Ver la versión completa : [duda]PS3Key.com registro
nitroosistem
19/12/2010, 09:16
Wenasss!^^
Estoy intentando registrarme en la ps3key.com para descargarme los archivos para acer el down a la ps3 y no hay manera. A alguien mas le pasa? He intentado acceder desde varios navegadores y nada...:confused::confused::confused:
< - >
Parece ser un problema de la pagina y que en unos dias estará resuelto(espero)...:confused::confused::confused:
A ver si lo probais alguno y me decís para asegurarme...:p
yo estoy registrado si quieres los bajo y te los paso, yo me registre cuando salio, a si que no se si será un fallo o algo...
EDIT: Debe de ser yb fallo no me deja loguearme :s
Estopero
19/12/2010, 09:56
Lo puedes intentar en ps3key.es que NO es la página oficial aunque sea igual, pero tiene todos los archivos disponibles sin registro :)
Lo puedes intentar en ps3key.es que NO es la página oficial aunque sea igual, pero tiene todos los archivos disponibles sin registro :)
gracias! no lo sabia!
nitroosistem
20/12/2010, 10:48
Me esperaré a ver si en un par de dias se soluciona. Y si no, tiraré del .es
Pero entonces, si me puedo descargar los archivos para hacer el down desde el .es, el codigo que me viene con el ps3key no lo hago servir no?:confused:
< - >
Parece que ya han solucionado el problema y vuelve a funcionar todo ok
Por cierto, sabeis como se pone e modo update el ps3key? He leido que se tiene que enchufar y sacar varias veces del pc para que se ponga en ese modo pero no hay manera...
alguien sabe algun truki?
< - >
A ver...nueva duda.
He registrado mi ps3key y me dice que es el modelo Atmel. Así que me he descargado el updater y la actualizacion. Pero lo curioso es que he seguido todos los pasos para intentar poner la llave en modo update y no habia manera. Hasta que me ha picado la oreja...
Cuando pongo la llave en el usb, no se comporta como una Atmel, sinó como una Silabs, pk tengo acceso al contenido del mismo, y al archivo firmware.bin.
Si fuera una Atmel, no podria acceder a la raiz verdad?:confused:
Si tengo acceso a la raiz, descargo el firmware.bin, y lo sobreescribo y listo verdad?
Un saludazo!:D
< - >
Joer! para ser zona de vicio si que estais poco puestos en el tema no?[wei]
ie! yo tengo un atmel, y cuando lo meto en el USB no se habre nada, pero al lacero tres veces cambia el LED de color y puedes usar el update, supongo que con el silabs sera igual no?
de todas formas con el fimr anterior al 4.3 cuando funciona esta el led azul en la ps3, y en el 4.3 esta rojo, a si sabras si se a actualizado bien
sobre el downgrade ni idea :brindis:
nitroosistem
20/12/2010, 11:26
ie! yo tengo un atmel, y cuando lo meto en el USB no se habre nada, pero al lacero tres veces cambia el LED de color y puedes usar el update, supongo que con el silabs sera igual no?
de todas formas con el fimr anterior al 4.3 cuando funciona esta el led azul en la ps3, y en el 4.3 esta rojo, a si sabras si se a actualizado bien
sobre el downgrade ni idea :brindis:
Yo tengo el codigo de descarga de una atmel, pero la llave se me abre y puedo ver el contenido como una silabs. Así que descargué el firmware.bin y lo sustituí y yastá.
Lo que aun tengo que probar el down a ver que tal^^
pues mira la pegatina que color es... si es amarilla es atmel en teoria, la otra no me acuerdo el color...
lo compraste en españa xip?¿
EDIT veo que hay down para uno y para el otro
nitroosistem
20/12/2010, 11:38
pues mira la pegatina que color es... si es amarilla es atmel en teoria, la otra no me acuerdo el color...
lo compraste en españa xip?¿
nono. lo compré fisicamente en innovagames en bcn. Lo que pasa es que me dieron 2 llaves. Una para hacer el downgrade y la otra es psjailbreak original. Lo que pasa es que he pagado una llave de mas, ya que con la ps3key se puede hacer todo, la modificas para hacer el down, y luego le vuelves a poner el firm original pa lanzar el backup loader. Y entonces el psjailbreak original ya no me hace falta!
xDDDDDDDDDDDDDDD!! ya miraré a ver que hago:brindis::brindis::brindis:
pues creo que si que se podia sin pillar esta llave para el down del break, pero bueno
EDIT; quiero pillarme otra ps3 para el online xD
Estopero
20/12/2010, 12:17
Si se te abre una unidad en la que puedes sustituir el firmware entonces es el Silabs seguro, no le des más vueltas XDD.
Yo veo mucho más cómodo eso que el amtel, aunque como lo compre nada más salir pues pasan estas cosas XD
nitroosistem
20/12/2010, 12:32
Si se te abre una unidad en la que puedes sustituir el firmware entonces es el Silabs seguro, no le des más vueltas XDD.
Yo veo mucho más cómodo eso que el amtel, aunque como lo compre nada más salir pues pasan estas cosas XD
Es que el atmel es un rollo. tener que descargarte la aplicacion aparte y conectarlo y desconectarlo varias veces para que te lo pille en modo update...
Anda que no me tiré rato intentando hacerlo sin resultado! y es que al final, era silabs...coaguento![wei][wei][wei]