2010, y que esperas del 2011.

Isidor
21/12/2010, 20:24
Hola.

Siguiendo la milenaria tradición que empezó el año pasado, seria interesante que dierais vuestra opinión sobre las tres mejores cosas del 2010, y tres de las que esperáis en el 2011, hablando de este foro.

El hilo del año pasado fue este : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70510, por si alguien quiere ver si se cumplieron sus deseos.

Por mi parte dije :

Las 3 que espero del 2010.
-----------------------------------

3 - Que la Pandora sea comprable en HCG. :(

2 - Que X-Code acabe lo que el ya sabe. :(

1 - Que el emulador de PSX funcione al 100 %. :(

0/3, soy un crack.

Lo + del 2010.
-------------------

3 - Pache (no se si para bien o para mal).

2 - La Caanoo.

1 - El concurso de programación.

Lo que espero de 2011.
-------------------------------

3 - Que X-Code acabe lo que el ya sabe.

2 - Que hagamos una mega KDD con todos los foreros.

1 - Que la scene brille mas que nunca.

Animo, a opinar.

Por cierto GameMaster, ¿encontraste la chica del metro?.

Saludos.

tanuquillo
21/12/2010, 20:25
para mi lo mas de lo mas ha sido la cantidad de tias nuevas que hay en el foro.

efegea
21/12/2010, 20:31
Sep, sobretodo la forera del año ha sido Maria mediadora. Lo siento por misato, pero es que casi no postea, mashmaro, nuria y petit mort la han superado ya con creces, a más velocidad posteadora que ni Kurraudo en sus mejores tiempos, aparte de maria mediadora claro, ahí luchando codo a codo con dj syto .. xD

wOw!
21/12/2010, 20:31
Cosas que quisiera del 2011:

3- Un divx de alucine

2- Que grabara el GPEngine

1- El fgen con un buen core, para que mejore.

Segata Sanshiro
21/12/2010, 20:33
Cosas que quisiera del 2011:

3- Un divx de alucine

2- Que grabara el GPEngine

1- El fgen con un buen core, para que mejore.

Te ha faltado que la FLU nunca se rompa xDDDDDD

jduranmaster
21/12/2010, 20:37
- lo + de 2010
--------------------

* el concurso de programación.:awesome:

* la gran aventura de LuisO y sus colegas donde el janarchy (lo bien que me lo pase leyendo esos post y ese hilo). :awesome:

* No se me ocurre una tercera, asi que os la dedico a todos los foreros y amiguetes que he hecho aqui. Todos muy buena gente. :awesome:

- que espero de 2011
---------------------------

* tener más tiempo para mis proyectos en la Wiz.:awesome:

* el nuevo cartucho+programador (para GB) de xzakox. :awesome:

* Gran quedada de los foreros (comparto tu opinión isidor, pero no te acostumbres :D) que podria ser cuando Syto alcance los 40.000 post!!!!!! :awesome:

GameMaster
21/12/2010, 20:43
Por cierto GameMaster, ¿encontraste la chica del metro?.

Saludos.

Esto es como elegir videojuegos, pones lo que ahora mismo te va en la mente xDDD

Lo + del 2010.
-------------------

3 - Matar mi soledad con vuestra ayuda.

2 - Crear amistades (aunque sean ciberneticas), aunque no lo parece, es posible :)

1 - Toda la scene que se ha creado tanto de terceros como logros personales.

Lo que espero de 2011.

3 - Salud, que es cosa que ultimamente esta en falta, para poder seguir trolleando y hablando de cosas serias con vosotros xDDD

2 - Terminar de una vez cosas que tengo pendientes en la scene, y logicamente que caiga mas scene de terceros por el foro a cascoporros.

1 - Encontrar de una vez la 'chica de metro' (entiendase una tia buena xDDD) para poder dejar de una vez la comunidad xDDD

jduranmaster
21/12/2010, 20:45
1 - Encontrar de una vez la 'chica de metro' (entiendase una tia buena xDDD) para poder dejar de una vez la comunidad xDDD

GameMAster "la chica del metro" es una ilusión como "la calabaza putilla" de la serie "Como conoci a vuestra madre"????

Drumpi
21/12/2010, 21:06
Juas, que buen hilo (no recuerdo el del año pasado ^^U)

Lo mejor de 2010:
- El concurso de programación, tanto en los juegos/emuladores que han salido, como la propia convocatoria, participación y emoción.

-Los esclav... geniales colegas foriles que me han echado una mano en ambos concursos, unos cracks del diseño gráfico y sonoro (aunque ninguno ha destacado en SFX :D:D:D).

-Las horas de desahogo entre risas y frikismo, para relajarme durante esos periodos de inaguantable presión por "ya sabéis qué".

Qué espero en 2011:
-Currar, sobre todo si es gracias a mis aportes en la comunidad :D

-Por soñar un poco, que del foro salga un grupo profesional de diseño de videojuegos, poder trabajar con ellos y poner en ridículo a algunas superproducciones con juegos originales, adictivos y superventas :D

-Nuevos concursos de programación de videojuegos... y ganar alguno :lol:

Isidor
21/12/2010, 21:22
* Gran quedada de los foreros (comparto tu opinión isidor, pero no te acostumbres :D) que podria ser cuando Syto alcance los 40.000 post!!!!!! :awesome:

Me acaban de dar de alta de la UCI, mi corazón no lo ha resistido ...

< - >

Lo que espero de 2011.

3 - Salud, que es cosa que ultimamente esta en falta, para poder seguir trolleando y hablando de cosas serias con vosotros xDDD

2 - Terminar de una vez cosas que tengo pendientes en la scene, y logicamente que caiga mas scene de terceros por el foro a cascoporros.

Encuentrala con salud, pero no nos dejes ...

< - >

-Por soñar un poco, que del foro salga un grupo profesional de diseño de videojuegos, poder trabajar con ellos y poner en ridículo a algunas superproducciones con juegos originales, adictivos y superventas :D

Si nos lo propusiéramos en serio, saldría ...

< - >

Juas, que buen hilo (no recuerdo el del año pasado ^^U)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70510

Saludos.

Allen_S
21/12/2010, 21:31
Lo mejor del 2010:

1.- Aparecieron nuevos desarrolladores, SplinterGU fue toda una sorpresa y seguro que pronto sacará algo increíble.

2.- El concurso nos dejó emuladores y juegos interesantes aunque el emu de PSX sigue sin ir al 100% (toca esperar).

3.- Las Super Ofertas de Anarchy, wizes y gp2x "taradas" a precio de locura.

Lo que espero del 2011:

1.- Un mini chat, videotutoriales, y mas usuarios "gringos" (que no veo muchos).

2.- Que por fin se consiga jugar al 100% con el emu de PSX y las tan ansiadas partidas adhoc usando el adaptador wifi.

3.- Caanos "taradas" a 20 euros (jajajaja)... No, mentira... espero que sigamos manteniendo el buen humor, ya que es uno de los puntos fuertes de este foro.

Jon
21/12/2010, 22:28
No tenéis ni **** idea. Lo mejor del 2010 fueron los ositos de gominola de Luisodín y los cafés de soplar de Anarchy.
Para el 2011 espero más osos de gominolas y más cafés de soplar, y una quedada por Madrid, que en unos días me voy a vivir para allá.

Anarchy
21/12/2010, 23:28
Para el 2011 tenemos que preparar una macro-quedada gepera en H-G, similar a la realizada hace poco más de un mes.

Hay que buscar una buena fecha para que se pueda reunir el mayor número de usuarios posible, y hacer una buena quedada para que todo el mundo pueda disfrutar de su café (a remover muy bien para quitar los grumos), de una breve visita por H-G y luego lo que se tercie. :D

Yo dejo caer ya la idea, por si alguien quiere comenzar a organizarlo. :brindis:

Isidor
21/12/2010, 23:35
Para el 2011 tenemos que preparar una macro-quedada gepera en H-G, similar a la realizada hace poco más de un mes.

Hay que buscar una buena fecha para que se pueda reunir el mayor número de usuarios posible, y hacer una buena quedada para que todo el mundo pueda disfrutar de su café (a remover muy bien para quitar los grumos), de una breve visita por H-G y luego lo que se tercie. :D

Yo dejo caer ya la idea, por si alguien quiere comenzar a organizarlo. :brindis:

El que la organice, que apunte que a mi no me gusta el café, prefiero el te de vainilla :amor2:.

Queremos un buen
:fieston:

Jon
21/12/2010, 23:41
****, de remover, que no de soplar xD

X-Code
21/12/2010, 23:57
* X-Code se hace el longui y se hace preguntas sobre el "café" ya puestos

jduranmaster
23/12/2010, 21:15

podria ser en semana santa. aunque es posible que a todo el mundo no le vaya bien.

princemegahit
23/12/2010, 21:37
Lo + del 2010.
-------------------

- El concurso de programación

- Volver a registrarme por el concurso

- El estrés por hacer todo a toda leche antes del plazo de entrega, para luego tener una prórroga

Lo + del 2011 será:
-----------------------

-Más concursos de programación y ganarlos todos

-Que se hablará más de videojuegos y chorradas y menos de politica

-Una franquicia HG al lado de mi casa xD

kappa64
23/12/2010, 21:49
Lo mejor de 2010:
- El concurso de programación

-PCSX4ALL

-El servidor de minecraft de Jukito[wei].

Qué espero en 2011:
-Quake 3 para wiz , jduranmaster FTW!!

-Aprender a programar en C Bien[wei]

-Que me funcione el toolchain de Wiz(Esto es mas bien un sueño XDDDDD ).

jduranmaster
23/12/2010, 21:52
Qué espero en 2011:
-Quake 3 para wiz , jduranmaster FTW!!

ahora si que esta parado por el curro.

kappa64
23/12/2010, 22:14
ahora si que esta parado por el curro.

No te preocupes tomate el tiempo que quieras , lo primero es lo primero.