Ver la versión completa : Entradas para la RU
Anarchy, puedes explicarnos como va a ir el tema de la venta de entradas para la RU? En Unixmar pone que tu las vas a vender a partir del día 1, ¿precios? ¿status?
Habrá que ir a presentar la Biblia
frodoguz
29/04/2004, 23:31
Otra entrada para llevar por favor. :D
Propeller
30/04/2004, 00:22
Todo el mundo tranquilo! :D
Las entradas se podrán comprar en hardcore-gamer.net tal y como se dice en la web de la RU. Anarchy está estudiando el procedimiento más seguro y fiable para realizar las ventas, y seguramente pronto lo tenga listo.
He de deciros que el diseño de la entrada también lo he hecho yo... que ya que he ganado el concurso de logos, con la carrerilla, me he puesto a ello... Ya vereis, ya... hay hasta un dibujo manga hecho por mi, edición especial para la RU!
Espero que os guste mucho el diseño, será algo para coleccionar, con la mejor de las calidades en impresión, etc... y hecho de todo corazón para toda la gente que siente la DC y la GP32 como algo propio, convirtiendo a estas dos consolas en algo más que simples aparatos, haciendo de ellas un modo de vida.
Propeller
Propeller
30/04/2004, 00:23
Por cierto, he posteado las noticias de los precios, etc.. en http://www.dcemu.co.uk para que lo podais ver. Está en inglés, pero seguro que no teneis ningún problema en leerlo.
Propeller
mragonias
30/04/2004, 00:31
Pero en que dia se celebra?
Propeller
30/04/2004, 00:32
Sábado, 29 de Mayo en Madrid, de 10:00 a 20:00.
Propeller
Hala! :D Otro motivo mas para ir, y aunque no pudiera yo creo que me compraria la entrada para tener el dibujillo exclusivo!! xDD
Tres hurras por Prop! :brindis: :brindis: :brindis: