Ver la versión completa : Propeller ganador del concurso de logos
Propeller, felicidades por ganar el concurso de logos para la RU de Dramcast. si quereis ver el logo ganador, meteros en http://www.dreamparty.gratishost.com/ viene como noticia en 1ª pagina
felicidades!!! se sale mazo!! :D
No se como has conseguido que los del jurado se tragaran la Gp32 en 1ª plana, por muchos simbolos de DC que halla..... Si no puedes ir, te cojo yo el premio :D es coña
Bien por propeller!! ENHORABUENA.
el logo es simple y bueno, ademas, llama la atencion sobre la gp32 =)
pd: gracias a ese enlace he visto hardore gamer la tienda fisica...me la imaginaba mas grande,casi tanto como su webmaster (ala peloteooooooo)
LA CAÑA DE LOGO ENHORABUENA!!!
http://www.unixmar.com/imagenes/concursos/MadriDC.jpg
Propeller
29/04/2004, 23:22
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, hice este logo pensando en esta gran comunidad de usuarios, así como en la hermana pequeña de la Dreamcast, mi querida GP32.
Sois todos unos grandes compañeros. Iré a la party, por supuesto. Solamente por la posibilidad de conoceros a algunos de vosotros ya merece la pena.
Propeller
Enhorabuena, el logo esta muy currado
javili23
30/04/2004, 09:16
una ru de dreamcast y en el logo sale una gp32?? que caña ¡.
El logo esta de pm, propeller, estas echo el mejor artistilla del bosque de lorien :D :D .
ahora me imagino una ru de playstation 2 con una xbox en el logo, juassssss.
enkonsierto
30/04/2004, 09:24
Felicidades, propeller. Tendrás la cara de orlando bloom? :D :D :D
enhorabuena, Propeller!!! :)
el logo esta muy wapo
saludos
Que fuerte tio se sale el logo!!!
una pregunta en la party de la DC ke se hará?
Es por curiosidad pq madrid keda muy lejos para ke vaya, cuantos dias sera?
Propeller
30/04/2004, 15:29
Muchas gracias de nuevo a todos, y he decir que no puedo sino animaros a que vayais, porque, si bien solamente es un día, podríamos quedarnos hasta el día siguiente todos en Madrid, y hacer turismo o algo parecido...
Tengo muchísimas ganas de conoceros a quienes me sea posible, y sería feliz si todos tratarais de ir...
Sobre lo de que en el logo salga una GP32... ejemm... la party es mixta DC-GP32 !!!!!! Además, las dos scenes tienden a ser una misma!!! Por qué no empezamos nosotros mismos con esta tendencia??? Sería el primer paso a la unificación de las dos scenes más originales y creativas del momento!!!
Solo de pensarlo merece ya la pena!!!
Y sobre mi cara, solo me parezco a Orlando Bloom en los ojos :brindis: pero tengo las mismas costumbres que Legolas... tiro con arco, estar en el bosque, etc... de ahí mi avatar... aunque podría haber sido cualquier elfo, pero este me caia realmente bien!
Bueno, gracias a todos de nuevo, estoy tremendamente emocionado de que os guste tanto el logo...
Propeller
chemaris
30/04/2004, 15:42
Ye, muy guapo el logo, yo lamentablemente no puedo ir, aunque me encantaria, pero soy de zgz e ir solo desde aqui es complicado, ademas no creo que me dejasen .
Shaorankun
30/04/2004, 15:57
Enhorabuena. Buen logo :D
Saludos
QUE CASUALIDAD!!
A mi tambien me gusta el bosque, y a veces suelo ir a descubir mundos y leyendas que se ocultan tras la diversidad de los naranjos que crecen y crecen sin encontrar limite alguno.
Propeller
30/04/2004, 17:40
Pero no te gusta tirar con arco ni cantar, y por eso no tienes a un elfo en el avatar :p
Propeller
PD: Como te cambies el avatar, te cuelgo! :D
eres un makina juuuur... que logo mas wapo y encima mi querida GP32 asi m en grande... me saltanm las lágrimas...