PDA

Ver la versión completa : el sida ya tiene cura? parece que si.

tanuquillo
21/12/2010, 01:17
http://www.rtve.es/noticias/20101215/enfermo-vih-podria-haberse-curado-gracias-a-transpante-celulas-madre-para-tratar-su-leucemia/387197.shtml

que pensais? eso de cambiar todas tus defensas por las de otro que es inmune al sida?
solo seria aplicable a gente del primer mundo. asi que el sida en africa seguiria.

asi que aunque sea una solucion el sida seguria muchos muchos años mas hasta que no se haga una vacuna para evitar nuevos contagios

SplinterGU
21/12/2010, 01:41
que loco, y el riesgo de esto es muy alto, 5% de mortalidad es demasiado... a esto no se le puede llamar cura, pero si un importante avance.

Sr.Polilla
21/12/2010, 01:48
En el artículo pone que no es, ni mucho menos, una cura. En realidad trataban una leucemia, pero no creo que sea aplicable a cualquier persona con SIDA. Además, si un tranplante de médula fuera la cura, tampoco sería tan fácil, es muy muy muy difícil encontrar donantes compatibles, y que enciman tengan el gen resistente que el artículo dice.

neostalker
21/12/2010, 02:08
Si esto realmente fuese una cura contra el SIDA las farmacéuticas ya se habrían encargado de taparlo para poder seguir lucrándose con los paliativos.

Ryo-99
21/12/2010, 02:15
El SIDA provocado por un virus magico que jamás ha conseguido sintetizarse (VIH) no existe. o_O

Aunque no pondría la mano en el fuego, bastantes tongos hay con el cambio climático/gripe A/grive aviar/porcina/vacas locas como para no dudar si realmente es todo un invento de la administración Reagan.

Siempre me sorprende la típica noticia de que en África el 95% de sus ciudadanos están 'infectados' (aunque sorprendentemente la mayoría están vivos). Entonces dicen que la tienen "latente", que es como decir que tienen un alien dentro pero que no quiere salir.

Drumpi
21/12/2010, 02:21
Si esto realmente fuese una cura contra el SIDA las farmacéuticas ya se habrían encargado de taparlo para poder seguir lucrándose con los paliativos.

La empresa que haga una cura eficaz contra el SIDA se forra: vendería a millones, las gentes que usan métodos anticonceptivos por miedo al contagio volverán "a la aventura" sabiendo que pueden comprar un medicamento.

La investigación con células madre es una línea de investigación muy importante para cualquier enfermedad degenerativa o que afecte al crecimiento (o a la inexistencia del mismo) de las células del tipo que sea.
La gran pega es que para que sea realmente eficaz, se necesita que dichas células se especialicen, y ahí es cuando se entra en terreno pantanoso, porque nos acercamos peligrosamente a la difusa línea entre trabajar con células o con un ser vivo. Mediante métodos naturales, la especialización da lugar a células de todo tipo de órganos, que componen a un nuevo ser vivo. Para evitar este dilema moral, se tiene que conseguir que las células madres se especialicen en un único tipo de células específicas, que es la parte complicada del asunto.

xzakox
21/12/2010, 09:03
El SIDA provocado por un virus magico que jamás ha conseguido sintetizarse (VIH) no existe. o_O

Aunque no pondría la mano en el fuego, bastantes tongos hay con el cambio climático/gripe A/grive aviar/porcina/vacas locas como para no dudar si realmente es todo un invento de la administración Reagan.

Siempre me sorprende la típica noticia de que en África el 95% de sus ciudadanos están 'infectados' (aunque sorprendentemente la mayoría están vivos). Entonces dicen que la tienen "latente", que es como decir que tienen un alien dentro pero que no quiere salir.

Mira, puedes incluso pensar que el VIH es un invento sintético de gobiernos malignos o conspiranoias varias, pero decir que no existe...
La latencia del VIH es algo muy común a otros virus, por ejemplo los virus VHH, virus del herpes humano. Estos tienen proteinas que inhiben incluso los mecanismos de muerte de la célula infectada, con lo que la mantienen viva produciendo de vez en cuando nuevos viriones que pasarán a infectar otras células, los tipicos rebrotes del herpes bucal por ejemplo.
El VIH tiene mecanismos similares, realmente es un buen método de supervivencia, manteniendo el huesped vivo por más tiempo, facilitando su contagio.
Puedes estar infectado mucho tiempo por el VIH sin mostrar sus efectos, hasta que se activa...

otto_xd
21/12/2010, 14:21

Dale alas a la conspiranoia, que total, difama que algo queda.

Para los no iniciados, las farmaceuticas se dejan todos los años MILES Y MILES de millones de euros en i+d para intentar crear una vacuna contra el SIDA, o un tratamiento que evite que el VIH termine en SIDA.

Mo1
21/12/2010, 14:49
Para los no iniciados, las farmaceuticas se dejan todos los años MILES Y MILES de millones de euros en i+d para intentar crear una vacuna contra el SIDA, o un tratamiento que evite que el VIH termine en SIDA.

Si, eso dicen hacer...

neostalker
21/12/2010, 15:03

Y también ingresan miles y miles de millones de euros cobrando por los medicamentos paliativos, una cosa no quita la otra xD

akualung
21/12/2010, 15:03
La empresa que haga una cura eficaz contra el SIDA se forra: vendería a millones, las gentes que usan métodos anticonceptivos por miedo al contagio volverán "a la aventura" sabiendo que pueden comprar un medicamento.

La investigación con células madre es una línea de investigación muy importante para cualquier enfermedad degenerativa o que afecte al crecimiento (o a la inexistencia del mismo) de las células del tipo que sea.
La gran pega es que para que sea realmente eficaz, se necesita que dichas células se especialicen, y ahí es cuando se entra en terreno pantanoso, porque nos acercamos peligrosamente a la difusa línea entre trabajar con células o con un ser vivo. Mediante métodos naturales, la especialización da lugar a células de todo tipo de órganos, que componen a un nuevo ser vivo. Para evitar este dilema moral, se tiene que conseguir que las células madres se especialicen en un único tipo de células específicas, que es la parte complicada del asunto.

Si, eso dicen hacer...

En realidad se lo gastan los directivos de las farmacéuticas en cenas de empresa a las que van en jet privado y en prostíbulos de lujo, pero luego falsean las cuentas :D

otto_xd
21/12/2010, 15:22
Si, eso dicen hacer...

Y también ingresan miles y miles de millones de euros cobrando por los medicamentos paliativos, una cosa no quita la otra xD

Claro claro, por eso no hay grupos de I+D investigando el sida, ni quimicos investigando distintas formas de bloquear su expansion...

neostalker
21/12/2010, 15:28
Claro claro, por eso no hay grupos de I+D investigando el sida, ni quimicos investigando distintas formas de bloquear su expansion...

Tapaderas para que la gente no sospeche xD

piticlino
21/12/2010, 15:40
Tapaderas para que la gente no sospeche xD

estoy contigo tioo

Mo1
21/12/2010, 16:16
Nadie dice que no hagan esas cosas, otra cosa es que lo hagan todo bien xD

blindrulo
21/12/2010, 20:05

Hay una película cuyo nombre no recuerdo que precisamente sobre el sida y las farmaceúticas. La peli iba de un poli que investigaba unos asesinatos y descubre que a relación entre las víctimas era que seguían un tratamiento experimental para el sida, pero las autopsias no revelaban su existencia; entonces se descubre que el medicamento experimental cura el sida y que la farmaceútica los había asesinado para borrar todas las pruebas. Cuando el poli le pregunta al dueño de la empresa por qué lo ha hecho, el tío le responde preguntándole que como se gana más dinero, vendiendo a alguien unas pastillas que le va a curar en unos meses o vendiéndole al mismo tiempo medicinas toda su vida.

Pensad en ello.

Un saludo. :brindis:

Segata Sanshiro
21/12/2010, 20:14
Por favor, que ni de wikileaks han salido conspiraciones tan gordas. Cuando sale gente diciendo que cierto atentado lo ha hecho cierto grupo, ponéis el grito en el cielo; luego alguien dice que el SIDA es un invento (más de un millón de personas al año mueren de esta enfermedad imaginaria) y le seguís la corriente.

neostalker
21/12/2010, 21:20
Por favor, que ni de wikileaks han salido conspiraciones tan gordas. Cuando sale gente diciendo que cierto atentado lo ha hecho cierto grupo, ponéis el grito en el cielo; luego alguien dice que el SIDA es un invento (más de un millón de personas al año mueren de esta enfermedad imaginaria) y le seguís la corriente.

Yo no digo que el SIDA no exista, yo solo digo que a las farmacéuticas les resulta más rentable tener a gente pagando medicamentos paliativos toda su vida que gente que se cura y no vuelve a comprarles nada.

GameMaster
21/12/2010, 21:29
Lo mismo ocurre con las aspirinas y medicación para los resfriados. Los hay que te quitan el dolor de cabeza de por vida, pero como no les sale rentable pues no los venden xDDDD

DaViD093
21/12/2010, 21:35
Hacen con nosotros lo que quieren, para la industria farmacéutica no somos más que un saco de dinero andante.

tanuquillo
23/12/2010, 00:04
pues yo si pillo sida y estoy a punto de palmarla me arriesgaria a hacerme todo eso con tal de salvar mi vida. osea que curar ya puede curarse.
es como los ordenadores. los primeros eran tan grandes como habitaciones y valian millones pero existian.
mañana lo hare a pelo............. con mi mano

therealyeep
23/12/2010, 00:25
El sida existe, y no es una enfermedad, es un síndrome, y que lo provoca un virus es solo una teoría que tiene más de 20 años y no se ha podido demostrar. Si os informais de la historia del SIDA, de Gallo y de la Farmaceutica Abbott se os cae el furrete...

Por cierto, en el 2008 en España, 1200 personas murieron por complicaciones incluidas dentro del sindrome de inmunodeficiencia. Las muertes por gripe casi triplican esa cifra.

tanuquillo
23/12/2010, 00:32
conoceis a alguien con sida? yo no.
por que sigue vivo Magic Johnson?
En 1991 el jugador hizo público que había contraído el virus VIH lo que le obligó a retirarse de la práctica del baloncesto inmediatamente. Con el apoyo de sus colegas de profesión, se convirtió en el primer jugador abiertamente seropositivo en jugar en la NBA.

que raro no?

Segata Sanshiro
23/12/2010, 00:44
El sida existe, y no es una enfermedad, es un síndrome, y que lo provoca un virus es solo una teoría que tiene más de 20 años y no se ha podido demostrar. Si os informais de la historia del SIDA, de Gallo y de la Farmaceutica Abbott se os cae el furrete...

Ilumínanos.

Por cierto, en el 2008 en España, 1200 personas murieron por complicaciones incluidas dentro del sindrome de inmunodeficiencia. Las muertes por gripe casi triplican esa cifra.

¿Y? ¿Qué quieres decir?

Me parece que estáis haciendo tanto bien como el Papa y ciertas cadenas de televisión cuando les dicen a los africanos que no usen condón.

therealyeep
23/12/2010, 00:53
Sabeis lo mejor? Que en España ha descendido el uso del preservativo desde el 2004 (seis millones menos) Y el contagio de sida por transmisión sexual tiende a la baja, en cambio otras enfermedades venereas si han aumentado (Sífilis):

http://www.clinicasabortos.com/noticias_detalle.asp?Id=197

http://cnho.wordpress.com/2010/10/25/la-mortalidad-del-sida-en-espana-1982-2008-en-una-imagen/

Lo más gracioso es esto:

Esta relajación en el uso del preservativo se encuentra tras el aumento de enfermedades de transmisión sexual como el VIH o la sífilis. Por ejemplo, en los últimos 10 años los casos de sífilis se han duplicado, al pasar de 763 en el año 1997 a 1.734 en 2007. En cuanto al VIH, los expertos también alertan sobre un repunte de la infección por vía sexual, sobre todo entre jóvenes y homosexuales

Pues hay un 17% menos de contagios:

http://www.7pekados.com/index.php?option=com_content&view=article&id=67:se-reduce-el-contagio-de-sida-en-espana-un-17&catid=16:actualidad&Itemid=5

No se supone que es una enfermedad de transmisión sexsual?

< - >

conoceis a alguien con sida? yo no.
por que sigue vivo Magic Johnson?
En 1991 el jugador hizo público que había contraído el virus VIH lo que le obligó a retirarse de la práctica del baloncesto inmediatamente. Con el apoyo de sus colegas de profesión, se convirtió en el primer jugador abiertamente seropositivo en jugar en la NBA.

que raro no?

Yo si, en mi barrio hay una mujer que estubo mucho tiempo metida en la droga, tiene un hijo de 5 años seropositivo, le quitaron la custodia. Hace diez años que tiene SIDA diagnosticado y no se medica porque no quiere, trabaja limpiando casas.

Juk
23/12/2010, 00:55
Mi tio tuvo sida. Murió hace 2 años. Hacía lo que no debía en una época en la que el sida aún no se conocía bien y bueno.... hasta hace 2 años.

Segata Sanshiro
23/12/2010, 00:58
therealyeep, mezclas contagios, con mortalidad, con lo que le pasa a alguien de tu barrio. Cogiendo datos al azar se puede demostrar cualquier cosa.

Drumpi
23/12/2010, 01:44
El sida existe, y no es una enfermedad, es un síndrome, y que lo provoca un virus es solo una teoría que tiene más de 20 años y no se ha podido demostrar.

Juer, pues creo que fue el año pasado que se creó una proteina que se adherían a los virus del sida y evitaban que contagiaran a células sanas, pero que tenía muchas limitaciones (un tipo de sida y sólo en mujeres o algo así) y que aun tenían que investigarlo más.

Pero bueno, yo no soy médico, no conozco ni el código de los virus informáticos :D:D:D

therealyeep
23/12/2010, 09:47
therealyeep, mezclas contagios, con mortalidad, con lo que le pasa a alguien de tu barrio. Cogiendo datos al azar se puede demostrar cualquier cosa.

No lo he mezclado, simplemente he puesto tambien un cuadro con la mortalidad del sida, que coincide con el descenso de su contagio y he respondido a tanuquillo. Solo quiero decir que la teoria del VIRUS del sida es eso, solo una teoria, y no se admite ninguna otra y eso no es muy cientifico que digamos.

Digo yo que viendo el descenso del contagio y la mortalidad y el descenso del uso del preservativo se podria investigar porque siendo el sida una enfermedad de transmision sexual no pasa lo contrario y aumenta.

Nathrezim
23/12/2010, 10:08
No lo he mezclado, simplemente he puesto tambien un cuadro con la mortalidad del sida, que coincide con el descenso de su contagio y he respondido a tanuquillo. Solo quiero decir que la teoria del VIRUS del sida es eso, solo una teoria, y no se admite ninguna otra y eso no es muy cientifico que digamos.

Digo yo que viendo el descenso del contagio y la mortalidad y el descenso del uso del preservativo se podria investigar porque siendo el sida una enfermedad de transmision sexual no pasa lo contrario y aumenta.

¿Pero descenso en contagios diagnoticados? ¿en contagios supuestos? porque muchísima gente seropositiva no sabe que está contagiado, los porcentajes cambian una barbaridad entre diversos estudios, es lo que tiene hacer números con algo que no se sabe a ciencia cierta.

Y sobre lo de que no existe el virus del VIH... si, una inmunodeficiencia puede ser causado por algo que no sea un virus, pero una vez que te encuentran anticuerpos en la sangre contra ese virus... ya no queda otra, la inmunodeficiencia esta causada por el virus. Entonces es cuando estás verdaderamente diagnosticado.

therealyeep
23/12/2010, 18:10
¿Pero descenso en contagios diagnoticados? ¿en contagios supuestos? porque muchísima gente seropositiva no sabe que está contagiado, los porcentajes cambian una barbaridad entre diversos estudios, es lo que tiene hacer números con algo que no se sabe a ciencia cierta.

Y sobre lo de que no existe el virus del VIH... si, una inmunodeficiencia puede ser causado por algo que no sea un virus, pero una vez que te encuentran anticuerpos en la sangre contra ese virus... ya no queda otra, la inmunodeficiencia esta causada por el virus. Entonces es cuando estás verdaderamente diagnosticado.

En teoria, pero todavia no ha sido probado. Lo mas gracioso de los test de Abbott es el prospecto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/Aviso_en_test_del_VIH_2.gif

En el folleto que el propio laboratorio Abbott incluye en sus tests de anticuerpos de VIH se puede leer: "Actualmente no hay patrón reconocido para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos del VIH-1 y VIH-2 en sangre humana"

_Deu_
23/12/2010, 18:48
Aconsejo que antes de opinar, os informéis un poco y así veréis, que lo que dice el compañero therealyeep no es tan descabellado, es muy fácil opinar sin mirar nada sobre el tema.

Sabeis que en cada país las pruebas del SIDA son distintas, es decir, si en Africa te hacen una prueba del VIH y das positivo, puede que si te vas a Alemania y te haces esa misma prueba te salga Negativa.

Que cosas, no?

La moraleja de esto es, el SIDA viene de los monos, la OMS solo mira por nuestro bien y por favor, no olvidéis vacunaros siempre que os lo digan.

megaman
23/12/2010, 21:21
La Estafa el Sida, es un sindrome que no existe, lo han inventado para controlar la natailidad, y matarnos poco a poco, y por supuesto llenano las arcas de las farmaceuticas, aconsejo que continuen viendo los videos del doctor Roberto Giraldo.
http://www.youtube.com/watch?v=bLx8ekxBCOw
http://www.youtube.com/watch?v=RPB4XDx37qo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kvtklgWn-8c&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=r7Kfh4JNeWw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=T7jtZBEMxog&feature=related
No nos dejemos engañar, a mi eso no me preocupa.

< - >
Francamente me da coraje que los ******** de las compañias farmaceuticas nos envenen con sus mierdas, y hagan de nosotros lo que se les de la gana, para poder enriquecerse de manera exponencial.

JoJo_ReloadeD
23/12/2010, 21:29
Ehr...

Esta bien el desconfiar, pero creo que esto esta degenerando un tanto...

¿Alguien puede enlazar este hilo con el de la llegada a la luna? Los conspiranoicos lo agradeceran, por comodidad mas que nada.

Ya poniendome un poco mas serio, ¿alguien es medico o investigador y puede ofrecer informacion de primera mano sobre el asunto? Si argumento quoteando de cualquier sitio, sea este de renombre o no, los negacionistas rapidamente lo negarian con su manido 'esos tambien estan en el ajo'.

Que conste que esto lo digo desde el respeto para todos, no menosprecio a nadie de ninguna manera, pero es muy gratuito decir 'no existe o no sucedio' y dar un razonamiento que suena bien, como por ejemplo 'es que asi ganan dinero', 'es para controlar la natalidad'... y no fundamentarlo en nada.

Razonamiento señores razonamiento.

tanuquillo
23/12/2010, 22:51
que el sida no existe? id a un hospital a la zona de enfermos terminales y se lo decis a uno en la cara a ver si teneis valor.
lo que pasa es el sida es algo tan complejo que no saben ni como meterle mano y por eso cada pais tiene unas pruebas y otros otras. por que no hay un solo tipo de sida hay muchos. va mutando y en unos paises se da mas uno que otros.

seguro que las farmaceuticas se estan forrando a base de esto. pero eso no quiere decir que el sida no exista.
yo personalmente no conozco a nadie con sida. al menos no que lo haya dicho. pero seguro que si voy a un hospital me encuentro a mas de uno.
si tanto pensais que no existe pues venga hacedlo a pelo que no pasa nada... si veis una jeringuilla por la calle pincharosla.... que pasa no os atreveis? a que teneis miedo?

al final los cospiranoicos estais haciendo el mismo daño que hacen los catolicos en africa con el tema de los condones

SplinterGU
23/12/2010, 23:06
las enfemedades como el sida no son un chiste.

therealyeep
23/12/2010, 23:10
que el sida no existe? id a un hospital a la zona de enfermos terminales y se lo decis a uno en la cara a ver si teneis valor.
lo que pasa es el sida es algo tan complejo que no saben ni como meterle mano y por eso cada pais tiene unas pruebas y otros otras. por que no hay un solo tipo de sida hay muchos. va mutando y en unos paises se da mas uno que otros.

seguro que las farmaceuticas se estan forrando a base de esto. pero eso no quiere decir que el sida no exista.
yo personalmente no conozco a nadie con sida. al menos no que lo haya dicho. pero seguro que si voy a un hospital me encuentro a mas de uno.
si tanto pensais que no existe pues venga hacedlo a pelo que no pasa nada... si veis una jeringuilla por la calle pincharosla.... que pasa no os atreveis? a que teneis miedo?

al final los cospiranoicos estais haciendo el mismo daño que hacen los catolicos en africa con el tema de los condones

+1

Claro que el sida existe, eso no lo dudo, lo que me extraña es que toda la investigación para la prevencion, tratamiento y cura se centre sola y exclusivamente en una teoria que no ha avanzado en mas de 20 años.

SplinterGU
23/12/2010, 23:12
extrañar? dinero... hay mucho dinero en juego.

quizas ya tengan la cura, lo mismo que para muchas otras enfermedades, pero obviamente no es rentable que la gente se cure.

son medicamentos muy caros que mueven mucho dinero.

tanuquillo
23/12/2010, 23:54
la cura existe desde hace decadas.
es la castidad.

GameMaster
24/12/2010, 00:13
no es la castidad, la cura para todas las enfermedades es la muerte o en el mejor de los casos, no haber nacido. Bienvenido a la vida.

salexx
24/12/2010, 00:27
no es la castidad, la cura para todas las enfermedades es la muerte o en el mejor de los casos, no haber nacido. Bienvenido a la vida.

vaya, esas palabras tan emotivas en estas fechas tan señaaas me han emocionado..

la delicaleza no es lo tuyo verdad ? jeje

[santa][santa][santa][santa]

tanuquillo
24/12/2010, 00:31
http://www.youtube.com/watch?v=R7A1BYpd83o

que manera de engañar a la gente desesperada
deberia ser ilegal

SplinterGU
24/12/2010, 02:01
la cura existe desde hace decadas.
es la castidad.

eso no es cura, es prevencion...

_Deu_
24/12/2010, 02:19
Si preferís aceptar este **** mundo de locos como lo normal, me alegra ser un conspiranoico.

Otra cosa es que alguien tenga su mentalidad el 100% del tiempo embutida en distracciones y no quiera ver estas cosas.

Depende de la mente de cada uno.

Estáis felices así?, pues perfecto, como dijo el gran Gandhi, la verdad sigue siendo verdad aunque la crea una minoría.

Y ojo, que no lo digo por este tema en concreto.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
24/12/2010, 07:34
Si preferís aceptar este **** mundo de locos como lo normal, me alegra ser un conspiranoico.

Otra cosa es que alguien tenga su mentalidad el 100% del tiempo embutida en distracciones y no quiera ver estas cosas.

Depende de la mente de cada uno.

Estáis felices así?, pues perfecto, como dijo el gran Gandhi, la verdad sigue siendo verdad aunque la crea una minoría.

Y ojo, que no lo digo por este tema en concreto.

Saludos.

Pero sigues alguna base para dudar sobre este asunto? O ya es dudar por que si? Por si los illuminati estan haciendo de las suyas?

Lo pregunto en serio, me gustaria oir una opinion fundamentada sobre este tema.

xzakox
24/12/2010, 10:07
Hombre, lo que decis por aqui de que el síndrome de inmunodeficiencia no se sabe si está causado por el VIH... espero que alguno conozca la navaja de ockham, pues bien, en ciencia, ante varias teorias, normalmente la más sencilla suele ser la cierta. Resulta que tenemos un virus, el VIH, que se conoce ya muy bien su funcionamiento, infecta los linfocitos T4 principalmente, además de en menor cantidad los macrófagos, y otras células del sistema inmunitario. Además en su fase de reproducción, destruye estás células para liberarse.
Por otro lado se ve que las personas con el sindrome de inmunodeficiencia adquirida, con unas pruebas u otras, tienen presencia de anticuerpos contra el VIH en la sangre, pero para entristecer a los conspiranoicos, comentaré, que además ahora hay una prueba que detecta la presencia de patrones de ARN del VIH en la sangre, con lo que se puede detectar incluso antes de la aparición de los anticuerpos, y específicamente detectando el patrón del virus.
Asi que tenemos, un virus, que poco a poco (el proceso lleva años, ya que el sistema inmune va regenerando los linfocitos perdidos por la destrucción a manos del virus, hasta que ya no puede regenerarlos... 5-10 años normalmente, en niños más), destruye el sistema inmune, y personas con un síndrome de inmunodeficiencia, en las que el sistema inmunitario está destruido, y tienen presencia de anticuerpos o patrones de ARN del virus... Ockham, saca la cheira.
Que luego penseis que fué creado en laboratorio, que las farmaceúticas tienen cura y no la sacan pa forrarse, etc, ahi no os puedo decir nada porque ni hay ni deja de haber pruebas, pero que no existe el SIDA, o que el VIH no lo causa... venga hombre.

otto_xd
24/12/2010, 10:34
Yo a todos los negacionistas os deseo una feliz infeccion y una muerte dentro de 10 años por una neumonia.

Pero mejor que no, porque luego vais follando sin condon por ahi contagiando a la gente, porque las enfermedades de transmision sexual tb son una mentira, para que la gente no folle y se centre solo en el trabajo.

Sois unos ladrillos con patas

tusksegundo
24/12/2010, 10:42
Mapachito escribiendo enserio???

otto_xd
24/12/2010, 10:50
Hay una película cuyo nombre no recuerdo que precisamente sobre el sida y las farmaceúticas. La peli iba de un poli que investigaba unos asesinatos y descubre que a relación entre las víctimas era que seguían un tratamiento experimental para el sida, pero las autopsias no revelaban su existencia; entonces se descubre que el medicamento experimental cura el sida y que la farmaceútica los había asesinado para borrar todas las pruebas. Cuando el poli le pregunta al dueño de la empresa por qué lo ha hecho, el tío le responde preguntándole que como se gana más dinero, vendiendo a alguien unas pastillas que le va a curar en unos meses o vendiéndole al mismo tiempo medicinas toda su vida.

Pensad en ello.

Un saludo. :brindis:
Es una pelicula, estas "inventandote" una conspiracion basandote en una pelicula, es decir, una ficcion, de la cual no das nombre, me parece un argumento MUY serio, sigue asi y tal vez se te caiga el pene a trozos lleno de verrugas negras, total, todo es mentira.

***** que listo que eres, debes de ser fisico, quimico y biologo, todo en uno, para poder confiar en un señor que dice mierda, y hay que creerle.

Pues yo creo que colegas mios que han trabajado sobre el VIH, y de falso nada.

Yo no digo que el SIDA no exista, yo solo digo que a las farmacéuticas les resulta más rentable tener a gente pagando medicamentos paliativos toda su vida que gente que se cura y no vuelve a comprarles nada.
Tu sabes que es el nobel, sabes el prestigio y el dinero que otorgaria una patente de un medicamento que eliminase el VIH de un cuerpo, o de una vacuna?

Los medicamentos darian dinero, una solucion imprimiria dinero.

Decid que si, usad vuestro cerebro como relleno de paja de ese envoltorio que es vuestra cabeza, porque si alguien dice que una cosa demostrada cientificamente es mentira, a quien vamos a hacer caso?Al loco!!!

El VIH existe, el SIDA es consecuencia, entre otras cosas, del VIH, es mas, mayoritariamente lo es del VIH.

Vuestra percepcion de que todo es mentira hace que cada vez mas gente se contagie, y es unas risas, porque sois tan alcornoques que os creeis que por follar a pelo no pasa nada, o por compartir un turulo de coca, etc, y si que pasa.

Y no es solo el VIH, es la hepatitis, son las ETS (papiloma genital en las mujeres puede degenerar en cancer, debe de ser otra mentira para controlar la natalidad), etc...

Estais atocinados, y asi os va a ir por la vida.

therealyeep
25/12/2010, 00:39
Es una pelicula, estas "inventandote" una conspiracion basandote en una pelicula, es decir, una ficcion, de la cual no das nombre, me parece un argumento MUY serio, sigue asi y tal vez se te caiga el pene a trozos lleno de verrugas negras, total, todo es mentira.

***** que listo que eres, debes de ser fisico, quimico y biologo, todo en uno, para poder confiar en un señor que dice mierda, y hay que creerle.

Pues yo creo que colegas mios que han trabajado sobre el VIH, y de falso nada.

Tu sabes que es el nobel, sabes el prestigio y el dinero que otorgaria una patente de un medicamento que eliminase el VIH de un cuerpo, o de una vacuna?

Los medicamentos darian dinero, una solucion imprimiria dinero.

Decid que si, usad vuestro cerebro como relleno de paja de ese envoltorio que es vuestra cabeza, porque si alguien dice que una cosa demostrada cientificamente es mentira, a quien vamos a hacer caso?Al loco!!!

El VIH existe, el SIDA es consecuencia, entre otras cosas, del VIH, es mas, mayoritariamente lo es del VIH.

Vuestra percepcion de que todo es mentira hace que cada vez mas gente se contagie, y es unas risas, porque sois tan alcornoques que os creeis que por follar a pelo no pasa nada, o por compartir un turulo de coca, etc, y si que pasa.

Y no es solo el VIH, es la hepatitis, son las ETS (papiloma genital en las mujeres puede degenerar en cancer, debe de ser otra mentira para controlar la natalidad), etc...

Estais atocinados, y asi os va a ir por la vida.

Es que no está demostrada cientificamente, por eso se llama teoría del virus del sida. Que no esté demostrada no significa que no sea cierta, leeme bien, solo digo que no es cientifico centrarse en el estudio de una unica teoria como verdadera.