Ver la versión completa : En Meristation no saben dividir
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d0f2aaa0c904&pic=GEN
8Gigabit != 8 Gigabyte.
EPIC FAIL?!
El redactor esta en lo cierto y son 8 gigabytes los cartuchos?? (no seria tan raro viendo el precio de los usb hoy en dia)
Saludos
si que son 8 gigabytes. Ya se discutio en su dia si los primeros iban a ser 2 gigabites o 2 gigabytes, y quedo claro que nintendo habia dicho 2 gigabytes, por lo que si ahora hablan de ke en un futuro se ampliaran, es logico pensar ke sera a 8 GBytes, porque ampliarse de 2 gigabytes a 8 gigabits va a ser que no. XD Aunque meristation anda poniendo 8 Gb, y creo que si la b es minuscula se consideran bits y no bytes. Pero bueno, eso es un fallo del redactor por "costumbre". Pero son bytes :P
Imagina ser bebé en 8 gigas xdd
si que son 8 gigabytes. Ya se discutio en su dia si los primeros iban a ser 2 gigabites o 2 gigabytes, y quedo claro que nintendo habia dicho 2 gigabytes, por lo que si ahora hablan de ke en un futuro se ampliaran, es logico pensar ke sera a 8 GBytes, porque ampliarse de 2 gigabytes a 8 gigabits va a ser que no. XD Aunque meristation anda poniendo 8 Gb, y creo que si la b es minuscula se consideran bits y no bytes. Pero bueno, eso es un fallo del redactor por "costumbre". Pero son bytes :P
Ok, es que me parecia raro que fuesen de 1GB, cuando creo que ya hay juegos en DS con ese tamaño.
Saludos
Ok, es que me parecia raro que fuesen de 1GB, cuando creo que ya hay juegos en DS con ese tamaño.
Saludos
Los de DS eran GigaBits.
A mi me parece que multiplicar los costes de producción de los juegos de una consola portátil por 3 es una salvajada.
Que puedan sacar juegos mucho más "cañeros" no significa que vayan a vender el triple. De hecho, seguirán vendiendo lo mismo que hasta ahora, pero con 3 veces mayor coste de producción, así que caben tres posibilidades:
1.- Las compañías generarán menos beneficios y producirán menos títulos (que va a ser que no)
2.- Subirán los precios de los juegos para compensar los costes de producción y excusándose en que la nueva consola lo merece.
3.- Seguirán produciendo juegos DE MIERDA (Imagina ser...), y habrá un puñado de títulos que aprovecharán realmente el potencial de la consola y ENCIMA el precio de los juegos será más caro, aunque sean una porquería.
¿Alguien duda de la tercera opción? :lol:
Un saludo
Anarchy
Esta claro que van a seguir saliendo juegos de mierda.
De todas formas, no me cuadra que el coste se dispare x3, ya que un juego poligonal se pasa a 3d casi de forma inmediata, otra cosa es que tengan que optimizar algo los muy mendrugos, pero poco mas.
Yo espero que salgan muchos juegos indies para la consola, pero si el sdk y las licencias valen x3, nos van a dar mucho por culo... pero al menos, saldra 1/3 de la morralla que hay para DS
Yo creo en la 3ª ocpión, ya kieren sacar el nintendogs3ds, aún no ha salido la consola y ya hay juegos malos esperándose. Yo kiero un imagina ser bebé en 3d, que el bebé te vomite encima y cuando cague tengas que limpiarle la mierda en 3d xDDDDDDD
Esta claro que van a seguir saliendo juegos de mierda.
De todas formas, no me cuadra que el coste se dispare x3, ya que un juego poligonal se pasa a 3d casi de forma inmediata, otra cosa es que tengan que optimizar algo los muy mendrugos, pero poco mas.
Yo espero que salgan muchos juegos indies para la consola, pero si el sdk y las licencias valen x3, nos van a dar mucho por culo... pero al menos, saldra 1/3 de la morralla que hay para DS
hombre, no solo es pasarlo al 3d, lo cual como dices es casi automatico. Lo que ocurre es que al ser mas potente, las texturas y los modelos poligonales deberan ser mas complejos, por lo ke eso supone un mayor coste.
Aunque en realidad, si son juegos multisistema, la 3ds al ser mas potente podra recibir ports mas directos de las consolas grandes, en lugar de versiones CUTRES hechas desde cero sin ningun tipo de ganas. Y asi, aunque no sean ports directos, al menos podrian utilizar los mismos modelos poligonales y texturas aunque sean un poco "reducidos". Con lo cual el presupuesto podria ser incluso menor ke con los de ds normal. XD
tusksegundo
20/12/2010, 13:19
Creo que lo han arreglado
Creo que lo han arreglado
yo sigo viendo Gb.
Esta claro que todos los dias se aprende algo nuevo,
¿alguien me explica la diferencia entre bits y bytes?.
Hasta hace 30 segundos creia que era lo mismo, solo una forma mas inn de escribirlo...
Esta claro que todos los dias se aprende algo nuevo,
¿alguien me explica la diferencia entre bits y bytes?.
Hasta hace 30 segundos creia que era lo mismo, solo una forma mas inn de escribirlo...
1 byte = 8 bits
1 byte = 8 bits
gracias Otto,
usease, la Supernes era una consola de 16bits o 2 bytes, ¿no?.
¿Sirven para medir lo mismo?, ¿tienen la misma relacion de milimetros y centimetros entre si?
gracias Otto,
usease, la Supernes era una consola de 16bits o 2 bytes, ¿no?.
¿Sirven para medir lo mismo?, ¿tienen la misma relacion de milimetros y centimetros entre si?
Son unidades de medida, en este caso de bits.
Luego tienen sus prefijos, como las unidades metricas, como son los kilo, mega, giga, tera, etc.
Luego tienen sus prefijos, como las unidades metricas, como son los kilo, mega, giga, tera, etc.
okis,
ya lo pillo,
gracias profe.
Juas... Lo siento, otto, no me puedo contener :D
Es como decir que el metro y el kilómetro son unidades de medida, en este caso, de metros. :D :D
Son unidades de información digital (capacidad en el uso cotidiano).
'sasto. Y lo gracioso es que hay quien los usa con el significado de siempre (kilo = 1000 unidades) y quien los usa con un significado más "digital" (kilo = 2^10 = 1024 unidades).
El 90% o más del software dice que 1 GB son 1.073.741.824 bytes (2^30) pero los fabricantes de discos duros dicen que 1 GB = 1.000.000.000 bytes. Un 7% menos de capacidad así, por la cara :D
A mi me parece que multiplicar los costes de producción de los juegos de una consola portátil por 3 es una salvajada.
Que puedan sacar juegos mucho más "cañeros" no significa que vayan a vender el triple. De hecho, seguirán vendiendo lo mismo que hasta ahora, pero con 3 veces mayor coste de producción, así que caben tres posibilidades:
1.- Las compañías generarán menos beneficios y producirán menos títulos (que va a ser que no)
2.- Subirán los precios de los juegos para compensar los costes de producción y excusándose en que la nueva consola lo merece.
3.- Seguirán produciendo juegos DE MIERDA (Imagina ser...), y habrá un puñado de títulos que aprovecharán realmente el potencial de la consola y ENCIMA el precio de los juegos será más caro, aunque sean una porquería.
¿Alguien duda de la tercera opción? :lol:
Un saludo
Anarchy
Por desgracia, creo que se van a juntar las opciones 2 y 3: si la media ahora de un juego de DS es de entre 30€ y 40€ ¿qué os apostais a que en 3DS suben a 50€-40€? y aun así, sigue saliendo la misma cantidad de morralla (a menos que Nintendo saque un nuevo estilo de juego rompedor, como pasó con los minijuegos con sensor de movimiento en Wii).
:lol::lol::lol: