PDA

Ver la versión completa : Despues de este martes... ¿Que?

Standark
20/12/2010, 01:05
Pues eso, dando por hecho que este martes dia 21 se aprobara la llamada ley del de economia sostenible no puedo dejar de preguntarme... ¿y ahora que? Me costaria muchisimo creer que con esto van a frenar la pirateria de un año para otro. No creo, ni muchisimo menos, como aseguran algunos, que se vaya a volver a "los viejos tiempos", no nos veo alquilando juegos para copiarlos y demas... Pero mirando lo realmente posible, ¿cuales son las opciones?

Lo que quiero saber es de que alternativas dispondremos una vez que desaparezcan paginas como seriesyonkis, cinetube y demas.. ¿Esta ley afectara tambien a programas de descarga como Ares y demas? ¿Aunque quede restringido el acceso a paginas en servidores extranjeros seria posible acceder a ellos? ¿A parte de esto que metodos podrian empezar a utilizarse a partir de ahora?

Pregunto todo esto debido a mi desconocimiento, estoy viendo que la cosa se va a poner jodida, y me inquieta bastante no saber cuales son las alternativas reales de las que dispondremos, y dando por hecho que aqui hay gente que entiende del tema vengo a preguntar.

Un saludo!

Marcus
20/12/2010, 01:16
Pues eso, dando por hecho que este martes dia 21 se aprobara la llamada ley del de economia sostenible no puedo dejar de preguntarme... ¿y ahora que? Me costaria muchisimo creer que con esto van a frenar la pirateria de un año para otro. No creo, ni muchisimo menos, como aseguran algunos, que se vaya a volver a "los viejos tiempos", no nos veo alquilando juegos para copiarlos y demas... Pero mirando lo realmente posible, ¿cuales son las opciones?

Lo que quiero saber es de que alternativas dispondremos una vez que desaparezcan paginas como seriesyonkis, cinetube y demas.. ¿Esta ley afectara tambien a programas de descarga como Ares y demas? ¿Aunque quede restringido el acceso a paginas en servidores extranjeros seria posible acceder a ellos? ¿A parte de esto que metodos podrian empezar a utilizarse a partir de ahora?

Pregunto todo esto debido a mi desconocimiento, estoy viendo que la cosa se va a poner jodida, y me inquieta bastante no saber cuales son las alternativas reales de las que dispondremos, y dando por hecho que aqui hay gente que entiende del tema vengo a preguntar.

Un saludo!

¿Ahora qué? Pues yo creo que seguiremos como siempre. Ya se ha demostrado una y otra vez que no se le pueden poner puertas al campo.

Y si no, siempre te queda coger una escopeta y plantarte en la puerta del congreso a esperar a que salga la panda de sinvergüenzas que tenemos por gobernantes.

blindrulo
20/12/2010, 01:46
Ya hay dos hilos sobre esto:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79580

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79589

Un saludo. :brindis:

kennyspirit
20/12/2010, 01:48
cacahué

Standark
20/12/2010, 02:39
Ya hay dos hilos sobre esto:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79580

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79589

Un saludo. :brindis:

Pero en ambos solamente se comenta la situacion, no las alternativas o medidas que se puedan tomar, que es especificamente por lo que yo pregunto en este hilo. :brindis:

ChUKii
20/12/2010, 09:21
Primero habría que ver que es lo que capan:

-Si el plan es cerrar webs alojadas en servidores españoles... la solución es que los webmasters alojen esas webs en servidores de otros paises.

-Si los ISP nos capan el acceso a megaupload, rapidshare... lo que habría que hacer es utilizar un servidor proxy o usar una VPN (de pago).

"Nada hay bajo el sol que no tenga solución" - WarCry

:brindis::brindis:

CoMiKe
20/12/2010, 09:30
Otra solución es empezar a buscar alternativas P2P descentralizadas y con tráfico encriptado pero, no te preocupes, ya buscarían alguna excusa para capar todo el tráfico P2P.

arkana
20/12/2010, 09:35
Primero habría que ver que es lo que capan:

-Si el plan es cerrar webs alojadas en servidores españoles... la solución es que los webmasters alojen esas webs en servidores de otros paises.

-Si los ISP nos capan el acceso a megaupload, rapidshare... lo que habría que hacer es utilizar un servidor proxy o usar una VPN (de pago).

EL problema esta en que la segunda solucion no es nada viable para un usuario normal. Si hacen eso, mucha gente se puede dar de baja de sus conexiones, para que quieres una conexion de 20 Mb/s, si no puedes usar streaming o descargar (ni DD ni P2P, etc.)

"Nunca la noche vencio al amanecer" :p (gran grupo)

Hasta otra

GameMaster
20/12/2010, 09:57

Sólo mis moscas volantes xDDDD

En serio, no os preocupeis piratas del turno, la lei se aplica sólo en españa como han dicho, y hay servidores por todo el mundo. Otra cosa es que capen directamente ip's españoles al descargar, lo que no creo.

Standark
22/12/2010, 13:48
El congreso tumba la ley de Sinde, jajajaja, vaya sorpresa... Asique nada, por el momento tenemos un año mas de libre descarga, el año que viene se presentara ante el senado para intentar aprobarla.

Standark
22/12/2010, 17:11
Estoooo, un añooo lo que se dice un año, desde 21-12-2010 al 18-01-2011, pues como que no hay... en menos de un mes la intentan colar en el senado. En teoría es más jodido por que hay mayoria ppera, pero bueno, ya sabemos que los votos se compran/cambian por otras peticiones, jodidamente vamos si la oferta es buena xD

Anda.. pues yo creia haber leido que se prolongaba un año la movida esta... Bueno, menos es nada. Si nada cambia las llevan guapas para aprobarla, pero como tu dices.. una buena oferta y estamos jodidos.