Ver la versión completa : el anti wonder bra
tanuquillo
19/12/2010, 12:48
http://media.damnfunnypictures.com/photos/83938dcfdb2ce7e79b9d1c87c886f90f.jpg
alfin podras ponerte ese traje con un super escote y que no se te vea nada
piticlino
19/12/2010, 13:16
joderr, esto es de verdad? XD con lo bonito que queda el before...
tanuquillo
19/12/2010, 13:29
ya puede ir a misa con ese vestido
Es tan útil como el café descafeinado o la cerveza sin alcohol. [wei]
Es tan útil como el café descafeinado o la cerveza sin alcohol. [wei]
Mola tu avatar.
Mola tu avatar.
Gracias :D. Lo hice esta misma semana. Estoy muy orgulloso de su nivel de frikismo.
Gracias :D. Lo hice esta misma semana. Estoy muy orgulloso de su nivel de frikismo.
Me imagino que juegas al nethack.
rafa-lito
19/12/2010, 17:30
¿Lo han anunciado en teletienda católica o algo así? Seguro que ha sido en Popular TV :D
Me imagino que juegas al nethack.
Claro que sí :D. Aunque principalmente su hijo prodigio: Slashem. Te diré que uno de mis multiples sueños es jugar un remake de Ultima Underworld con ese motor.
Cada 2-3 meses es lo mismo: Me envicio, mato todos mis personajes antes del nivel 10, finalmente logró desarrollar un personaje hasta hacerlo prácticamente inmortal, lo mato de una manera totalmente estúpida e inesperada y finalmente me retiro "de manera definitiva" (por otros 2-3 meses)
Una vez en el curro estaba matando el tiempo y me puse a jugarlo. Menos mal que me dió por ponerlo en ASCII. Cuando me dí cuenta, tenía a un supervisor viendo el monitor.
- ¿Qué estas haciendo? ¿Configurando algún programa?
- Sip. Tal cual.:rolleyes:
- Que manía con la gente de Linux que para configurar cualquier cosa hay que hacerlo en modo texto -- y se fue como si nada [wei]
Quiero ver que alguien haga lo mismo con Oblivion
Tengo toda la tarde pensando en como a alguien se le ocurrió una idea tan mala. Sólo espero que no se vaya a volver una moda.
tanuquillo
19/12/2010, 18:33
:eek::muerto::teacher:un juego en modo texto????????
He estado hurgando en la página y me encanta la intro de "Los de Nethack nos brindan versiones nuevas cada mil años" seguido de News: Saturday, December 30, 2006.
Me sigo quedando con Stone Soup, el auténtico hijo, aunque tambiñen le doy a algunos bastardillos :P
He estado hurgando en la página y me encanta la intro de "Los de Nethack nos brindan versiones nuevas cada mil años" seguido de News: Saturday, December 30, 2006.
Jaja. No se que decirte. Tal vez estén esperando sacar la nueva versión con la Pandora.[wei]
Lo que es increíble es tengo años jugándolo y siempre descubro algo nuevo.
Me sigo quedando con Stone Soup, el auténtico hijo, aunque tambiñen le doy a algunos bastardillos :P
Es que hay muchos roguelike buenos. Es raro, pero uno se mete mas en el personaje cuando la parte gráfica queda a la imaginación.
Siguiendo con el offtopic, yo he jugado solo al nethack, a Ivan y a Powder. He ascendido varias veces con el nethack a base de spoilers y mucho tiempo pero hace ya años de eso. Tengo pendiente echarle un vistazo al Stone Soup.
Yo soy malísimo, mi record es un nivel 10, sótano 12 en el Soup -.- Aunque el Desktop Dungeons se me da mejor, y ahora estoy probando el Rogue Survivor, que es un simulador de apocalipsis zombie O.o
SplinterGU
20/12/2010, 01:12
no es mas facil no usar un vestido con escote, o dejar de usar corpiños que apreten y levanten las tetas? porque evidentemente la de la foto no tiene grandes tetas.
este invento es mas al pedo que bocina de avion.
tanuquillo
20/12/2010, 01:19
pero en serio... jugais a juegos de txt? en el año 2011 casi?
¿Haces esa pregunta en un foro donde casi todos usan emuladores para jugar a videojuegos a cual más viejuno?
El nethack (y derivados) es un clásico, es como si te extrañas de que la gente del foro juegue al Zork.
Ñuño Martínez
20/12/2010, 10:29
¿Y ponerse una camiseta por debajo no sirve igual? Menuda soplapoyez...
[off-topic] Yo he intentado jugar al NetHack ese pero me hago un lío con las teclas, y no debería porque soy de los que usan Vim pa'tó. ¿No habrá por algún lado un tablesheet de esos con todas las teclas en cristiano? Grasias de hantebraso.
IronArthur
20/12/2010, 10:43
Yo soy malísimo, mi record es un nivel 10, sótano 12 en el Soup -.- Aunque el Desktop Dungeons se me da mejor, y ahora estoy probando el Rogue Survivor, que es un simulador de apocalipsis zombie O.o
***** pakoito ultimamente no haces más que recomendar juegos que me molan y no conozco.
Salu2
Molondro
20/12/2010, 11:01
***** pakoito ultimamente no haces más que recomendar juegos que me molan y no conozco.
Salu2
Últimamente? Lleva haciéndolo años que yo recuerde. Y yo agradecido, hoiga.
IronArthur
20/12/2010, 11:25
Es que entre las últimas 2 semanas entre el Desktop Dungeons y el Rogue survivor.... alucinando me hayo (sobre todo el DD que es impresionante)
Salu2
Me vas a hacer sonrojar.
Siguiendo con el offtopic, yo he jugado solo al nethack, a Ivan y a Powder. He ascendido varias veces con el nethack a base de spoilers y mucho tiempo pero hace ya años de eso. Tengo pendiente echarle un vistazo al Stone Soup.
Si te gustó nethack, slashem te va a encantar. Es básicamente nethack con cualquier cantidad de agregados. El Ivan no lo conocía, pero me llamó mucho la atencón.
Pakoito, el Rogue Survivor tampoco lo conocía. Se ve bastante interesante. Me gusta que se sale de la típica temática.
Yo he intentado jugar al NetHack ese pero me hago un lío con las teclas, y no debería porque soy de los que usan Vim pa'tó. ¿No habrá por algún lado un tablesheet de esos con todas las teclas en cristiano? Grasias de hantebraso.
Es español creo que nunca he visto. Si, es impresionante la cantidad teclas. Son todas las letras tanto en mayúsculas, como en minúsculas. Además están muchísimas que se usan con Control y finalmente tienes los comandos que vienen después de #. Slashem tiene más, por cierto.
Es precisamente lo que me da pereza de probar nuevos roguelike.
pero en serio... jugais a juegos de txt? en el año 2011 casi?
Tanu deja de trollear el nuevo tema del post.[wei]
Quien haya inventado esta prenda no se va a forrar... no :lol:
IronArthur
20/12/2010, 15:41
Pues a mi una de los nethack más cómodos que he jugado ha sido el de la gp2x, básicamente porque todos los accesos de teclado los asignaba a botones o a un menu desplegable.
No entiendo porque no se hace como una opción más de normal, pero supongo que es por ser más 1337.
Salu2
Dejaos de Nethack y pasaos al Dungeon Crawl Stone Soup que tiene una interfaz de juego de este siglo y la misma o mas densidad.
bulbastre
20/12/2010, 18:13
este invento es mas al pedo que bocina de avion.
-wa-wa-wat?
SplinterGU
20/12/2010, 19:29
-wa-wa-wat?
al pedo = inutil.
hay un dicho que dice "mas al pedo que bocina de avion"
uno puede pensar para que sirve en un avion una bocina, ya que en el aire ademas de no escucharse... pero la realidad es que los aviones tienen bocina para las maniobras en tierra.
la cosa que el dicho existe para referenciar a algo que no tiene sentido o que no es muy util.
Pues a mi una de los nethack más cómodos que he jugado ha sido el de la gp2x, básicamente porque todos los accesos de teclado los asignaba a botones o a un menu desplegable.
No entiendo porque no se hace como una opción más de normal, pero supongo que es por ser más 1337. Es el mismo cuento cuento de siempre. Una vez te aprendes que es cada cosa es mucho más rápido y cómodo.
La versión para gp2x fue lo primer que le metí a la f200 :) Pero a mi me desesperaba no tener mis varias docenas de teclas independientes, además que con los cuatro botones sueltos de la blanquita no hay botón central y me acuerdo que necesitaba para algo.
Te aconsejo probar el fork de Falcon's Eye: Vulture's Eye. Agrega gráficos isométricos, música y permite usar el mouse. También tienes Vulture's Claw, que es la versión para Slashem ( y dale con el slashem :D )
Dejaos de Nethack y pasaos al Dungeon Crawl Stone Soup que tiene una interfaz de juego de este siglo y la misma o mas densidad.
Precisamente veo la interfaz muy pesada. Espero que mi tarjeta gráfica pueda con ella [wei]
Lo estoy compilando en este mismo momento. ¿Que les costaba poner un triste .deb?
al pedo = inutil.
hay un dicho que dice "mas al pedo que bocina de avion"
Yo tampoco conocía la expresión y me dio muchísima risa lo de "bocina de avión". Pero lo de "al pedo" tuve que buscarlo. También vi que "en pedo" significa estar borracho. ¿Que es pedo por allá exactamente?
Maldición pakoito me faltan unas librería. A compilar de nuevo.