PDA

Ver la versión completa : Petición a Neostalker: Pache Fan Club

fosfy45
18/12/2010, 12:21
Admítelo Neo, y admitirlo todos; tanto si te cae bien como si te cae como un rayo, Pache ya forma parte de la culturilla de este foro y se merece su Fan Club como el que más.

Es por ello que te ruego en su nombre ( ya que su legendaria modestia le impide solicitarlo el mismo :quepalmo: ) que le dediques sin más dilación un Fan Club para que todos los que le idolatramos y/o odiamos podamos llevarlo siempre en nuestras firmas.

Gracias por adelantado.

Samu
18/12/2010, 12:25
Podriamos hacer otro: anti-paches fanclú. Haber quien gana. xD

tanuquillo
18/12/2010, 13:02
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/4420323/veste-a-zurrir-mierdas-con-un-latigo.jpg?imageSize=Large&generatorName=raccoon-raccon-racoon-pache-mapache
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4420332/a-que-no-sabes-que-hago-con-la-otra-mano-fap-fap-fap-fap-fap-fap.jpg?imageSize=Large&generatorName=raccoon-raccon-racoon-pache-mapache

doble-h
18/12/2010, 13:03
me uno al anti ^^

Jekkun
18/12/2010, 13:07
Me uno a los dos... es que es amor/odio XD

tanuquillo
18/12/2010, 13:08
http://raccooncriminals.com/images/lovebad.gif
que conste que la web no es mia
http://raccooncriminals.com/wanted.php

xzakox
18/12/2010, 13:13
Yo creo que un gif animado que vaya cambiando entre fan-club/hate-club sería lo más adecuado, la mayoría creo que pensamos algo asi, en plan, mira el pache que bufón, que gracioso (10%), ufff, que pesao el **** pache y que troll es el ******, ban ya. (90%).

tanuquillo
18/12/2010, 13:16
pache bipolar fan club
hoy estoy troll. hoy estoy emo
hoy tengo novia hoy no tengo novia
hoy me fapeo hoy tambien me fapeo

dedicado a mi gran amico sito y a sus grandes consejos
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/4420441/todos-te-odian-coge-la-escopeta.jpg?imageSize=Large&generatorName=pachito-esquizofrenico-mapache

fosfy45
18/12/2010, 13:35
Yo creo que un gif animado que vaya cambiando entre fan-club/hate-club sería lo más adecuado, la mayoría creo que pensamos algo asi, en plan, mira el pache que bufón, que gracioso (10%), ufff, que pesao el **** pache y que troll es el ******, ban ya. (90%).

Apoyo la moción

tanuquillo
18/12/2010, 13:40
http://24.media.tumblr.com/tumblr_kzm3m6VbYS1qzufnjo1_500.jpg
yo creo que algo asi haria justicia
http://www.gifs-animados.com.ar/mamiferos/mapaches/raccoon.gif

K-teto
18/12/2010, 14:25
No gracias.

tanuquillo
18/12/2010, 14:33
Sí gracias.

fixed

dj syto
18/12/2010, 15:17

como idea es genial! pero con lo de los porcentajes.... creo que ya os gustaria a vosotrso que fuera asi.... xddd

xzakox
18/12/2010, 15:19
como idea es genial! pero con lo de los porcentajes.... creo que ya os gustaria a vosotrso que fuera asi.... xddd

No, a mi lo que me gustaría es que dejara de ser una attention whore llenando el foro de mierda que no hace ni pizca de gracia, que de vez en cuando tiene un momento brillante, pero joer, es muy pesao.
Es que además en las normas del foro está que:

Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que (...) se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles
Y eso se pasa por el forro en el caso de pache. Las normas pa todos.

tanuquillo
18/12/2010, 15:24
para algo esta el foro trolls basura flames.
me ves postear basura fuera de ellos?
es que no te das cuenta que yo entro para divertirme yo?
y no para divertirte a ti

xzakox
18/12/2010, 15:26

http://3.bp.blogspot.com/_CmzSP0qLJlY/TL2Rei9IV0I/AAAAAAAADbc/SWncFbHTSOU/s1600/richard-alpert-que-bien-eh.gif

dj syto
18/12/2010, 15:30
No, a mi lo que me gustaría es que dejara de ser una attention whore llenando el foro de mierda que no hace ni pizca de gracia, que de vez en cuando tiene un momento brillante, pero joer, es muy pesao.
Es que además en las normas del foro está que:

Y eso se pasa por el forro en el caso de pache. Las normas pa todos.

jajajaj, yo te lo digo en serio, soy su amigo en la vida real, y por eso de que lo conozco bien, se que no es mala persona, del mismo modo que se que es un trolaco, pero esque ahora no entiendo como esta durando tanto sin que le baneen, incluso mira el hilo ese del aumento de pene. Anarchi ni siquiera lo amonesta XDDDDDD

Aqui pasa algo raro!!! :quepalmo:

xzakox
18/12/2010, 15:32
El tema es que para mi esto es la vida real también, no se, creia que esas tonterias de voy a hacer el chorra en internet que no me ven ni me pueden hostiar, se quedaban atrás con 16 años.

Isidor
18/12/2010, 15:33
Hola.

Yo también quiero un fan club, pache déjame un trocito del tuyo ...

Saludos.

JoJo_ReloadeD
18/12/2010, 15:53
Triste es ver que un troll que comenzo riendose de esta comunidad 'cause i'm god of piracy...' consigue siquiera que le dejen estar aun en ella, pero mas triste aun es que se le reconozca por ser un retroll de los de la peor especie, por hacer dia si y dia tambien unas bromas mas tipicas de niñato de 15 años...

... es el sindrome de belen esteban. Reconocimiento a la basura mas enorme y pestilente. Cuanto mas ignorante, cansina y pueril sea la persona, mejor.

No entiendo el mecanismo metal que lleva a la gente a eso.

Syto, tu has argumentado que estamos aqui para pasarlo bien y por eso esto no es mas que un cachondeo (estoy tratando de entender la mecanica, no te lo digo por otra cosa), una manera de pasar el tiempo, que sin chorradas asi el foro estaria muerto, y asi por lo menos la gente se entretiene...

Efectivamente es como el mundo del corazon. Es una **** mierda putrefacta, pero a la gente parece gustarle.

Yo... personalmente vine a esta comunidad para ver los avances en consolas opensource, hablar de videojuegos y en definitiva, compartir los avances. Que si se mejora tal emulador, que si se inicia el proyecto de este juego, analisis de este otro, ver como sacarle mas rendimiento a X...

... que la gente prefiere un pachitorium... bien, la gente es libre... pero no puedo ocultar que me cause tristeza el ver una comunidad, hace tiempo preocupada en los temas que comentaba antes... con su cachondeo y tal, pero centrada en los videojuegos en definitiva... ahora se decanta por... hacer el tonto...

No voy a decir que ya somos mayores para hacer estas cosas. Por ejemplo Syto (te lo digo a ti, por que tu sueles replicarme esto, no he visto nunca responderme al pache), tu siempre defiendes que yo con esta postura soy un amargao... que el cachondeo no es malo... y te doy la razon... pero una cosa es el cachondeo un rato, un cachondeo bueno, de buen rollo, y otra la situacion actual:

- Pache soltando una media de 3 o 4 paridas al dia, cada una con su hilo correspondiente.
- Ataques a gamemaster sugiriendo, o mejor dicho, afirmando directamente que le gusta comer rabos. Entiendo que este forero te pueda caer mejor o peor, pero estos ataques, gratuitos en su amplia totalidad, creo que estan fuera de lugar.
- Ataques a splintergu. Si, no es español, y cuando alguien habla con jerga propia de aqui, pues no lo pilla. Natural. A veces el se pica. Normal tambien, si os habeis puestos a partiros 3 de que no ha pillado el chiste.

y en fin, resumo, que vaya tocho ando soltando, y encima no tengo la cabeza al 100%, que anoche hubo jarana hasta las 6 xD

No me gusta el ambiente que se respira por el foro. Esto parece un instituto, y encima un instituto donde hay un grupito que se dedica a hacer bromas pesadas 'para animar el ambiente'. 'Es que si no es un rollo tio'. 'Vale, le doy un pesco a este, pero es una broma, no se lo toma a mal, a que no?'.

En fin, no quiero enrrollarme mas, espero que al menos este mensaje sirva para hacer un poco de autocritica a cada uno, yo el primero, acerca de como queremos comportarnos el dia a dia.

Y syto, si, te he mencionado dos o tres veces, no por nada, no estoy sugiriendo que seas un cabecilla o algo asi, te menciono porque cuando en otras ocasiones he tocado este tema, tu has sido quien me has replicado que soy un amargao, que hay que tomarse esto mas a la ligera, y que a fin de cuentas 'esto es internet, no es la vida real'.

No se... yo al principio de internet, en el 96 - 99 tambien hacia el gili... me metia en libros de comentarios de gente a soltar polladas y decir caca culo pedo pis. Metia troyanos en ordenadores de la gente solo pa reirme... en fin no se, lo podemos llamar adolescencia internetil...

Nada, divago, como digo tengo la cabeza hecha un bombo, 7 euros por cubatas que luego son alcohol de quemar....

Termino diciendo que esta comunidad, a mi personalmente me ha aportado mucho. He conocido en ella a gente maravillosa y que quiero mucho, y me duele ver en lo que, dia a dia, se esta convirtiendo.

Fin.

dj syto
18/12/2010, 15:55
El tema es que para mi esto es la vida real también, no se, creia que esas tonterias de voy a hacer el chorra en internet que no me ven ni me pueden hostiar, se quedaban atrás con 16 años.

pues yo no, y no le puedo odiar por esto. Aunque siendo realistas, aunque no le conociera, tampoco le odiaria, y bueno cansarme de el tal vez, pero eske hasta ahora mismo me cansa a veces... osea ke....

< - >

Triste es ver que un troll que comenzo riendose de esta comunidad 'cause i'm god of piracy...' consigue siquiera que le dejen estar aun en ella, pero mas triste aun es que se le reconozca por ser un retroll de los de la peor especie, por hacer dia si y dia tambien unas bromas mas tipicas de niñato de 15 años...

... es el sindrome de belen esteban. Reconocimiento a la basura mas enorme y pestilente. Cuanto mas ignorante, cansina y pueril sea la persona, mejor.

No entiendo el mecanismo metal que lleva a la gente a eso.

Syto, tu has argumentado que estamos aqui para pasarlo bien y por eso esto no es mas que un cachondeo (estoy tratando de entender la mecanica, no te lo digo por otra cosa), una manera de pasar el tiempo, que sin chorradas asi el foro estaria muerto, y asi por lo menos la gente se entretiene...

Efectivamente es como el mundo del corazon. Es una **** mierda putrefacta, pero a la gente parece gustarle.

Yo... personalmente vine a esta comunidad para ver los avances en consolas opensource, hablar de videojuegos y en definitiva, compartir los avances. Que si se mejora tal emulador, que si se inicia el proyecto de este juego, analisis de este otro, ver como sacarle mas rendimiento a X...

... que la gente prefiere un pachitorium... bien, la gente es libre... pero no puedo ocultar que me cause tristeza el ver una comunidad, hace tiempo preocupada en los temas que comentaba antes... con su cachondeo y tal, pero centrada en los videojuegos en definitiva... ahora se decanta por... hacer el tonto...

No voy a decir que ya somos mayores para hacer estas cosas. Por ejemplo Syto (te lo digo a ti, por que tu sueles replicarme esto, no he visto nunca responderme al pache), tu siempre defiendes que yo con esta postura soy un amargao... que el cachondeo no es malo... y te doy la razon... pero una cosa es el cachondeo un rato, un cachondeo bueno, de buen rollo, y otra la situacion actual:

- Pache soltando una media de 3 o 4 paridas al dia, cada una con su hilo correspondiente.
- Ataques a gamemaster sugiriendo, o mejor dicho, afirmando directamente que le gusta comer rabos. Entiendo que este forero te pueda caer mejor o peor, pero estos ataques, gratuitos en su amplia totalidad, creo que estan fuera de lugar.
- Ataques a splintergu. Si, no es español, y cuando alguien habla con jerga propia de aqui, pues no lo pilla. Natural. A veces el se pica. Normal tambien, si os habeis puestos a partiros 3 de que no ha pillado el chiste.

y en fin, resumo, que vaya tocho ando soltando, y encima no tengo la cabeza al 100%, que anoche hubo jarana hasta las 6 xD

No me gusta el ambiente que se respira por el foro. Esto parece un instituto, y encima un instituto donde hay un grupito que se dedica a hacer bromas pesadas 'para animar el ambiente'. 'Es que si no es un rollo tio'. 'Vale, le doy un pesco a este, pero es una broma, no se lo toma a mal, a que no?'.

En fin, no quiero enrrollarme mas, espero que al menos este mensaje sirva para hacer un poco de autocritica a cada uno, yo el primero, acerca de como queremos comportarnos el dia a dia.

Y syto, si, te he mencionado dos o tres veces, no por nada, no estoy sugiriendo que seas un cabecilla o algo asi, te menciono porque cuando en otras ocasiones he tocado este tema, tu has sido quien me has replicado que soy un amargao, que hay que tomarse esto mas a la ligera, y que a fin de cuentas 'esto es internet, no es la vida real'.

No se... yo al principio de internet, en el 96 - 99 tambien hacia el gili... me metia en libros de comentarios de gente a soltar polladas y decir caca culo pedo pis. Metia troyanos en ordenadores de la gente solo pa reirme... en fin no se, lo podemos llamar adolescencia internetil...

Nada, divago, como digo tengo la cabeza hecha un bombo, 7 euros por cubatas que luego son alcohol de quemar....

Termino diciendo que esta comunidad, a mi personalmente me ha aportado mucho. He conocido en ella a gente maravillosa y que quiero mucho, y me duele ver en lo que, dia a dia, se esta convirtiendo.

Fin.
en realidad no te falta razon. Y lo digo en serio esta vez. Por que no le han baneado AUN?

Puedo tener un sentido del humor tal vez mas "amplio" que tu, por decirlo de algun modo. Pero hombre... todo tiene su limite...

JoJo_ReloadeD
18/12/2010, 15:58
en realidad no te falta razon. Y lo digo en serio esta vez. Por que no le han baneado AUN?

Me alegro que estes de acuerdo, te lo digo de corazon. Y la razon de porque no lo han baneado tu la sabes mejor que nadie.

En seguida la gente se revolucionaria y diria que vaya mierda de mods, que queremos libertad para pache, rincon de pipi, etc...

Por eso y no por otra cosa sigue aqui, el que este infringiendo las leyes todos los dias da lo mismo. Por que no se monte el pollo y para tratar de tener a la mayoria del personal lo mas contento posible.

...

dj syto
18/12/2010, 16:02
Me alegro que estes de acuerdo, te lo digo de corazon. Y la razon de porque no lo han baneado tu la sabes mejor que nadie.

En seguida la gente se revolucionaria y diria que vaya mierda de mods, que queremos libertad para pache, rincon de pipi, etc...

Por eso y no por otra cosa sigue aqui, el que este infringiendo las leyes todos los dias da lo mismo. Por que no se monte el pollo y para tratar de tener a la mayoria del personal lo mas contento posible.

...

Tampoco entiendo la revolucion, si siempre vuelve. Yo solo me queje de que lo banearan una vez porque le impidieron postear una habentura pamachal (y que hoy dia sigue inedita). XDD

Yo le defiendo, porque le conozco, hay gente ke dice ke es tonto, o que es mala persona, o que esta loco... bueno, loco tal vez esta, pero lo dicho, se ke es un pesado, y a veces se pasa tres pueblos. Pero no por eso puedo odiarle, porque se como es en realidad, no se si me entiendes... Igual ahora piensas ke no le odio porque soy como el.... Y bueno, tal vez no al mismo nivel, pero no se... tampoco sere yo quien te lo niegue....

ChAzY_ChaZ
18/12/2010, 16:04
Yo lo echaba del tirón, pero hace muuuxho tiempo

JoJo_ReloadeD
18/12/2010, 16:05
Tampoco entiendo la revolucion, si siempre vuelve. Yo solo me queje de que lo banearan una vez porque le impidieron postear una habentura pamachal (y que hoy dia sigue inedita). XDD

Yo le defiendo, porque le conozco, hay gente ke dice ke es tonto, o que es mala persona, o que esta loco... bueno, loco tal vez esta, pero lo dicho, se ke es un pesado, y a veces se pasa tres pueblos. Pero no por eso puedo odiarle, no se si me entiendes...

Yo si quieres hacemos la prueba... pero esta comprobado... y este es un tema que se ha debatido largo y tendido entre los mods... de momento se sigue la politica del mal menor.. y este es tenerle aun aqui.

Si se siguieran las normas a rajatabla se le banearia inmediatamente. A su clon igual, y asi hasta el infinito y no dejarle participar mas en la comunidad, pero el resultado seria el que digo. No por que sea muy listo, si no porque ya ha sucedido en el pasado:

http://gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic32632_14.gif

dj syto
18/12/2010, 16:08
Yo lo echaba del tirón, pero hace muuuxho tiempo

a callar!!

< - >

Yo si quieres hacemos la prueba... pero esta comprobado... y este es un tema que se ha debatido largo y tendido entre los mods... de momento se sigue la politica del mal menor.. y este es tenerle aun aqui.

Si se siguieran las normas a rajatabla se le banearia inmediatamente. A su clon igual, y asi hasta el infinito y no dejarle participar mas en la comunidad, pero el resultado seria el que digo. No por que sea muy listo, si no porque ya ha sucedido en el pasado:

http://gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic32632_14.gif

En realidad ese gif no creo que sea para tanto... Es un pesado y volveria mil veces, pero la gente no va a ir mas alla de crear uno o dos fan/hate clubs....[wei]

JoJo_ReloadeD
18/12/2010, 16:09
a callar!!

< - >

En realidad ese gif no creo que sea para tanto... Es un pesado y volveria mil veces, pero la gente no va a ir mas alla de crear uno o dos fan/hate clubs....[wei]

Y de llenar el foro de hilos de apoyo a pache... de llenar los buzones de los mods diciendo que esto es una dictadura... y en definitiva de ***** la convivencia del foro...

Que ya ha pasado ****.

dj syto
18/12/2010, 16:10
Y de llenar el foro de hilos de apoyo a pache... de llenar los buzones de los mods diciendo que esto es una dictadura... y en definitiva de ***** la convivencia del foro...

Que ya ha pasado ****.

yo no he llegado a eso, que conste... se que es un troll y si se le banea, lo asumo (siempre que no tenga pendiente un comic XD)

JoJo_ReloadeD
18/12/2010, 16:16
yo no he llegado a eso, que conste... se que es un troll y si se le banea, lo asumo (siempre que no tenga pendiente un comic XD)

Yo si quieres hacemos una encuesta acerca de esta posibilidad, pero vamos, creo que ambos sabemos el resultado de la misma.

kiero
18/12/2010, 16:17
pues no veo que moleste ...Cuando no hay post nuevos interesantes que ver siempre aparece el Pache que tiene a veces algunas ocurrencias que te hacen sonreir...Lo único malo es que cuente lo que cuente no se le puede tomar en serio aunque eso ya me imagino que el propio Pache contará con ello y no le importará demasiado ...

Mo1
18/12/2010, 16:23
Cierto es que incumple casi a diario las normas del foro. Pero bueno, se podría decir que se ha convertido en una especie de parte del foro, que como bien dice kiero, de vez en cuando tiene alguna cosa graciosa, aunque ultimamente no sea así.

Todo aquel que no le trague, tiene la posibilidad de ignorarle, pero claro, se puede plantear eso de que... ignorarle por qué? si está incumpliendo las normas del foro.. que le baneen!

A mi personalmente no me molesta, de cuando en cuando entro en sus hilos y muy de cuando en cuando hasta posteo en ellos. Si me gustan bien, si no, también, como con el resto de hilos.

Por mi parte, bienvenido sería ese fan/hate club!

Puck2099
18/12/2010, 16:34
Yo como ya sabéis le he baneado varios usuarios por motivos propios y otros tantos por ser un usuario baneado que volvía.

Sin embargo, ahora casi todas las tonterías las hace en el apartado de trolls y basura, apartado que desde aquella vez en que fui calificado de nazi y otras lindezas por conseguir su cierre (por desgracia solo durante unos días) decidí que paso de moderar (si la gente quiere tener mierda allí, que se revuelque en ella).

Así que por mi parte reportad cuando se pase de la línea en otros apartados para meterle caña y que los moderadores de flames se encarguen de él en "el pozo de la mierda". Eso sí, en los hilos que yo abro no permito ninguna tontería de las suyas como ya habrá notado.

Y dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con JoJo en lo que era el foro y en lo que se ha convertido. Antes había un Hignorate y ahora hay un grupo de ellos que se dedican a las mismas tonterías (como postear con una gilipollez de imagen), pero visto que es lo que le gusta y hace gracia a la mayoría está claro que los que sobramos somos nosotros.

dj syto
18/12/2010, 16:35
Yo como ya sabéis le he baneado varios usuarios por motivos propios y otros tantos por ser un usuario baneado que volvía.

Sin embargo, ahora casi todas las tonterías las hace en el apartado de trolls y basura, apartado que desde aquella vez en que fui calificado de nazi y otras lindezas por conseguir su cierre (por desgracia solo durante unos días) decidí que paso de moderar (si la gente quiere tener mierda allí, que se revuelque en ella).

Así que por mi parte reportad cuando se pase de la línea en otros apartados para meterle caña y que los moderadores de flames se encarguen de él en "el pozo de la mierda". Eso sí, en los hilos que yo abro no permito ninguna tontería de las suyas como ya habrá notado.

Y dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con JoJo en lo que era el foro y en lo que se ha convertido. Antes había un Hignorate y ahora hay un grupo de ellos que se dedican a las mismas tonterías (como postear con una gilipollez de imagen), pero visto que es lo que le gusta y hace gracia a la mayoría está claro que los que sobramos somos nosotros.
ya sabes que yo te apoyo pese a quien pese! eres una gran persona y tienes un criterio, en mi opinion, cojonudo.

Isidor
18/12/2010, 16:45
Hola.

Yo sigo en este foro porque aun hay espacio para hablar de temas mas serios (ya sean consolas o política, por ejemplo), y divertirse. Me ha costado, pero mas o menos ya veo por donde va la gente, y creo que aquí hay muy buena gente (y a algunos he tenido la suerte de conocerlos personalmente). Pache (o uno de sus múltiples clones), mientras se mantenga en Trolls no me molesta. Algunas veces he entrado en sus hilos, pero es cierto que no le entiendo. Y si viola las normas, se le ha de banear, como cualquier otro (y si tiene privilegios, vamos mal).

Saludos.

neostalker
18/12/2010, 18:03
Tengo mejores cosas que hacer ahora mismo que hacer un flan club de Pache xDDD

joanmarc
18/12/2010, 18:06
Si, como hacer el mio de jesucristo colega, por ejemplo [wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]

Danielo515
18/12/2010, 19:31
Yo solo quiero decir una cosa

https://dl.dropbox.com/u/3257335/danielo_approbes.PNG

< - >

edito:

Yo no estaba presente en esos hilos, pero desde luego por tus declaraciones yo hubiera sido de los que te hubieran tildado de nazi.

Ese tipo de frases en plan, no tolero, el pozo de la mierda, etc me parecen de lo más dictatoriales y rompen totalmente con la ideología libre de lo que es internet. A mi me parece que un hilo de flames y chorradas está genial, ya que la gente se divierte, desahoga y al fin y al cabo esa es también una de las cosas que venimos a hacer aquí. Para eso está el foro dividido en secciones, para que veas las que te interesan.

Yo cuando estoy con mis colegas hay espacio para todo, hasta para las estupiideces surrealistas, no veo por qué no puedo hacer aquí lo mismo.

JoJo_ReloadeD
18/12/2010, 19:37
Yo solo quiero decir una cosa

https://dl.dropbox.com/u/3257335/danielo_approbes.PNG

< - >

edito:

Yo no estaba presente en esos hilos, pero desde luego por tus declaraciones yo hubiera sido de los que te hubieran tildado de nazi.

Ese tipo de frases en plan, no tolero, el pozo de la mierda, etc me parecen de lo más dictatoriales y rompen totalmente con la ideología libre de lo que es internet. A mi me parece que un hilo de flames y chorradas está genial, ya que la gente se divierte, desahoga y al fin y al cabo esa es también una de las cosas que venimos a hacer aquí. Para eso está el foro dividido en secciones, para que veas las que te interesan.

Yo cuando estoy con mis colegas hay espacio para todo, hasta para las estupiideces surrealistas, no veo por qué no puedo hacer aquí lo mismo.

Hmmm, porque esta infringiendo las normas del foro todos los dias?

Danielo515
18/12/2010, 19:43
Hmmm, porque esta infringiendo las normas del foro todos los dias?

Yo no hablo de pache, sino de tratar de cerrar el foro de flames, que le parezca inmundo y que sobra, y que por el los que participan y disfrutan con el pues son foreros de segunda que pueden quedarse revolcando en su "pozo de mierda".

A eso me refiero, pache tiene motivos de sobra para ser baneado, pero a mi me hace gracia y preferiría que no.

K-Navis
18/12/2010, 19:53
Creo que fue a Puck al que pache insultó directamente usando alguno de sus clones,así que...
Si el subn0rmal de él no se hubiese columpiao tantas veces,hasta tendría un pase el reirle las "gracias".Sólo le falta contar chistes de gangosos y mariquitas pa dar asco.
Creo que hay algunos que se creen que es su foro y se lo f0llan cuando quieren.
Sus hilos de mierda también hunden otros más interesantes de la portada de la página.Tiene una sección de blogs bien maja pa mongolear todo lo que quiera sin molestar a los que nos la chupan sus majaradas.

Danielo515
18/12/2010, 19:57
Creo que fue a Puck al que pache insultó directamente usando alguno de sus clones,así que...
Si el subn0rmal de él no se hubiese columpiao tantas veces,hasta tendría un pase el reirle las "gracias".Sólo le falta contar chistes de gangosos y mariquitas pa dar asco.
Creo que hay algunos que se creen que es su foro y se lo f0llan cuando quieren.
Sus hilos de mierda también hunden otros más interesantes de la portada de la página.Tiene una sección de blogs bien maja pa mongolear todo lo que quiera sin molestar a los que nos la chupan sus majaradas.

Que si amigos, que pache se pasa, y se pasa mucho, pero de ahí a querer eliminar el foro de flames y basura y tildarlo de pozo de mierda hay un cacho (y ya van 3 veces que especifico a que me refiero)

MoReNiLLo
18/12/2010, 20:00
ala! peña no os pasais nada con el pobre! XD en serio no se que teneis en contra si cuanto mas bombo le deis es mejor para el :lol: y ni lo conozco ni nada y la mitad de las cosas suyas casi ni las leo pero que quereis que os diga me hace 4 gracietas y punto ... no entiendo y me la pela su pasado pero no se pa abrirse mas cuenta que mas da que este con esa y que haga sus gracietas ... jojo me parece que hay un boton de ignorar muy bonito....

K-Navis
18/12/2010, 20:03
pues creo que desde que se lo ha apropiao es un cagadero de sus diarreas mentales,y creo que esa sección se abrió para mover hilos polémicos y chorradas,no pa que un descerebrao esté dando la kaka todo el **** día.
Pa lo que se ha convertido la sección,mejor si la hubiesen chapao en su día.
Que se abra un blog en el foro y que dé la carga ahí,no es tan difícil.

Karkayu
18/12/2010, 20:08

¿¿Llamas nazi a alguien que intenta que se cumplan las normas del foro?? :confused: Las normas estan puestas por el bien de la comunidad. Es mas, el foro no es nuestro. Cuando te registras aceptas seguir sus normas. LLamar nazi a un compañero que intenta que, entre otras cosas, no haya follones (Puck es moderador) es no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Tio, cada dia flipo mas con tus "razonamientos"

< - >

Que si amigos, que pache se pasa, y se pasa mucho, pero de ahí a querer eliminar el foro de flames y basura y tildarlo de pozo de mierda hay un cacho (y ya van 3 veces que especifico a que me refiero)

Aqui tienes una buena respuesta (desde mi punto de vista) :

pues creo que desde que se lo ha apropiao es un cagadero de sus diarreas mentales,y creo que esa sección se abrió para mover hilos polémicos y chorradas,no pa que un descerebrao esté dando la kaka todo el **** día.
Pa lo que se ha convertido la sección,mejor si la hubiesen chapao en su día.
Que se abra un blog en el foro y que dé la carga ahí,no es tan difícil.

tanuquillo
18/12/2010, 20:16
http://fotos.subefotos.com/e8ceb25899fc79e97939781043c9deddo.gif

doble-h
18/12/2010, 20:42

Si. para rellenar el mensaje

fosfy45
18/12/2010, 20:48
le impidieron postear una habentura pamachal (y que hoy dia sigue inedita). XDD

....

Pásamela por privi, por favor.

neostalker
18/12/2010, 20:50
Pásamela por privi, por favor.

Misa también quiere tusa fabentura!

tanuquillo
18/12/2010, 20:51
el sito tiene cosas ineditas que nunca han podido ser posteadas para evitar baneos
pero no las pasara a naiden por que yo se las regalo solo a el por ser mi famico

fosfy45
18/12/2010, 20:56
Tengo mejores cosas que hacer ahora mismo que hacer un flan club de Pache xDDD

Que te fo**en :jod:

neostalker
18/12/2010, 20:58

Si es una tía y está buena, dios te oiga xD

tanuquillo
18/12/2010, 20:59
yo hare uno. un gif animado de 1 frame

neostalker
18/12/2010, 21:00
yo hare uno. un gif animado de 1 frame

Si consigues animar un gif con un solo frame te hago 2 fan club [wei]

fosfy45
18/12/2010, 21:02
el sito tiene cosas ineditas que nunca han podido ser posteadas para evitar baneos
pero no las pasara a naiden por que yo se las regalo solo a el por ser mi famico

< - >

Si es una tía y está buena, dios te oiga xD

Si la pillas luego pásamela, pero no la guarrees mucho.

tanuquillo
18/12/2010, 21:05
Si consigues animar un gif con un solo frame te hago 2 fan club [wei]

http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2008/07/bicycle.gif
no tardes mucho en hacerlo

neostalker
18/12/2010, 21:09
http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2008/07/bicycle.gif
no tardes mucho en hacerlo
Los efectos ópticos no valen xD

tanuquillo
18/12/2010, 21:17
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4428376/ERES-EL-MEJOR-ANIMO-VENGA-QUE-TU-PUEDES.jpg?imageSize=Large&generatorName=gif

Ya he animado el gif y con un solo frame.
ahora si

Shinosuke1991
18/12/2010, 21:23
Los efectos ópticos no valen xD

reconoce que ha ganado XDD

Puck2099
18/12/2010, 21:25

No te confundas hamigo, yo no he hablado en ningún momento de foreros de segunda ni nada similar.

Lo de la "mierda" como habrás visto va entrecomillado y es un adjetivo perfectamente válido para ese foro, donde te recuerdo que su nombre es "Flames, basura, trolls y otras chorradillas".

El propósito inicial de ese subforo a mi entender era un lugar donde mover una vez cerrados los hilos inapropiados de otros foros, bien fuera porque los creaba algún troll, se iban de madre, etc. De ahí que sugiriera cerrar la participación para que fuera como en la mayoría de foros donde se implementa algo así, un lugar de "desecho".

Pero vamos, como digo la gente prefirió que fuera como ahora, un lugar donde "desfasarse", así que por mí perfecto, no tengo ningún problema en que así sea, pero lo que está claro es que no me voy a meter a moderar allí donde 4 de cada 5 hilos probablemente llevaran a baneo.

Lo único malo es que como moderador creo que no puedo hacer desaparecer ese foro de mis búsquedas...

tanuquillo
18/12/2010, 21:32
yo creo que el problema es que hay foreros que son programadores informaticos profesionales que estan a años luz de otros foreros que solo somos aficionados a las consolas y entramos al foro de zonda de VICIO a pasar un buen rato y la mayoria de los subforos de cosas de programacion no podemos hacer nada. asi que nos centramos en la parte ludica del ocio.
hablar de juegos de pelis de emus y temas de humor.
hay gente que quiere trabajar en el mundo de la informatica y la programacion y quiere labrarse un nombre y una reputacion como ya paso con el gran rlyeh a quien respeto mucho y ha llegado lejos
y luego hay otros que como ni programamos ni sabemos de cosas complicadas de informatica añadimos nuestro granito de arena al foro haciendo lo que cada uno sabe
y eso es lo que hace grande al foro. la variedad. a lo mejor hay cosas que sobresalen mas que otras.
pero el conjunto de todo es el foro y por eso entramos a diario a reencontrarnos con nuestros famicos foreriles y pasarlo bien.
http://fotos.subefotos.com/35df6a220855fd8453eea5f80a6c1783o.jpg
ceamos amicos!

Shinosuke1991
18/12/2010, 21:39
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4428376/ERES-EL-MEJOR-ANIMO-VENGA-QUE-TU-PUEDES.jpg?imageSize=Large&generatorName=gif

Ya he animado el gif y con un solo frame.
ahora si

si esque es un grande XDDDD

tanuquillo
18/12/2010, 21:51
alguien me debe 2 fan club.
con 1 solo me sobra

neostalker
18/12/2010, 21:57
Eso no es animar... golfo!

Además, el archivo es un JPEG xDDDD

Anarchy
18/12/2010, 22:38
Por mi parte los moderadores tienen libertad de endurecer sus acciones si lo creen necesario. Lo que sí me parece bien es que se posteen las gilipolleces en el foro de trolls, pero como se salga del mismo, podéis darle toda la caña que queráis.

Otra cosa con la que estoy de acuerdo es que habría que endurecer las amonestaciones a los usuarios que se limitan a responder con imágenes, ya sea para dar la bienvenida o para responder "de relleno". Así que a partir de ahora por mi parte seré más duro con esos mensajes.
Queda todo el mundo avisado. :D

tanuquillo
18/12/2010, 22:56
mano dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo procurare no postear fuera de trolls y todos felices

Shinosuke1991
19/12/2010, 00:03
Si esque habia que hacerle un subforo solo para el, que va a 4 hilos por dia XD

therealyeep
19/12/2010, 01:07
Sin pache el foro perdería sentido del humor!

http://sp9.fotolog.com/photo/25/18/56/kast0l/1206362042_f.jpg

fosfy45
19/12/2010, 02:10
¿ De verdad molesta tanto que tengamos un espacio donde reirnos sin enmierdar el resto del foro ?

Aquí hay peña que por lo visto si fuese el sol no calentaría.

Drumpi
19/12/2010, 02:50
A mi lo que me escama es que digais "este es un foro al que venimos a hablar de videojuegos, de programación, etc..." y pongais el grito en el cielo porque se abre un hilo absurdo en flames. ¿Hablamos de la gente que apoya un subforo de deportes, por no decir sólo fútbol?

Si hay algo que me gusta del foro es venir a consultar lo nuevo que sale para GP2X y para WIZ, también le doy un buen repaso a GBA, NDS, WII y GC, y opcionalmente me paseo por el de PC y ocasionalmente por el de películas.
Pero luego me muevo a offtopic para ver lo que le ocurre a la gente, porque de vez en cuando hay cosas interesantes. Y a Flames para echarme unas risas con las locuras de los demás (y de paso, ver que mi nivel no es tan alto como parece :D).

Pero no me leo todos los hilos. Me leo los que me interesan.
Al principio, había algunos de Pache que tenían su gracia, y se había vuelto un personaje carismático (eso no es necesariamente bueno, M. Bison también es muy carismático pero es mas malo que pegar a una ancianita), pero desde hace un par de meses he perdido todo interés, porque se repite y empieza a ser monotemático (en serio, Pache, búscate una novia), y por eso ni entro a sus hilos.
Mientras los mantenga a raya en flames, bien, para eso está.

...Aunque últimamente se ha desmadrado.

¿Fan/hate club? yo lo veo bien, nos guste o no, el mapache se ha vuelto parte del foro (mapache, no Pache). Puede que a algunos no les guste sus cosas de crios, o les resulte insoportable su tendencia a sexualizarlo todo o que piense que su "amor" hacia Lacitos es enfermizo. Pero a muchos les ha gustado sus faventuras, o ha incorporado algún cliché a su vocabulario foril.

Haced lo que querais, yo puedo vivir sin el F/H club, pero si no os gusta algún comentario, ignoradlo o reportadlo, no echeis leña al fuego.

PD: hay unos cuantos temas más que requieren fan y hate clubs, empezando por WIZ y CAANOO, juegos multijugador, headoverheels por su emu de SNES, chui y franxis por el de PSX... y si por mi fuera, fan clubs para Quote de Cave Story, para Splinter (o BennuGD, directamente), para Echo, y para Panta (que se que a futu le haría mucha ilusión que fuera oficial :lol:).

Segata Sanshiro
19/12/2010, 11:41
Yo hace siglos me preguntaba que por qué programadores como chui (franxis todavía no conocía la GP32, creo) no tenían fan club y otros foreros sí, y syto lo explicó, pero no me enteré muy bien xDD

K-teto
19/12/2010, 15:14
El higno es como el salvame delux de este foro, divierte a los necios y asquea al resto.
Pero como entretiene aunque todo lo que salga de el sea basura, los monitos estan callados y contentos.

Mirad mirad! es la princesa del pueblo!

Mo1
19/12/2010, 15:24
Necio por reirme con sus patochadas? No sé que problema hay, vale que os moleste que incumpla las normas, que lo hace. Pero de ahí a que por reirnos (aunque ultimamente sea más dificil) con sus cosas, seamos unos necios, pues no se chico, como que dista bastante eh xD

K-teto
19/12/2010, 15:29
Por mi estaba baneado inmediatamente.
Que corta es la memoria a veces, que ******** han sido algunos con otros foreros en el pasado, algunos que han incluso abandonado la comunidad por el acoso y el escarnio publico al que han sido sometidos por ciertos personajillos, y ellos siguen aqui.

Recurrir al argumento de la infantilidad estaria muy visto ya? porque lo haria.
Ale ale, monitos, seguid bailando al ritmo de las gracietas de un troll.

JoJo_ReloadeD
19/12/2010, 15:46
Que corta es la memoria a veces, que ******** han sido algunos con otros foreros en el pasado, algunos que han incluso abandonado la comunidad por el acoso y el escarnio publico al que han sido sometidos por ciertos personajillos, y ellos siguen aqui.

Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero las formas no son muy correctas que digamos, trata de moderarte.

tanuquillo
19/12/2010, 15:58

http://fotos.subefotos.com/35df6a220855fd8453eea5f80a6c1783o.jpg
pero famico!! despues de tantos años...
yo pense que sentias algo por mi :(
yo tiendo mi pata en señal de amistad

K-teto
19/12/2010, 15:58
Es que hay temas que me enervan, y o se es contundente o se es contundente.
Y este lo unico que hace es reirse de nosotros viendo este hilo y posteando imagenes para hacer la gracia.

O se hace algo, o sigue riendose de la gente, no de mi, sino de mi, de ti, de el resto de los usuarios y sobre todo de la moderacion del foro, que os torea como le sale de los mismos.
Y lo siento si ofende lo de que torea a la moderacion, pero lo hace, cada dia.

dj syto
19/12/2010, 16:00
Y este lo unico que hace es reirse de nosotros viendo este hilo y posteando imagenes para hacer la gracia.

cuentanos algo que no haya dicho el mismo mil veces. Que postea pa divertirse el, no pa divertir al resto. SI ESQUE HASTA LO RECONOCE! XDD

K-teto
19/12/2010, 16:06
Si, y seguira sin hacerse nada, porque hasta vosotros estais diciendolo con total impunidad, que lo hace, que lo reconoce y que se enorgullece de eso.
O sea, tanto el como sus amigos estan diciendo lo evidente, que torea a la moderacion del foro, y la moderacion del foro que hace mientras? no hacer nada porque hacer algo ahora, es quedar mal en cualquier contexto.

Si se hace algo, quedan mal porque se le da la razon.
Si no se hace nada, quedan mal porque sigue haciendo lo que le sale de los webos.

Reaccion, ****, que no cuesta tanto.

Tetsu
19/12/2010, 16:06
Ahi va un video explicativo de la situación

http://www.youtube.com/watch?v=r3UmDMBw2KA

dj syto
19/12/2010, 16:11
Si, y seguira sin hacerse nada, porque hasta vosotros estais diciendolo con total impunidad, que lo hace, que lo reconoce y que se enorgullece de eso.
O sea, tanto el como sus amigos estan diciendo lo evidente, que torea a la moderacion del foro, y la moderacion del foro que hace mientras? no hacer nada porque hacer algo ahora, es quedar mal en cualquier contexto.

Si se hace algo, quedan mal porque se le da la razon.
Si no se hace nada, quedan mal porque sigue haciendo lo que le sale de los webos.

Reaccion, ****, que no cuesta tanto.

kteto, el otro dia ya lo hablaba yo con jojo. ¿Te crees ke me va a preocupar mucho o voy a poner el grito en el cielo si le banean? ¿no te das cuenta ke los ke mas se alteran o moskean por sus baneos son la gente del foro ke solo le conoce de las cuatro tonterias ke pone por aki? No somos sus amigos los que le mantenemos en el foro. A ver si te das cuenta. Si le banean, a mi me la suda, ke se que se lo busca.

K-teto
19/12/2010, 16:14
Pues claro que me doy cuenta, ya se que a el se la pela.
Como a cualquier troll comun, si no, por que hacer algo que puede hacer que te echen?
No le importa que le echen, por eso tampoco le importa dar por culo, no tiene nada que perder.

dj syto
19/12/2010, 16:17
Pues claro que me doy cuenta, ya se que a el se la pela.
Como a cualquier troll comun, si no, por que hacer algo que puede hacer que te echen?
No le importa que le echen, por eso tampoco le importa dar por culo, no tiene nada que perder.

bueno, hablaba de ke a mi me la suda si lo hechan, quiero decir que si sigue aqui, te aseguro que no es porque YO le anime a hacerlo o YO le ria las gracias...

tanuquillo
19/12/2010, 16:17
yo solo aporto una chispa de humor al foro y en el hilo de flames y basura procurando no molestar.
hay gente que no aporta nada y solo se queja.
y a los moderadores yo los respeto que tienen un trabajo muy dificil

K-teto
19/12/2010, 16:18
O rly?
Pera, que te ha faltado esto al final del post.
http://www.cibercronicas.com/wp-content/uploads/2010/11/cool-face.jpg
Ya te lo pongo yo.

Mo1
19/12/2010, 17:17
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22336&d=1292771815

fosfy45
19/12/2010, 17:22

Tu eres más crio que el por tomarlo en serio, si no lo tomases en serio no te enfadarias, de la misma manera que a mi no me enfada que tu me llames mono, necio y no se que más, ¿ no lo comprendes ?, no es lo que se dice sino quien lo dice, y de la misma manera que me la pela que tu me digas todo eso me molestaría que eso mismo me lo dijesen foreros como puck ( que últimamente también demuestra menos sentido del humor que un inspector de hacienda ), misato, xzakox y muchos otros a los que si me tomo en serio no porque sean mejores personas que tu, sino porque normalmente dicen cosas que si pueden tomarse en serio.

Por cierto, te recomiendo que tampoco me tomes en serio a mi, al menos no en la mayoría de mis post, pues estarías demostrando tan poca inteligencia como la que demuestras al picarte por lo que dice pache.

Alegra esa cara hombre, que son dos días, es un consejo gratuito de tu mono, necio y jipichupipogrecomehierbas famigo fosfy :)

saludos.

dj syto
19/12/2010, 17:39
Tu eres más crio que el por tomarlo en serio, si no lo tomases en serio no te enfadarias, de la misma manera que a mi no me enfada que tu me llames mono, necio y no se que más, ¿ no lo comprendes ?, no es lo que se dice sino quien lo dice, y de la misma manera que me la pela que tu me digas todo eso me molestaría que eso mismo me lo dijesen foreros como puck ( que últimamente también demuestra menos sentido del humor que un inspector de hacienda ), misato, xzakox y muchos otros a los que si me tomo en serio no porque sean mejores personas que tu, sino porque normalmente dicen cosas que si pueden tomarse en serio.

Por cierto, te recomiendo que tampoco me tomes en serio a mi, al menos no en la mayoría de mis post, pues estarías demostrando tan poca inteligencia como la que demuestras al picarte por lo que dice pache.

Alegra esa cara hombre, que son dos días, es un consejo gratuito de tu mono, necio y jipichupipogrecomehierbas famigo fosfy :)

saludos.
pozi fosfy, pozi.

tanuquillo
19/12/2010, 17:55
http://www.youtube.com/watch?v=pGAMpkn-o8E

K-teto
20/12/2010, 02:41

saludos.
Demasiada palabreria para decir que tu eres guay y yo no.
Solo que no es mas que una sarta de tonterias con la unica intencion de decir que tu punto de vista es mejor que el mio y que eres mas inteligente porque te da igual.

A mi me da igual lo que tu me digas o dejes de decir, esto va sobre el troll, pero ya me extrañaba que no me dijeras nada tu, que eres otro que tal baila y tambien has tenido tu epoca guapa.
Si es que dios los cria y ellos se juntan.
Cuando se empiece a premiar a la gente por trollear, yo me largo.

tanuquillo
20/12/2010, 02:55
http://www.tuparada.com/cardsimages/000681011.jpg
venga tio que esto es internet. en la vida real no soy asi no te lo tomes tan en serio
aqui se viene a pasar el rato a huir de la vida diaria.
aqui te echas unas risas y comentas algo y luego a volver a la rutina

K-teto
20/12/2010, 03:34
Si el caso es que ya se que no eres asi, por eso me da por culo.
Pasar el rato y huir de la vida diaria a costa de darle por saco a los demas, no me parece una forma correcta de hacerlo, la verdad.
Y mira que hay maneras.

xzakox
20/12/2010, 09:11
Vuelvo a repetir, que para muchos que no tenemos un transtorno bipolar, internet es es una extensión más de la "vida real" como dices, detrás del monitor estamos personas normales, y si, tenemos sentido del humor, yo mismo me puedo partir la caja en /b/, pero alli se a lo que entro. Uno no espera entrar a un foro de videojuegos viejunos, y que haya un troll que no pare de tocar las pelotas a la mitad de usuarios, y la otra mitad le premie por ello, en fin, será el tema de siempre de las dos españas.
No se, que pasa, que en /b/ simplemente eres uno más y vienes aqui, que como eres el único te sientes mas fuerte?
E igualmente repito, a mi hay muchas cosas que me hacen gracia, y hay muchos foreros que por un lado aportan mucho al tema del foro, y luego tienen puntos muy buenos en offtopic, flames, etc, pero es que tu solo flameas tio, ese es el problema.

Molondro
20/12/2010, 09:46
Ésto es una mamonada, si los moderadores consideran que Hignorante se merece un baneo permanente por incumplimineto de prácticamente todas las normas del foro, que le baneen a él, a sus clones y a los nuevos usuarios que se vayan haciendo y punto.

Todavía no se exactamente qué se está discutiendo aquí...

En cuanto a mi firma, es una pollez más como tantísimas otras que he llevado.

dj syto
20/12/2010, 13:21
Solo que no es mas que una sarta de tonterias con la unica intencion de decir que tu punto de vista es mejor que el mio y que eres mas inteligente porque te da igual.

A mi me da igual lo que tu me digas o dejes de decir, esto va sobre el troll, pero ya me extrañaba que no me dijeras nada tu, que eres otro que tal baila y tambien has tenido tu epoca guapa.

***** tio, no creo que sea para tanto. Yo no veo que haya intentado decirte eso de "tu eres guay y yo no". Simplemente dice que estais dandole demasiada importancia a estas chorradas.

< - >

Vuelvo a repetir, que para muchos que no tenemos un transtorno bipolar, internet es es una extensión más de la "vida real" como dices, detrás del monitor estamos personas normales, y si, tenemos sentido del humor, yo mismo me puedo partir la caja en /b/, pero alli se a lo que entro. Uno no espera entrar a un foro de videojuegos viejunos, y que haya un troll que no pare de tocar las pelotas a la mitad de usuarios, y la otra mitad le premie por ello, en fin, será el tema de siempre de las dos españas.
No se, que pasa, que en /b/ simplemente eres uno más y vienes aqui, que como eres el único te sientes mas fuerte?
E igualmente repito, a mi hay muchas cosas que me hacen gracia, y hay muchos foreros que por un lado aportan mucho al tema del foro, y luego tienen puntos muy buenos en offtopic, flames, etc, pero es que tu solo flameas tio, ese es el problema.

yo sinceramente, no creo que nadie vaya a llevarte la contraria en lo que has dicho. Ni siquiera el propio pache. XDDD

Que se esta discutiendo entonces aqui?.

nandove
20/12/2010, 13:35
A ver que voy a dar mi punto vista que creo que será parecido al de muchos otros... Creo que pache es el troll-mascota del foro, tiene muchas genialidades e idas de olla, pero igual que nosotros nos hemos acostumbrado a ellas, también hemos "domesticado" al troll, ¿recordais la ultima vez que la lió parda fuera de flames?, vale siendo pache tal vez sea relativamente hace poco :p pero cada vez le veo menos o casi ni le veo meando fuera del sitio donde lo tiene que hacer.

¿que quiero decir con esto?, que no creo que se le deba dar ningún reconocimiento por ser un forero "normal" por muy radical que haya sido antes... y que si se sale del tiesto en zona común o si quebranta las normas, que se le banee como a todos, pero ya está.

fosfy45
20/12/2010, 14:47

No has entendido NADA de lo que te he querido decir.

saludos.

K-teto
20/12/2010, 14:54
No has entendido NADA de lo que te he querido decir.

saludos.

Venga si.