PDA

Ver la versión completa : Dingoo no carga.



5146jorge
21/12/2010, 09:47
Hola buenas,tengo un problemilla,mi dingoo no carga.que puedo hacer?se puede cambiar la bateria?.La enchufo y a los 10 segundos se llena la pila pero no ha cargado nada que puedo hacer?

selecter25
21/12/2010, 11:32
Tendrás la batería cascada. Puedes encontrar baterías de repuesto en eBay o en algunas páginas de gadgets. No está permitido linkear a estas páginas, así que busca en google "dingoo replacement battery" y te aparecerán bastantes sitios donde comprarlas.

Cambiarlas es relativamente fácil, quitar 4 tornillos y soldar 2 cables.

Saludos!

BonesCollector
21/12/2010, 15:17
También puedes usar baterías genéricas de MP4 de 3.7 volts, aunque no tienen el rendimiento de una de Dingoo original.

dj syto
21/12/2010, 15:21
Hola buenas,tengo un problemilla,mi dingoo no carga.que puedo hacer?se puede cambiar la bateria?.La enchufo y a los 10 segundos se llena la pila pero no ha cargado nada que puedo hacer?

a mi eso me ha pasado segun que cables usb use. Has probado con varios?

freixer
22/12/2010, 15:06
ami me pasa lo mismo.

Y la compre la semana pasada!!!

sequeda la pila verde y no funciona

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=xX_XMHnW-K4

me hace un par de veces eso y se queda fija con todo verde

Lee-san
22/12/2010, 20:33
Has mirado primero si la dingoo es verdadera?

5146jorge
23/12/2010, 13:46
Hola,gracias por vuestras respuestas,la he consequido cargar pero lo hago desenchufando y enchufando a la corriente,me tocara cambiar la bateria.

guroykups
23/12/2010, 14:28
ami me pasa lo mismo.

Y la compre la semana pasada!!!

sequeda la pila verde y no funciona

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=xX_XMHnW-K4

me hace un par de veces eso y se queda fija con todo verde

La mía también hacía eso de vez en cuando, pero se cargaba bien. Pensaba que era algo normal... Nunca me dio problemas de carga.

dj syto
23/12/2010, 15:13
habeis leido lo ke he dicho del cable o no?

HoLy-SouL
24/12/2010, 19:37
Hola,gracias por vuestras respuestas,la he consequido cargar pero lo hago desenchufando y enchufando a la corriente,me tocara cambiar la bateria.

Eso parece del cable USB, como dice syto. Que no envía sufiente potencia por el USB.

Sr.Polilla
31/12/2010, 00:45
Siento el reflote, pero quería postear también mi problema, y es que tampoco me carga.

Usando un cargador de un móvil, que da 5,1V y 0,7 A, carga perfectamente.

Usando un cargador USB, de 5V y 0,3 V, no carga.

Usando un cable USB desde el PC (cortando los cables de datos) a 5V y 0,5 A (en teoría, no tengo ganas de buscar el polímetro), no carga.

Lo que hace cuando no carga es lo mismo que dicen por aquí, aparece la batería cargándose, y a los pocos segundos aparece como llena, y si la cargo con la Dingoo encendida parece que si carga (con cualquier método de los que he puesto), aparece la bateía con las dos barritas y el símbolo +.

oskaia
04/01/2011, 00:39
Hola a todos, he adquirido una dingoo a330 y no soy capaz de jugar con los emuladores, me podríais dar un pequeño curso para tontos. Gracias de antemano.