PDA

Ver la versión completa : Apple TV ¿alguien lo tiene?

javili23
20/12/2010, 14:51
Hola

Mi HTPC del salon ha petado vilmente y me ha dejado tirado.

Estoy buscando una alternativa y me he topado con este aparatejo. Lo quiero para meterle el XBMC que segun comentan se puede y visionar todo el contenido que tengo en un RAID 5 mediante wifi.

Alguien lo tiene? que tal tira?

Que alternativas tengo?

^MiSaTo^
20/12/2010, 15:02
Hola

Mi HTPC del salon ha petado vilmente y me ha dejado tirado.

Estoy buscando una alternativa y me he topado con este aparatejo. Lo quiero para meterle el XBMC que segun comentan se puede y visionar todo el contenido que tengo en un RAID 5 mediante wifi.

Alguien lo tiene? que tal tira?

Que alternativas tengo?

Yo lo tengo, pero el antiguo. Al nuevo que yo sepa han portado sólo el NitoTV pero no el XBMC.

Tira de PM por cierto, puedes meter las cosas o bien al HDD interno, o bien desde un pendrive o HDD USB o pasar las cosas mediante itunes como si de un ipod se tratara.

Yo normalmente tiro de pendrive o de megavideo desde XBMC ;)

Si necesitas ayuda hackeandolo o algo, no dudes en preguntar :brindis:

dj syto
20/12/2010, 15:05
no tiene potencia para reproducir mkvs a 1080p verdad? mostrarlos ya se que no los muestra, que el limite es de 720p, me refiero a reproducirlos.

^MiSaTo^
20/12/2010, 15:07
no tiene potencia para reproducir mkvs a 1080p verdad? mostrarlos ya se que no los muestra, que el limite es de 720p, me refiero a reproducirlos.

Pues no lo se, ahí me pillas. Mi tele es 720 y aun así normalmente no suelo ver cosas en HD. Si es cierto que he puesto MKV y no me han dado problemas, pero no te se decir eso en concreto.

Si quieres que mire alguno en especial, lo comprobamos ;)

Bizkaitarra
20/12/2010, 15:27
Un colega mio tenía un mac mini conectado a la tv por HDMI.
¿En qué mejora Apple TV a tener todo un ordenador del mismo tamaño?

Es una pregunta, no una crítica ;)

dj syto
20/12/2010, 15:28
Un colega mio tenía un mac mini conectado a la tv por HDMI.
¿En qué mejora Apple TV a tener todo un ordenador del mismo tamaño?

Es una pregunta, no una crítica ;)

en nada. tal vez en un arranque mas rapido segun els istema operativo ke tengas en el pc.

^MiSaTo^
20/12/2010, 15:31
Venía a decir lo mismo que syto. Y bueno el AppleTV es más chiquitajo que el mac mini (o más estrechito vaya). Pero por lo demás, un PC es un PC y esto no deja de ser un PC capado.
En mi caso esque mis PCs son torres de servidores xD

dj syto
20/12/2010, 15:33
bueno, al decir pc me referia a ordenador en general :P sea mac o lo que sea :P

no misato, no se me ocurre ningun video en concreto por probar. Era una pregunta general.

javili23
20/12/2010, 17:38
Yo lo tengo, pero el antiguo. Al nuevo que yo sepa han portado sólo el NitoTV pero no el XBMC.

Tira de PM por cierto, puedes meter las cosas o bien al HDD interno, o bien desde un pendrive o HDD USB o pasar las cosas mediante itunes como si de un ipod se tratara.

Yo normalmente tiro de pendrive o de megavideo desde XBMC ;)

Si necesitas ayuda hackeandolo o algo, no dudes en preguntar :brindis:

entonces al nuevo no se le puede meter XBMC?

efegea
20/12/2010, 17:48
No soporta 1080, creo que ni siquiera como resolución de salida (creo) al menos el nuevo que sólo reproduce hasta 720 y obviamente en h264, ya conocemos a Apple. Está basado en ARM (Apple A4) e iOS 4. Por lo tanto no hay XBMC.

El modelo antiguo que tiene misato lleva un pentium (no recuerdo ahora cuál) y una versión modificada de mac os x. Soporta XBMC sin problemas pero anda muy cortito de potencia a la hora de reproducir alta definición. Por lo que ha sacado una empresa una aceleradora de vídeo HD en formato miniPCI (donde está conectado el wifi del apple tv), han colaborado mucho con el equipo XBMC, por lo que el soporte es total, y va bastante bien por lo que he leído. Pero hay que abrirlo y prescindir del wifi si no recuerdo mal.

Todo esto un poco de memoria, ya que no tengo apple tv, pero sigo el proyecto XBMC y me voy enterando de cositas de vez en cuando :p

javili23
20/12/2010, 18:00
Gracias efegea, pues nada, eso descarta que me pille el modelo nuevo, me parece que me tocara apañar el HTPC o mirarme algun apple tv antiguo.

Misato, te compro el tuyo :D

^MiSaTo^
20/12/2010, 18:06
entonces al nuevo no se le puede meter XBMC?
El nuevo lleva IOS el antiguo lleva Mac OS Tiguer "capado" (se puede descapar sin problemas con un comando xD).

No soporta 1080, creo que ni siquiera como resolución de salida (creo) al menos el nuevo que sólo reproduce hasta 720 y obviamente en h264, ya conocemos a Apple. Está basado en ARM (Apple A4) e iOS 4. Por lo tanto no hay XBMC.

El modelo antiguo que tiene misato lleva un pentium (no recuerdo ahora cuál) y una versión modificada de mac os x. Soporta XBMC sin problemas pero anda muy cortito de potencia a la hora de reproducir alta definición. Por lo que ha sacado una empresa una aceleradora de vídeo HD en formato miniPCI (donde está conectado el wifi del apple tv), han colaborado mucho con el equipo XBMC, por lo que el soporte es total, y va bastante bien por lo que he leído. Pero hay que abrirlo y prescindir del wifi si no recuerdo mal.

Todo esto un poco de memoria, ya que no tengo apple tv, pero sigo el proyecto XBMC y me voy enterando de cositas de vez en cuando :p

El antiguo soporta de salida hasta 720p sin problemas. Y reproducirlos tb bien, que eso sí he probado ;)

1080p es lo que no he probado. De "salida" no lo soporta, pero no se si a través de XBMC o NitoTV será capaz de reproducirlo.
Pero como digo, sí he visto vídeos a 720p y no me ha dado problemas. De hecho la serie de Sarah Connor Chronicles me la vi entera así en el AppleTV, con los subs aparte y todo ok.

Por cierto, en el AppleTV va mucho mejor el Boxee que el XBMC XD

Gracias efegea, pues nada, eso descarta que me pille el modelo nuevo, me parece que me tocara apañar el HTPC o mirarme algun apple tv antiguo.

Misato, te compro el tuyo :D
Ni de coña, llevo 2 años con él y tan contenta hoyga! Yo si puedes hacerte con un AppleTV antiguo no lo dudaría. Hace 2 años a mi novio (que es quien lo compró) le costó 200€ y sinceramente por ese precio está de PM ^^ Fijo que ahora lo encuentras más barato

EDIT y añado al comentario de efegea: los cocecs que soporta no tengo ni idea, pero desde luego desde NitoTV o Boxee/XBMC no he tenido en 2 años un sólo vídeo que no reprodujera. De serie obviamente es mucho más limitado, que supongo que es a lo que se referirá efegea con lo del h264.

rafa-lito
20/12/2010, 18:28
Pues yo tengo entendido que un apple tv se puede convertir en un mac:

http://gizmologia.com/2007/04/es-oficial-apple-tv-puedes-convertirlo-en-un-mac-con-os-x-104

Supongo que habrá mas hilos y tutoriales sobre el tema

^MiSaTo^
20/12/2010, 18:29
Pues yo tengo entendido que un apple tv se puede convertir en un mac:

http://gizmologia.com/2007/04/es-oficial-apple-tv-puedes-convertirlo-en-un-mac-con-os-x-104

Supongo que habrá mas hilos y tutoriales sobre el tema

Claro que se puede, esque lleva Mac OS 10.4 (capado como ya he dicho). Se puede descapar en el momento que lo hackeas.

Pero todo esto es para el antiguo, el nuevo lleva IOS.

efegea
20/12/2010, 18:34
EDIT y añado al comentario de efegea: los cocecs que soporta no tengo ni idea, pero desde luego desde NitoTV o Boxee/XBMC no he tenido en 2 años un sólo vídeo que no reprodujera. De serie obviamente es mucho más limitado, que supongo que es a lo que se referirá efegea con lo del h264.

Me refería a la aceleración hardware como en iphones, ipads y demás cacharros ARM de apple, que llevan un chip decodificador h264 por hardware :brindis:

^MiSaTo^
20/12/2010, 18:35
Me refería a la aceleración hardware como en iphones, ipads y demás cacharros ARM de apple, que llevan un chip decodificador h264 por hardware :brindis:

Eso ya ni idea. Como digo, no se lo que soporta y lo que no. Sólo se que he probado de todo y nunca me ha dado problemas xD Ni tirones, ni nada raro.

efegea
20/12/2010, 18:41
Eso ya ni idea. Como digo, no se lo que soporta y lo que no. Sólo se que he probado de todo y nunca me ha dado problemas xD Ni tirones, ni nada raro.

Pero tú no tienes el ARM, tienes el viejo xDD

^MiSaTo^
20/12/2010, 19:06
Pero tú no tienes el ARM, tienes el viejo xDD

Ya lo se pero él está preguntando por el viejo, porque le interesa XBMC. Y no, al nuevo no se le puede poner (de momento)

Puck2099
20/12/2010, 19:11
Pues por un poco más yo me pillaba un PC con Ion (como mi Zbox) que te dejas de problemas con software y puedes meterle videos a 1080p que ni se despeina.

efegea
20/12/2010, 19:13
xD

Misato, dijiste que suponías que yo me refería a los codecs que trae por defecto de fabrica cuando dije lo del h264, y simplemente te he aclarado que me refería a la aceleración hardware de los dispositivos iOS cuando le estaba explicando la diferencia entre el nuevo y el viejo al principio del hilo. No te líes :brindis: :brindis: :p :p

javili23
20/12/2010, 19:22
Ya lo se pero él está preguntando por el viejo, porque le interesa XBMC. Y no, al nuevo no se le puede poner (de momento)

XBMC no pero he visto que hay similar...se llama PLEX y la verdad es que se me antoja identico al XBMC

http://www.youtube.com/watch?v=LriKSoDzZOI&feature=player_embedded

Por cierto, dicen esto:

por cierto ,si se reproducen lo vídeos en full HD,1920x1080p/i,

doble-h
20/12/2010, 19:33
Buenas:

pues aprovecho el hilo...

Ahora que me e pillado una tele de led samsung mi hd multimedia conceptronic se me a quedado corto...

queria mirar un hd multimedia con hdmi o un mini pc o algo...

que me recomendais?
que es lo que comentas puck? algo mas de informacion y precio pls :D

Saludos!

Puck2099
20/12/2010, 19:49
que es lo que comentas puck? algo mas de informacion y precio pls :D

Es un mini ordenador con la arquitectura Ion de nVidia, un Atom con 4 núcleos y que reproduce video a través de la tarjeta gráfica por hardware.

Hemos hablado bastante de él en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78764), échale un vistazo.

En cuanto a precio, en mi caso con un disco duro de 320 GB, 2 GB de RAM y ya puesto en casa se me ha quedado en 269 euros.

efegea
20/12/2010, 20:06
Yo también tengo un equipo ion en el salón de la casa, para mi padre, que está encantado. Relativamente hablando, ahora cuento porqué.

Es montado por piezas, una placa base zotac, disco duro de 500GB, 2GB de ram...teclado inalámbrico multimedia con trackball, mando a distancia bluetooth "sony ps3 bluray", una carcasa muy chula...etc...en su época me salió por 320 euros. Incluyendo en el precio además un adaptador de compact flash a sata y una tarjeta de 4GB 133x, para meter ahí el sistema operativo.

Mi experiencia es que el hardware es muy bueno, pero hay que pelearse algo con el software, al menos si no sabes elegir bien como yo. Comencé con gentoo linux+xbmc....acabé hasta los mismísmos por muchos motivos (relacionados con gentoo..no con xbmc). Ahora tengo windows 7, pero no funciona bien el xbmc, hace cosas raras al reproducir cualquier vídeo, por lo que mi padre anda ahora con el vlc..lo cual es un rollo, porque además la pantalla aunque sea de 42" y el tamaño del letra de windows esté muy aumentado.......es super tedioso de manejar.

Ahora ando esperando la versión definitiva de la próxima versión de xbmc, que las rc ya van de escándalo de por sí. Instalaré la "xbmc livecd" en la compact flash (por si me da problemas, puedo seguir arrancando windows desde el disco duro). Espero tener más suerte.

Unos de mis principales mareos ha sido el jdownloader. En gentoo tenía que iniciarlo en XVNC porque sino, la ventana se mostraba encima del xbmc, me daba cientos de problemas, el firefox apestaba a la hora de usarlo en una tv... Ahora en windows es aún peor, porque el jdownloader no respeta el tamaño de letra de windows y se ve todo ultra minúsculo. Ah, en gentoo accedia al jdownloader desde el portátil por interfaz web, que es mil veces más cómodo que en la tele, pero ahora da problemas, no se inician las descargas y casi que es preferible quedarse ciego con la versión windows......

Aún así, os lo recomiendo, javili23 y doble-h, siempre y cuando sepáis meterle el software adecuado, que veo que puck ha tenido mucha más suerte que yo.

Espero que mi experiencia sirva de ayuda :)

javili23
20/12/2010, 20:31
He estado buscando el Apple tv en foros de Apple...concretamente en fans de apple (¿quien me manda?)

Alguien usa ese foro?

Os comento por que.

Veo un hilo de alguien que vende el appletv viejo a 206 € (el mismo precio que nuevo en el C.I), le respondo que le ofrezco 130 € por el reproductor al ser usado y tal. Al poco tiempo miro si me ha respondido y mi mensaje no aparece, vuelvo a postear lo mismo e igual. Pregunto donde estan mis post y me aparece un moderador que me dice que no esta permitido hacer comentarios sobre las ventas y tal.
La digo que lo mio no es un comentario, es una oferta.....mis mensajes son eliminados.

Le comento que me diga que norma incumplo......me borran el mensaje.

No se, a mi me parece ridiculo.

Al final he acabado baneado.

Os parece esto normal? o es que yo soy un **** troll?

Quien me manda a mi meterme en foros de fanaticos retrasados....eso si, nunca mais¡¡¡¡¡¡

Por algo odio Apple

< - >

Es un mini ordenador con la arquitectura Ion de nVidia, un Atom con 4 núcleos y que reproduce video a través de la tarjeta gráfica por hardware.

Hemos hablado bastante de él en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78764), échale un vistazo.

En cuanto a precio, en mi caso con un disco duro de 320 GB, 2 GB de RAM y ya puesto en casa se me ha quedado en 269 euros.

Pero eso ya comienza a ser un pelin caro para lo que quiero.

^MiSaTo^
20/12/2010, 20:33
He estado buscando el Apple tv en foros de Apple...concretamente en fans de apple (¿quien me manda?)

Alguien usa ese foro?

Os comento por que.

Veo un hilo de alguien que vende el appletv viejo a 206 € (el mismo precio que nuevo en el C.I), le respondo que le ofrezco 130 € por el reproductor al ser usado y tal. Al poco tiempo miro si me ha respondido y mi mensaje no aparece, vuelvo a postear lo mismo e igual. Pregunto donde estan mis post y me aparece un moderador que me dice que no esta permitido hacer comentarios sobre las ventas y tal.
La digo que lo mio no es un comentario, es una oferta.....mis mensajes son eliminados.

Le comento que me diga que norma incumplo......me borran el mensaje.

No se, a mi me parece ridiculo.

Al final he acabado baneado.

Os parece esto normal? o es que yo soy un **** troll?

Quien me manda a mi meterme en foros de fanaticos retrasados....eso si, nunca mais¡¡¡¡¡¡

Por algo odio Apple

< - >

Pero eso ya comienza a ser un pelin caro para lo que quiero.
En la bahía veo unos pocos rondando 150 leuros ;)

efegea
20/12/2010, 20:33
Javili, creo que puedes encontrar un ion más barato, porque el de puck tiene 4 núcleos y no necesitas tanto, porque para reproducir HD, lo importante es la aceleración hardware del ion, no la cpu.

javili23
20/12/2010, 20:38
En la bahía veo unos pocos rondando 150 leuros ;)

pasame privi anda ;)

Asly
20/12/2010, 21:57
Yo tengo el ATV aunque basicamente lo uso como visor de fotos para el salón. Necesitaba algo que moviera bien la ingente cantidad de albumes y fotos que tengo y los visores de los hdd multimedia suelen ir a patadas.

Sobre la movida que has tenido en ese foro piensa lo que hubieramos hecho aquí ;) Por cierto, el mío es el de 320gb y no lo vendería por mucho menos de esos 200€.

javili23
20/12/2010, 22:01
Por eso sigo en este foro :D :D

lib
20/12/2010, 22:03
te recomiendo un western digital tv live , en serio.

es increible lo que hace ese aparatejo con un firmware no oficial.....

el apple tv le veo la ventaja del streaming desde iphone o ipad pero nada mas

aitorpc
20/12/2010, 22:09
te recomiendo un western digital tv live , en serio.

es increible lo que hace ese aparatejo con un firmware no oficial.....

el apple tv le veo la ventaja del streaming desde iphone o ipad pero nada mas

Vamos a por ti javili :D

javili23
20/12/2010, 22:17
jeje y tanto, pero yo sigo enamorado del XBMC :P

Puck2099
20/12/2010, 22:32
jeje y tanto, pero yo sigo enamorado del XBMC :P

Ya somos dos, y del skin Transparency! :babea:

otto_xd
20/12/2010, 23:16
Claro que se puede, esque lleva Mac OS 10.4 (capado como ya he dicho). Se puede descapar en el momento que lo hackeas.

Pero todo esto es para el antiguo, el nuevo lleva IOS.

Que tal estan para programar bajo Mac OS??Es que un MAC mini se me va de presupuesto, pero un MAC tv antigo no tiene que ser muy caro, no?

Saludos

^MiSaTo^
21/12/2010, 10:41
Que tal estan para programar bajo Mac OS??Es que un MAC mini se me va de presupuesto, pero un MAC tv antigo no tiene que ser muy caro, no?

Saludos

No tengo ni idea, yo no lo tengo "descapado", pero seguro que se queda corto. Es un Pentium M a 1GHz con 512 de RAM.
Yo tengo 2GB de RAM en un Core 2 Duo y no te creas que esque me sobre mucho xD
Aparte, si lo que quieres es programar para iPhone, ya te digo que necesitas Snow Leopard y ese lleva Tiger ;)

javili23
21/12/2010, 11:26
Tengo ya un apple tv casi pillado :D

Una ultimaa duda y perdonad mi hignorancia....no teendre problemas al ver mis recursos compartidos en mi red con windows 7??

^MiSaTo^
21/12/2010, 11:43
Tengo ya un apple tv casi pillado :D

Una ultimaa duda y perdonad mi hignorancia....no teendre problemas al ver mis recursos compartidos en mi red con windows 7??

Ahí que te conteste otro. Hace como 8-9 años que no tengo windor en casa xD

efegea
21/12/2010, 11:47
Se supone que no hay problemas. Lo que sí me ha pasado es que windows 7 ha perdido la configuración de permisos para compartir las carpetas, y he dejado de poder acceder desde mac, pero eso es culpa de windows. Pero en mac, al menos en snow leopard, siempre me han aparecido los equipos windows inmediatamente y he podido acceder a ellos, y XBMC siempre me los detecta sin problemas también.

ChUKii
21/12/2010, 11:49
Ahí que te conteste otro. Hace como 8-9 años que no tengo windor en casa xD

Pija, gafapasta :D

^MiSaTo^
21/12/2010, 12:27
Pija, gafapasta :D

Llevo usando mac para currar sólo 3 años. Desde que dejé windor, he usado siempre debian/ubuntu. De hecho ahora mismo tengo el mac para currar en tema de iPhone y el resto suelo hacerlo desde la debian xD

ChUKii
21/12/2010, 12:41
Llevo usando mac para currar sólo 3 años. Desde que dejé windor, he usado siempre debian/ubuntu. De hecho ahora mismo tengo el mac para currar en tema de iPhone y el resto suelo hacerlo desde la debian xD

blablablabla :D:D

:p

^MiSaTo^
21/12/2010, 12:49
blablablabla :D:D

:p

que te den, windowsero XD:jod:

javili23
21/12/2010, 15:03
Misato. I need your help

Me he comprado el Apple Tv y ya estoy machacandolo para meterle el XBMC.

Segun la guia que he visto tengo que usar el pathstick builder con el firmware, que segun la guia es el 3.0.1 pero mi apple tv tiene el 3.0.2 ¿que hago? le meto el 3.0.2 al pincho?

^MiSaTo^
21/12/2010, 15:21
Misato. I need your help

Me he comprado el Apple Tv y ya estoy machacandolo para meterle el XBMC.

Segun la guia que he visto tengo que usar el pathstick builder con el firmware, que segun la guia es el 3.0.1 pero mi apple tv tiene el 3.0.2 ¿que hago? le meto el 3.0.2 al pincho?

Hum, la verdad que no se qué firm tengo yo pero juraría que el último.
Siempre tienes que usar el ATV-USB Creator con el firm que tengas, asíque sí, mete ese.
Acabo de confirmar que funciona con la 3.0.2.

Supongo que ya lo habrás encontrado pero bájate el programita de aquí: http://code.google.com/p/atvusb-creator/

Es muy fácil de manejar, necesitas crear un patchstick no la otra opción que da. Una vez creado el USB (cuidado que lo va a formatear, asíque no tengas nada dentro importante) lo metes en el AppleTV y conectas a la corriente.
Ahí verás como un arranque de linux (con su pingüino y todo xD) y cuando termine de hacerlo todo te aparece un mensaje de que si todo ha ido OK reinicies el AppleTV (ya sin el pincho puesto).

Una vez hecho eso, ya lo tienes "hackeado". Ahora tendrás que ir a software menu y decirle que se baje boxee, xbmc, y demás de lo que hay ahí (que de memoria no me lo se) porque aunque te aparezca en el menú "Launcher" en realidad no está instalado aún y sólo es un acceso directo.

Yo personalmente uso boxee porque para el mando del AppleTV me parece mucho más cómodo que XBMC, pero que sepas que son exactamente lo mismo, sólo cambia la interefaz.

si tienes alguna duda, ya sabes :brindis:

javili23
21/12/2010, 15:30
te puedes creer que el programita se ha cargado mi pendrive de 4 gigas? O_o

Por cierto, yo ussaba otro tutorial.

Con el programa este solo me deja seleccionar el firmware 3.0.1

Lo hago con el 3.0.1 entonces?

^MiSaTo^
21/12/2010, 15:33
te puedes creer que el programita se ha cargado mi pendrive de 4 gigas? O_o

Define "cargado". Ya te digo que lo formatea él, en HFS concretamente, asíque Windows no te lo verá ;)

Yo no se cómo es el programita de windows, uso el de mac. Si pasas por madrid puedo dejarte mi pincho preparado ;)

javili23
21/12/2010, 15:37
cuando el programita estaba escribiendolo dio un error, ahora windows no me lo reconoce

^MiSaTo^
21/12/2010, 15:38
Pues ni idea :( Yo uso uno viejuno empalmado con celofán (verídico) y doblado de 1GB y nunca me ha dado problemas xDD

De hecho le uso sólo para eso porque no me fío de que funcione bien. Ahora yo uso el programita de mac.

javili23
21/12/2010, 15:41
bueno, pues voy a pillarme uno de 1 giga.

Por cierto....lo hago con el programa que me has pasado, aunque solo me deja seleccionar 3.0.1

donde comprobaste que valia?

^MiSaTo^
21/12/2010, 15:43
Busqué por internet... y miré mi AppleTV y tengo la 3.0.2
Por lo que veo, el programa de windor debe tener menos opciones que el de mac (o eso parece según las screenshots).

javili23
21/12/2010, 17:00
Misato, perdona por ser taan cansino. Tu tuviste que hacer tu pendrive booteable? por que en una guia dice que tiene que ser booteable y no tengo ni zorra de como se hace. Ademas, de que sirve que sea booteable si el programa que me pasaste te lo formatea?

^MiSaTo^
21/12/2010, 17:05
Misato, perdona por ser taan cansino. Tu tuviste que hacer tu pendrive booteable? por que en una guia dice que tiene que ser booteable y no tengo ni zorra de como se hace. Ademas, de que sirve que sea booteable si el programa que me pasaste te lo formatea?

No, yo simplemente metia el pen en el PC, le daba al programita y ya. De todos modos, no se qué guía estás siguiendo pero mira en iClarified. Es donde están todos los tutoriales de este tipo de temas con los iChismes, y me parece la más fiable.

javili23
21/12/2010, 17:19
ya esta echo, el problema es que hay muchas guias distintas. De la forma que tu dices es la mar de sencillo, ya esta descargandose el XBMC. Ahora a ver si se instala facil los pluggins :D

Gracias Misato

^MiSaTo^
21/12/2010, 17:22
ya esta echo, el problema es que hay muchas guias distintas. De la forma que tu dices es la mar de sencillo, ya esta descargandose el XBMC. Ahora a ver si se instala facil los pluggins :D

Gracias Misato

De nada hombre. Mírate este pluggin: http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/ que es el que más te va a interesar xD
Ahí viene cómo instalarlo. Yo desde boxee lo tengo más fácil porque sólo es añadir un repositorio al boxee y se baja solo.
Tú vas a tener que entrar por SSH (si no sabes cómo dimelo que es también muy fácil) y poner los archivos en el AppleTV como te dice en esa url.

efegea
21/12/2010, 17:44
Ya no va así misato. Javili23, ¿te estás descargando la versión que acaba de salir? 10.0 dharma creo que es. Esa ya no va por plugins, sino por addons, que es lo mismo con otro nombre xD Y el de pelisalacarta está en el repositorio oficial, por lo que solo tienes que meterte en la sección de addons en xbmc y descargarlo.

^MiSaTo^
21/12/2010, 18:08
Ya no va así misato. Javili23, ¿te estás descargando la versión que acaba de salir? 10.0 dharma creo que es. Esa ya no va por plugins, sino por addons, que es lo mismo con otro nombre xD Y el de pelisalacarta está en el repositorio oficial, por lo que solo tienes que meterte en la sección de addons en xbmc y descargarlo.

Sabes si esa versión está para AppleTV desde lo del patchstick? porque puede que no ;)
(de hecho yo la beta de boxee tuve que meterla a mano)

efegea
21/12/2010, 18:12
Sabes si esa versión está para AppleTV desde lo del patchstick? porque puede que no ;)
(de hecho yo la beta de boxee tuve que meterla a mano)

Nu se, ni idea porque no sé como funciona el tema de hackear el apple tv. Supongo que sí, que será como tu dices... :confused:

javili23
22/12/2010, 09:32

Eso iba a poner ahora, con la version Dhaarma no hace falta, todo se instala desde el mismo XBMC. Una gozada¡¡

Ya tengo todo configurado y va de perlas

< - >
Misato, cualquier recomendacion sera bienvenida :D

Ayer ya lo deje toodo bien configurado y es una delicia.

Oye, sabes si se le puede meter un mando para los emuladores?

efegea
22/12/2010, 09:56
Jolín, enhorabuena por los resultados tio. Veo que el consejo de misato del apple tv te ha venido genial, me alegro, no siempre se sabe acertar tan bien :brindis:

^MiSaTo^
22/12/2010, 10:04
Eso iba a poner ahora, con la version Dhaarma no hace falta, todo se instala desde el mismo XBMC. Una gozada¡¡

Ya tengo todo configurado y va de perlas

< - >
Misato, cualquier recomendacion sera bienvenida :D

Ayer ya lo deje toodo bien configurado y es una delicia.

Oye, sabes si se le puede meter un mando para los emuladores?

Pues debería poderse por usb, pero no tengo ni idea. Eso si que es algo que no he probado ;)

< - >

Jolín, enhorabuena por los resultados tio. Veo que el consejo de misato del apple tv te ha venido genial, me alegro, no siempre se sabe acertar tan bien :brindis:

Esque en serio, antes de tener xbmc el appleTV me parecía una pijada sin más. De hecho el que tengo fue un regalo, que me quedé porque mi novio no tiene donde enchufarlo (es suyo). Y la verdad que bueno sí lo usaba pero pche, era un rollo convertir las cosas a mp4 y demás.

El día que le metí xbmc y de más, le dije a mi novio que ese chisme ya no salía de mi casa xDDD

Si alguien no tiene la xbox antigua y quiere algo más potentillo, eso por 200€ no está nada mal ^^ No creo que sea un mediacenter caro, y la verdad que lo del xbmc y toda la scene que hay detrás del chisme es una pasada por lo que cuesta :D

javili23
22/12/2010, 10:21

Y tanto que los consejos me han venido bien, andaba mas perdido que Adan el dia de la madre.

Ahora tengo el bichete completito...como bien dice Misato el Apple tv en si deja bastante que desear, pero al instalarle XBMC y otros la cosa cambia.

Lo mejor de todo es que el Apple tv esta comenzando ahora, estaan saliendo cosillas majas y posiblemente acaben sacando un store para el, lo que le dara mucha vidilla.

Ahora quiero ponerle los emus al XBMC a ver que tal :D

Gracias Misato por la ayuda :brindis:

Quien diria que acabaria comprandome algo de Apple :loco::loco:

lib
22/12/2010, 21:28
A ver si termina teniendo exito, el Western Digital ya estaba muy bien, pero con firmwares no oficiales y extensiones varias es como tener algo nuevo, he pasado de usarlo una vez cada dos semanas a pasarse el dia encendido.

si algun dia el apple tv tiene algun firmware parecido, cae seguro