Ver la versión completa : Lo retro como medio para salir de la crisis.
Desde hace un tiempo, se ven a la venta verdaderos articulos de coleccionista que han estado guardados en los armarios de la coleccion durante años.
Creo que los coleccionistas estan siendo golpeados por la crisis, y se estan viendo obligados a vender sus colecciones.
Eso si, sera la nostalgia que les puede, pero los precios son mas altos de lo que ya de por hecho suelen valer estas cosas de coleccionismo, supongo que les cuesta perder estas joyas.
No teneis esa misma sensacion, de que hay muchas colecciones en venta ultimamente?
NOTA: Tambien hay muchas gameboy sin tapa de pilas por 100€, lo digo en serio. :D
Aiken
tanuquillo
19/12/2010, 12:59
pues dejalos que pongan anuncios y pagen por ellos y luego no vendan nada
en cuando vean la pasta que estan perdiendo se lo pensaran mejor.
a mi me viene muy bien estoy encontrando verdaderas gangas en los cash converters.
princemegahit
19/12/2010, 13:21
NOTA: Tambien hay muchas gameboy sin tapa de pilas por 100€, lo digo en serio. :D
Aiken
yo creo que hay más de esto, que de lo otro, se ven cosas la mar de comunes a 100€
chewevaca
19/12/2010, 19:03
Pues ayer estuve en el cash converters , y vendian todo a precios desorbitados.
Lo unico decente que vi fue una sega saturn por 50 €.
GameMaster
19/12/2010, 19:20
Aiken, ya se que nos estas contando tu situación xDDDD
El día que tenga que pasar por ello, es el día que dejó la informatica y me dedico a pescar.
Aiken
Pues yo hace nada consegui una de las que te venia con el tetris con caja, instrucciones y todo por 30 leuros. :D
Pues yo hace nada consegui una de las que te venia con el tetris con caja, instrucciones y todo por 30 leuros. :D
¿Y cuántas veces vas a jugar con ella? Recuerdo las pilas que tragaban las GB y las GG y no me compraría nunca. Bastantes cosas acumulo en casa.
¿Y cuántas veces vas a jugar con ella? Recuerdo las pilas que tragaban las GB y las GG y no me compraría nunca. Bastantes cosas acumulo en casa.
que las gb tragaban pilas? XDDDDD te parece poco 30 horas ke duraba la gb clasica con 4 miseras pilas?? XD
josepzin
19/12/2010, 21:23
Yo he leido de varios que se estan deshaciendo de cosas por la crisis.
que las gb tragaban pilas? XDDDDD te parece poco 30 horas ke duraba la gb clasica con 4 miseras pilas?? XD
Ya ves. Era lo q se diferenciaba de la game gear. La game gear si que se tragaba las pilas.
GameMaster
19/12/2010, 21:50
claro, la game gear tambien era blanca con pantalla monocromatica xDDD
claro, la game gear tambien era blanca con pantalla monocromatica xDDD
¬¬'
Eso era lo q principalmente se diferenciaba y por lo q hizo que vendiera mas. Ya que la gameboy era una consola "portatil" sin necesidad de tener el transformador para jugar o bien ponerle 6 pilas cada hora y media.(si esque llegaba xD).
No necesariamente la gente vende su colección retro de consolas u ordenadores debido a la crisis. A veces es porque se quiere centrar en pocos sistemas su colección , otras porque piensa "ésto, si me apetece volver a jugar un juego de ese sistema ya lo puedo hacer en emuladores ya que están muy avanzados", otras tener más espacio, otros porque ya les pasó las ganas de coleccionar y se quedan solo con lo imprescindible que sería basicamente lo que tiene valor sentimental para ellos ....
Y más motivos que hay para vender lo retro ...
GameMaster
19/12/2010, 23:11
¬¬'
Eso era lo q principalmente se diferenciaba y por lo q hizo que vendiera mas. Ya que la gameboy era una consola "portatil" sin necesidad de tener el transformador para jugar o bien ponerle 6 pilas cada hora y media.(si esque llegaba xD).
La mia 5 minutos contados xDDD
A mi me duraron unas pilas normales (no de las salinas, normales, sin alcalinas) unos 25 minutos: estaba grabando la BSO de Sonic Drift 2 en una cinta y tuve el tiempo justo para hacerlo :D:D:D
La echo de menos :llorosa:
akualung
20/12/2010, 00:19
¬¬'
Es que la game gear tenía de portátil lo que yo de monja. A mí se me tragó 6 pilas de marca malilla en 40 minutos. En la gb me habrían durado como mínimo 5 o 6 horas. Yo no se por qué se liaron a hacer consolas portátiles en color si la tecnología aún no estaba lo bastante madura para ello. Menos de dos o tres horas de autonomía, para mí no se puede considerar portátil. Yo tenía la gg para jugar en casa y la gb para jugar en el bus, etc.
Aparte, la gg era incómoda asirla y facilísimo que en los juegos de naves y similares se te fuera el sprite en diagonal y te "suicidaras" tú mismo contra un disparo enemigo, etc (en el fantasy zone gear era especialmente sangrante). Y además era endeble de narices, la gameboy era mucho más robusta en general.
Recuerdo la gg con cariño porque fué la primera consola en color que tuve y tenia algunos juegos bastante buenos, pero poco más.