PDA

Ver la versión completa : Tu, nuevo operador de telefonía móvil lanzado por T****i

efegea
21/12/2010, 11:43
Título censurado por respeto al amigo chipan :p

No, ahora en serio. Tuenti (ahora propiedad de Movistar) acaba de lanzar oficialmente su operador de telefonía móvil, llamado Tu.

Solo se puede registrar uno por invitaciones de amigos que ya están en la propia operadora y se administra desde la misma red social.

Es una SIM prepago sin posibilidad de portabilidad de tu número actual. Y precisa de un móvil libre si o si.

Está destinado a la gente joven que no dispone de su propio dinero y depende de otra persona para pagar el consumo telefónico.

No sé, ¿que opináis?

A mí me ha enviado una invitación el propio Tuenti, soy de los primeros en recibir una sin contar los que participaron en las pruebas antes de ser lanzado oficialmente. Pero no encuentro suficiente información en su página, ni siquiera en los documentos legales aclaran mucho, pero me lo estoy pensando porque pensaba pasarme de Vodafone contrato a Simyo o Yoigo prepago, pero no estoy muy convencido aún. Tiene su parte interesante pero también le veo bastantes desventajas.

^MiSaTo^
21/12/2010, 11:47
Hace unos días leí la noticia... Las condiciones no están mal (o al menos lo que leí) pero yo sólo por ser de telefónica paso olimpicamente. Yoigo me va muy bien y con Telefónica ya he tenido muchos problemas, no gracias. xD

Ñuño Martínez
21/12/2010, 12:20
Igual que ^MiSaTo^, solo que cambiando Yoigo por Simyo. :p

ChUKii
21/12/2010, 12:54
Igual que ^MiSaTo^, solo que cambiando Yoigo por Simyo. :p

Pues yo igual que tu solo que cambiando Simyo por Yoigo :D :D

cheszan
21/12/2010, 12:58
Yo igual que Misato, Nuño y Chukii, pero cambiando Simyo y Yoigo por Masmovil (contrato con cosumo mínimo de 1€).

kennyspirit
21/12/2010, 13:02
Las tarifas de Tu serán de 4 céntimos mensaje o minuto de voz para otros teléfonos Tu o 8 céntimos SMS o minuto de voz para las demás operadoras, precios sin IVA y sin contar establecimiento de llamada de 15 céntimos. Igualmente, Tu ofrece los llamados planazos, para siete, catorce o 30 días. Por 3, 4,5 o 9, respectivamente según la cantidad de días, ofrece minutos de llamadas, SMS y datos como una suerte de tarifa plana restringida a ese período.

para eso me quedo en pepephone, que me sale mucho más barato...

efegea
21/12/2010, 13:07
Oye, pues pepephone es uno de los OMVs que más me han llamado la atención. Lo que pasa que el nombre es tan poco serio, yo no juzgo por el nombre, pero a mi padre le parecía ridículo, y al final es él el que contrata, total no se fiaba xD

kennyspirit
21/12/2010, 13:15
dile que es una compañía de Vodafone y Pepetravel. A mí me va de coña, y eso que no tengo la mejor tarifa que ofrecen, ya que tengo prepago con número nuevo.
Con portabilidad y contrato casi te pagan por llamar xDD

^MiSaTo^
21/12/2010, 13:32
Oye, pues pepephone es uno de los OMVs que más me han llamado la atención. Lo que pasa que el nombre es tan poco serio, yo no juzgo por el nombre, pero a mi padre le parecía ridículo, y al final es él el que contrata, total no se fiaba xD
Pues no te digo yo lo serio que me parece "Tuenti" xD

IronArthur
21/12/2010, 13:52
Pues yo en breve migraré de garrafone a pepephone, que tienen tarifa para android sin consumo mínimo de voz a 4c/min con 15c de establecimiento y 500mb datos con la red de vodafone a 7€/mes. Para mí perfecto.

Lo malo? que despues de pasarte de cobran a 3€/100mb.

Salu2

efegea
21/12/2010, 13:59
Pues 500MB al mes no están nada mal, sobre todo por ese precio. Supongo que antes de pasarte te avisan. Simyo o Yoigo sí que avisaban dos veces, o eso leí en su web.

Segata Sanshiro
21/12/2010, 14:24
Joe, posí, 500 MB al mes por 7€ están muy bien, es solo 2€ más caro que la antigua tarifa de simyo (que ya no está disponible para nuevos clientes).

Espero que la telefonía no avance por este camino en los próximos años, porque si me tengo que apuntar a un **** parvulario como tuenti para hablar por teléfono, tiro el móvil por la ventana. Tanto hablar de la neutralidad de la red y luego se ponen los ISP a dar servicios de éstos, o bien Google a hacer de ISP.

^MiSaTo^
21/12/2010, 14:27
Yoigo te da 500MB al mes por 8€ y si te pasas simplemente te baja la velocidad ;) A mi de momento no me han avisado de que me pase, pero esque yo creo que no suelo llegar a los 500MB porque casi todo el tiempo uso wifi en el iphone ;)

< - >

Joe, posí, 500 MB al mes por 7€ están muy bien, es solo 2€ más caro que la antigua tarifa de simyo (que ya no está disponible para nuevos clientes).

Espero que la telefonía no avance por este camino en los próximos años, porque si me tengo que apuntar a un **** parvulario como tuenti para hablar por teléfono, tiro el móvil por la ventana. Tanto hablar de la neutralidad de la red y luego se ponen los ISP a dar servicios de éstos, o bien Google a hacer de ISP.

La tarifa de los 5€ de simyo estaba super bien, una pena que la hayan quitado. Es la que usa mi novio cuando va al pueblo y tira de 3G. Dice que con la nueva no le compensa en absoluto (tiene 2 tarjetas de simyo con ambas tarifas XD)

Shinosuke1991
21/12/2010, 14:42
Yo me quiero pasar a mas movil, lo que pasa es que no se de donde sacar el codigo ICC de la prepago XDD
Tienen buenas tarifas, como 8 centimos los sms y llamadas a 5 centimos a todos.Encima si te registras antes de fin de año te regalan 6 meses de spotify o 20 euros de saldo por 20 euros consumidos.Y el bono de internet de 300 MB es de 5 euros... Parece que os lo estoy vendiendo pero no XDD

Alguien tiene alguna idea de como sacar la ICC?

efegea
21/12/2010, 15:07
Yo me quiero pasar a mas movil, lo que pasa es que no se de donde sacar el codigo ICC de la prepago XDD
Tienen buenas tarifas, como 8 centimos los sms y llamadas a 5 centimos a todos.Encima si te registras antes de fin de año te regalan 6 meses de spotify o 20 euros de saldo por 20 euros consumidos.Y el bono de internet de 300 MB es de 5 euros... Parece que os lo estoy vendiendo pero no XDD

Alguien tiene alguna idea de como sacar la ICC?

En la tarjeta SIM lo pone el número ICC no? Eso me indicaba la web de simyo cuando fui a hacer un amago de portabilidad el otro día.

Por cierto, el amago, os lo creáis o no, NO era para sacar un móvil barato a vodafone xDD

Era para saber si me cobraban penalización de permanencia, porque en la página de "Mi vodafone" dice que sí tengo, pero los campos que indican el periodo de permanencia, las fechas y la penalización me salen en blanco. Y no me apetecía llamar a vodafone para preguntar, y menos a las 5 de la mañana que eran...al final no completé el amago porque pedían un número de cuenta para pagar los 4,99€ que cuesta la SIM, y el único numero de cuenta que podia poner, tiene 2,99€ de saldo xD por lo que se quedó en "amago de amago". [wei]

Shinosuke1991
21/12/2010, 15:14
La cosa esque tengo "muchos" numeros en la parte de atras, se supone que son 15 y no se que 15 son porque estan separados, unos en horizontal y otros en vertical, etece

otto_xd
21/12/2010, 15:44
Pues yo en breve migraré de garrafone a pepephone, que tienen tarifa para android sin consumo mínimo de voz a 4c/min con 15c de establecimiento y 500mb datos con la red de vodafone a 7€/mes. Para mí perfecto.

Lo malo? que despues de pasarte de cobran a 3€/100mb.

Salu2

Yo uso a saco el movil (gama baja, nada de utube)y como mucho hago 130 Megas.

Hay un programa, watchdog que te permite controlar el consumo, y creo que este mismo, u otros, te permiten cortar cuando llegas a cierto consumo, cortar ciertos programas, etc.

Shinosuke1991
21/12/2010, 15:49
UFFFF que asco de gente, les doy mis datos, mi tarjeta de credito y toda la pesca y van y me dicen que no me pueden dar informacion porque no soy el titular actual de la linea (La linea se hizo cuando yo era menor)

zhorro
22/12/2010, 01:44
UFFFF que asco de gente, les doy mis datos, mi tarjeta de credito y toda la pesca y van y me dicen que no me pueden dar informacion porque no soy el titular actual de la linea (La linea se hizo cuando yo era menor)
Es normal que no te los den, se arriesgan a una multa si le dan información del titular de la linea a otra persona aunque seas su hijo, la de pollos que hubo por dar información de llamadas a la mujer/marido :)

Shinosuke1991
22/12/2010, 11:43
Es normal que no te los den, se arriesgan a una multa si le dan información del titular de la linea a otra persona aunque seas su hijo, la de pollos que hubo por dar información de llamadas a la mujer/marido :)

Ya pero me jode que sea despues de hablar con 4 personas y dalres todos mis datos bancarios...

Segata Sanshiro
22/12/2010, 19:07
Uy, o IronArthur se ha equivocado o no encuentro esa tarifa de pepephone. La que veo es de 300 MB por 7€ (+IVA), no 500 MB. En ese caso está mejor la de 500 MB por 8€ (+IVA) de Yoigo. Pero bueno, a mí de momento no me interesa ninguna, no tengo ingresos mensuales así que seguiré de tarjeta por mucho tiempo, me temo xD

chipan
22/12/2010, 19:15
Título censurado por respeto al amigo chipan :p
Juas Juas Juas mi cruzada empieza a tener sus frutos, la gente se empieza a cortar de hablar de esos temas en mi presencia, cuando consiga que se corten incluso cuando no esté presente acabaré con las redes sociales para siempre.

IronArthur
22/12/2010, 20:53
Uy, o IronArthur se ha equivocado o no encuentro esa tarifa de pepephone. La que veo es de 300 MB por 7€ (+IVA), no 500 MB. En ese caso está mejor la de 500 MB por 8€ (+IVA) de Yoigo. Pero bueno, a mí de momento no me interesa ninguna, no tengo ingresos mensuales así que seguiré de tarjeta por mucho tiempo, me temo xD

La de pepephone es solo para android pidiendo un código promocional en elandroidelibre ( ni caduca ni se acaba). http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone

Salu2