Iniciar sesión

Ver la versión completa : extrañisimo boton en portatil toshiba

tanuquillo
20/12/2010, 01:45
pues esta el boton este debajo de las teclas de flechas. es asi como brillante como si en medio de las 2 chapillas hubiera un cristal o algo.
yo he pensado que es un lector de huellas dactilares pero.. no creo.
es un toshiba tecra antiguo. pude tener ya 4 o 5 años

por cierto no busqueis datos exif por que mi movil graba la ubicacion gps pero hice una captura de pantalla con el paint
mas fotos por aqui
http://muycomputer.com/files/264-11418-FOTO/Toshiba_Tecra_R10_sjaj.jpg

juanvvc
20/12/2010, 01:48
es un lector de huellas dactilares

Son las luces que muestran que el ordenador está pensando, como las de KIT.

Fiu, fiu. Maikel, veo que estás visitando esas páginas otra vez. Fiu, fiu.

tanuquillo
20/12/2010, 01:51
oh my godddddddddddd pero si es un lector de huellas de verdad!!!!!!!!!!!!
y como funciona esto????????????? hay algun programa o algo?????????
que iluuuuuuuuuuuuuuuu

juanvvc
20/12/2010, 01:57
Normalmente podrás configurar tu sistema operativo para que el salvapantallas solo se pueda desbloquear con la huella dactilar, o que el ordenador exija que le des un poco de cariño pasando el dedo para poder calentarse iniciarse.

En cualquiera de estos casos, lávate bien las manos antes de meter tu huella, busca algún programa de prueba para ir acostumbrándote a la velocidad óptima de pasar el dedo y ten copia de seguridad de tus archivos por si algo falla. Y si además de huella acepta de forma opcional contraseña de toda la vida, sin duda actívala.

tanuquillo
20/12/2010, 02:09
no me ha pedido nada de huella asi que supongo que esta desactivado.
no sabia que esto estuviera en los ordenadores y encima antiguo.
sera que no ha tenido existo

Lee-san
20/12/2010, 02:18
Es de huella dactilar xD mi portatil tb lo tiene.Pero es una mierda, es mejor ni usarlo xD

josepzin
20/12/2010, 08:23
Lector de huellas, hay equipos IBM viejitos (creo que el Thinkpad X41) que ya lo tienen

GameMaster
20/12/2010, 08:59
Creo recordar que no funciona con animales.

cHukAs
20/12/2010, 09:25
Es lo de las huellas eso.

Dokesman
20/12/2010, 09:34
Yo tenía un movil comprado en Japón que usaba eso, y lo podias poner para desbloquearlo y para usarlo de pin y demás, pero cuidado, que falla un poco y a veces es desesperante xD.

Mo1
20/12/2010, 09:48
Pues mi portatil lo tiene y le doy un uso terrible. Para iniciar sesion,tanto en windows como en un ciento de paginas web,o proteccion de archivos o programas mediante huella tambien.

Traia un software llamado Digital Persona.

Quiza si has formateado o lo que sea,no tengas los drivers y por eso no l0 detecta. Ponte el everest,mira que modelo es y bajate laultima version del controlador. Y luego ya pues busca algun soft por ahi!

@iPhone w/ Tapatalk

tusksegundo
20/12/2010, 11:27
Un lector de penes mapachales, eso creo que es...
Eres un pasota y a la vez vaguno, ¿tienes un portatil desde hace 5 años y no te has preguntado hasta hoy para que es eso? es más ¿no sabías para que era eso?, maldito mamífero...