onthebridge
21/12/2010, 09:44
En Dingoonity (http://boards.dingoonity.org/dingux-general/quick-reference-card-2795/?topicseen), el forero Meneer Jansen ha posteado una guía que resumen las teclas que se usan en cada emulador para traer el menú, salir, etcetera ...
Podeis echarle un ojo al tema aquí y bajarlo en pdf para verlo desde la propia Dingoo desde aquí (http://www.4shared.com/document/_qSs_Oaj/Quick_reference_card_Dingoo.html).
Está en inglés, aunque se entiende perfectamente.
Podeis echarle un ojo al tema aquí y bajarlo en pdf para verlo desde la propia Dingoo desde aquí (http://www.4shared.com/document/_qSs_Oaj/Quick_reference_card_Dingoo.html).
Está en inglés, aunque se entiende perfectamente.