Ver la versión completa : [ayuda] invoco la sabiduria foril para encontrar subs de Star Trek TNG
akualung
20/12/2010, 16:55
Hola, colegas de vicio. Hace unas semanas me bajé una release de star Trek the next generation en inglés, concretamente es una de un tal niteshdw o algo así, que cada capítulo ronda los 170 megas mas o menos. Me interesa porque me trago las series en inglés para entrenar el oido pero me gusta encontrar subtítulos porque siempre hay algún capítulo con un nivel más alto que otros, o algun personaje que parece que lo hayan sacado de algún agujero de la américa red neck.
Resulta que de esa release tan solo he encontrado en castellano los subtitulos de la primera a la cuarta temporada, en ingles he encontrado los de la quinta y la sexta (me parece que están todos bien sincronizados, pero no he podido comprobarlo de forma exhaustiva) pero de la séptima (que es la última) temporada es que no ha habido esféricos de encontrarlos, ni en castellano ni en inglés.
Me he estado pateando páginas de subtítulos como un condenao días y días, he buscado por el emule y otros programas y es que no he encontrado nada. Pido ayuda por aquí antes de dejarlo correr del todo y grabar la última temporada a dvd sin subtítulos.
Tienes un MP :felicidades:
GameMaster
20/12/2010, 18:23
opensubtitles.org es bueno por si las que te pasan no cuadran con los episodios xDDD
Propeller
30/12/2010, 08:12
Y nunca mas se supo...
Estará viendo capítulos cual poseso descontrolado.
Propeller
akualung
30/12/2010, 09:18
Y nunca mas se supo...
Jeje, teneis razón, mea culpa. De todas formas tenía pensado responder, creo que muy pocos mensajes tengo en este foro donde haya pedido ayuda para algo y no haya respondido a los que me han escrito. Lo que pasa es que, no sé vosotros, pero ya he tenido cenas de navidad, compras y para rematarlo un catarrazo que me ha tenido en cama tres días y no he podido estar "full-time" por el foro hasta hace un par de días.
Probé los subtítulos que se me han indicado en este hilo, pero tampoco me sirvieron, todos estan sincronizados para otras releases. Quería ver si aún podía resincronizarlos de forma más o menos sencilla con el subtitle workshop antes de contestar, pero esa es una tarea que aún me queda pendiente porque no he tenido mucho tiempo para centrarme. La proxima vez ya intentaré asegurarme de que hayan subtítulos sincronizados para la siguiente serie que me baje. Es lástima, porque pesando cada capítulo 170 megas queda ocupando un espacio en disco bastante razonable para tratarse de una serie entera.
Gracias por la ayuda a todos los que os habeis interesado.
Si vives cerca de BArcelona te podria dejar las 7 temporadas en dvd para que hagas un ripeo rapido.
akualung
30/12/2010, 13:05
Si vives cerca de BArcelona te podria dejar las 7 temporadas en dvd para que hagas un ripeo rapido.
Pues más que cerca de Barcelona, estoy en Barcelona mismo, jeje. Te agradezco el ofrecimiento, Hokori. ¿La versión que tienes en dvd es solo en castellano o también tiene la pista de audio en inglés con subtítulos? Yo es que en castellano la encontré para bajar en varios sitios, pero la preferí en inglés ya que estoy en el último año de ese idioma de la escuela oficial y el tema "listening" lo llevo como bastante poco reforzado, y así entreno el oido. Además, lo mejor de Star Trek es que el nivel de inglés que tiene no es exageradamente dificil de entender, los personajes vocalizan bastante bien y se les entiende a poco que te esfuerces (pero claro, los subtítulos ayudan un huevo como ayuda en los puntos en los que te trabas, jeje). En cambio lo intentas con otras series como Firefly y acabas dedicándote a otra cosa xDDDD.
Esta en ingles sub en español, yo vivo en manresa si te interesa...
Al sr Stewart se le entiende perfectamente.
PiZZaCaT
30/12/2010, 13:45
La mejor web de descarga de subtítulos para series: tvsubtitles (www.tvsubtitles.net)
Propeller
30/12/2010, 14:41
Al sr Stewart se le entiende perfectamente.
Indeed.
Acabo de ver The Drumhead "el juicio del tambor" que gran episodio, no me canso de ver esta serie por muchoa años que pasen.