Ver la versión completa : Problema pixel en netbook nuevo
rafa-lito
21/12/2010, 17:10
Que tal, coelguillas. Me pillé un netbook en oferta en mediamarkt la semana pasada y cual es mi sorpresa que al encenderlo aparece un pixel de color celeste brillante ahi en to el medio el jodío. ¿Esto se puede reparar? ¿Te descambian un netbook con un solo pixel vago?
¿Esto se puede reparar?
Con gran probabilidad, no.
¿Te descambian un netbook con un solo pixel vago?
Eso casi que es mejor que se lo preguntes a MediaMarkt, no a nosotros, ¿no crees? ;)
rafa-lito
21/12/2010, 17:20
Con gran probabilidad, no.
Eso casi que es mejor que se lo preguntes a MediaMarkt, no a nosotros, ¿no crees? ;)
Acabo de llamar a mediamarkt y nanai, que tienen que ser varios pixeles.
Sobre lo de reparar lo preguntaba porque me habia parecido leer por ahi que hay programas para ello.
nintiendo1
21/12/2010, 17:21
Acabo de llamar a mediamarkt y nanai, que tienen que ser varios pixeles.
Sobre lo de reparar lo preguntaba porque me habia parecido leer por ahi que hay programas para ello.
Tienes creo que 15 días para devolverlo sin dar explicaciones. Devuélvelo y coge otro.
Saludos.
sabreman
21/12/2010, 17:21
Ya te digo si te lo cambian. Lo digo por experiencia, porque yo también me acojoné en su momento.
Empaquétalo todo otra vez como estaba y ves a atención al cliente. Expones tu problema y dices que quieres cambiarlo por otro igual. Revisarán que no falte nada y que esté todo correcto y te harán una especie de vale por otro netbook igual.
Si quieres reembolso se lo miran de otra manera, supongo, pero para cambio y dentro de los primeros 15 días no ha de pasar nada.
Tienes creo que 15 días para devolverlo sin dar explicaciones. Devuélvelo y coge otro.
¿Enlace a la legislación que dice eso?
Porque la última vez que miré, esos 15 días (y ahora no recuerdo si en realidad son 7) solo se aplican a las compras online, no a las compras en tienda física :)
En tienda física, lo que quieran darte ellos. Y ya sabemos la política de MediaMarkt en cuanto a devoluciones...
rafa-lito
21/12/2010, 17:26
Era una muy buena oferta, un netbook point of view mobii con atom N450, 1 GB RAM, 160 GB HDD y grafica integrada GMA 3150, por 199 €. Si lo llevo corro el riesgo que no les queden más. ¿Vosotros lo llevaríais?
pomporrio
21/12/2010, 17:30
Yo tuve un problema con un monitor de ordena Sony que tenia un pixelaco perro y directamente fui y me lo cambiarón por otro igual,no me pusierón ninguna pega.Esto fue en el mediamark de Alcala de Henares.
Saludos
Porque la última vez que miré, esos 15 días (y ahora no recuerdo si en realidad son 7) solo se aplican a las compras online, no a las compras en tienda física :)
En tienda física, lo que quieran darte ellos. Y ya sabemos la política de MediaMarkt en cuanto a devoluciones...
en mediamark siguen dando los 15 dias, osea que...
Tengo entendido que es politica propia del Mediamarkt, igual que en El Corte Ingles ;).
:brindis::brindis:
rafa-lito
21/12/2010, 18:41
Pero viendo lo que me costó ese modelo, ¿correriais el riesgo de devolverlo y que no quedaran más?
El Mediamark claro que lo cambia por otro igual. Total, si el que les lleves tú con defecto lo van a volver a poner en la estantería...
rafa-lito
21/12/2010, 19:01
El Mediamark claro que lo cambia por otro igual. Total, si el que les lleves tú con defecto lo van a volver a poner en la estantería...
hay un problema. No estoy muy puesto en linux y traia el ubunbu que se ha autoinstalado. Ahora tiene mi contraseña y tal. ¿cómo lo dejo de fábrica?
sabreman
21/12/2010, 22:42
No te comas la olla, ves al MM, mira si tienen del mismo modelo, haz el cambio y para casa.
Es que ni lo van a encender, sólo comprobarán que esté todo y sin rotos.