PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] firmware wiz

Krap-ign
19/12/2010, 22:31
Mi pc no me reconoce las tarjetas sd,tengo que pasar el contenido del pc a la wiz con esta conectada.¿Se puede instalar el firmware ultimo pasandolo a la sd dentro de la consola encendida conectada al pc?¿ o me cargo la consola?

manirea
19/12/2010, 22:35
No te vas a cargar nada, yo metia las cosas así en la sd en mi ordenador viejo porque no tenia lector....... solo ten en cuenta que en vez de 2 minutos te puede tardar 10

Krap-ign
19/12/2010, 22:43
ok pues voy a instalar el ultimo firmware asi.Aver si me rinde mejor la consola y me funciona mejor el emulador de la psx,que no me tira casi ningun juego,aunque alomejor no es por eso pero bueno.Gracias manirea

Drumpi
20/12/2010, 00:53
¿Qué tipo de tarjeta usas? He leido que lectores de SD antiguos no valen para las SDs modernas (SDHC o las clase 6). Si no es eso, es posible que esté en un formato que no conoce el SO, o que esté a un tris de fallar.

Por cierto ¿Se ha solucionado ya el problema de la escritura de datos en WIZ?

doble-h
20/12/2010, 00:58
¿Qué tipo de tarjeta usas? He leido que lectores de SD antiguos no valen para las SDs modernas (SDHC o las clase 6). Si no es eso, es posible que esté en un formato que no conoce el SO, o que esté a un tris de fallar.

Por cierto ¿Se ha solucionado ya el problema de la escritura de datos en WIZ?

si, o al menos creo que si, un firm anterior me corrompía todas las SDs, el ultimo no

Krap-ign
20/12/2010, 01:52
Micro sd 4 es.Por cierto acabo de pasar el firmare a la tarjeta he encendido las consola con el r pulsado y no sale nada,sale el menu normal.¿EINN?¿hay que pasarlo comprimido descomprimido o da igual?Alomejor es porque lo he pasado con la wiz conectada al pc

Drumpi
20/12/2010, 02:09
Leamonos los readme fan club.
Obviamente, debes meter los archivos sin comprimir. Todavía no conozco ninguna CPU que sea capaz de arrancar, sin sistema operativo ni programa ni nada instalado, leyendo un zip, un rar o el formato comprimido que sea.

Lirico
20/12/2010, 15:39
Yo hace poco me compre una GP2X Wiz y el firmware que me venia era el 1.2.6 (el último) y demomento no he tenido ningún tipo de problema entre la Wiz y mí pc.

hardyx
20/12/2010, 16:16
Los ficheros del firmware debes ponerlos en el directorio raiz de la tarjeta y descomprimidos. La tarjeta debe estar desprotegida contra escritura y la batería cargada al máximo. La actualización dura unos 15 minutos.
P.D. Consigue un lector de tarjetas SD o microSD, los tienes bastante baratos e incluso los modems USB de esos de pincho leen tarjetas microSDHC.