PDA

Ver la versión completa : Busco interesado para actualizar la zona de descargas y postear las últimas noticias

Anarchy
20/12/2010, 21:12
Buenas:

Visto que no creo que tenga tiempo libre para poder mantener la web al día al menos hasta dentro de unos meses (entre la campaña navideña, el mercadillo, el día a día de H-G y las franquicias, no damos abasto), y que la gente últimamente no colabora casi nada :rolleyes:, busco a una persona para los siguiente:

Durante un mes, poner al día las zonas de descargas (actualizar los archivos que lo precisen y subir TODO lo que falte) de todas las consolas si fuera posible, pero principalmente de Caanoo y Wiz. Una vez acabado con Caanoo y Wiz, sería interesante meter todo lo de Dingoo y Pandora.
También, a partir del momento en el que se acordase que se pusiera al tajo, tendría que postear las novedades de Wiz y Caanoo que fueran surgiendo durante ese tiempo.

No pido una gran dedicación. Podría dedicar 1 minuto al día, 15 minutos o 1 hora. Lo que cada uno quisiera. La idea es que para el 20 de Enero estuviese todo actualizado y con las noticias al día. Así que dispondría de un mes entero para hacerlo, dedicando el tiempo diario que considerase necesario.

Estaría dispuesto a pagar 50€ en metálico por el "trabajo", o 75€ en cheque para usar en H-G, lo que cada uno prefiera. :brindis: También escucho "propuestas".

Si hay algún interesado, que lo diga por aquí. Preferiblemente usuarios con cierta antigüedad y reconocimiento en el foro.

Un saludo
Anarchy

aitorpc
20/12/2010, 21:17
Yo me ofrezco, lo unico que la segunda semana de enero estare un poco hasta arriba de currelo pero hare el esfuerzo de dedicarle un ratillo al dia. Eso si, necesito explicaciones de como hacerlo :D

FlipFlopX
20/12/2010, 21:21
Anarchy, ¿lo del ranking de juegos recomendados según plataformas que había en la antigua versión del foro se podría volver a implantar?

Anarchy
20/12/2010, 22:08
Yo me ofrezco, lo unico que la segunda semana de enero estare un poco hasta arriba de currelo pero hare el esfuerzo de dedicarle un ratillo al dia. Eso si, necesito explicaciones de como hacerlo :DPerfecto. Mañana intentaré ponerte al día de todo el proceso y darte los permisos necesarios para poder hacerlo.

Anarchy, ¿lo del ranking de juegos recomendados según plataformas que había en la antigua versión del foro se podría volver a implantar?Sí. De hecho avancé bastante para usar las listas de títulos de los "Good Romsets" en lugar de que cada usuario escribiese el nombre, ya que el problema que tenía era que cada uno escribía los títulos a su pedo y quedaba muy confuso.
Es posible que en el futuro vuelva a implementarlo.

aitorpc
20/12/2010, 22:10
Perfecto. Mañana intentaré ponerte al día de todo el proceso y darte los permisos necesarios para poder hacerlo.

Sí. De hecho avancé bastante para usar las listas de títulos de los "Good Romsets" en lugar de que cada usuario escribiese el nombre, ya que el problema que tenía era que cada uno escribía los títulos a su pedo y quedaba muy confuso.
Es posible que en el futuro vuelva a implementarlo.

Ok, me apetece colaborar un poco con la web, espero no defraudar.

tanuquillo
20/12/2010, 22:18
si no es mucho pedir... no estaria mal actualizar la seccion gp2x.
no me ofrezco voluntario pero si alguien lo hace se lo agradeceria mucho muchooooooo

Anarchy
24/12/2010, 15:32
Perdona que no te haya escrito todavía. Estoy hasta arriba con temas de curro. A ver si el fin de semana saco tiempo, te doy permisos para subir los archivos y postear noticias, y te escribo un breve manual. :brindis:

Segata Sanshiro
25/12/2010, 12:25
Si es posible, me gustaría tener permisos para actualizar descargas, que alguna vez he querido actualizar algún fichero o screenshots y no he podido :)

Kloppix
25/12/2010, 13:12
Acerca de la sección de GP2X

Me faltan subir 11 archivos para que esté todo lo que salió en 2010. En este momento hay 6 archivos esperando aprobación y uno de ellos no se puede subir porque tiene 17 megas y pasa el límite. Lo que terminé por subir fue un .txt con el URL de descarga. Mandé un MP hace unos días a Anarchy explicándolo, pero entiendo que estará ocupado por las fechas.

Anarchy, me gustaría permisos para subir archivos a la sección de gp2x, incluyendo archivos grandes!!!. Antigüedad tengo a medias, reconocimiento casi nulo, pero en lo que va de año ya he subido 50 archivos. ( Para que veas que a veces si colaboramos :teacher: )

También quisiera saber que hay que hacer para que los .gif se animen y no se queden como imágenes estáticas, pero ya es algo secundario.

Y bueno. Felices fiestas, y muchas suerte con el asunto de las franquicias.:brindis:

aitorpc
28/12/2010, 18:50
Perdona que no te haya escrito todavía. Estoy hasta arriba con temas de curro. A ver si el fin de semana saco tiempo, te doy permisos para subir los archivos y postear noticias, y te escribo un breve manual. :brindis:

Ok, me lo imaginaba, estaba esperando a escribirte por si andabas muy liado, asi que no te preocupes, hazlo cuando puedas.

manirea
28/12/2010, 19:22
dingoo?
Ya que me quiero meter dingux...y asi aprovecho para mirar lo que mola y lo que no

Anarchy
04/01/2011, 12:23
aitorpc, ya te he dado permisos y te he enviado un MP con indicaciones.
Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estoy. :brindis: