PDA

Ver la versión completa : Plats Bruts (Platos rotos)

javili23
18/12/2010, 18:20
Hola gente¡¡

Hoy me a dado por recordar esta serie que veia hace años y que me encantaba, quien mas la seguia?.

Yo me partia la raja con el Joel Joan :D :D

Ahora me ha dado la venilla de volver a verla pero no la encuentro por ningun lado, solo en catalan.

Sabeis si la serie se puede comprar en castellano o si hay subtitulos?

dj syto
18/12/2010, 18:20
acabo de enterarme de que existe en castellano O_o

javili23
18/12/2010, 18:26
si tiu, yo la veia en castellano, ya no se ni en que canal.....ahora es que no hay ni un triste video en youtube

tanuquillo
18/12/2010, 18:33
os referis a esta serie?
http://www.youtube.com/watch?v=XlBF1j_ph30

Jos-L
18/12/2010, 22:04
Hola, no se si te puede ayudar porque no se como se llamaba la serie en castellano, pero "plats bruts" es "platos sucios". Creo que la emitieron por la paramount. Encontrarla en versión original es fácil. Comprarla, pues en la FNAC la venden, con los dos idiomas, castellano y catalán.

Un saludo

sorry, por lo que he podido ver, solo tienen 4 dvd's con tres capítulos cada uno (12 capítulos nada más) la serie completa consta de 73.

javili23
18/12/2010, 22:21
pues parece que recordaba mal el nombre :D

Mañana pasare por la fnac, sabes donde podria pillar el resto de capitulos en castellano?

nitroosistem
18/12/2010, 22:45
Ahora que he visto el título del hilo me has hecho recordar...:D:D:D menudas risas me pegaba yo con esta serie![wei][wei][wei]

javili23
18/12/2010, 23:00
para mi es una de las mejores series españolas que he visto...una pena que no le dieran mas protagonismo a nivel nacional

Endor
24/12/2010, 23:47
para mi es una de las mejores series españolas que he visto...una pena que no le dieran mas protagonismo a nivel nacional

Quizas precisamente porque... no es estrictamente española (y ahora es cuando me queman...)

No, no os alarmeis... lo que vengo a referirme es que es una serie cuyo idioma original es el catalán, y, por tanto, para querer emitirla a nivel nacional requiere el esfuerzo (y el presupuesto) de traducirla al castellano... quizas por eso no ha tenido ningún tipo de repercusión a nivel estatal.

Ahora, que una vez doblada la serie, se debería ver si el dueño del doblaje lo ha puesto a disposición de otras cadenas y a que precio...

Isidor
25/12/2010, 00:03
Quizas precisamente porque... no es estrictamente española (y ahora es cuando me queman...)

No, no os alarmeis... lo que vengo a referirme es que es una serie cuyo idioma original es el catalán, y, por tanto, para querer emitirla a nivel nacional requiere el esfuerzo (y el presupuesto) de traducirla al castellano... quizas por eso no ha tenido ningún tipo de repercusión a nivel estatal.

Ahora, que una vez doblada la serie, se debería ver si el dueño del doblaje lo ha puesto a disposición de otras cadenas y a que precio...

Hola.

Y no solo el idioma, el sentido del humor es diferente en Polonia (ni mejor, ni peor, diferente).

Saludos.

kennyspirit
25/12/2010, 00:30
acabo de enterarme de que existe en castellano O_o

(quote de hace días y días, lo sé)

Y no veas lo raro que se hace escucharlo en castellano...

Dokesman
25/12/2010, 11:11
Yo la veia en Español, Platos Sucios se llamaba si, y para mi era una de las mejores que he visto, me encanta el que hace ahora del Rancio en LQSA