PDA

Ver la versión completa : Martes 21 de Diciembre: El principio del fin?

blindrulo
19/12/2010, 13:36
Pues si señores. Ya lo sabréis todos pero veo que nadie lo comenta por estos lares. El Martes se inicia el primer paso ( y quizá único) para que desaparezca el internet libre en España, la Ley Sinde podría estar aprobada antes del fin de año y entonces nada será como era, o al menos eso es lo que dicen. Ya veremos en que queda todo, pero por si acaso deciros que ha sido un placer haberos "conocido".

Mas info aquí (http://www.noalcierredewebs.com/).

Un saludo. :brindis:

NO AL CANON
NO A LA LEY SINDE

otto_xd
19/12/2010, 13:41
No solo en españa, en EEUU tb hay votaciones para dar por culo.

Pero no os preocupeis, con los DNSp2p que se esta montando, y un par de cosas mas, la cosa se va a poner muy interesante

nintiendo1
19/12/2010, 13:46
VPN de Rusia :) :) :)

tanuquillo
19/12/2010, 13:51
y se volvera al top manta.
y a pedir juegos por anuncios de teletexto.
los piratillas se estan frotando las manos. las conexiones de banda ancha fueron su ruina pero les esperan buenos tiempos.
tambien se tendra que volver a alquilar o buscarse amigos para que te presten cosas y grabarlas
y ya como ultimo recurso optar por la segunda mano.
pero comprar nuevo? nunca

y la pasta que me voy a ahorrar bajandome la conexion a 1 mega? para que quiero mas? si con eso ya va el youtube y el counter
preparaos compañias de internet lo vais a flipar

GameMaster
19/12/2010, 14:25
O sea vuelven los buenos tiempos xDDDD Nunca me imaginé que volverian :)

tanuquillo
19/12/2010, 14:31
id desempolvando las dreamcast. y bajaros el clone cd para los de psx
sacaros el bono de fin de semana del block buster.. ah espera esos se fueron por el pirateo.

pues en japon llevan decadas asi. pero con penas de carcel y todo. con que tengas un mp3 pirata te cae una multa si o si. pero alli es todo mucho mas barato

blindrulo
19/12/2010, 14:49
No solo en españa, en EEUU tb hay votaciones para dar por culo.

Pero no os preocupeis, con los DNSp2p que se esta montando, y un par de cosas mas, la cosa se va a poner muy interesante

Es que según dicen, a través de"wikileaks" se ha sabido que EE.UU ha presionado al Gobierno español para que se apruebe dicha ley.

Un saludo. :brindis:

imeko
19/12/2010, 15:28
id desempolvando las dreamcast. y bajaros el clone cd para los de psx
sacaros el bono de fin de semana del block buster.. ah espera esos se fueron por el pirateo.

pues en japon llevan decadas asi. pero con penas de carcel y todo. con que tengas un mp3 pirata te cae una multa si o si. pero alli es todo mucho mas barato
Seguro que alli todo es mas barato?tenia entendido que el anime en plan OVA y tal, es una autentica clavada y encima apenas entran un par de capitulos. Pero claro, nunca he estado alli.

eguren
19/12/2010, 15:46
amos terminar a ostias todos ya veréis.......

Isidor
19/12/2010, 16:16
Hola.

Y los que mandan son de izquierdas, dicen.

Saludos.

^OMAP-Cranck^
19/12/2010, 16:18
amos terminar a ostias todos ya veréis.......

a ostias no se, pero yo ando muy quemado con ciertas cosas de este gobierno

salexx
19/12/2010, 18:15
me resulta extraño k cierren todas las paginas k contengan contenidos k vayan en contra de los derechos de autor,,. de ser asi, por supuesto k las compañias van a ver reducidas sus niveles economicos,,,ya k no mucha gente optara por las mas caras y altas velocidades de internet

cHukAs
19/12/2010, 18:17
Pense que ibas a hablar del 21 de diciembre del 2012 que es cuando se acaba el mundo.

^OMAP-Cranck^
19/12/2010, 18:31
me resulta extraño k cierren todas las paginas k contengan contenidos k vayan en contra de los derechos de autor,,. de ser asi, por supuesto k las compañias van a ver reducidas sus niveles economicos,,,ya k no mucha gente optara por las mas caras y altas velocidades de internet

Bueno, eso de altas velocidades no me queda tan claro.

chewevaca
19/12/2010, 20:01
En mi opinion pienso que con las cuotas desorbitadas que pagamos por las lineas adsl , fibra y demas de españa. Esta mas que justificado la descarga de peliculas , juegos y musica entre otros.
Si llegan a prohibir todo esto la mayoria de internautas daran de baja sus lineas puesto que hay gente que solamente lo tiene contratado por este motivo.
No creo que se llegue al limite de prohicion que comentan, las compañias dejaran siempre una puerta trasera para que la gente siga pirateando libremente.
De todas formas sigo pensando que si hay perdidas en la musica por algo sera, igual porque la musica que se produce hoy en dia es una basura. Y sino porque se siguen vendiendo vinilos de los grupos como Led Zepelin , Deep purple , y grandes grupos de antes y sin embargo no compra casi nadie cds de los triunfitos , ramoncin y toda la panda de famosillos que aparecen como gremlins pasados por agua.
Esto se aplica tambien al cine, de cada 100 peliculas solo 1 merece la pena, y encima la entrada al cine te sale ya por 10 €.

logimalo
19/12/2010, 20:02
haber que hacer las compañias de adsl,cuando la gente se de de baja

guillian
19/12/2010, 20:10
Si me quitan las descargas lo tengo claro, me doy de baja en internet y soy 40 euros más rico cada mes. Y no es que tenga internet por eso, pero es que sin las descargas prefiero conectarme en la biblioteca o en algún ciber en caso de urgencia.

tanuquillo
19/12/2010, 20:16
podrian cerrar esta pagina?
los de eol estan cagaditos por que hacen tutoriales de piratear consolas y cosas asi.
esta web no se centra en eso pero nunca se sabe

kappa64
19/12/2010, 20:39
podrian cerrar esta pagina?
los de eol estan cagaditos por que hacen tutoriales de piratear consolas y cosas asi.
esta web no se centra en eso pero nunca se sabe

Tio como cierren Gp32spain o Eol , te juro que los mato a todos , pero cada uno sufrira mas que el anterior y no es broma.

DaViD093
19/12/2010, 23:05
Tio como cierren Gp32spain o Eol , te juro que los mato a todos , pero cada uno sufrira mas que el anterior y no es broma.

Pues cuando te decidas llámame compañero y les machacamos con nuestra furia!!!! xD
Pero añade al listado de webs SeriesYonkis, Cinetube, etc. :)

Son unos listos, en nombre de la ¿ley? nos van a quitar uno de los pocos ¿derechos? que nos quedan; el del libre acceso a la cultura y el entretenimiento.

Me van a comer todos los huevos de canto. He dicho.

GameMaster
19/12/2010, 23:13
En mi opinion pienso que con las cuotas desorbitadas que pagamos por las lineas adsl , fibra y demas de españa. Esta mas que justificado la descarga de peliculas , juegos y musica entre otros.
Si llegan a prohibir todo esto la mayoria de internautas daran de baja sus lineas puesto que hay gente que solamente lo tiene contratado por este motivo.
No creo que se llegue al limite de prohicion que comentan, las compañias dejaran siempre una puerta trasera para que la gente siga pirateando libremente.
De todas formas sigo pensando que si hay perdidas en la musica por algo sera, igual porque la musica que se produce hoy en dia es una basura. Y sino porque se siguen vendiendo vinilos de los grupos como Led Zepelin , Deep purple , y grandes grupos de antes y sin embargo no compra casi nadie cds de los triunfitos , ramoncin y toda la panda de famosillos que aparecen como gremlins pasados por agua.
Esto se aplica tambien al cine, de cada 100 peliculas solo 1 merece la pena, y encima la entrada al cine te sale ya por 10 €.

El problema es que no te das cuenta que nada tiene a ver una cosa con otra... Lo que pagas de internet no es para quien a creado la peli que te has descargado...
Que una peli sea una mierda no significa que sea libre para descarga.

Ya sabemos que la mayoria de internautas sólo se disponen a pagar estas altas cuotas para descargarse pelis o lo que sea, pero si este precio fuera para eso, no seria lo que pagas ni de coña...

GameMaster
19/12/2010, 23:37
Si te preocupas tanto por esto, yo iria primero a por las llamadas y mensajeria mobil...
Y ya que estamos por las compañias electricas...

Ahora nunca me vas a convencer que si te regalan internet dejarás de descargarte cosas ilegales...

tanuquillo
19/12/2010, 23:43
me veo dandome de baja y robando wifi.
me esperan buenos tiempos. 40 euros al bolsilo cada mes
a volver a efenet a los servidores del irc a buscar cosas como antiguamente.
a ver si tambien son capaces de capar las conexiones dcc de ip a ip

chewevaca
19/12/2010, 23:43
Si te preocupas tanto por esto, yo iria primero a por las llamadas y mensajeria mobil...
Y ya que estamos por las compañias electricas...

Ahora nunca me vas a convencer que si te regalan internet dejarás de descargarte cosas ilegales...

Bueno dejo el tema porque me emociono demasiado, yo por mi parte con un precio razonable podria plantearme adquirir mas de vez en cuando un juego o programas.
De todas formas una cosa deberia ir acompañada de la otra, prohibes que se cuelguen contenidos ilegales, vale bien , pero haz las cuotas mas asequibles a internet, sino no tiene sentido pagar casi 60 € por una linea de 20 Mb o 50 Mb cuando sabemos de sobra para lo que se utilizan en la mayoria de los casos.

otto_xd
19/12/2010, 23:47
En mi opinion pienso que con las cuotas desorbitadas que pagamos por las lineas adsl , fibra y demas de españa.

Eso no justifica, el adsl no es necesario para vivir, te puedes pillar una tarifa de 100 megas por 10€ y consultar el correo y navegar sin problemas y no pagar 60€ por ello.

Mas sangrante es el modelo de negocio que tienen las editoriales en españa, con unos precios que nadie sabe de donde se los han sacado.

Por favor, que comprar una pelicula en dvd en amazon.co.uk con 0€ de gastos de envio, enviando por agencia, sale por la mitad que comprar la misma pelicula en la tienda del barrio, es un sinsentido!

tanuquillo
19/12/2010, 23:48
la gente no va a pagar nunca los precios que se piden por una peli.
y como mucho que? se comprarian una peli al mes o un juego cada 6 meses
un juego de ps3 valen 70 euros algunos. quien puede pagarse eso? y luego una peli otros 20.
venga ya. habra gente si podra pero esto es España.
solo hace falta que la tenga un amigo y a copiarsela en formato fisico como se ha hecho siempre.
se creen que la gente solo piratea por internet.

si no han podido con las drojas que eso tiene penas de carcel y es caro pues imaginate con las descargas.

kiero
19/12/2010, 23:51
lo que no entiendo es como piensan cerrar los cientos de miles de páginas con contenido warez que hay en internet ..., ¿se le pueden poner puertas al campo ?

tanuquillo
19/12/2010, 23:57
las que tengan.es o esten alojadas en españa
y luego a entrar a taringa por proxy.
como se atrevan a tocar megaupload se va a liar parda

otto_xd
19/12/2010, 23:58
lo que no entiendo es como piensan cerrar los cientos de miles de páginas con contenido warez que hay en internet ..., ¿se le pueden poner puertas al campo ?

Pues si se puede si, con hacer que desaparezcan de los registros de dns los nombres, mucha gente (90%) no podria entrar.

Piensa que esas paginas triunfan por su sencillez e inmediatez, en series yonkis hasta mi madre puede entrar a ver algo, si hay que tocar el pc, los usuarios estan vendidos

< - >

las que tengan.es o esten alojadas en españa
y luego a entrar a taringa por proxy.
como se atrevan a tocar megaupload se va a liar parda

No pueden hacer nada contra las paginas que alojan contenidos, aceptas no subir nada que no es tuyo a sus servidores, a mi si me quitan el acceso a megaupload que me paguen mi premium, que lo uso de forma legal para almacenar ficheros

Vakero
20/12/2010, 00:15
Hola.

Y los que mandan son de izquierdas, dicen.

Saludos.

Claro que son de izquerdas como Tedy, como Ramoncín... Solo que como tristemente sabemos la izquierda de este país lo unico que sabe hacer es llenarse los bolsillos...

ChAzY_ChaZ
20/12/2010, 00:15
Ahora me estoy enterando de este tema y lo estoy flipando. Ya le pueden dar a internet como esto sea así. Me parece increíble que ya nos jodan lo ultimo, la ultima fuente de inormacion y la mas grande como es internet. Y todo por los jodidos derechos de autor??! Venga va si hasta los autores piratean.Ademas por algo serA qe se piratea, los precios son una locura y ya que tener internet no es gratis pues se tendrá que amortizar de algún modo no?

LIBERTAAAAAAD!!!!:D

Esradikl
20/12/2010, 00:29
Entro hace un rato en seriesyonkis y me sale el mensajito. No tenía ni idea de que se podía aprobar este martes ya. En fin, espero que las empresas voten al PSOE en las proximas elecciones porque la gente de a pie no creo que lo haga, salvo los psoistas que siguen al PSOE como si fuera su equipo de fútbol.

Realmente es escandoloso, pero ESCANDALOSO como el ejecutivo usurpa al poder judicial las funciones de CENSURA de páginas a través de esta ley. Que será muy legal (las leyes las hacen ellos) pero tan poco legítimo y ético como su capacidad para gobernar.

La izquierda en este país no es así, es que esto es derecha, pura, pura derecha.

¡Viva la libertad!

A600
20/12/2010, 00:47
Pues a mí, mientras no tenga que pagar un impuesto revolucionario por el ADSL, me la suda completamente que se dediquen a cerrar webs con contenidos "dudosos".

Standark
20/12/2010, 00:47
Preparad la vaselina que este martes nos joden y bien. Y yo con premium en megaupload... hijos de su madre. Pero claro, para variar TODOS nosotros de brazos cruzados, luego nos quejaremos.

Segata Sanshiro
20/12/2010, 00:58
A mí esto solo me importa porque no dista mucho de ser un tipo de censura, pero sinceramente, por mí se pueden fastidiar los que no saben vivir sin descargas directas. Que lo queremos todo no solo gratis sino encima fácil.

Standark
20/12/2010, 01:09
A mí esto solo me importa porque no dista mucho de ser un tipo de censura, pero sinceramente, por mí se pueden fastidiar los que no saben vivir sin descargas directas. Que lo queremos todo no solo gratis sino encima fácil.

No es un tipo de censura, es censura en estado puro. Se estan dando derechos a cerrar webs a su gusto: hoy paginas de descargas, mañana paginas que "se alejen de lo establecido" y esto cada vez se parece mas a una dictadura.

Marcus
20/12/2010, 01:20
Pues a mí, mientras no tenga que pagar un impuesto revolucionario por el ADSL, me la suda completamente que se dediquen a cerrar webs con contenidos "dudosos".

Es que lo siguiente será eso, no lo dudes. ¿Te suena el término "neutralidad de la red"? Pues me apostaría casi cualquier cosa que será lo próximo en ser "legislado y regulado".

Tras la ley Sinde, preparáos a pagar extras POR TODO: cuota básica de ADSL. ¿Quieres email? paga un suplemento ¿Quieres entrar al youtube? a pasar por caja ¿acceso a facebook, twitter, tuenti, etc? prepara la cartera.

neglox
20/12/2010, 01:22
Cuando me lea la ley comentaré más a fondo porque no se cuales son las libertades que vamos a perder. Lo que está claro es que el modelo actual de cine/música es insostenible, y que tener las cosas gratis en Internet tampoco va a funcionar.

Se necesita encontrar un punto intermedio, mientras tanto que metan a los portales como cinetube seriesyonkies en Freenet y a vivir. Que no pueden acceder las masas? Pues que aprendan a usar el P*t* PC que ya va tocando.

Para más info http://freenetproject.org/

Lee-san
20/12/2010, 01:31
Cerrarán Taringa? xDDDDDDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
20/12/2010, 01:37
Cerrarán Taringa? xDDDDDDDDDDDDD

no mames pinche! si sierran taringa espero que degen su boto antes de serrar!

Yota_
20/12/2010, 01:53
Cuando me lea la ley comentaré más a fondo porque no se cuales son las libertades que vamos a perder. Lo que está claro es que el modelo actual de cine/música es insostenible, y que tener las cosas gratis en Internet tampoco va a funcionar.

Se necesita encontrar un punto intermedio, mientras tanto que metan a los portales como cinetube seriesyonkies en Freenet y a vivir. Que no pueden acceder las masas? Pues que aprendan a usar el P*t* PC que ya va tocando.

Para más info http://freenetproject.org/

Sobre la LES, participé en un análisis sobre cómo queda el tema

http://derechoenred.com/blog/todo-sobre-la-ley-de-economia-sostenible

Pero resumiendo, sin cambiar el código civil, penal, etc, la ley nacerá muerta, además de que determinados aspectos obliga a que no se puedan tocar depende cómo.

alien8
20/12/2010, 05:24

Antes de la ley el contenido "dudoso" lo determinaba un juez, después sera una empresa privada, si quieren cerrar tu página personal o esta misma la cierran del tirón y luego eres tu el que tendrá que demostrar su inocencia.

Supongo que el PP llevará también esto al constitucional ...

Bizkaitarra
20/12/2010, 08:42
[In-Topic]
Pensaba que iba a ser un post sobre el principio del fin del Barça cuando quedemos 1-3 en el Camp Nou si el árbitro no nos vuelve a ***** el partido con expulsión injusta :P:P
[/In-Topic]

Sobre el tema, no voy a decir mas de lo que esta dicho... :P

ChUKii
20/12/2010, 08:57
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/elenterradordeeres/braverheartfreedom.jpeg

Volverá la época del IRC (eso si usando SSL) y la transferencia de pelis por DCC :rolleyes:.

Respecto a la baja de internet... estoy más que de acuerdo, yo particularmente me daría de baja ya que para ver webs y leer el mail lo puedo hacer con la conexion 3G del mvl y solo son 8€/mes :D :D :D. Pero no creo que esto llegue a suceder dado que... internet es demasiado "complicado" para que lo capen por completo (Proxys, VPNs...).

Pense que ibas a hablar del 21 de diciembre del 2012 que es cuando se acaba el mundo.

Los Mayas casi aciertan, solo se colaron por un año [wei]

:brindis::brindis:

Marcus
20/12/2010, 09:13
Supongo que el PP llevará también esto al constitucional ...

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Se te han olvidado las etiquetas de [IRONIC]

Karkayu
20/12/2010, 16:07

Tu post es de las pocas cosas sensatas que se han dicho en este hilo...

Vakero
20/12/2010, 20:25
Tu post es de las pocas cosas sensatas que se han dicho en este hilo...

Es de las pocas cosas sensatas, pero son ellos los que tienen que adaptar su modelo de negocio no criminalizar a la sociedad civil.

Isidor
20/12/2010, 20:30
Hola.

Pero si tiene solución fácil : quien quiera descargar cosas, que pague 10 € al mes a la SGAE (y ella ya repartirá a quien toque).

¿No estarías dispuestos a pagar eso, por tener barra libre en Internet?.

Saludos.

A600
20/12/2010, 21:10
Pero si tiene solución fácil : quien quiera descargar cosas, que pague 10 € al mes a la SGAE (y ella ya repartirá a quien toque).

El problema es que pasaría como con los CDs/DVDs/Discos duros: canon para todos y a pasar por el aro por cojones. Si ese día llega, mando a tomar por culo el ADSL.

Que lloren los piratones lo que quieran escudándose en la libertad de internet y blah, blah, blah.

Isidor
20/12/2010, 21:31
Si alguien tiene que repartir mi dinero entre artistas, quiero que sea una entidad pública, que sea auditada continuamente y que obligue a los artistas a hacer un minimo de obras, pases, actuaciones, lo que sea, por puntos de la geografía del país.

+1.

Saludos.

seint
21/12/2010, 00:07
Yo no quiero dar dinero a la sgae para que luego los grupos que escucho y me compro cd cuando mi economia me permite. No se lleven ni un duro

Yota_
21/12/2010, 00:13
Ahí está el problema, que el dinero no llega a quien debería llegar... personalmente siempre he abogado porque el dinero lo controle y reparta una entidad pública bien auditada, y desde luego no alguien que después hace "extrañas inversiones"

kabhal
22/12/2010, 18:09
bueno, habrá que esperar a ver que pasa, de todas formas, hagan lo que hagan, se les ha visto ya demasiado, estan vendidos

kiero
22/12/2010, 21:53
Como era de esperar , la revista hobby consolas está pasando un mal momento por culpa de no aprobarse esta ley sinde ... :(

Así comenta Manuel del Campo en su pagina hobbynews sobre la Ley Sinde :

"Sobre la Ley Sinde

Escribo esto cuando en el día de hoy se ha rechazado en el Congreso de los Diputados la aprobación de la llamada Ley Sinde, la que según cuentan muchos "enfrenta el derecho fundamental de la libertad de expresión con el menos importante de la propiedad intelectual". Y lo hago con un grado de indignación que roza el cabreo mayúsculo.

Los que habéis tenido la amabilidad de leer alguno de mis blogs sabréis de sobra cuál es mi posición con respecto a la piratería. Por si alguien está leyendo este blog por primera vez (gracias, por cierto) hago un escueto resumen: el hecho de distribuir o adquirir ilegalmente ("por la cara" para entendernos) cualquier producto o contenido (película, música, videojuegos, libros, periódicos o revistas) supone una agresión gravísima contra el trabajo y el esfuerzo de todas las personas que han participado en ello (y eso incluye no solo a los creadores de esos productos o contenidos sino también a los que colaboran en su realización, edición, transporte, distribución, etc) y nunca he tenido problemas en equipararlo a la categoría de robo. De todos modos, en el post que escribí hace unos meses lo expliqué con más detalle.

Después de que un gobierno se haya tomado por fin un poco en serio está cuestión y hasta haya redactado una Ley que es la que hoy se rechazado en el Congreso, asisto, como decía al principio, con estupor a un debate que me parece delirante, disparatado, egoísta e interesado. Puede que la Ley en cuestión no sea todo lo clara que nos gustaría. Que tenga algunas cuestiones de forma y procedimiento que se pueden mejorar. Pero la reacción de algunos colectivos o grupos políticos (unos interesados en seguir con el "todo gratis" y otros buscando ganar votos) me deja estupefacto.

No voy a entrar en que si la famosa SGAE la cagó con su canon (que la cagó). Que si Ramoncín (que tiene narices que se le siga mencionando) resulta más o menos simpático (que a mí no me lo parece). Una vez más lo único que pedimos los que sufrimos la salvaje afrenta de la piratería (y me incluyo tanto porque la piratería masacra al sector en el que trabajo -los videojuegos- como porque incluso las propias revistas son pirateadas) es que se persiga y se castigue a quienes contribuyen a que se nos niegue un derecho que si no es fundamental, seguro que al que se lo "tocaran" se rebelaría de la misma forma: el derecho a que nuestro trabajo sea remunerado (recomiendo leer este artículo de Antonio Muñoz Molina al respecto).

Y alucino cuando además se alega que esta Ley vulnera el derecho a la libertad de expresión. Vamos a ver, a menos que mi capacidad de razonamiento me esté jugando una mala pasada (que todo es posible), si esta ley decide cerrar una web que se dedica a distribuir ilegalmente películas, videojuegos o lo que sea, ¿dónde se vulnera el derecho a la libertad de expresión? Por esa misma razón, tampoco deberían cerrar aquellas webs que proporcionan fármacos ilegales o pornografía infantil, ya que se les vulnera ese derecho, ¿no?

Nadie ha hablado en ningún momento de que se vaya a atacar a las nuevas formas de distribución como Spotify o Netflix. Solo a las que distribuyan o incluyan contenidos sin la autorización de sus creadores o autores. Nada tiene que ver con la libertad de expresión. Y, por favor, que nadie me tome por imbécil. Ningún gobierno es tan estúpido para ponerse a cerrar webs a diestro y siniestro porque han colgado una foto sin permiso. Todos sabemos que se trata de acabar con los portales que permiten cientos de miles de descargas ilegales (de lo que sea) causando un perjuicio gravísimo a muchas personas (en España casi un millón trabajamos en los sectores afectados -y solo alguno vive en Miami- y supone un 4% del PIB).

¿Qué no tiene que hacerlo una Comisión que depende del Ministerio de Cultura? Tal vez, aunque si no he leído mal el texto, la última palabra la tiene un juez de la Audiencia Nacional, con todas las garantías constitucionales y escuchando a todas las partes implicadas, lo que tampoco parece tan descabellado. Y si alguien quiere molestarse en leer el texto y corregirme, encantado.

Y ya sé que hay temas más complejos, como el "intercambio de archivos" (un eufemismo, porque si se realiza a gran escala se traduce en piratería igualmente, ya que el perjuicio es el mismo), que si hay ánimo de lucro o no, que si se trata de un tema contencioso-administrativo o mercantil, y etc, etc. Yo, sinceramente, sigo sin encontrar ningún argumento sólido que no sea el de "quiero seguir teniendo todo gratis" por parte de quienes protestan contra el objetivo básico de esta ley, más allá, repito, de cuestiones menores que desde luego pueden discutirse. Lo demás es pura demagogia. En algún sitio he leído que la clave está en revisar y redefinir lo que es propiedad intelectual, dado el vuelco que ha sufrido la situación con internet. Pues que se haga. Aún así, aquí os dejo la argumentación de alguien que parece actuar como portavoz de quienes se oponen a la ley, para que nadie me diga que no les doy voz en este blog. A mí, desde luego, no me convence.

En fin, vuelvo a recurrir a la comparación que más me gusta. Si a alguien en su negocio o trabajo le estuvieran birlando por la cara el fruto de su esfuerzo, seguro que vería las cosas de la misma forma que los que sufrimos esta lacra. A mí me encantaría que la ropa o los coches fueran gratis, pero entiendo que haya que pagar por ellos. Pero claro, es lo que tiene esta sociedad, que a mucha gente le importa un bledo lo que les ocurra a los demás mientras obtengan algún beneficio. Eso sí, lo suyo, que no se lo toquen. "

fuente : http://www.hobbynews.es/blogs/manuel-del-campo/ley-sinde-10337

Luisodin
22/12/2010, 22:07
No quiero que me odieis,así que no os dire lo que me ha tocado a mi y a mis padres pero voy a poner 2 de los que no me han tocado,, mirar los quintos premios....

GameMaster
22/12/2010, 22:14
Que ahora seas mas rico no significa que te puedas equivocar de foro y nos lo cuentes en todos los sitios xDDDD

Luisodin
22/12/2010, 22:23
Que ahora seas mas rico no significa que te puedas equivocar de foro y nos lo cuentes en todos los sitios xDDDD

Poder puedo, y lo hare si me sale de los eggs :), sea mas rico o mas pobre