Ver la versión completa : Necsito consejo para compra de movil Huawei Selina
chewevaca
18/12/2010, 21:22
Buenas tardes/noches a todos,
Necesito consejo, me ofrecen un móvil Huawei Selina, esta nuevo con su caja y todos los accesorios, por solo 60 euros, tiene wifi, GPS ,bluetooth, etc... lleva Android 2.1 .
Mi pregunta es si el precio es bueno y si vosotros os lo pillariais, es de YOIGO pero yo tengo MOVISTAR, asi que lo tendria que liberar.
Gracias.
tanuquillo
18/12/2010, 21:54
yo tengo ese movil con yoigo y va bien.
auqneu me costo 40 euros con un renuevo.
por 60 euros??? yo creo que lo puedes sacar incluso gratis si te haces una portabilidad
Buenas tardes/noches a todos,
Necesito consejo, me ofrecen un móvil Huawei Selina, esta nuevo con su caja y todos los accesorios, por solo 60 euros, tiene wifi, GPS ,bluetooth, etc... lleva Android 2.1 .
Mi pregunta es si el precio es bueno y si vosotros os lo pillariais, es de YOIGO pero yo tengo MOVISTAR, asi que lo tendria que liberar.
Gracias.
No conozco el teléfono, pero me parece que no es mal precio, sobre todo si puedes seguir con Yoigo y ahorrarte una pasta en llamadas.
tanuquillo
18/12/2010, 22:19
como movil esta muy bien. es pequeñito. no te esperes mucha potencia. para gps videos navegar y todo eso va muy bien pero juegos 3d no va muy fino. se queda justo de pontencia.
y luego al tener 2.1 no se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria y no actualizan el movil.
no recuerdo cuantos megas tiene internos pero como instales un porron de cosas se te llena. digamos una 50. siempre puedes ir borrando luego pero es un rollo.
yo lo cargo a diario pero si solo llamas te dura bastante. como empieces a navegar con wifi te va a durar 2 o3 horas.
es un movil casual. para de vez en cuando usar cosas de android pero con la bateria que trae no se puede casi nada. es muy pequeñito y fino
chewevaca
18/12/2010, 22:26
Gracias por los consejos , creo que no me lo pillare porque no parece muy potente y necesito uno que tenga una batería que dure bastante.
tanuquillo
18/12/2010, 22:30
de nada famico para eso estamos.
es un movil de gama baja baratico que por cierto se resbala que no veas como es tan redondo. se me ha caido ya varias veces. menos mal que aguanta
Gracias por los consejos , creo que no me lo pillare porque no parece muy potente y necesito uno que tenga una batería que dure bastante.
Si necesitas una batería que aguante bastante olvidate de smartphones. Ninguno aguanta mas de un día con un uso normal de teléfono+Internet. Y si usas el GPS pues aun menos.
Jonazan2
19/12/2010, 00:39
Yo le tengo y es muy buen telefono, la pantalla responde de lujo para ser resistiva y en cuestión de potencia salvo juegos 3D lo demás tira bastante bien, es más cuello de botella la ram que la potencia en este terminal. A su vez ahora hay roms cocinadas de froyo por ahí. A mi me salió por 0 euros en yoigo.
De esta misma compañia van a sacar los X5 y X6 de alta gama con 1Ghz, 512 de ram y con muy buen precio parece y froyo o gingerbread de serie.
vizales77
19/12/2010, 11:52
Yo estube a punto de comprarmelo, pero el tener 320x240 me echó para atras. Creo que los puntos claves a mirar son resolución, potencia micro, memoria y versión android y ya sopesar entre lo que te quieras gastar y tirar hacia un lado u otro