PDA

Ver la versión completa : NO a la ley Sinde

Páginas : [1] 2

Anarchy
21/12/2010, 00:51
La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

P.D.: Síntesis escrita teniendo en la cabeza el cuento "El Mago (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mago-hizo-gestodesaparecio-hambre-hizo-gestodesap/cita-sinclasificar-216.html)", oído por primera vez al grupo de teatro Proyecto Cuyac.

Fuente: David Bravo (http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010952.html)

neostalker
21/12/2010, 00:53
Está claro que para que algunos vagos sigan comiendo en restaurantes caros la justicia es un obstáculo. Si no puedes atravesarla, sáltatela!

tanuquillo
21/12/2010, 01:02
se vota este marte?????? a que hora? donde puedo enterarme de lo que pasa?

juanvvc
21/12/2010, 01:08
se vota este marte?????? a que hora? donde puedo enterarme de lo que pasa?

¿qué te parece la agenda del congreso y el diario de sesiones?

A veces olvidamos lo más obvio :D

manirea
21/12/2010, 08:28
Wikileaks no dijo que los yankis presionaban al gobierno para aprobar esta mierda?

xzakox
21/12/2010, 08:41
No es que lo dijera wikileaks, es que están a la luz los cables donde se relata la dirección de esta ley desde EEUU...

otto_xd
21/12/2010, 08:59
De todas formas, no tienen nada que hacer.

Ayer ya estaba el psoe en twitter aclarando que sin publicidad no hay animo de lucro, y sin animo de lucro no pueden cerrar la web.

Es decir, van a desaparecer grupos warez que viven de subir screener (ganamos todos) y alguna pagina que vive de la publicidad, pero el resto, con donaciones y con puntos de distintos servers, van a poder vivir sin problemas.

Y por cada pagina que cierren, se abriran 4 mas, que no se nos olvide.

JoJo_ReloadeD
21/12/2010, 09:01
De todas formas, no tienen nada que hacer.

Ayer ya estaba el psoe en twitter aclarando que sin publicidad no hay animo de lucro, y sin animo de lucro no pueden cerrar la web.

Es decir, van a desaparecer grupos warez que viven de subir screener (ganamos todos) y alguna pagina que vive de la publicidad, pero el resto, con donaciones y con puntos de distintos servers, van a poder vivir sin problemas.

Y por cada pagina que cierren, se abriran 4 mas, que no se nos olvide.

Eso si no se cambia la legislacion actual, que es donde veo yo el riesgo.

chipan
21/12/2010, 09:06
Lo que habría que hacer es ponerse de acuerdo entre todos y no comprar ni un solo disco de música o película estas navidades. A ver que cara se les queda cuando se los tengan que comer con patatas.

JoJo_ReloadeD
21/12/2010, 09:10
Lo que habría que hacer es ponerse de acuerdo entre todos y no comprar ni un solo disco de música o película estas navidades. A ver que cara se les queda cuando se los tengan que comer con patatas.

Atribuirian ese bajonazo a las descargas, y los iletrados digitales del congreso votarian aun con mas saña para aprobar cualquier ley de esta calaña.

efegea
21/12/2010, 09:25
atribuirian ese bajonazo a las descargas, y los iletrados digitales del congreso votarian aun con mas saña para aprobar cualquier ley de esta calaña.

+100000000

jduranmaster
21/12/2010, 09:31
Yo no se como lo veries, pero en mi opinión esta ley tiene dos problemas. El primero es que se criminaliza a los usuarios de Internet como si todos fuesemos unos ladrones y nos dedicasemos a traficar con las obras de los creadores. El segundo problema (..y que en mi opinión es el mas gordo) es que esta ley surge para rescatar un modelo de negocio (industria audiovisual) que esta muerto. Es decir se esta intentando por todos los medios mantener la venta de contenidos en soporte fisico, cuando esta mas que demostrado que dia a dia lo que vende y genera negocio es la descarga de contenidos a través de Internet. El problema es que los creadores ven como ellos no se estan llevando su parte de beneficios en este nuevo entorno (porque no han sabido y no quieren!!!! adaptarse), y en medio estan los parasitos de la ASGAE (+ las otras 8 entidades de derechos de este pais) que no solo quieren que se les retribuya por lo que hacen sino ademas que se les pague por lo que hicieron de tal forma que se generan unos "privilegios" y se puede vivir del cuento el resto de la vida. Yo no se como lo vereis pero hace unas semanas habia un hilo abierto sobre el caos generado por los controladores aereos (no quiero comparar la situación de los creadores de contenidos con la de los controladores asi que evitaos los flames por favor) diciendo entonces que tenian unos privilegios no merecidos (que los tienen y menos mal que los van a recortar), el caso es que el gobierno esta haciendo (uan vez más) algo incompresible. Quita privilegios a unos (me parece genial) y se los da a otros -->>WTF!!!!.

[piraton]Y lo más ruin ya no es la ley en si, sino que es una ley de los EEUU que se quiere implantar aqui porque si saltandose a la torera la soberania de un pais como este. Viva el tio Sam!!!![piraton]

GameMaster
21/12/2010, 09:33

Pero no es lo que llevamos haciendo desde que pusimos el ADSL ??
xDDD

Malenko
21/12/2010, 09:35
Pero no es lo que llevamos haciendo desde que pusimos el ADSL ??
xDDD
No incluyas a todos en el bote. Yo sigo comprando peliculas, musica y software original.

XWolf
21/12/2010, 09:56
No incluyas a todos en el bote. Yo sigo comprando peliculas, musica y software original.

Eso es cierto, hay gente que seguimos comprando licencias (en termino general), en mi caso he comprado juegos después de pasados en su versión piratona, igual con música y películas, lo "bueno" que tiene la piratería, es que te deja probarlo antes de comprar, y así no comprarte un juego/película/música, y luego al verlo no te gusta.

Seriamente, si os gusta, compradlo.

KaosOverride
21/12/2010, 09:57
Creo recordar que el problema reside en la inclusion del "Lucro indirecto" por el cual hasta el propio usuario que "se ahorra" la entrada de cine o el disco fisico en tienda, ya tiene un lucro...

Una cosa es que la copia privada nos permita que un amigo nos deje un cd o dvd y nos lo fusilemos, pero parece que con esto quieren cargarse a "grandes camellos de origenes de copias privadas"...

La historia condena a quienes la olvidan... En los 80 le dieron un plumazo a la pirateria y subieron las ventas cuando redujeron una barbaridad el precio de los videojuegos (de 1200 o 2000 pesetas, a 300, 500y 800 pesetas) y tras reducir a la mitad, casicuadriplicaron las ventas (ergo, duplicaron veneficios) pero parece que esa medida les da miedo ahora...

Son ellos los que se tienen que adaptar al modo de la demanda actual, no nosotros seguir adaptados a su arcaico modelo de negocio. Seguro que si se me raya el CD de ramoncin, no me lo cambian por otro porque yo lo que he comprado es el derecho a escucharlo, no un bien consumible y perecedero. (Esto lo digo porque parece que por mucho que compres un original y lo vuelques a tu mp3 o ipod, para estos empresarios casi parece que sigues siendo un cyberterorista...)

Aun y asi seguiran sin salirse con la suya...

saucjedi
21/12/2010, 10:05

Aquí otro que sigue comprando, pero cada vez menos porque los precios se vuelven abusivos. Me espero a que baje de precio y compro.

Siempre habrá gente que siga queriendo las cosas en formato físico, yo no creo que el formato físico esté muerto y que lo digital es lo único que quedará ni nada de eso. Pero está claro que como no explotan bien el mercado digital, están machacando a precios el físico y al final la gente que compramos, lo hacemos menos.

GameMaster
21/12/2010, 10:10

:D Es un pequeño chiste, mucha moralla original he puesto yo en el hilo 'odio inside' :brindis:

efegea
21/12/2010, 10:29
Lo que tienen que hacer como la app store de apple, o la itunes store.

-Contenidos descargables: nadie niega que la tendencia actual es a descargarlo todo...si no no tendrían el problema que tienen, es evidente.
-Precios bajos
-A la carta
-Asociado a tu cuenta, por lo que te permite usar la misma compra en todos los dispositivos que la soporten, y descargarlo cuantas veces quieras.
-Comodidad, lo que lleva a que cueste menos comprar, se tiende más a pulsar el botón con un click que ir a comprar a la tienda. Así que a la larga, ganarán más.
-Versiones de prueba "lite", si lo pruebas y te gusta, lo compras, pero si no has podido probarlo, ¿cómo sabes si no vas a desperdiciar tu dinero?

Nadie niega tampoco que a apple le vaya mal con el negocio de la appstore, ¿verdad?

Todo eso sin dejar de lado los soportes físicos, que siguen teniendo sus fans incondicionales, pero tienen que adaptarse si no quieren acabar muy mal. Cambiar leyes y acusar de ladrones a los que le dan de comer no es la forma de actuar. Se están cavando su propia tumba...

Ñuño Martínez
21/12/2010, 10:35

Pues sí que somos muchos los que primero probamos y luego compramos. Yo lo hago desde antes de que existiera Internet, fijatetú. Esos tiempos del disquete 3M y de la cinta TDK de 60 o 90 minutos... Luego veías el juego por cien duros (3 eurelios) y ya sabías si merecía la pena o no.

< - >

Lo que tienen que hacer como la app store de apple, o la itunes store.

(..)
-Precios bajos
(...)

Mira, ayer mismo leí que a los desarrolladores les sablan sólo 90€uros/año (http://www.pascalgamedevelopment.com/content.php?133-Develop-for-Mac-App-Store-Opens-Jan-6th!). Menudo robo.

efegea
21/12/2010, 10:50
Pues sí que somos muchos los que primero probamos y luego compramos. Yo lo hago desde antes de que existiera Internet, fijatetú. Esos tiempos del disquete 3M y de la cinta TDK de 60 o 90 minutos... Luego veías el juego por cien duros (3 eurelios) y ya sabías si merecía la pena o no.

< - >

Mira, ayer mismo leí que a los desarrolladores les sablan sólo 90€uros/año (http://www.pascalgamedevelopment.com/content.php?133-Develop-for-Mac-App-Store-Opens-Jan-6th!). Menudo robo.

¿Robo? ¿Cuanto se lleva la SGAE de cada autor?

No es por defender a apple, pero como futuro desarrollador sé que duele tener que pagar 90€, pero en mi opinión es muy positivo. El dolor de soltar 90€ hace que te comprometas a realizar una buena aplicación. Si fuese gratis, la gente se registraría por registrarse y luego no haría nada o sacaría basura (en el sentido de bugs, o aplicaciones abandonadas a su suerte...porque ya sabemos la basura que abunda en la appstore en sentido de aplicaciones tipo "tirapedos",es innegable, pero no me refería a eso). ¿Podría costar 30€ en vez de 90€? También, pero mientras más duela, más necesidad tienes de recuperar la inversión, y más te esfuerzas en sacar algo bueno.

civantoz
21/12/2010, 10:51
-----

X-Code
21/12/2010, 11:07
Vamos a morir todos!!!

El gobierno y su ley del hachazo, y la SGAE, finalmente picoteando nuestros restos putrefactos... joer, si es que es casi poetico :lol:

princemegahit
21/12/2010, 11:07

Eso es fácil, ya podeis ir empezando, porque yo llevo años que no compro nada. Los discos que me molan y quiero tener irremediablemente los compros de mercadillo o similares (o sea segunda mano) y las pelis tambien, y de saldos de videoclubs y cosas asi.
Yo no soy tonto :lol:

Uncanny
21/12/2010, 11:10
Pues si, tal cual, va de eso, censura pura y dura, todo está movido por el ansía de control total, de mantener sistemas arcaicos y obsoletos que siempre les ha dado dinero y poder a los de siempre, al lema de: "a j0derse, a callar y a pagar", así básicamente...

dardo
21/12/2010, 11:14
Una cosa es que la copia privada nos permita que un amigo nos deje un cd o dvd y nos lo fusilemos, pero parece que con esto quieren cargarse a "grandes camellos de origenes de copias privadas"...

La copia privada no permite ni peritira eso. La copia privada permite que hagas copias de tus medios (fisicos o no), para poder salvaguradarlos sin que sea pirateria, una copia privada puesta al publico es una difusion publica o una divulgacion.

Lo que teneis que hacer es dejar de consumir, ya sea legalmente, ilegalmente o alegalmente contenidos que impiden su distribucion libre, puesto que sus derechos pertenecen a unos pocos, que ya quieran lucrarse o no, quieren abusar de ese contenido poniendo restricciones.

Si no se habla de musica, peliculas y otro contenido con copyrigth al final tendran que licenciarlo de manera justa.

Si, lo que digo es una barbaridad, cuesta que incluso expertos utilicen distribuciones linux por motivos tecnicos aun sabiendo ellos mismos que es mejor para ellos porque les cuesta acostumbrarse a trabajar de una manera distinta como para cambiar la forma de pensar de una sociedad entera.

PD: Mi teclado se ha puesto en ingles sin ayuda y la unica manera que conozco de solucionarlo es reiniciar mi estacion de trabajo, asi que pido disculpas por no poner ni una tilde.

Nathrezim
21/12/2010, 11:34
La copia privada permite que hagas copias de tus medios (fisicos o no), para poder salvaguradarlos sin que sea pirateria,

¿Eso no era la copia de seguridad?

ChUKii
21/12/2010, 11:43
Bueno son las 12.20, se sabe algo?

:brindis::brindis:

dardo
21/12/2010, 11:56
La copia privada no permite ni peritira eso. La copia privada permite que hagas copias de tus medios (fisicos o no), para poder salvaguradarlos sin que sea pirateria, una copia privada puesta al publico es una difusion publica o una divulgacion.

Que bien, no puedo editar. EN fin, que eso no es una copia privada, es una copia de seguridad.

Una copia privada es aquella que haces para tu uso personal, por ejemplo, la copia de los archivos de musica en el reproductor portatil es una copia privada de los archivos que hay en tu ordenador de casa, que a su vez son una copia privada del CD de audio que has ripeado y que posees original, pero que por motivos logisticos no lo quieres llevar encima o necesitas una copia, porque por ejemplo el reproductor de tu coche tiene el reproductor de CD roto, o ni siquiera lleva CD.

EN fin, se te permite copiarlo para usarlo tu mismo, no para distribuirlo.

Esradikl
21/12/2010, 12:29
Imagino que ya por estos lares se conocerá que se incluye a la Audiencia Nacional para dirimir finalmente si se cierra una página o no. Es decir, crean una especie de tutela compartida. Pero claro, que algo sea menos barbaridad no deja de ser por ello barbaridad. La comisión dependiente del Ministerio de "Cultura" (o sea del Gobierno - ejecutivo) tiene un papel que no le corresponde. ¿Dónde está la separación de poderes? Deben ser los jueces los únicos que deben interpretar las leyes y dictar sentencia. Ninguna comisión le debe decir a ningún órgano judicial como hacer su trabajo.

Eso si, lo divertido fue ver Alonso decir que todo se hará con arreglo a las leyes, CARA DURA, si las leyes las hacéis vosotros, no es ningún mérito que sigan sus propios mandatos.

Por cierto, el artículo de David Bravo sobre la "acción de jactancia" es digno de mención, os lo recomiendo.

Un saludo.

Yota_
21/12/2010, 12:50
Bueno, quitando que NO incluye a la Audiencia Nacional como órgano que aprueba por Auto... lo bueno es que incluso los mismos grupos políticos han metido la gamba (bueno, y el 90% de los abogados). El proyecto dice claro qeu son los juzgados centrales. El tema de la "tutela compartida" a la que haces referencia existe en multitud de procedimientos, y no ataca para nada el principio de división de poderes. Otro tema es si en el tema de la PI esto está justificado o no (en mi opinión no, dado que no nos encontramos con un interés general sino particular)

Esradikl
21/12/2010, 13:10
Bueno en la página del PSOE dice lo siguiente:

¿Se van a bloquear contenidos que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual sin autorización judicial?
NO.
La última palabra la tendrá un juez de la Audiencia Nacional, y lo hará tras escuchar a todas las partes implicadas y con todas las garantías constitucionales con pleno respeto al Artículo 20 de la Constitución que se refiere a la libertad de expresión y de información.

A eso me refería. Lógicamente no puedo compartir que una comisión dependiente del poder ejecutivo se implique en un proceso judicial. Y si, en mi opinión atenta directamente a la separación de poderes.

Legislativo - legislar.
Ejecutivo - ejecutar las leyes.
Judicial - Juzgar y hacer ejecutar la juzgado.

Es obvio que si el ejecutivo se inmiscuye en procesos judiciales habrá una intromisión. Otra cosa es que pueda no parecer demasiado escandolosa en algunos casos, pero existir, existe. Podemos recuperar a Montesquieu si hace falta para el debate.

Yota_
21/12/2010, 13:23
No se inmiscuye en proceso judicial alguno. El juez comprueba si resulta afectado el derecho a la libertad de expresión, igual que autoriza a la entrada en determinados locales o domicilios para la ejecución de resoluciones administrativas. Habiendo tenido que estudiar derecho administrativo, me sorprende que tengas esa concepción de la separación de poderes. La razón de la existencia del orden contencioso administrativo entre otras es la de controlar la actuación de los poderes públicos, como en este caso. Dicho control no siempre es ejecutado a posteriori a isntancias de interesado, sino que a causa de los derechos en conflicto toma parte. Lo que sucede en este proyecto es que no entra en el fondo, sino únicamente en una pequeña parte.

Y respecto a la página del PSOE, por eso lo decía. Basta ir al texto del proyecto para ver que lo que dicen está equivocado.

Ñuño Martínez
21/12/2010, 13:34
Bueno en la página del PSOE dice lo siguiente:

¿Se van a bloquear contenidos que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual sin autorización judicial?
NO.
La última palabra la tendrá un juez de la Audiencia Nacional, y lo hará tras escuchar a todas las partes implicadas y con todas las garantías constitucionales con pleno respeto al Artículo 20 de la Constitución que se refiere a la libertad de expresión y de información.
Entonces, ¿para qué la comisión? Que denuncien y soliciten el cierre cautelar y que el juez que corresponda decide si cerrar o no cautelarmente tras escuchar a todas las partes en una vista previa al juicio (o lo que sea).

De verdad que cada vez lo entiendo menos...:loco:

eguren
21/12/2010, 13:48
a las 3,15 sabremos sobre la ley que es cuando se votara, aun así para las 7 saldrán todos los cables que tienen que ver con esta ley la ultimas noticias "buenas" esque el psoe se ha quedado sin el apoyo de CiU así que están solos............

soldier
21/12/2010, 13:52
Bueno parece que CiU va a votar en contra del a Ley. Por lo que no podria aprobarse :)

PD: Le estan cayendo palos hasta a Alejandro Sanz, por soltar esto en su twitter:

"Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas."

kennyspirit
21/12/2010, 13:57
he leido por forocoches que un periodista ha twitteado que Ciu votará en contra y la ley quedará bloqueada.

Esto que acabo de decir no lo he comprobado absolutamente (ni pienso), así que puede ser tan falso como cierto

< - >
y ahora veo antes de mi post otros cuantos comentándolo y no puedo editarlo xD

Pues eso jajaja

eguren
21/12/2010, 14:23
Bueno parece que CiU va a votar en contra del a Ley. Por lo que no podria aprobarse :)

PD: Le estan cayendo palos hasta a Alejandro Sanz, por soltar esto en su twitter:

"Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas."

lo dice un marika que chupaba ****** para que los mejores fotógrafos de la movida le sacaran fotos..............

Lee-san
21/12/2010, 14:27
Yo lo sabré antes, que en canarias es una hora antes, asi que postearé aqui el resultado de la ley. OH WAIT... xDDD

Esradikl
21/12/2010, 14:35
(...) el Grupo Parlamentario Socialista y el de CiU negocian la introducción de una enmienda que suavice esta legislación, que prevé el cierre de estas webs de descargas, introduciendo un mecanismo de arbitraje, según confirmaron fuentes del Gobierno y del grupo parlamentario.

En la redacción original de la disposición adicional de la Ley de Economía Sostenible (LES), la Comisión es la única encargada de tramitar las denuncias por las presuntas violaciones que realizan las páginas webs que enlacen o permitan la descarga de archivos (música, películas, videojuegos o software) protegidos por derechos de autor, en un procedimiento rápido, que incluye el bloqueo y el cierre de las páginas infractoras. La tutela judicial corre a cargo de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, que deberá tramitar las denuncias de la Comisión en un plazo de cuatro días.

Esto salió ayer en El País. Ahora, por lo que acaba de aparecer en las noticias parece que se han quedado sin apoyos. Lo cual es normal.

Pero, insisto de nuevo, no es de recibo que un órgano dependiente del Gobierno, gestione mediante un procedimiento administrativo la denuncia. Remitiendo después sus conclusiones a un órgano judicial para que éste decida, o más bien acepte lo que le "propone" ese órgano dependiente del Ministerio.

Lo de Alejandro Sanz y otros "músicos" multimillonarios si que es de vergüenza. Se creen que sus riquezas merecen una protección jurídica superior a la de las libertades de los demás.

Un saludo.

soldier
21/12/2010, 15:04
Aplazan de nuevo las votaciones, hasta esta tarde. A saber lo que están planeando estos...

eguren
21/12/2010, 15:16
jajaja la cuenta atras empieza para el psoe porque a las 7 desataran todos los cables sobre esta ley... esto me recuerda ah...

http://www.youtube.com/watch?v=nDoTPTP5pnA

Uncanny
21/12/2010, 15:26
Otro tema es si en el tema de la PI esto está justificado o no (en mi opinión no, dado que no nos encontramos con un interés general sino particular)Justamente, esto es lo importante y es un descaro como quieren meternos doblada esta Ley si o si, para hacer prevalecer interes particulares sobre los intereses generales de la sociedad.

A parte del tema de los USA y los cables desvelados por Wikileaks, cuando metieron a Sinde a dirigir el Ministerio de Cultura, a parte de ser insultante y toda una muestra de lo que es pagar favores políticos a lo grande, siendo quien era y sabiendo cual eran sus verdaderos "intereses", pues viene del "mundillo" que tanto defiende, cualquiera con dos dedos de frente sabía que tarde o temprano la recien nombrada dirigente de este ministerio metería algo así, de hecho desde el primer día apuntaba maneras, normal, bien es sabido que la cabra siempre tira para el monte, pues bien sabe que en política puede que esté un par de años pero luego habrá que seguir viviendo del cuento y con una posición de poder como esa, como para resistirse a abonar el terreno...

Lo de Alejandro Sanz y otros "músicos" multimillonarios si que es de vergüenza. Se creen que sus riquezas merecen una protección jurídica superior a la de las libertades de los demás.Normal, han contando tantas veces su cuento favorito en el que son unas victimas de esta sociedad que no les comprende, que todo el mundo les roba y nadie les respeta que ya hasta se lo tienen que creer ellos mismos...

Ñuño Martínez
21/12/2010, 15:27
Me gustaría resaltar algo que sacan en RTVE (http://www.rtve.es/noticias/20101221/ley-antidescargas-afronta-su-recta-final-red-movilizada-su-contra/388657.shtml):

En el proyecto de Ley destaca el siguiente párrafo: "La sección podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información o para retirar los contenidos que vulneren la propiedad intelectual por parte de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial".
Queda abierta así la interpretación de quién vulnera la propiedad intelectual ya que entrarían no sólo las webs que se lucren con contenidos protegidos por la propiedad intelectual sino también aquellas que, aún no teniendo publicidad "pretendan causar un daño patrimonial".Yo creo que es aquí donde está el problema más importante.

neostalker
21/12/2010, 15:29
Lo de Alejandro Sanz y otros "músicos" multimillonarios si que es de vergüenza. Se creen que sus riquezas merecen una protección jurídica superior a la de las libertades de los demás.

Un saludo.
Y lo pero es que gente como Insufrible Sanz ni siquiera paga impuestos en España.

dj syto
21/12/2010, 15:30
a partir de lo cual cualquier web ke contenga informacion que no les interesa que se sepa, la consideraran perjudicial y blablab y la bloquearan sin mas.

Uncanny
21/12/2010, 15:38
Y lo pero es que gente como Insufrible Sanz ni siquiera paga impuestos en España.Entiendo que no somos dignos de "su" dinero, pero si al menos tampoco lo fueramos de su ¿música? [wei]

X-Code
21/12/2010, 15:45
* X-Code espera a que Mamoncín se pronuncie al respecto :D

neostalker
21/12/2010, 16:00
Entiendo que no somos dignos de "su" dinero, pero si al menos tampoco lo fueramos de su ¿música? [wei]

Pues sí, la verdad, porque lo que hace es de todo menos música.

< - >
Por cierto, me parece una vergüenza que se esté retrasando la votación hasta que el Gobierno alcance un acuerdo con alguien para sacar la Ley adelante. Qué pasa, que como saben que pueden perderla necesitan una prolongación para ponerle el culo a alguien a cambio de votos?

De traca.

ChUKii
21/12/2010, 16:12
Se va a votar a las 21.00 pero:

Durante la retransmisión, viéndolo la sala a través de la web de tele5, después de que aplazaran la sesión y se fueran yendo todos, quedaron por ahí algunos rezagados.

Como me apeteció cotillear a ver de qué hablaban porque había quedado por ahí un micro activado, subí a tope el volumen y justo antes de que cortaran la transmisión me encontré oyendo EXACTAMENTE esto:

- Bueno qué, ¿y la disposición esa de la Sinde va a salir o no?
- No.
- ¿Seguro?
- Seguro.

Isidor
21/12/2010, 18:21
Hola.

Tranquilos respetados ciudadanos, CiU no lo tiene claro y votara en contra.

Saludos.

TheThief
21/12/2010, 18:42
Ojala la aprueben y nos pongamos finalmente a la altura de paises importantes y poderosos como China, al menos en cuanto a respeto de la libertad de expresión.

X-Code
21/12/2010, 18:55
Como no tenemos mucho por lo que quejarnos casi vendría bien que se aprobase :lol:

... es coña, claro :D

civantoz
21/12/2010, 18:57
-----

Isidor
21/12/2010, 18:58
Hola.

Malas noticias : el PSOE busca el apoyo del PNV. Hermanos vascos, resistid a las fuerzas de la oscuridad.

Saludos.

_Deu_
21/12/2010, 19:34
a partir de lo cual cualquier web ke contenga informacion que no les interesa que se sepa, la consideraran perjudicial y blablab y la bloquearan sin mas.

Exacto, por lo visto aquí solo os preocupa el tema de bajar pelis, musica, etc.. y veo que os da igual que hagan un internet fascista.

En fin.... es lo que tiene ser gordito virgen, dame mis mangas, dame mis juegos y me río del mundo posteando mis genialidades en los foros. [wei]

civantoz
21/12/2010, 19:36
-----

GameMaster
21/12/2010, 19:54
No va salir. Se admiten apuestas.

buba-ho-tep
21/12/2010, 19:54
Yo creo que si pero me gustaría que no.

romeroca
21/12/2010, 20:03
En cambio en el imperio mirad lo que hacen

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101221_internet_comision_federal_estados_unidos_mr .shtml

Es lo que tiene vivir un país que sólo es una aldea irreductible del imperio y llena de bárbaros galos ... estoooo ... que se me va la pinza.

ChUKii
21/12/2010, 20:21
No va salir. Se admiten apuestas.

Estoy de acuerdo no sale.

Despues del bajonazo de tasa de transferencia del domingo... se han dado cuenta de que muuuuuuuuuucha gente (votantes) hace "el mal" :rolleyes:, ponerse en contra de esa gente sería suicidarse (aún más si cabe) de cara a las próximas elecciones.

Endher
21/12/2010, 20:23
Yo creo que va a salir. Si se ha ido dejando la votación para el final es para darle a CiU lo que busque a cambio de su voto. Y mira que me jode :(

Isidor
21/12/2010, 20:38
Yo creo que va a salir. Si se ha ido dejando la votación para el final es para darle a CiU lo que busque a cambio de su voto. Y mira que me jode :(

Lo que buscaba era que el PSC se abstuviera en la investidura de Mas, y no lo han hecho. O sea que votaran en contra. La amenaza ahora es lo que decida finalmente el PNV.

Saludos.

< - >
A la pagina del Congreso, no se puede entrar. O la han tumbado, o esta colapsada de accesos ...

< - >
Confirmado, han tumbado la web del Congreso y de la SGAE, con un ataque masivo convocado por el blog "Anonymus".

_-Caleb-_
21/12/2010, 20:41
A ver que pasa... no me quita el sueño esto por que se puede saltar fácil pero si por las limitaciones y las censuras a las que nos veríamos obligados, no nos tratan a todos como delincuentes ya por comprar CD's? Pues ala, cada uno que haga con sus cd's lo que quiera, a ver que pasa al final... :(

< - >

A ver que pasa... no me quita el sueño esto por que se puede saltar fácil pero si por las limitaciones y las censuras a las que nos veríamos obligados, no nos tratan a todos como delincuentes ya por comprar CD's? Pues ala, cada uno que haga con sus cd's lo que quiera, a ver que pasa al final... :(

Yo vería bien pagar un CANON a las empresas de cine, distribuidoras, productoras etc. pero no a una sociedad de autores que no representa mas que a un tanto por ciento mínimo de los autores de este pais.

Isidor
21/12/2010, 20:42

< - >

Yo vería bien pagar un CANON a las empresas de cine, distribuidoras, productoras etc. pero no a una sociedad de autores que no representa mas que a un tanto por ciento mínimo de los autores de este pais.

Te has quoteado a ti mismo :D.

Drumpi
21/12/2010, 20:46
Yo sólo quiero decir que si pusieran esos productos que pretenden proteger a un precio razonable, no pasaría esto.
Ejemplo: a 60€ me compraba 1 ó 2 juegos al año. Desde que me meto en el mercado de segunda mano y en los juegos rebajados a 30€ me compro unos 4 ó 6, según las ganas. Ahora me he comprado la NDS, y si no fuera porque me han cerrado el grifo de ingresos, por 15€ me compraba un juego CADA DOS O TRES SEMANAS.

Es más, tengo juegos originales sin abrir, y de música o cine ya ni gasto: de lo primero porque no satisfacen mis gustos (cosa que si hacen gente por amor al arte, aunque sean sus adaptaciones), y de lo segundo porque no hay dinero para pagar una entrada (prefiero esperar año y medio y verla gratis con descansos de 10 minutos cada 15).

joanmarc
21/12/2010, 20:48
http://www.rtve.es/noticias/directo2/ podeis verlo en directo, pero solo dan la referencia y la votacion...

onthebridge
21/12/2010, 20:50
Desde los tiempos del spectrum se juega al gato y al ratón. Se cierra una puerta y por atrás se abre otra, o una ventana ...

No creo que salga la Ley y no me preocupa el tema de descargar contenidos "ilegales", si quiero hacerlo seguro que encontraré una manera.

Eso sí, si se aprueba es un avance en la dirección contraria a un internet libre y puede ser un precedente para otro tipo de normativas, señalando la dirección que siguen los gobiernos.

Un asco, vaya

joanmarc
21/12/2010, 20:52
http://www.rtve.es/noticias/directo2/ podeis verlo en directo, pero solo dan la referencia y la votacion...

atentos a la 820 :D

Juk
21/12/2010, 20:56
Twitter dice
Las enmiendas q piden la supresión de la disposición son: 20, 237 y 458.

Granda
21/12/2010, 20:57
atentos a la 820 :D

Ese ejercicio que hacen tanto levantando el brazo, que es algun metodo de eguren para que crezca el asunto?? jajajaja:lol:

joanmarc
21/12/2010, 21:00
fua, que le den porculo. me enterare por twitter...

< - >
@irreductible dice: "En resumen lo que nos interesen es que aprueben las enmiendas pidiendo la anulación de la 20, 237 y 258"
supongo que esa sera la 820 :S

bulbastre
21/12/2010, 21:05
¿Enlaces para contribuir al hipotético DDoS?
Sólo encuentro noticias relacionadas, pero ningún enlace directo.

civantoz
21/12/2010, 21:07
-----

joanmarc
21/12/2010, 21:13
" las enmiendas del grupo popular se votaran globalmente: botos a favor 16, 21 en contra"
Zas, rechazadas! xDDD

Juk
21/12/2010, 21:14
" las enmiendas del grupo popular se votaran globalmente: botos a favor 16, 21 en contra"
Zas, rechazadas! xDDD

Rechazas las enmiendas, por lo que van para adelante. De todas formas no es seguro que fuese eso.

joanmarc
21/12/2010, 21:16
entonces me tengo que alegrar cuando se aprueben las enmiendas para la 820 y las otras, no? que follonazo jajajaj

_-Caleb-_
21/12/2010, 21:17
Te has quoteado a ti mismo :D.

es que no veo el botón de editar xDD

joanmarc
21/12/2010, 21:18
entonces me tengo que alegrar cuando se aprueben las enmiendas para la 820 y las otras, no? que follonazo jajajaj

no no, si enmendar es corregir, deben de rechazarse

Esradikl
21/12/2010, 21:19
Recordad:en la disposición final primera está la llamada "ley Sinde". El artículo 158 es el que crearía la comisión de propiedad intelectual.
En RTVE dicen lo siguiente también:

21:40. Terminan las votaciones a las enmiendas transaccionales. Empieza la votación de las enmiendas a la LES. Atentos a la 20, 237 y 458.

21:34 Sucesión de votaciones. Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458, según nos informa el abogado Javier de la Cueva.

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Supongo que lo estáis siguiendo, pero por si acaso ;)

civantoz
21/12/2010, 21:20
-----

bulbastre
¿Enlaces para contribuir al hipotético DDoS?
Sólo encuentro noticias relacionadas, pero ningún enlace directo.

lol era ayer

Isidor
A ver, una cosa es aprobar la enmiendas, y otras es aprobar la ley.

Me explico :

1 - Propongo una ley para que se entre en C/V con 1000 mensajes.

2 - Un forero hace una enmienda, proponiendo que en lugar de 1000 sean 500.

3 - Primero votamos si aprobamos la enmienda. Si es que si, serán 500, si es que no 1000.

4 - Votamos la ley en si.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Juk
21/12/2010, 21:21
Entonces tienen que salir a favor, ok. Los de telepizza van a venir cuando ya se haya acabado lo interesante :(

Esradikl
21/12/2010, 21:22
ADVIERTO TOCHAZO.
La disposición final PRIMERA entera (no sé que manía tienen todos con la segunda):

Disposición final primera. Modificación de la Ley 34/2002, de 11 de julio,
de Servicios de la Sociedad de la Información y del Real Decreto
Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba Texto Refundido
de la Ley de Propiedad Intelectual para proteger la propiedad intelectual
frente a la piratería en internet.
Uno. Se introduce una nueva letra e) en el art. 8.1.de la Ley 34/2002 de
Servicios de la Sociedad de la Información con el siguiente tenor:
e) La salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual.
96
Dos. Se introduce un nuevo apartado segundo del artículo 8 Ley 34/2002 de
Servicios de la Sociedad de la Información, con renumeración correlativa de los
actuales 2, 3, 4 y 5
2. Los órganos competentes para la adopción de las medidas a que se refiere
el apartado anterior, con el objeto de identificar al responsable del servicio de la
sociedad de la información que está realizando la conducta presuntamente
vulneradora, podrán requerir a los prestadores de servicios de la sociedad de la
información la comunicación de los datos que permitan tal identificación a fin de
que pueda comparecer en el procedimiento. Los prestadores estarán obligados
a facilitar los datos de que dispongan.
Tres. Se introduce una Disposición Adicional quinta en el Texto Refundido de
la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996,
de 12 de abril con la siguiente redacción:
El Ministerio de Cultura, en el ámbito de sus competencias, velará por la
salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración
por los responsables de servicios de la sociedad de información en los términos
previstos en los artículos 8 y concordantes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de
Servicios de la Sociedad de la Información.
Cuatro. Se modifica el art. 158 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad
Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril con la
siguiente redacción:, que pasa a tener la siguiente redacción:
“Artículo 158. Comisión de Propiedad Intelectual
1. Se crea en el Ministerio de Cultura, la Comisión de Propiedad Intelectual,
como órgano colegiado de ámbito nacional, para el ejercicio las funciones de
mediación y arbitraje y de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual
que le atribuye la presente Ley.
2. La Comisión actuará por medio de dos Secciones.
La Sección Primera ejercerá las funciones de mediación y arbitraje que le
atribuye la presente ley.
La Sección Segunda velará, en el ámbito de las competencias del Ministerio de
Cultura, por la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su
vulneración por los responsables de servicios de la sociedad de información en
los términos previstos en los artículos 8 y concordantes de la Ley 34/2002, de
11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información.
3. Corresponde a la Sección Primera el ejercicio de las funciones de mediación
y arbitraje de acuerdo con las siguientes reglas:
1º. En su función de mediación:
97
a. Colaborando en las negociaciones, previo sometimiento de las partes,
para el caso de que no llegue a celebrarse un contrato, para la
autorización de la distribución por cable de una emisión de radiodifusión,
por falta de acuerdo entre los titulares de los derechos de propiedad
intelectual y las empresas de distribución por cable.
b. Presentando, en su caso, propuestas a las partes.
Se considerará que todas las partes aceptan la propuesta a que se refiere el
párrafo anterior, si ninguna de ellas expresa su oposición en un plazo de tres
meses. En este supuesto, la resolución de la Comisión surtirá los efectos
previstos en la Ley 36/1988, de 5 de diciembre, de Arbitraje, y será revisable
ante el orden jurisdiccional civil.
La propuesta y cualquier oposición a la misma se notificará a las partes, de
conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
El procedimiento mediador, así como la composición de la Comisión a efectos
de mediación, se determinarán reglamentariamente, teniendo derecho, en todo
caso, a formar parte de la misma, en cada asunto en que intervengan, dos
representantes de las entidades de gestión de los derechos de propiedad
intelectual objeto de negociación y otros dos de las empresas de distribución
por cable.
2º. La Comisión actuará en su función de arbitraje:
a. Dando solución, previo sometimiento de las partes, a los conflictos que,
en aplicación de lo dispuesto en el apartado 1 del artículo anterior,
puedan producirse entre las entidades de gestión y las asociaciones de
usuarios de su repertorio o entre aquéllas y las entidades de
radiodifusión. El sometimiento de las partes a la Comisión será
voluntario y deberá constar expresamente por escrito.
b. Fijando una cantidad sustitutoria de las tarifas generales, a los efectos
señalados en el apartado 2 del artículo anterior, a solicitud de una
asociación de usuarios o de una entidad de radiodifusión, siempre que
éstas se sometan, por su parte, a la competencia de la Comisión con el
objeto previsto en el párrafo a de este apartado.
3º. Reglamentariamente se determinarán, para el ejercicio de su función de
arbitraje, el procedimiento y composición de la Comisión, teniendo derecho, en
todo caso, a formar parte de la misma, en cada asunto en que intervengan, dos
representantes de las entidades de gestión y otros dos de la asociación de
usuarios o de la entidad de radiodifusión.
La decisión de la Comisión tendrá carácter vinculante y ejecutivo para las
partes.
Lo determinado en apartado se entenderá sin perjuicio de las acciones que
puedan ejercitarse ante la jurisdicción competente. No obstante, el
98
planteamiento de la controversia sometida a decisión arbitral ante la Comisión
impedirá a los Jueces y Tribunales conocer de la misma, hasta tanto haya sido
dictada la resolución y siempre que la parte interesada lo invoque mediante
excepción.
4. Corresponde a la Sección Segunda el ejercicio de las funciones previstas en
los artículos 8, 11 y concordantes de la Ley 34/2002, para la salvaguarda de los
derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables
de servicios de la sociedad de información.
Reglamentariamente se determinarán la composición y funcionamiento de la
Sección y el procedimiento para el ejercicio de las funciones que tiene
atribuidas.
Lo dispuesto en este apartado se entiende sin perjuicio de las acciones civiles
o penales que, en su caso, pudieran corresponder a los titulares de los
derechos de propiedad intelectual.

Isidor
21/12/2010, 21:24
PNV no apoyara la ley, parece que la tumbaran. Ojo, eso no quiere decir que no haya vías mas lentas para aprobarla.

Saludos.

Esradikl
21/12/2010, 21:25
Joer que mal lo ha copiado esto, lo siento, no puedo estar ahora ordenando.
Lo importante: que no se apruebe la dispoción final primera.

Isidor
21/12/2010, 21:26
La vía lenta es enviarla al Senado, para su debate y votación posterior.

Granda
21/12/2010, 21:30
Esradikl tochazo no....

http://3.bp.blogspot.com/_-IC5HUwYohA/S8gmES1vsLI/AAAAAAAAC50/03C7bNEZ4vk/s400/ladrillo.jpg

X-Code
21/12/2010, 21:31
Que paz... ¿no? :lol:

Granda
21/12/2010, 21:32
Esradikl tochazo no....

http://3.bp.blogspot.com/_-IC5HUwYohA/S8gmES1vsLI/AAAAAAAAC50/03C7bNEZ4vk/s400/ladrillo.jpg

PD: Es verdad que fue del edit !!!

Por favor que se abra una emienda para arreglarlo.

PD2: lo de las leyes siempre fue superior a mi... es una asociacion directa xDDD

Esradikl
Quien avisa no es traidor. Si quieres lo lees Granda, y si no pues no. Depende tus ansias de saber ;)

Juk
Me abuuuurroooooooooooo.

Sabeis? en las vacaciones, pasé por el cash Converters de Pontevedra y..... una xbox original mas mando S por 35€uros, jejejejeje, que os parece?

A600
21/12/2010, 21:33
Sabeis? en las vacaciones, pasé por el cash Converters de Pontevedra y..... una xbox original mas mando S por 35€uros, jejejejeje, que os parece?

¡Chollazo!

buba-ho-tep
21/12/2010, 21:36
Qué? Me podré seguir bajando pelis y series en VOSI mientras me compro aquellas pelis que yo creo que valen la pena y tienen un precio razonable o aún no?

Granda
21/12/2010, 21:36
Quien avisa no es traidor. Si quieres lo lees Granda, y si no pues no. Depende tus ansias de saber ;)

No era con intención de molestar, es que le di a enviar y al intentar editarlo no pude. Era en plan pacifico. vale en realidad llevaba tiempo queriendo poner esa imagen :(

Juk
21/12/2010, 21:37
Dicen que lo bueno sería que las rechazasen.... no me aclaro

Esradikl
21/12/2010, 21:38
Que no pasa nada hombre ;) Si yo no me molesté, tampoco te lo dije en plan mal rollo, que por aqui a veces no se pillan los tonos. De todas maneras el artículo 158 miratelo aunque sea por encima.

Acaban de rechazar dos enmiendas clave :( asco de PP - PSOE

Isidor
21/12/2010, 21:46
Por cierto, la anti-tabaco se ha aprobado ...

Esradikl
21/12/2010, 21:50
¡Victoria! :D

Juk
Acaban de aplaudir y todo, se deroga la disposición segunda.

Isidor
Por cierto, interesante : http://www.elpais.com/articulo/cultura/CiU/da/rotas/negociaciones/PSOE/aprobar/ley/Sinde/elpepuesp/20101221elpepucul_1/Tes.

jduranmaster
21/12/2010, 21:53
ja.:D. chupate esa [RA]Mamoncín.:D

Isidor
21/12/2010, 21:54
Recordad que queda el Senado ...

duagor
21/12/2010, 22:02
Recordad que queda el Senado ...

Tranqui, en el senado hay mayoría Pepera... ahí no tienen nada que rascar.

nintiendo1
21/12/2010, 22:03
Me voy a descargar la discografía completa de Alejando Sanz para celebrarlo xDD

Granda
21/12/2010, 22:05
que paso? que me perdí

Por dios que alguien haga un resumen para retrasados !!!!!

buba-ho-tep
21/12/2010, 22:05
Es una victoria ganada pero aún no hemos ganado la guerra.

Granda
21/12/2010, 22:08
Me voy a descargar la discografía completa de Alejando Sanz para celebrarlo xDD

Diossss :rever::rever: voy a hacer lo mismo, solo por la mierda que acaba de soltar por el Twitter... por zoquete.

Le iba a contestar... pero me reprimí

buba-ho-tep
21/12/2010, 22:13
Diossss :rever::rever: voy a hacer lo mismo, solo por la mierda que acaba de soltar por el Twitter... por zoquete.

Le iba a contestar... pero me reprimí

Qué ha dicho ese **********? :D

ChUKii
21/12/2010, 22:16
que paso? que me perdí

Por dios que alguien haga un resumen para retrasados !!!!!

No hay ley Sinde y en EEUU se ha votado en favor de la neutralidad en la red

jduranmaster
21/12/2010, 22:19
Qué ha dicho ese **********? :D

yo tmb quiero saber que ha dicho el atontao ese

fosfy45
21/12/2010, 22:23
Una viñeta de mi amigo Jesus M.V.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs748.ash1/163981_1737158504879_1116115675_32036633_4614455_n .jpg

Puck2099
21/12/2010, 22:24

Creo que se refieren a esto:

Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas.

Desde luego podría dedicarse a eso que él llama cantar porque escribir no es lo suyo:

Hola en cadena dial estan subastando mi triple disco de platino de España para recojer dinero y construir un colegio y centro medico para niños en haiti
Y las tildes las debió perder cuando se cambió al acento andaluz cerrado este que usa ahora...

Isidor
21/12/2010, 22:24
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20101221/alejandro-sanz-que-cobardes-los-politicos-espanoles-van-votar-ley-sinde/633526.shtml

_-Caleb-_
21/12/2010, 22:25

Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas.

Será desgraciado.....

Isidor
21/12/2010, 22:25
Declaraciones del Sanz ese.

Granda
21/12/2010, 22:27
On Tuesday 21st December 2010, @AlejandroSanz said:

< - >
joer como corréis !

X-Code
21/12/2010, 22:29
@AlejandroSanz

^Con esta imaginación no se puede esperar mucho mas... debería de dedicarese a algo util :lol:

Isidor
21/12/2010, 22:31
@AlejandroSanz

^Con esta imaginación no se puede esperar mucho mas... debería de dedicarese a algo util :lol:

Me acabo de sentir medio ofendido :brindis:.

dj syto
21/12/2010, 22:32

Desde luego podría dedicarse a eso que él llama cantar porque escribir no es lo suyo:

Y las tildes las debió perder cuando se cambió al acento andaluz cerrado este que usa ahora...

nunca lo he entendido. por que este tio habla con acento andaluz? si es madrileño de toda la vida! y ademas grabo un par dediscos con ese acento forzado askeroso.

Y ademas, como ha dicho neostalker, que **** habla el de leyes en españa SI NO VIVE NI TRABAJA AQUI DESDE HACE AÑOS?

buba-ho-tep
21/12/2010, 22:34

Sino sabe ni hablar el impresentable ese. :D

Tiene el cerebro podrido por la coca que se ha esnifado. Vaya guarro de mierda!!

X-Code
21/12/2010, 22:36
Me acabo de sentir medio ofendido :brindis:.

la culpa es de otros... bebe mas! xD :lol: :brindis:

Isidor
21/12/2010, 22:38
la culpa es de otros... bebe mas! xD :lol: :brindis:

Tengo el barril reservado para cuando acabes el TIM :hype: (si, bebiera, lo olvidaría :D).

jduranmaster
21/12/2010, 22:39
nunca lo he entendido. por que este tio habla con acento andaluz? si es madrileño de toda la vida! y ademas grabo un par dediscos con ese acento forzado askeroso.

Y ademas, como ha dicho neostalker, que **** habla el de leyes en españa SI NO VIVE NI TRABAJA AQUI DESDE HACE AÑOS?

+1000. a las dos afirmaciones xDD. vaya un jeta el Sanz este.

Uncanny
21/12/2010, 22:42
nunca lo he entendido. por que este tio habla con acento andaluz? si es madrileño de toda la vida! y ademas grabo un par dediscos con ese acento forzado askeroso.Seguramente porque es lo habrá escuchado en su casa desde que nació, ya que, si mal no recuerdo, sus padres son andaluces, gaditanos concretamente, aunque no recuerdo de que ciudades son cada uno, así que claro, el acento se le pegaría, vamos, digo yo xD

Y ademas, como ha dicho neostalker, que **** habla el de leyes en españa SI NO VIVE NI TRABAJA AQUI DESDE HACE AÑOS?¿Y que? Pertenece al "club selecto" de los autores y como es una figura famosa cuando lo necesitan para conseguir sus fines, ahí está para soltar alguna parida casi tan mal soltada como sus canciones [wei]

Isidor
21/12/2010, 22:48
Nació en Madrid en 1968; su padre es natural de Algeciras y su madre de Alcalá de los Gazules, dos municipios de la provincia de Cádiz.[1] A los 8 años se mudó al barrio madrileño de Moratalaz. Sus amigos cuentan que desde pequeño lleva la música muy dentro, de hecho, en un puente que conecta Moratalaz con el barrio de La Estrella, cantaba imaginándose en un escenario. Quién le iba a decir a él que iba a ser uno de los cantantes más importantes del panorama nacional e internacional. (Actualmente, este puente recibe el nombre de «El puente del corazón partío», en su honor). Una de las anécdotas que cuenta es que de tanto practicar con su guitarra, una mañana cuando tenía 7 años de edad su madre, harta del ruido, le rompió la guitarra. Para arreglarla le puso la foto de un pájaro del anuncio de una cámara fotográfica, lo que hizo que sus amigos le llamasen «el niño del pajarito».

civantoz
21/12/2010, 22:49
-----

dj syto
21/12/2010, 22:51
Seguramente porque es lo habrá escuchado en su casa desde que nació, ya que, si mal no recuerdo, sus padres son andaluces, gaditanos concretamente, aunque no recuerdo de que ciudades son cada uno, así que claro, el acento se le pegaría, vamos, digo yo xD

se le pueden pegar palabras o frases hechas, pero NO el acento, aunque con su familia puede, pero fuera.... si tu creces en una ciudad, hablas como se habla en esa ciudad. Conoces a hijos de inmigrantes que hayan nacido aqui y ke hablen con acento de su pais? no. Pues esto es lo mismo. Mi familia es andaluza y te puedo garantizar que yo no tengo NI UN MINIMO de acento andaluz al hablar. Y se que esto SIEMPRE es asi.

Isidor
21/12/2010, 22:52
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fracasa/ley/Sinde/Congreso/ultimo/intento/PSOE/conseguir/apoyo/elpepucul/20101221elpepucul_1/Tes

Resumen de dimensiones Esradikalianas :P (sin ofender y por seguir con la coña!)

Lo había puesto en el post 102 ...

jduranmaster
21/12/2010, 22:53
Nació en Madrid en 1968; su padre es natural de Algeciras y su madre de Alcalá de los Gazules, dos municipios de la provincia de Cádiz.[1] A los 8 años se mudó al barrio madrileño de Moratalaz. Sus amigos cuentan que desde pequeño lleva la música muy dentro, de hecho, en un puente que conecta Moratalaz con el barrio de La Estrella, cantaba imaginándose en un escenario. Quién le iba a decir a él que iba a ser uno de los cantantes más importantes del panorama nacional e internacional. (Actualmente, este puente recibe el nombre de «El puente del corazón partío», en su honor). Una de las anécdotas que cuenta es que de tanto practicar con su guitarra, una mañana cuando tenía 7 años de edad su madre, harta del ruido, le rompió la guitarra. Para arreglarla le puso la foto de un pájaro del anuncio de una cámara fotográfica, lo que hizo que sus amigos le llamasen «el niño del pajarito».

con lo de negro bastaba, todo lo demas esta demás.:D

Isidor
se le pueden pegar palabras o frases hechas, pero NO el acento, aunque con su familia puede, pero fuera.... si tu creces en una ciudad, hablas como se habla en esa ciudad. Conoces a hijos de inmigrantes que hayan nacido aqui y ke hablen con acento de su pais? no. Pues esto es lo mismo. Mi familia es andaluza y te puedo garantizar que yo no tengo NI UN MINIMO de acento andaluz al hablar. Y se que esto SIEMPRE es asi.

Pero el acento mejicano de Hacapulco si te se nota.

nintiendo1
Sino sabe ni hablar el impresentable ese. :D

Tiene el cerebro podrido por la coca que se ha esnifado. Vaya guarro de mierda!!

Siempre desde el cariño xD

Saludos.

Isidor
21/12/2010, 22:54
con lo de negro bastaba, todo lo demas esta demás.:D

Este es el jduranmaster de siempre ... (pero tienes razón).

Puck2099
21/12/2010, 22:54

Y aparte que al principio no cantaba con ese acento, pero como la fama le llegó a partir de usarlo debe pensar que así vende más discos o algo...

dj syto
21/12/2010, 22:55

digo lo mismo que antes... a no ser que creciera en un barrio madrileño SOLO CON ANDALUCES y fuera a una escuela con todos los alumnos y profesores ANDALUCES es imposible mantener ese acento. Coñe! si lo normal seria que hasta a sus padres se les hubiera kitado el acento a dia de hoy!

civantoz
21/12/2010, 22:55
-----

Uncanny
21/12/2010, 22:58
se le pueden pegar palabras o frases hechas, pero NO el acento, aunque con su familia puede, pero fuera.... si tu creces en una ciudad, hablas como se habla en esa ciudad. Conoces a hijos de inmigrantes que hayan nacido aqui y ke hablen con acento de su pais? no. Pues esto es lo mismo. Mi familia es andaluza y te puedo garantizar que yo no tengo NI UN MINIMO de acento andaluz al hablar. Y se que esto SIEMPRE es asi.Yo no me atrevo a generalizar tanto, pero es la explicación más sencilla que se me ocurre, yo como he nacido allí pues normal que lo tenga, pero el Sanz puede que algo se le quedara, tampoco lo veo imposible, pero vamos, aunque no lo tuviera realmente, seguro no le debe ser difícil "imitarlo" quizás para hacerse el falso simpático o porque a sus fans féminas les hace chorrear más ese acento, vete a saber xDD

nintiendo1
21/12/2010, 22:58
Pero el acento mejicano de Hacapulco si te se nota.

A él no le se nota, ya que es como el caso de los inmigrantes. De hecho, si ves doraemon, habla español de españa.

Saludos.

dj syto
21/12/2010, 22:59
Y aparte que al principio no cantaba con ese acento, pero como la fama le llegó a partir de usarlo debe pensar que así vende más discos o algo...

esque al cantar, es una estupidez, pero vale... tendria un pase. Pero *****! al hablar normal por que se le nota tambien? o esque es medio gangoso y por eso le sale ese acento raro?

Igual ke el Raphael Martos, otro anormal que siendo madrileño toda su vida (aunque naciera en Jaen) lleva decadas hablando y cantando con acento sudamericano sin pronunciar ni una sola Zeta.

Isidor
21/12/2010, 23:00
Syto, como coxones has puesto esto :

Para el Apocalipsis: 1.013

Uncanny
21/12/2010, 23:00
Coñe! si lo normal seria que hasta a sus padres se les hubiera kitado el acento a dia de hoy!Eso si te digo yo que es más difícil, anda que no es dificil que se te vaya el acento cuando ya tienes tus años, otra cosa es que no sea tan pronunciado como en tu tierra, pero de ahí a perderlo... y de estos si conozco yo bastantes ejemplos y como si nunca hubieran salido de Andalucía :D

nintiendo1
21/12/2010, 23:01

Se lo habrá puesto el Anarchy para hacer la coña.

Saludos.

X-Code
21/12/2010, 23:02
* X-Code apunta... "Sanz no canta... maulla cuan gato sobriamente castrado a base de ladrillos en noche tormentosa"

dj syto
21/12/2010, 23:05

ostia ****! ajosdfjasdfasdfjasdfoj no se ni cuanto lleva ahi. Pa ke veais lo ke me fijo en el numero de mis posts xdd

< - >

Eso si te digo yo que es más difícil, anda que no es dificil que se te vaya el acento cuando ya tienes tus años, otra cosa es que no sea tan pronunciado como en tu tierra, pero de ahí a perderlo... y de estos si conozco yo bastantes ejemplos y como si nunca hubieran salido de Andalucía :D

cierto ke es dificil, pero te digo yo ke es mas probable ESE CASO que el que tu exponias. XDD

Uncanny
21/12/2010, 23:08
Y aparte que al principio no cantaba con ese acento, pero como la fama le llegó a partir de usarlo debe pensar que así vende más discos o algo...¿Cuando dices al principio te refieres cuando se hizo llamar Alejandro Magno con ese disco que era pura bazofia y contaminación acústica "Los chulos son pa' cuidarlos" con ese medio traje cutre de torero? xDDDD

dj syto
21/12/2010, 23:10
¿Cuando dices al principio te refieres cuando se hizo llamar Alejandro Magno con ese disco que era pura bazofia y contaminación acústica "Los chulos son pa' cuidarlos" con ese medio traje cutre de torero? xDDDD

tengo ke reconocer que los discos de alejandro sanz me gustaban, y fue superandose hasta llegar a MAS, el cual me parece una obra maestra. Sin embargo TODO lo que hizo despues lo califico sin ningun problema de BASURA.

Desde entonces solo ha sacado una cancion decente en su ultimod isco, esa que sale con eva longoria en el video, ke no se ni como se llama...

hardyx
21/12/2010, 23:30
Las "mentiras y gordas" de la Ministra del Cine.
El gobierno pidió a EEUU que presionase al PP, CiU y PNV. (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/pidio/EE/UU/presionase/PP/CiU/PNV/elpepuint/20101220elpepuint_28/Tes)

Yota_
21/12/2010, 23:46
Queréis una portada de chiste? Pues tomad...

http://bit.ly/gxiB5Q

dj syto
21/12/2010, 23:50

que raro que unos fachas como esos digan algo asi a algo movido por el psoe...

zhorro
21/12/2010, 23:50
digo lo mismo que antes... a no ser que creciera en un barrio madrileño SOLO CON ANDALUCES y fuera a una escuela con todos los alumnos y profesores ANDALUCES es imposible mantener ese acento. Coñe! si lo normal seria que hasta a sus padres se les hubiera kitado el acento a dia de hoy!
A los padres es probable que todavia les dure por que hay algunos acentos que no salen ni con cola, el gallego, el catalan y el gaditano. Mi tio es gaditano, lleva fuera de su tierra 40 años y todavía le dura el acento.

hardyx
22/12/2010, 00:03
Declaraciones de Alex de la Iglesia:
"A todos nos cae muy bien el personaje de Robin Hood, porque le quita el dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Pero es que Robin Hood no le da el dinero a los pobres, se lo da a las compañías telefónicas".

Y yo le digo a Alex de la Iglesia:
"Primero: Eres muy tonto."
"Segundo: Yo también estoy harto de subvencionaros durante 50 años películas sobre la poota guerra civil. Como si no hubiera otras historias que contar..."

< - >

que raro que unos fachas como esos digan algo asi a algo movido por el psoe...
Seguro que se han vuelto locos, porque tenían que poner una buena noticia en portada. Y le han dado la vuelta, para que se vea lo mal que va España. :D

zhorro
22/12/2010, 00:03
esque al cantar, es una estupidez, pero vale... tendria un pase. Pero *****! al hablar normal por que se le nota tambien? o esque es medio gangoso y por eso le sale ese acento raro?

Igual ke el Raphael Martos, otro anormal que siendo madrileño toda su vida (aunque naciera en Jaen) lleva decadas hablando y cantando con acento sudamericano sin pronunciar ni una sola Zeta.

El acento lo tiene de toda la vida y no es sudamericano es que pierde un pelin de aceite :D.
, para muestra véase la canción que sabe nadie

http://www.youtube.com/watch?v=eTL0akKjEhA

kiero
22/12/2010, 00:12

Para quien no entre en el enlace comentan en La Razón que ganan los piratas , que "el no a la ley sinde" hace perder a los creadores 10.400 millones de euros al año ,y que el Estado español dejó de ingresar de percibir 1.400 millones de euros en impuesto en el 2009 debido al impacto del fraude a la propiedad intelectual . Que el Psoe se queda sólo en el congreso y que no cuenta con el apoyo de ningún grupo a la hora de regular las descargas en internet. Asimismo Alejandro Sanz arremete contra los políticos españoles que no votan la ley, a los que llama cobardes e hipócritas " .

josepzin
22/12/2010, 00:50
Lo mas molesto de todo esto es que las leyes las crean gente que parece no tener conocimientos del tema, me refiero a LA REALIDAD... ejemplos como las exposiciones sobre la "neutralidad de la red" que hicieron o intentar frenar el nuevo sistema que ha creado internet.

Y con esto no digo que el "valetodogratis" sea correcto, pero tampoco el querer mantenerse en el pasado...

Anarchy
22/12/2010, 00:52
¿Alejando Sanz no es el tipo ese que tiene su casa en Miami para no tener que pagar un duro de impuestos en España? ¿No da un poco de rabia esta gente que EXIGE que todos pasemos por caja con impuestos ilegales como el canon digital y ellos se niegan a pagar algo tan básico como EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA poniendo sus domicilios fiscales en sitios como Miami donde pagan una miseria?

Yota_
22/12/2010, 00:53
Yo solo diré una cosa que he repetido varias veces hoy... para estar en contra de la Ley Sinde no hace falta estar a favor de las páginas de enlace y streaming.

Es más, si hay un tipo de webs a las que no podría aplicarse la Ley de forma correcta serían éstas!

josepzin
22/12/2010, 00:54
¿Alejando Sanz no es el tipo ese que tiene su casa en Miami para no tener que pagar un duro de impuestos en España? ¿No da un poco de rabia esta gente que EXIGE que todos pasemos por caja con impuestos ilegales como el canon digital y ellos se niegan a pagar algo tan básico como EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA poniendo sus domicilios fiscales en sitios como Miami donde pagan una miseria?

No, ese que dices se llama Julios Iglesias jeje

Anarchy
22/12/2010, 00:56
No, ese que dices se llama Julios Iglesias jeje
Y también Alejandro Sanz. :lol:
Encima, si no recuerdo mal, A.S. fue investigado no hace mucho por desviar sus fondos a una cuenta en Liechtenstein para evadir impuestos. Vamos, es la persona más adecuada para acusar y exigir.

GameMaster
22/12/2010, 01:00
Enfin, pienso que la mayoria de los foreros estaban trincando las uñas, y ahora ya sólo pensais en descargar la tron legacy o la balada triste de trompeta xDDDD

juanvvc
22/12/2010, 02:02
y ellos se niegan a pagar algo tan básico como EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA poniendo sus domicilios fiscales en sitios como Miami donde pagan una miseria?

Bueno, no meemos tampoco fuera del tiesto, que Miami no es precisamente un paraíso fiscal. Está en los EEUU y sigue las normas fiscales de los EEUU,. Y si vive allí veo bien que pague allí ya que gasta los servicios de allí. Vamos, digo yo.

En lo de Lichtenstein ya no me meto. Parece que ahí sí que quería evadir impuestos. Cosa que no hubiese necesitado si Miami fuese el paraíso fiscal que pareces imaginar, claro :D

ChAzY_ChaZ
22/12/2010, 03:35
ala, veis, al final no a pasado nada. Gracias a la movilización de los internautas? pues ni idea, pero asi es :D

saucjedi
22/12/2010, 07:49
Enfin, pienso que la mayoria de los foreros estaban trincando las uñas, y ahora ya sólo pensais en descargar la tron legacy o la balada triste de trompeta xDDDD

El último clavo del ataud, ver Tron Legacy en screener xD

dj syto
22/12/2010, 08:05
A los padres es probable que todavia les dure por que hay algunos acentos que no salen ni con cola, el gallego, el catalan y el gaditano. Mi tio es gaditano, lleva fuera de su tierra 40 años y todavía le dura el acento.

es probable ke les dure, pero lo ke keria decir ke seria mas normal que a los padres terminara quitandoseles, QUE EL COGIENDOLO SIN HABER VIVIDO ALLI! xddd

Seguro que se han vuelto locos, porque tenían que poner una buena noticia en portada. Y le han dado la vuelta, para que se vea lo mal que va España. :D
eso es lo ke no entiendo, deberian haberla anunciado vanagloriandose de un fracaso del psoe.

El acento lo tiene de toda la vida y no es sudamericano es que pierde un pelin de aceite :D.
, para muestra véase la canción que sabe nadie

http://www.youtube.com/watch?v=eTL0akKjEhA
esque no tiene sentido! es madrileño de toa su vida nacido en jaen! ke asco XD

jduranmaster
22/12/2010, 08:24

+1. Cuanta razón.

firesign
22/12/2010, 08:33
Ninguno de los "musiquetes" ni "artistachos" españoles puede exigir nada, porque todo lo que hacen es mierda. Solo se podia escapar Amenabar, y el de los comienzos, porque va de capa caida tambien el pobre...

Vamos, que yo veo a todo el mundo como loco descargando las peliculas españolas de Internet. Vamos, valiente tropa de hipocritas. Si su musica y sus pelis no las quiere nadie, ni gratis!! Pero las subvenciones igualmente bien que las cobran.

*****, ¿cuanto tiempo nos vamos a llevar aguantando esto? ¿es que no hay nadie que entre a gobernar y no se baje las bragas ante esta tropa de aprovechados?

jduranmaster
22/12/2010, 08:35
Vamos, que yo veo a todo el mundo como loco descargando las peliculas españolas de Internet. Vamos, valiente tropa de hipocritas. Si su musica y sus pelis no las quiere nadie, ni gratis!! Pero las subvenciones igualmente bien que las cobran.

yo a eso lo llamo provilegios, pero como comentaba en otro post anterior no veo que se movilice al ejercito para tomar el mando de la SGAE y acabar con dichos privilegios

civantoz
22/12/2010, 09:02
-----

Yota_
22/12/2010, 09:04
Bueno, lo cierto es que si la ley sinde no se ha aprobado no ha sido por las movilizaciones, ni por nada de eso... simplemente todavía no se les ha dado a algunos lo que demandaban. Al final se negocia con todo tipo de derechos...

Uncanny
22/12/2010, 10:00
Bueno, lo cierto es que si la ley sinde no se ha aprobado no ha sido por las movilizaciones, ni por nada de eso... simplemente todavía no se les ha dado a algunos lo que demandaban. Al final se negocia con todo tipo de derechos...Lo triste es que la razón principal esencialmente sea esa, pues aquí salvo que estemos en epoca de elecciones poco importa la opinión o intereses generales de la sociedad española, después de todo es el único momento en que nos ceden un poco de poder real (que encima tendemos a desperdiciar, por cierto) en esto que llaman democracia (representativa), el resto del tiempo solo hacen lo que mejor les conviene con respecto a los intereses de los distintos pártidos políticos y de quienes representan (sin contar ciudadanos de a pie...).

En fin, lo que importa es que, al menos por ahora, nos hemos quitado de en medio esta de Ley Sinde...

princemegahit
22/12/2010, 10:14
Ninguno de los "musiquetes" ni "artistachos" españoles puede exigir nada, porque todo lo que hacen es mierda. Solo se podia escapar Amenabar, y el de los comienzos, porque va de capa caida tambien el pobre...

*****, ¿cuanto tiempo nos vamos a llevar aguantando esto? ¿es que no hay nadie que entre a gobernar y no se baje las bragas ante esta tropa de aprovechados?
Fijate que yo necesito financiación para un proyecto y he pensado en hacer una pelicula para conseguir los dineros. El problema es que no soy amigo de nadie de la industria, tu crees que me concederan una subvención?
Voy a estudiarme los discursos..
"Los piratas han acabado con la cultura de este país"
"Descargarse una pelicula es igual que violar a la madre del director"
voy bien? [wei]

Esradikl
22/12/2010, 11:19
yo a eso lo llamo provilegios, pero como comentaba en otro post anterior no veo que se movilice al ejercito para tomar el mando de la SGAE y acabar con dichos privilegios

Ahi, ahi ;) Como esos son amiguetes del gobierno... y si viene otro pues se harán amiguetes también.

Anarchy
22/12/2010, 12:51
Bueno, no meemos tampoco fuera del tiesto, que Miami no es precisamente un paraíso fiscal. Está en los EEUU y sigue las normas fiscales de los EEUU,. Y si vive allí veo bien que pague allí ya que gasta los servicios de allí. Vamos, digo yo.

En lo de Lichtenstein ya no me meto. Parece que ahí sí que quería evadir impuestos. Cosa que no hubiese necesitado si Miami fuese el paraíso fiscal que pareces imaginar, claro :D
Miami no es un paraiso fiscal, pero pagan bastantes menos impuestos que en España en el tramo de ingresos que tienen, y además si no me equivoco (lo leí en un artículo cuando surgió lo de Lichtenstein) les dan ciertas ventajas adicionales a músicos, artistas, actores, etc... para que se alojen por allí.

dardo
22/12/2010, 14:12
¿Robo? ¿Cuanto se lleva la SGAE de cada autor?

No es por defender a apple, pero como futuro desarrollador sé que duele tener que pagar 90€, pero en mi opinión es muy positivo. El dolor de soltar 90€ hace que te comprometas a realizar una buena aplicación. Si fuese gratis, la gente se registraría por registrarse y luego no haría nada o sacaría basura (en el sentido de bugs, o aplicaciones abandonadas a su suerte...porque ya sabemos la basura que abunda en la appstore en sentido de aplicaciones tipo "tirapedos",es innegable, pero no me refería a eso). ¿Podría costar 30€ en vez de 90€? También, pero mientras más duela, más necesidad tienes de recuperar la inversión, y más te esfuerzas en sacar algo popular.

Corregido, se trata de tener muchas ventas, no de la calidad. Eso si, no puede ser un megatruño lleno de bugs porque se supone que quieres que se bajen la siguiente versión y te adoren como a un dios.

zhorro
22/12/2010, 22:38
es probable ke les dure, pero lo ke keria decir ke seria mas normal que a los padres terminara quitandoseles, QUE EL COGIENDOLO SIN HABER VIVIDO ALLI! xddd

Si, si has nacido en Madrid y vives en Madrid lo normal es que tengas acento madrileño (si, los madrileños también tienen acento :D) y si tus padres son de fuera tambien es normal que heredes expresiones y nombres de su tierra.

esque no tiene sentido! es madrileño de toa su vida nacido en jaen! ke asco XD
Aunque mi post iba de coña, lo cierto es que yo no recuerdo ninguna declaración o entrevista de Raphael donde no tuviera ese acentillo (y he visto alguna en blanco y negro) y no creo que sea forzado sino que ha hablado siempre así, no se si ahora se le habrá acentuado con los años. Y nunca lo he considerado acento andaluz sino que estaba algo pasado de vueltas (algo loca) y esa fama la ha tenido siempre.

Dullyboy
23/12/2010, 12:12
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Alegria/elpepirtv/20101223elpepirtv_3/Tes
Alguien más ha leido la columna de David Trueba hoy en El Pais. Casi me cargo el periodico a mordiscos de las patrañas que ponía. Básicamente relaciona el ejemplo de locos de "descargarse coches" con que no se halla votado a favor semejante disparate de ley. Y encima con frases así:

Puede que los cantantes sigan protestando, pero pronto aprenderán a no decir lo que piensan, para que nadie les aplique la doctrina Ramoncín, esa que contrarresta una opinión dicha con honestidad y valentía con el castigo público y la demonización.

SpaVampyre
23/12/2010, 13:58
Pos respecto a esa cita que pones, la doctrina Ramoncín, que se jodan, que se den cuenta que viven únicamente del reconocimiento público y el enaltecimiento, si sus actos les traen consigo el castigo público y la demonización que se jodan, es su trabajo (por llamarlo) es como si tu te vas a la mesa de tu jefe y te cagas en el escritorio, seguramente acabes en la **** calle y en tu próximo curro te dediques a cagar donde se espera que lo hagas...

Así que si no quieren que el público les demonice que no hagan cosas que el público detesta. Hay que ser **********...

JoJo_ReloadeD
23/12/2010, 14:25
Solo voy a decir una cosa a raiz de las declaraciones de Alejandro Sanz sobre el desenlace de la votacion de la ley... que por otro lado veo que nadie ha posteado aun, aqui esta:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/dictadura/Senores/Red/elpepicul/20101223elpepicul_2/Tes

donde habla de 'los Señores de Internet', una especie de final boss que controla a su antojo a toda la horda internetil, y que, segun el, ahora le ha dado por fastidiar a los pobres millonarios artistas.

Yo me pregunto, ¿que es un señor de internet?

Un señor de la guerra viene a ser esto:

http://thecia.com.au/reviews/l/images/lord-of-war-5.jpg

Acojona, verdad? Fijaos en el pobre Nicholas Cage al lado, lo mal que lo pasa.

La cuestion es que por esta regla de tres, un señor de internet deberia de ser esto:

http://thepriorart.files.wordpress.com/2009/08/dont_worry_sir_i_m_from_the_internet.jpg

xD

Chorradas aparte, me llama mucho la atencion el lexico que utiliza el Sanz en estas declaraciones, donde tacitamente se establece una equivalencia entre descargar material de internet con la trata de blancas.

Curioso, verdad?

Esta mañana un usuario de meneame hablaba de la posibilidad de que a los 'vocales', por llamarles de alguna manera, los cabeza visibles de los lobbies de las entidades de gestion, discograficas... les dan una especie de guion a seguir para sus entrevistas, y este parece ser uno de los puntos en los que van a hacer hincapie, el de comparar lo que para ellos es un delito, las descargas de contenido, con las redes de explotacion sexual.

princemegahit
23/12/2010, 14:30
Solo voy a decir una cosa a raiz de las declaraciones de Alejandro Sanz sobre el desenlace de la votacion de la ley... que por otro lado veo que nadie ha posteado aun, aqui esta:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/dictadura/Senores/Red/elpepicul/20101223elpepicul_2/Tes

donde habla de 'los Señores de Internet', una especie de final boss que controla a su antojo a toda la horda internetil, y que, segun el, ahora le ha dado por fastidiar a los pobres millonarios artistas.

La cuestion es que por esta regla de tres, un señor de internet deberia de ser esto:

http://thepriorart.files.wordpress.com/2009/08/dont_worry_sir_i_m_from_the_internet.jpg

xD

Propagando imagen para que corra como la polvora....

PD: Lo del guion, es de cajón, alguien que se vende o hace algo éticamente incorrecto (como plagiar una canción, robar un guión, etc) en algún momento de su carrera para conseguir el éxito, hace tiempo que dejó de pensar por si mismo y carece de voluntad y opinión propia.

eguren
23/12/2010, 14:57

xD

Chorradas aparte, me llama mucho la atencion el lexico que utiliza el Sanz en estas declaraciones, donde tacitamente se establece una equivalencia entre descargar material de internet con la trata de blancas.

Curioso, verdad?

Esta mañana un usuario de meneame hablaba de la posibilidad de que a los 'vocales', por llamarles de alguna manera, los cabeza visibles de los lobbies de las entidades de gestion, discograficas... les dan una especie de guion a seguir para sus entrevistas, y este parece ser uno de los puntos en los que van a hacer hincapie, el de comparar lo que para ellos es un delito, las descargas de contenido, con las redes de explotacion sexual.

creo que ya sabemos quien es la nueva cabeza de turco de sesgae......... mira lo que diga un soplagaitas me la come por tiempos, total tendrá la misma trayectoria que jamoncin se ira de la sesgae y le darán por el culete que es lo que les gusta a estos impresentables...... total nunca he considerado "artista" ni nada parecido a alguien que no compone sus canciones.................

jduranmaster
23/12/2010, 14:59
total nunca he considerado "artista" ni nada parecido a alguien que no compone sus canciones.................

+1.000.0000. para que vayan aprendiendo.

efegea
23/12/2010, 15:04
creo que ya sabemos quien es la nueva cabeza de turco de sesgae......... mira lo que diga un soplagaitas me la come por tiempos, total tendrá la misma trayectoria que jamoncin se ira de la sesgae y le darán por el culete que es lo que les gusta a estos impresentables...... total nunca he considerado "artista" ni nada parecido a alguien que no compone sus canciones.................

La mejor frase, la más cierta y verdadera, de todo el hilo. :rever: :rever:

X-Code
23/12/2010, 15:09
* X-Code se desc*jona con la imagen del "Señor de Internet"

:lol: solo le faltan las tarrinas de DVD colgadas a modo de granadas xD

Locke
23/12/2010, 15:21
La mejor frase, la más cierta y verdadera, de todo el hilo. :rever: :rever:

Pues tampoco es eso. Pocos actores escriben sus papeles, y hay cantantes de opera por ejemplo que son artistazos y no hacen mas que interpretar a los maestros de la musica clasica.

dj syto
23/12/2010, 15:23

pues alejandro sanz compone todas sus canciones.

jduranmaster
23/12/2010, 15:24
oye Syto tio???, lo del "Para el apocalypsis " te lo ha puesto anarchy??

princemegahit
23/12/2010, 15:24

Parámetro failed por dos motivos, primero, porque si que ha compuesto bastante sino todo lo que ha cantado (a no ser que se las componga un negro). Y segundo porque por esa regla de deducción de lo que es un buen o mal artista, que pasa con los actores? Lo digo porque tampoco escriben los guiones de sus películas.

Hay muchas otras razones por las que considerarlo mal artista, como que desafina, sus letras son horribles, sus músicas un plagio, no se le entiende tampoco cuando canta, etc

dj syto
23/12/2010, 15:27
oye Syto tio???, lo del "Para el apocalypsis " te lo ha puesto anarchy??

npi. Si me di cuenta porque alguien lo dijo el otro dia, si no ni me fijo. xdd

efegea
23/12/2010, 15:36
Yo sí lo veo una forma de medir cuan bueno es determinado artista, el hecho de si compone él lo que interpreta.

No quiere decir esto que si no lo compone él, entonces es un mal artista o directamente no se le pueda considerar artista. Ni mucho menos.

Pero tiene más talento quien hace él solo todos los aspectos de su obra, que si sólo interpreta lo que otros hacen.

Pero no es lo único que define la calidad de un artista. Yo estoy creando totalmente desde cero, sin ninguna ayuda de nadie, todo por mi mismo, un clip de vídeo, para felicitar las navidades de una forma especial. Pero eso NO me hace un buen artista. Porque yo NO SOY UN ARTISTA eso para empezar. Hay muchos más aspectos que definen a un artista y no sólo si compone él lo que hace o se lo componen los demás.

Esto es algo que podría aportar mucho tema de conversación "¿qué define a un artista?", pero no es este el hilo correspondiente para ello.

Locke
23/12/2010, 15:44
Un compositor no es un artista si no canta sus canciones.

princemegahit
23/12/2010, 15:45
Yo sí lo veo una forma de medir cuan bueno es determinado artista, el hecho de si compone él lo que interpreta.

No quiere decir esto que si no lo compone él, entonces es un mal artista o directamente no se le pueda considerar artista. Ni mucho menos.

Pero tiene más talento quien hace él solo todos los aspectos de su obra, que si sólo interpreta lo que otros hacen.

Tiene más cualidades o más talentos porque hace más cosas y se le supone que además las hace bien.

Esto es algo que podría aportar mucho tema de conversación "¿qué define a un artista?", pero no es este el hilo correspondiente para ello.
¿Qué es el arte?

< - >

Y si son instrumentales?

josepzin
23/12/2010, 15:45
Es tan relativo eso de "artista"... depende de todo y de nada. Se puede ser un "artista exitoso" sin saber cantar ni componer. Y se puede ser un "artista fracasado" sabiendo componer y cantar bien.

dj syto
23/12/2010, 15:49

si un pintor no canta sus cuadros tampoco es un artista? venga tio, no me jodas...

princemegahit
23/12/2010, 15:54
si un pintor no canta sus cuadros tampoco es un artista? venga tio, no me jodas...

por qué va a cantar el pintor, cuando puede cantar el cuadro?
http://www.youtube.com/watch?v=lj_QTVvYjE8

dj syto
23/12/2010, 15:56
por qué va a cantar el pintor, cuando puede cantar el cuadro?
http://www.youtube.com/watch?v=lj_QTVvYjE8

asdjfoasjodfoasjdfa :quepalmo:

Locke
23/12/2010, 16:04
Tiene más cualidades o más talentos porque hace más cosas y se le supone que además las hace bien.

¿Qué es el arte?

Morirte de frio [wei]

Y si son instrumentales?

Pues interpreta todos los instrumentos.

En serio nadie se leyo mi comentario anterior a ese??? :D:D:D:D

Yota_
23/12/2010, 16:10
Bueno, la Ley ya diferencia entre el autor y el intérprete, eso es cierto ;)

josepzin
23/12/2010, 16:15
¿Ahora estais discutiendo lo que es un artista??? juasss

jduranmaster
23/12/2010, 16:19
¿Ahora estais discutiendo lo que es un artista??? juasss

no te vayas que dentro de poco empieza el debate de "¿quien no lo es?"

josepzin
23/12/2010, 16:27
no te vayas que dentro de poco empieza el debate de "¿quien no lo es?"

jaja, entrando de lleno en el mundo del relativismo total!

eguren
23/12/2010, 16:27
artista
com. Persona que se dedica a algún arte o realiza obras de arte:
los artistas del Renacimiento.

P. ext., persona que actúa ante el público en un espectáculo musical, teatral o
cinematográfico:
en esta película salen muchos artistas famosos.

Artesano, persona que ejerce un oficio:
artista fallero.

Persona que hace alguna cosa con suma perfección:
es un artista de la cocina.

1º para llamar artistas tiene que tener algun criterio, es decir no me vale que me digais cantantes como artistas pues el cantante no crea, el cantante reproduce.

2º una cosa es una artista, van goh, Migelangel, etc
la sociedad para atribuir la palabra "artista" invento el "canta-autor" que es una persona que canta y hace sus canciones pero no por ello tiene por que considerarse un artista.

3º remarque la ultima por que creo que es la diferencia que algunos intentaron criticar de lo que dije, haber he llamado "artista" a alejandro sanz cuando quería los demás debieron de entender "canta-autor" **********.

4º de la 2º frase la he marcado por que esto lleva a malos entendidos, se ha globalizado la palabra artista pero sigo diciendo, un artista e suna cosa, un cantante otra, un bailarín otra y por ultimo un canta-autor algo de lo que nunca hemos querido. Se usa la denominación "Artista" o "artistas" muy a la ligera del significado real de la palabra.

p.d: "Artesano, persona que ejerce un oficio" acaso creéis que alejandro sanz esta acompañado de esta aclaración?

jduranmaster
23/12/2010, 16:30
aguren :brindis:

p.d: "Artesano, persona que ejerce un oficio" acaso creéis que alejandro sanz esta acompañado de esta aclaración?

ves lo que te he dicho Josezpin????

eguren
23/12/2010, 16:36
aguren :brindis:

ves lo que te he dicho Josezpin????

no lo había leído jajaja

< - >
no me puedo editar...........

josepzin
23/12/2010, 16:39
¿Como se llama este que fue a Eurovision? El que cantaba con una guitarrita de juguete... ¿es un artista?

< - >

no lo había leído jajaja

< - >
no me puedo editar...........
Es que solo los artistas podemos reeditarnos jeje

jduranmaster
23/12/2010, 16:39
¿Como se llama este que fue a Eurovision? El que cantaba con una guitarrita de juguete... ¿es un artista?

el del chiki,chiki??? ese es un artista pero por colarsela a TVE-1.:lol:

eguren
23/12/2010, 16:40

< - >

Es que solo los artistas podemos reeditarnos jeje

entonce tu tampoco eres un artista que haces doble post como la gandalla como yo.......

josepzin
23/12/2010, 16:43
el del chiki,chiki??? ese es un artista pero por colarsela a TVE-1.:lol:

Si! ese, ese! :D :D

¿¿Los que componen y cantan cumbia villera, cuarteto o cualquiera de estas repugnancias musicales centrosudamercanasamericas son artistas?? Según sus seguidores son artistas, segun yo son indeseables :P

< - >

entonce tu tampoco eres un artista que haces doble post como la gandalla como yo.......

Que sabrás tú, que no eres artista... ¡pirata!! ¡chorizo!

jduranmaster
23/12/2010, 16:45

¿¿Los que componen y cantan cumbia villera, cuarteto o cualquiera de estas repugnancias musicales centrosudamercanasamericas son artistas?? Según sus seguidores son artistas, segun yo son indeseables :P

< - >

no los conozco. pero vamos esto ya estat degenerando....[palpatine::MODE::ON] todo se desarrolla como yo habia previsto[palpatine::MODE::OFF]

eguren
23/12/2010, 16:51

oye no te permito que me llames esas cosas maleducado.... por favor llamarme chorizo... pobre chorizo le vas a herir los sentimientos......

princemegahit
23/12/2010, 17:06

< - >

son proxenetas de canciones malas.

KaosOverride
24/12/2010, 12:41
A bailar con Dimitri!!!!
;)
http://www.youtube.com/watch?v=n1PlyhL5EvU

dj syto
24/12/2010, 13:13
estoy harto ya de tantos "montajes" chorras con el tonto este. Se hace tan pesao como el niño loco aleman!

tanuquillo
24/12/2010, 13:16
ley SIN DErechos

josepzin
24/12/2010, 14:05
Alguien sabe cual es la verdadera historia del video de Dimitri???

tanuquillo
24/12/2010, 14:07
casi mejor no saberlo

JoJo_ReloadeD
24/12/2010, 15:08
Ahora le toca turno al Javier Bardem:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/boton/magico/elpepicul/20101224elpepicul_3/Tes

Ahora los señores de internet se dedican a robar tomates, por lo visto. Leedlo xD

jduranmaster
24/12/2010, 15:16
LEIGO. Gracias por la info JoJo.:awesome:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/boton/magico/elpepicul/20101224elpepicul_3/Tes

Ahora los señores de internet se dedican a robar tomates, por lo visto. Leedlo xD

al final es lo que yo decia, estos tios no se enteran que el negocio de la distribución de contenidos audiovisuales esta en internet y no en la venta en soporte fisico, que pesaos, no se enteran.....señores: "EL MODELO DE NEGOCIO HA CAMBIADO" a ver si se enteran de una vez. Los que tienen que cambiar con el modelo de negocio son ellos que parecen que aun nos quieren endosar un 8-pistas para escuchar su musica o un beta para ver sus peliculas.

Dullyboy
24/12/2010, 15:26

Buff como hinchan las narices con tanta caradura...

eguren
24/12/2010, 15:36

javi que? pero ese no es Americano?:loco:

< - >

javi que? pero ese no es Americano?:loco:

p.d acabo de votar la noticia en el país con 1 voto y automáticamente le dieron 3.......

p.d2 anarchy por que leches no existe ahora el botón de EDITAR!!!!!!?????

saruman
24/12/2010, 18:45
p.d2 anarchy por que leches no existe ahora el botón de EDITAR!!!!!!?????

Porque ahora este hilo sale como noticia en la portada, y los comentarios de las noticias no se pueden editar.

My name is Mud
25/12/2010, 13:15
A mí lo que me flipa es que no se dan cuenta de que si hiciesen buen cine (no digo que todas las producciones sean malas, pero sí la mayoría) y las entradas no costasen entre 8 y 11€ que cuestan por aquí, la cosa sería muy distinta

De todos modos, se ha demostrado que la libre distribución produce muchísimo trabajo. Hoy día productores, actores y músicos se dan a conocer con el trasiego de archivos en Internet. Si tu música es gratis, tarde o temprano acabaré escuchándola... y si me gusta iré a tu concierto. Concierto del que tú, amigo músico, sí que sacas pasta, porque de la venta de discos pilla la discográfica o no ser que vendas millones. Pero claro, si vendes millones tienes muchos más millones de € salidos de promociones, publicidad y conciertos. ¡Y no es justo que te quiten 1 millón más!

Si haces una película interesante, la pones a buen precio en el cine iré a verla. Quizá hasta incluso pague por el DVD, si tiene un precio razonable. En cambio, si me la bajo y la veo, de todos modos no iba a pagar por ella en el cine. Y mucho menos un precio desorbitado por el DVD. Pero, ¿qué ocurre? Que el cine se mueve por las distribuidoras al igual que la música lo hace por las discográficas. A ver si os liberais de las cadenas que os atan y empezais a hacer cine porque os gusta, os realizais con ello e intentais vivir como personas normales y no rodeados de pasta y lujo

Y sí, señor Bardem, es PROGRESO. Hay miles de oficios que se han quedado por el camino por el avance de la tecnología. ¿Bueno? ¿Malo? Quién sabe. Pero si nadie defendió a esos pequeños negocios hace cien años... era por eso. Porque eran pequeños. Aun así, insisto. Internet y las descargas LEGALES de películas y discos favorecen al pequeño artista. Al que no gana millones. Al que ve que su vídeo en Youtube tiene 20.000 visitas y tiene la oportunidad de empezar a vivir de ello. Al músico que tiene 200.000 descargas de su disco en su web y puede permitirse el lujo de girar. ¿Qué mejor ejemplo que El Reno Renardo?

Dejad de ser MERCADERES y convertíos en lo que predicais ser, ARTISTAS

princemegahit
25/12/2010, 19:12

Que compiten, a ver quien es más tonto? Porque van a tener que repartirse el premio xDD

jduranmaster
25/12/2010, 19:20
entre la trata de blancas y los tomates ya me he perdido. Lo que esta claro es que no se enteran de que el cambio lo tienen que realizar ellos, son ellos los que tienen que amoldarse a la nueva situación de mercado, no el mercado ("consumidores") a el. Una cosa que me esta fastidiando muchisimo es que en todas las entrevistas s erefieren a sus creaciones como "cultura" cuando muchas de ellas son "autenticos pedazos de mierda". En fin supongo que lo hacen asi para llamar la atención al igual que usan lo de los tomates y lo de la trata de blancas.

Hace unos meses se le preguntaba a la "SINDE" por un cambio en el modelo de gestión en el tema del canoón, y vino a decir que el gobierno estudiaría cualquier posibilidad que protegiese los derechos de autor --> y digo yo a cualquier precio??? siempre van a tener encuenta los derechos de autor por delante del de los consumidores???

hay que hacerles boicot hombre.

Standark
30/12/2010, 01:42
son proxenetas de canciones malas.

jajajajajajajaja

princemegahit
31/12/2010, 11:56
Promo de la warner Documental emitido ayer por TVE1
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101231/anos-musica-tve/977438.shtml
30 años de música. Sin Mecano (CBS/Sony-BMG-Ariola), sin Héroes del Silencio, sin el Ultimo de la fila, sin Amaral (Todos en EMI). Si, Manolo Garcia y Amaral salen al final con los Secretos en 2008, pero no los habeis visto, porque no existen. Tampoco habeis escuchado "Huesos" de los burros, porque no han existido nunca.
El final es lo mejor de todo.

< - >
Por cierto, tambien si os fijais, 1990 a nivel músical, prácticamente no existe en el documental (excepto para Seguridad Social y los omnipresentes a lo largo de todo el mismo, los Secretos), y hablan globalmente de los 90. Es evidente, porque es el año de mayor éxito de el Ultimo y de Heroes, por tanto, no puede existir para Warner.
Y Dro, GASA y demás independientes, imagino que las absorvió Warner en los 90 , porque hay un montón de grupos de estas.
Esto es lo que pagamos en la tv pública, una tv al servicio de los lobbys económicos.

kennyspirit
25/01/2011, 00:26
Ley sinde aprobada
http://www.elgrupoinformatico.com/ley-sinde-sido-aprobada-tras-pacto-del-psoe-ciu-t8720.html

un triste día para la libertad en internet. No sé si será ahora el momento de pillarme un disco externo y una cuenta mensual de megaupload y rallarme a descargar como un ******

Yota_
25/01/2011, 00:32
No está aprobada, sencillamente han acordado que votarán a favor de una determinada enmienda (en febrero tocan las votaciones de las enmiendas). Aunque previsiblemente se aprobará, aún queda bastante por delante.

kennyspirit
25/01/2011, 00:36
No está aprobada, sencillamente han acordado que votarán a favor de una determinada enmienda (en febrero tocan las votaciones de las enmiendas). Aunque previsiblemente se aprobará, aún queda bastante por delante.

ojalá ocurra algo milagroso y no se apruebe, porque es deplorable

Estoy pensando seriamente en pillar un mes de megaupload y un disco duro externo para aprovechar el momento, aunque mi conexión no da para demasiado, pero 6 megas aprovechados pueden dar para mucho en un mes

Krap-ign
25/01/2011, 00:36
Tranquilos...esto no quedara asi.El futuro es el P2P descentralizado y en eso es imposible que intervengan estos cerdos...

FFantasy6
25/01/2011, 00:37
ojalá ocurra algo milagroso y no se apruebe, porque es deplorable

Estoy pensando seriamente en pillar un mes de megaupload y un disco duro externo para aprovechar el momento, aunque mi conexión no da para demasiado, pero 6 megas aprovechados pueden dar para mucho en un mes
Pero como mucho que harán, cerrar páginas españolas ? quien las usa ?

Krap-ign
25/01/2011, 00:43

Si digo yo que podremos seguir con foros de descarga de otros paises,por ejemplo una argentina muy famosa...

pakoito
25/01/2011, 00:45
Capar el acceso a las webs extranjeras :3 Pero no hablamos de las de enlaces, sino directamente a Megaupload y demás familia, y muerto el perro...

FFantasy6
25/01/2011, 00:51
Capar el acceso a las webs extranjeras :3 Pero no hablamos de las de enlaces, sino directamente a Megaupload y demás familia, y muerto el perro...
Muerto el perro saldrán 40 cachorros, aparte de los que llevan funcionando seguido desde que existe internet.

pakoito
25/01/2011, 00:54
Muerto el perro saldrán 40 cachorros, aparte de los que llevan funcionando seguido desde que existe internet.
Que conocemos tu, yo, y el vecino del quinto.

Anarchy
25/01/2011, 01:10
Además de cerrar webs, podrán prohibir el acceso a cualquier web fuera de España capando su acceso. Si eso no es censura, no se qué lo será.

Si se permite esto, no tardarán en capar el acceso a cualquier cosa que consideren que afecte a sus derechos de autor (y sin tener que dar explicaciones), y podrán limitar el acceso a webs de contenidos variados por el simple hecho de que decidan que alguno de ellos incumple sus derechos de autor.

La cosa no tiene ninguna gracia, y puede ser un paso importante para que la red se convierta en UNA **** MIERDA y tengamos que buscar mil tretas para poder disfrutarla como lo hacemos ahora.

pakoito
25/01/2011, 01:11
Teleinternet: contrata ahora tu pack de redes sociales y de regalo, Marca.

seint
15/02/2011, 21:43
Pues finalmente ha sido aprobada... http://www.20minutos.es/noticia/959018/0/ley/sinde/congreso/

Que nos depara?

eguren
15/02/2011, 21:45
cierre del foro?

Jonazan2
15/02/2011, 21:47
En mi opinión creo que dentro de un tiempo querrán pasar a los cortes de conexión y también a la venta por paquetes de la contratación de la red como los canales de pago.

jduranmaster
15/02/2011, 21:49
pues nos depara una mierda........ y ademas con los apoyos de CiU y el PP. si es que cuando jalisco se pone de acuerdo......

eguren
15/02/2011, 21:50
tendré que volver a votar a los verdes, espero que esta vez no sea en vano.....

buba-ho-tep
15/02/2011, 21:52
El emule no lo podrán cerrar, o si??

jduranmaster
15/02/2011, 21:54
En mi opinión creo que dentro de un tiempo querrán pasar a los cortes de conexión y también a la venta por paquetes de la contratación de la red como los canales de pago.

.....esta decisión puede afectar (...y bien) a los operadores de telecomunicaciones. a ver como se desarrolla la cosa.

...y como otro forero decia en el hilo de "Alex de la Iglesia" si te descargas una pelicula que esta el 80% subvencionada con el heraldo publico no se porque tienes que pagar el 100% por descargartela cuando te aplican el canon, no seria mas facil pagar la diferencia?

seint
El emule no lo podrán cerrar, o si??

No, no lo pueden cerrar, además de megaupload y rapidshare ya que es algo fuera de españa. Solo cerraran las webs españolas que pongan enlances... No creo que cambie mucho esto supongo...

Jonazan2
Lo peor es que el canon nos lo seguimos comiendo por mucho PP que vaya a gobernar y prometiese no ponerlo ( de quitarlo no dicen nada, pero el aborto y la ley de matrimonios homosexuales si se la quieren cargar) , a mi eso si que me jode sobremanera. Esto es lo de siempre, poner puertas al campo es imposible.

eguren
15/02/2011, 21:55
.....esta decisión puede afectar (...y bien) a los operadores de telecomunicaciones. a ver como se desarrolla la cosa.

...y como otro forero decia en el hilo de "Alex de la Iglesia" si te descargas una pelicula que esta el 80% subvencionada con el heraldo publico no se porque tienes que pagar el 100% por descargartela cuando te aplican el canon, no seria mas facil pagar la diferencia?

igual que pagaras por entrar en tu casa, usar tu tele y dormir en tu cama a este paso

Jonazan2
15/02/2011, 21:57
Si el problema son lo que piden por los derechos de distribución digital, yo pagaría gustosamente mis 10/15 euros al mes por tener un portal donde tener series en VO, a buena calidad, etc en streaming, tanto antiguas como nuevas al igual que películas o como el mismo spotify con anuncios cada 30 minutos de emisión por ejemplo, pero eso es impensable en España por el precio abusivo que piden.

eguren
15/02/2011, 22:15
Si el problema son lo que piden por los derechos de distribución digital, yo pagaría gustosamente mis 10/15 euros al mes por tener un portal donde tener series en VO, a buena calidad, etc en streaming, tanto antiguas como nuevas al igual que películas o como el mismo spotify con anuncios cada 30 minutos de emisión por ejemplo, pero eso es impensable en España por el precio abusivo que piden.

Neflix tio algo sumamente parecido a neflix con el mismo armario que tiene y a día de hoy cancelo mi suscripción a megaupload y me falta tiempo para irme al otro lado....

phenix
15/02/2011, 22:19
Yo sigo sin entender como vamos a poder llegar a ver online algo como hasta ahora (si no disponemos de enlaces, es complicado encontrarlo).
Otra vez tendremos que tirar de Emule (porca miseria)

seint
15/02/2011, 22:21
Yo sigo sin entender como vamos a poder llegar a ver online algo como hasta ahora (si no disponemos de enlaces, es complicado encontrarlo).
Otra vez tendremos que tirar de Emule (porca miseria)

Algun truco habra

como enlances de megaupload en el emule :D