PDA

Ver la versión completa : [Estreno] TRON Legacy (3D)

GameMaster
18/12/2010, 01:14
http://cdn.interartix.com/wp-content/uploads/2009/07/tron-legacy1.jpg

Hace tiempo por aqui hablaban del trailer, hoy llega el turno al estreno, que es lo que cuenta xDDD

Acabo de venir de verla en 3D, por sorpresa, sólo al pagar nos enteramos por los 10 euracos que la ponian en 3D xDDD
Por lo menos las gafas son para nosotros y estan chulas :)

Bueno, pues nunca habia visto el original completo, cosa que hice hace una semana. Resumiendo la peli en general me ha gustado, lo demás en Spoiler.

Me ha gustado mucho la fidelidad al original, el recreativo tal cual, me gustaria saber si lo volvieron a montar o realmente estaba olvidado en el tiempo con las puertas cerradas :)
No me gusto el rejuvenecimiento del actor, como hicieron en Terminator Salvation, en las primeras apariciones se nota lo mal y irreal que esta (cuando habla con su hijo en el mundo real).
La tia principal esta buena porque tiene mucho maquillaje, pero me gustaria que fuera la rubia, esa si que estaba buena xDDD El hijo, pues no acaba de tener la carisma que desearian. Me gusto mucho el logo de la empresa.
Y sobre el mundo TRON, pues ya se esperaba muchas mejoras frente al original, aunque se intentaron respetar las cutres naves del original, esas que parecen un gancho, se hecha de menos ver los tanques en acción y mas algun que otro juego :)
Esto promete si los programas invaden el mundo real en una tercera parte :)
Sobre el 3D, pues será como un 70% de la peli, el mundo real es casi siempre en 2D. Enfin, la uno fue novedosa para su epoca, con un argumento medio-cutre, y esta en resumen se adapta a nuestros tiempos pero sigue la misma linea en todos los apartados.

blindrulo
18/12/2010, 11:57
Que ganas tengo de verla!!! Os regalaron las gafas?
Un saludo. :brindis:

bernard
18/12/2010, 12:39
Y la parte del 3D, ¿qué tal?

tanuquillo
18/12/2010, 12:48
10 euracos?????????
espera un segundo
http://1.bp.blogspot.com/_v0rmHGehR4Q/S7fczLIrYEI/AAAAAAAAAEU/iNFZBgCiXlQ/s1600/cara-de-tonto.jpg
bien bien cuentanos mas

^MiSaTo^
18/12/2010, 13:27
Yo la vi anoche y en 3D también.

Me sorprendió que no era tan mala como esperaba, pero tampoco me pareció que mereciese pagar 11€ por ella (sí, las puñeteras gafas cuestan 1€, cagate).
El 3D es la mitad de la peli, la otra mitad en 2D y yo sinceramente era la primera película que veía en 3D y no me ha gustado :( poco efectillo... no se, daba mucho más juego a hacer cosas chulas. Cuando he ido al IMAX me he sumergido mucho más que en esta. (De hecho había partes en 3D que yo no veía 3D ninguno, pero vaya).

Sobre el resto de cosas:

El tío es muuuuy filosófico... demasiado para mi gusto. Demasiado diálogo "trascendental" que para mi sobra completamente. (Bueno a lo mejor no todo pero si gran parte de él).
Podían haberle dado juego al bit que les acompaña en la 1.. pero no, sólo lo tiene en la estantería cual cubo de rubik.
Ahora todas las cosas dejan estela de luz: las motos, los coches, las nabes... y por supuesto giran perfectamente y no 90º que sería lo suyo.
Sí me ha gustado lo de los recreativos y demás, me pareció un buen comienzo.
A mi sí me gustó la recreación del tío por ordenador, pese a que me parece calcado al del Dead Rising 2 xD Pero me pareció que estaba muy bien hecho.
Flipan con lo de que los programas salgan al mundo real.. wtf? xD Aparte de las múltiples palabras técnicas que se inventan, que bueno yo las ignoré pero mi novio que trabaja con algoritmos genéticos y temas de IA estaba que se revolvía en la silla... tanto que a mitad de la peli se fue xD

Resumiendo: yo no pagaría otra vez por verla ni de blas. Para mi es una peli que puedo ver un domingo tranquilamente en mi casa después de comer. La 1 me parece buenísima, esta pché, pasable. La BSO cojonuda eso si xD pero yo esque adoro Daft Punk ;)
Pero no se, no iba al cine desde Terminator Salvation y volví a recordar por qué mi decisión de no ir al cine xD No me mereció la pena pagar ese dinero.

Y Gamemaster:
No puede haber tercera porque cuando se fusiona el padre con el CLU supuestamente se acaba todo (o eso entendí yo).

tanuquillo
18/12/2010, 13:51
ya vereis cuando salga la 3ds y se puedan piratear pelis en 3d va a ser la caña despaña
en cuanto a la peli de tron han esperado 20 años a que los niñatos que la vimos ahora tengamos pasta para ir al cine. algo demigrante. yo ya he aprendido de sobra que todos los remakes o precuelas o secuelas son basura

Uncanny
18/12/2010, 14:16
Al margen de como sea, estoy deseando verla, simplemente por ver que se les ha ocurrido hacer con este clásico después de tanto tiempo xD

Resumiendo: yo no pagaría otra vez por verla ni de blas. Para mi es una peli que puedo ver un domingo tranquilamente en mi casa después de comer. La 1 me parece buenísima, esta pché, pasable. La BSO cojonuda eso si xD pero yo esque adoro Daft Punk ;)
Pero no se, no iba al cine desde Terminator Salvation y volví a recordar por qué mi decisión de no ir al cine xD No me mereció la pena pagar ese dinero.

Opino igual que tu, si me dieran a elegir entre verla cómodamente en la tele de mi casa o en el cine, elijo sin duda la primera opción.

Para mi ir al cine es solo una cuestión social, si a los colegas les apetece ir a pasar el rato, tomar algo por los alrededores y ver una peli, cojonudo, me apunto, pero no puedo evitar sentirme estafado al pagar la entrada de cine (y esta 10 lerus... me compro dos DVDs por ese precio y no precisamente de pelis malas y encima puedo verlas cuantas veces quiera), por no hablar del tema del picoteo te-sangro-como-quiero típico de los cines (opcional, si, pero ya se sabe...), vamos, que por muy bien que esté la película, la "experiencia" de verla en el cine, siento que no me compensa el dinero invertido en ella.

princemegahit
18/12/2010, 14:32
A ver que alguien me lo diga. Deja la misma sensación que ver Juegos de Guerra 2? Es decir, más de lo mismo, mejores efectos y algun personaje nuevo pero en realidad la misma trama que la primera o incluso más pobre?

Isidor
18/12/2010, 14:50
A ver que alguien me lo diga. Deja la misma sensación que ver Juegos de Guerra 2? Es decir, más de lo mismo, mejores efectos y algun personaje nuevo pero en realidad la misma trama que la primera o incluso más pobre?

Hicieron Juegos de Guerra 2, no lo sabia.

En cuanto a Tron Legacy, me encanto la primera hace 28 años (debió ser una de las pocas pelis que vi en el cine de joven), esperemos que esta no me decepcione.

Saludos.

saucjedi
18/12/2010, 15:06

¿Cómo va a ser la trama más pobre? A mí me ha parecido LA MISMA xD Fijaos en el orden de las escenas, es igual... mudno real, llega, juego con el disco, motos, escapa rompiendo una pared, contacta con alguien que le explica el tema... es que es IGUAL, pero sin los problemas de ritmo que tenía la primera.

Eso sí, el 3D es un ful, casi ni se nota. La música mucho mejor, le da cuerpo y a mí el rejuvenecimiento de Jeff Bridges me pareció no bueno sino absolutamente increíble. El 99,9% de los que lo critican parece que ignoren la existencia del Uncanny valley... crear o alterar un rostro humano nunca nos convencerá hasta que no se pueda hacer a la perfección (lo cual o será imposible o costará muchísimo de lograr). Así que dentro de lo que cabe, es un trabajazo. Cameron esquivó el tema creando marcianos azules.

Uncanny
18/12/2010, 16:07
A ver que alguien me lo diga. Deja la misma sensación que ver Juegos de Guerra 2? Es decir, más de lo mismo, mejores efectos y algun personaje nuevo pero en realidad la misma trama que la primera o incluso más pobre?No se si tengo mitificada Juegos de Guerra, aunque me da lo mismo, solo se que me encanta, pero la 2 para mi no es que sea "lo mismo pero modernizado", es un truño y un insulto a la primera, así, directamente xDD

Hicieron Juegos de Guerra 2, no lo sabia.

En cuanto a Tron Legacy, me encanto la primera hace 28 años (debió ser una de las pocas pelis que vi en el cine de joven), esperemos que esta no me decepcione.

Saludos.Pues, de Tron Legacy no te puedo decir nada hasta que la vea, pero de Juegos de Guerra "2", no te diré que la veas o no, eso es decisión tuya, pero si que mi indignación alcanzó limites insospechados, al estilo de KITT 2000 (la peli del Coche Fantastico), con eso lo digo todo xDD

princemegahit
18/12/2010, 16:21
Si, es una kk total. Tron Legacy parece ser mejor, por lo que decis (aunque no mucho) asi que puede que vaya a verla (total, tengo dos entradas gratis) eso si, paso de verla en 3D que no me mola

GameMaster
18/12/2010, 17:12
Si hay algo en que pecan las TRON es sin duda en logica, historia y demás perrerias argumentales, pero para mi son pelis a las que le perdono todo esto, ya que me atraen sólo por su visual, su estilo paralelo y su ambiente en general (incluyendo todas las sensaciones que transmite, con su musica, su 'dimensión' recreada, etc). Tiene aire a juego, huele a bits, y eso me gusta. Sin duda esta segunda parte se lleva la parte en vestimentas, design, y modas. Pues pense que hoy mismo ya no pensaria en ella, y la verdad aun no me ha salido del pensamiento, quizas gracias tambien a su aparición por la tele en algun que otro anuncio/referencia. Lo que queda para los fans y que seguramente disfrutaran como enanos es el juego que acompaña al lanzamiento de la peli. Como ya dijé no me importa el argumento de TRON, me importa un pepino, sólo me encanta disfrutar con sus visuales y los juegos que ponen.

Y si, las gafas las daban al comprar el ticket en la calle, me parecio raro, pero a la salida del cine tampoco naide te las pedia (para decir verdad estaban 4 gatos en el cine, o sea, todo nuestro xDD).

^MiSaTo^
18/12/2010, 17:17
Al margen de como sea, estoy deseando verla, simplemente por ver que se les ha ocurrido hacer con este clásico después de tanto tiempo xD

Opino igual que tu, si me dieran a elegir entre verla cómodamente en la tele de mi casa o en el cine, elijo sin duda la primera opción.

Para mi ir al cine es solo una cuestión social, si a los colegas les apetece ir a pasar el rato, tomar algo por los alrededores y ver una peli, cojonudo, me apunto, pero no puedo evitar sentirme estafado al pagar la entrada de cine (y esta 10 lerus... me compro dos DVDs por ese precio y no precisamente de pelis malas y encima puedo verlas cuantas veces quiera), por no hablar del tema del picoteo te-sangro-como-quiero típico de los cines (opcional, si, pero ya se sabe...), vamos, que por muy bien que esté la película, la "experiencia" de verla en el cine, siento que no me compensa el dinero invertido en ella.

Mi opinión del cine es que si me ofrecen algo que es lo mismo o peor que mi casa entonces por qué voy a pagar 10€ por entrar? Sólo fui porque en mi casa no tengo una tele 3D y pensé que merecería la pena verlo (como todo el mundo me lo pintaba tan bien... que por lo visto en la de avatar es la hostia, pero en esta no).

Por lo demás, yo tengo muchos DVDs, BluRays y demás que veo perfectamente en mi tele o en mi proyector y tumbada en la cama, con las palomitas de 2€ las 6 bolsas y encima si me apetece me echo un piti a mitad de película. Vamos que lo siento pero quitando el 3D el resto que me ofrece el cine no me merece la pena pagar ese dineral.

elbutano13
18/12/2010, 17:23
Pues por lo que decis se me estan quitando las ganas de ir a verla. Y eso que nunca he visto una peli en 3D y pensaba que esta iba a ser la primera, ya puede salir una peli muy muy buena porque si no no me gasto 10 pavos ni de coña.

blindrulo
18/12/2010, 17:59
Si hay algo en que pecan las TRON es sin duda en logica, historia y demás perrerias argumentales, pero para mi son pelis a las que le perdono todo esto, ya que me atraen sólo por su visual, su estilo paralelo y su ambiente en general (incluyendo todas las sensaciones que transmite, con su musica, su 'dimensión' recreada, etc). Tiene aire a juego, huele a bits, y eso me gusta. Sin duda esta segunda parte se lleva la parte en vestimentas, design, y modas. Pues pense que hoy mismo ya no pensaria en ella, y la verdad aun no me ha salido del pensamiento, quizas gracias tambien a su aparición por la tele en algun que otro anuncio/referencia. Lo que queda para los fans y que seguramente disfrutaran como enanos es el juego que acompaña al lanzamiento de la peli. Como ya dijé no me importa el argumento de TRON, me importa un pepino, sólo me encanta disfrutar con sus visuales y los juegos que ponen.

Y si, las gafas las daban al comprar el ticket en la calle, me parecio raro, pero a la salida del cine tampoco naide te las pedia (para decir verdad estaban 4 gatos en el cine, o sea, todo nuestro xDD).

En realidad en este caso, el juego fue antes que la peli xD, porque se supone que está basado en TRON 2.0 no? Aunque ahora sacarán algún otro para rentabilizar o lo reeditan vaya usted a saber. Lo que pasa con la primera es que fue algo novedoso para la época. Ahora ya hemos visto tantas cosas en el cine que nada nos llama la atención.

GameMaster
18/12/2010, 18:12
Si esta claro que lo que se ve en la peli se ha ido construyendo poco a poco con todo lo relacionado y con todos los juegos basados en TRON a lo largo de estos años.
Es una peli entretenida, que la gente no la quiera ver porque tiene pocos efectos 3D la verdad no tiene sentido, yo ni sabia que era en 3D xDDD
Las 3D por lo menos en las pelis que he visto poco han ofrecido, lo de poner 3D forzadas tampoco me llama la atención. Hasta hoy con el 3D que mas he disfrutado ha sido con el puesto en Spy Kids 3D, pillaros la version DVD que trae gafas de papel de toda la vida y disfrutareis como enanos en vuestro ordenador.

bernard
18/12/2010, 20:04
¿Y no hay versión sin 3D?

jduranmaster
18/12/2010, 21:24
es necesario haber visto la primera parte para enterarse de esta?

Soltfern
18/12/2010, 23:35
¿Y no hay versión sin 3D?
Yo la vi hoy sin 3D

es necesario haber visto la primera parte para enterarse de esta?
Básicamente te cuentan la primera durante la peli, yo creo que si sabes más o menos de que va te sobra (vamos, cualquier resumen de 10 líneas que puedas encontrar te sobra)

A mi me ha gustado mucho, la banda sonora no es que sea buena (es la hostia), es que encaja de lujo con la película, es algo que no suele pasar últimamente.

GameMaster
18/12/2010, 23:57
La musica es buena, pero alguna que otra tampoco es para hechar cohetes, encima que a lo largo de estos años he visto musicas que igual encajaban mejor en el ambiente de la peli que algunas de las que tiene (no quiero decir que las que tiene no encajen todas, pero algunas las cambiaria por otras que he oido).

^MiSaTo^
19/12/2010, 10:03
La musica es buena, pero alguna que otra tampoco es para hechar cohetes, encima que a lo largo de estos años he visto musicas que igual encajaban mejor en el ambiente de la peli que algunas de las que tiene (no quiero decir que las que tiene no encajen todas, pero algunas las cambiaria por otras que he oido).

WTF? La OST es Daft Punk! Ya con eso vale para ver la calidad de la misma :brindis:

GameMaster
19/12/2010, 11:02
Si le pone la 'One more time' u otras de su album anterior lo entiendo (aunque cuadren menos en la peli) porque seguro que seras fan devido a los albuns anteriores (como yo). Ahora por ejemplo, que sea Steve Jobs a diseñar la arquitectura no significa que tenga que ser siempre perfecta!
O te vas a comprar todos los Bioshock a ciegas si amaste los 2 primeros ?

^MiSaTo^
19/12/2010, 11:04
Si le pone la 'One more time' u otras de su album anterior lo entiendo (aunque cuadren menos en la peli) porque seguro que seras fan devido a los albuns anteriores (como yo). Ahora por ejemplo, que sea Steve Jobs a diseñar la arquitectura no significa que tenga ser siempre perfecta!

En eso estamos de acuerdo, pero obviamente para gustos los colores.

No se puede meter One More Time ni similares porque esto es una película y no quedaría del todo bien. Me bajé ayer la OST y la verdad que a mi sí me gusta mucho ^^ y me parece más que correcta :D

GameMaster
19/12/2010, 11:07
Joer, ni me diste tiempo a corregir mi español xDDD Pero bueno me entendiste :)
La ost es correcta, ´si te fijas, nunca dijé que no encajara en la peli a la perfección, otra cosa es que todas esas musicas te gusten para ponerlas en tu equipo para escucharlas.

^MiSaTo^
19/12/2010, 11:08
Joer, ni me diste tiempo a corregir mi español xDDD Pero bueno me entendiste :)
La ost es correcta, ´si te fijas, nunca dijé que no encajara en la peli a la perfección, otra cosa es que todas esas musicas te gusten para ponerlas en tu equipo para escucharlas.

Sí, ahí es verdad que es más cañero los álbumes anteriores. Pero bueno llevo desde ayer currando con la OST de fondo y me mola bastante xD

otto_xd
19/12/2010, 11:27
Sí, ahí es verdad que es más cañero los álbumes anteriores. Pero bueno llevo desde ayer currando con la OST de fondo y me mola bastante xD

Es una OST de pelicula, al estilo de vangelis, pero con un toque claramente Daft Punk.

Esta por ahi el disco que iba a ser la OST de verdad, pero Disney se achanto, ese mola muchisimo tb, pero no se si pegaria en una pelicula.

Saludos.

PD.Esta me da que ire a verla solo en version original, he visto el "C'mon" doblado sin alma y me he decidido

Uncanny
19/12/2010, 11:55
No se puede meter One More Time ni similares porque esto es una película y no quedaría del todo bien.Solo diré una cosa: Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ;)

aitorpc
19/12/2010, 12:04
Yo tendria que volver a ver la peli original porque la ultima vez que la vi fue por lo menos hace mas de 15 años y no tengo ni idea a dia de hoy de que iba el argumento. ¿Opinais que casi es mejor no volver a ver la vieja para ir a ver la nueva y sorprenderse?

GameMaster
19/12/2010, 12:12
Yo tendria que volver a ver la peli original porque la ultima vez que la vi fue por lo menos hace mas de 15 años y no tengo ni idea a dia de hoy de que iba el argumento. ¿Opinais que casi es mejor no volver a ver la vieja para ir a ver la nueva y sorprenderse?

Te sorpreenderá más si ves la vieja primero, para que puedas apreciar algunos detalles que te pasarian desapercibidos porque no los asociarias a la primera.

bernard
19/12/2010, 13:20
*****, me estoy calentando por momentos con la mierda del 3D (Cinesa):

7.80€ + 2.50€ por proyección en 3D = ¡10.30! (1€ más para comprar las gafas) y encima, para más coña, me encuentro que le ponen nombres de marcas a las salas en plan: "Sala gas natural", es decir, financian el cine con publicidad y encima cada día el cine es más caro.

Iba a ir a ver la peli hoy pero se me están quitando las ganas hasta de ver la versión normal.

Isidor
19/12/2010, 15:14
Hola.

Acabo de ver la clásica, y he vuelto a disfrutar, y mi familia también (hasta mi hijo de 16 años, que no la había visto nunca).

A ver cuando puedo ver la nueva.

Saludos.

^OMAP-Cranck^
19/12/2010, 15:16
Yo vi ayer Tron Legacy en 3D y comparto la opinión de Misato, no volveria a pagar 11 euros por verla de nuevo ni de coña.

Iced
19/12/2010, 15:40
La vi ayer, PELICULON
El guion es limpio, purisimo, y respeta al 200% la filosofia Tron, NINGUN fan de Tron puede decir que esto no es Tron, y al mismo tiempo atrae nuevos espectadores y adeptos. ( puedo nombrar muchisimas sagas donde esto no pasa , asi q no es naaaaaaaada facil )
Como decia , el guion sigue a la imagen, totalmente limpio, facil de primeras, muy "Zen", quiere que lo veas comodamente y que luego tu, si quieres pienses en las cuestiones que plantea.

Eso si, de 3D nada , no merece la pena a mi gusto, se puede ver en 2D y va que chuta

La banda sonora ........ parece que la peli esta hecha para la banda sonora y no al reves

tanuquillo
19/12/2010, 16:03
si te llevas tus gafas 3d de casa te puedes entrar sin pagarlas?

^MiSaTo^
19/12/2010, 16:41
si te llevas tus gafas 3d de casa te puedes entrar sin pagarlas?
Si valen para ese cine si. No tienes por qué comprarlas al entrar

GameMaster
19/12/2010, 17:36
Tanuquillo, y si te ves la peli en tu ordenador tampoco tendrás que pagar la entrada xDDDD

cheszan
19/12/2010, 20:53
Yo acabo de llegar del cine. Y estoy de acuerdo en que no merece la pena pagarla en 3d.
Me ha encantado, de los mejores videoclip musicales que he visto nunca. Buenísima música e imágenes espectaculares. Del guión, de la historia y de las habilidades interpretativas de los actores, mejor no digo nada, porque sabía lo que iba a ver.

< - >
Me ha gustado ver a Daft Punk en la cabina de la discoteca. Supongo que serán ellos porque nunca se sabe.

aitorpc
19/12/2010, 20:54
Te sorpreenderá más si ves la vieja primero, para que puedas apreciar algunos detalles que te pasarian desapercibidos porque no los asociarias a la primera.

Ok, pues me lo apunto para antes de ir a verla.

josepzin
19/12/2010, 21:27
En estos días tengo que revivir la original, además mi mujer ni la conocía, asi esta semana puedo ir a verla!

C_Cousteau
19/12/2010, 22:18
La perfección tiene un nombre: DAFT PUNK

Gracias al cognitivismo, a la psicología del procesamiento de la informacion, a la neurociencia y a la informática, mejoramos nuestras máquinas para que nuestras máquinas nos mejoren a nosotros. Un toma y daca entre creadores y creación, fingiendo ser creadores. Around the world, around the world, one more time.

La película mola. Me hizo sonreir. La vi por Daft Punk, pero por lo general me encantó.

AVISO. NO HAGAIS CLICK AQUÍ. NI SE OS OCURRA HACER CLICK AQUÍ. OS RUEGO, POR LO QUE MAS QUERAIS, QUE NO HAGAIS CLICK AQUÍ. SIMPLEMENTE IGNORADLO, PASAD AL SIGUIENTE COMENTARIO, POR FAVOR.

Flynn muere.

Reycat
20/12/2010, 00:11
Qué de opiniones positivas sobre la peli.

A mí (y a la mayoría del cine) se nos hizo larga, larga. Se oía a la gente resoplar, recolocarse, bostezar... Y eso que era la sesión de las diez y pico.

A mí me encantó la original en su momento. La volví a ver hace un par de semanas y no ha envejecido tan mal como me temía. Pero la nueva parec que ha cogido todo lo malo de la segunda y tercera parte de Matrix, por ejemplo (arquitecto y demás).

Drumpi
20/12/2010, 00:23
¿Qué tipo de gafas os dan en el cine? porque en el mío, las que usan siempre, son las que precisan del sensor de luz IR, que no las puedes sacar del cine.
Ahora, si han traido gafas en plan publicidad, no lo sé, pero tengo gafas 3D de cartón de casi todos los colores (incluidas las polarizadas), salvo las rojas-ambar, así que si me podeis especificar...

AVISO. NO HAGAIS CLICK AQUÍ. NI SE OS OCURRA HACER CLICK AQUÍ. OS RUEGO, POR LO QUE MAS QUERAIS, QUE NO HAGAIS CLICK AQUÍ. SIMPLEMENTE IGNORADLO, PASAD AL SIGUIENTE COMENTARIO, POR FAVOR.

Eres un c*****. Por la forma de decirlo parecía que ibas a soltar el típico comentario chorra escondido, no a decir un spoiler :laser:

Ñuño Martínez
20/12/2010, 10:25
Estaba pensándome ir a verla en 3D, pero creo que voy a pasar y verla en 2D de toda la vida. Y por lo que decís me va a gustar "muy mucho". A ver si es verdad.

Mensaje intranscendente patrocinado por BoredJob, Inc. :p

buba-ho-tep
20/12/2010, 11:17
Pero es una 2ª parte o un remake? Tiene pinta de ser un rollo.

Wild[Kyo]
20/12/2010, 11:28
Pero es una 2ª parte o un remake? Tiene pinta de ser un rollo.

Es la secuela, una segunda parte que sigue la historia de la primera.

buba-ho-tep
20/12/2010, 11:36
No he visto la primera siquiera pero la conozco. Bueno, voy a comprarla por ahí.

josepzin
20/12/2010, 11:39
2º parte, es una continuación de la historia

GameMaster
20/12/2010, 11:49
Que la segunda parte salga 30 años despúes no la convierte en remake...

princemegahit
20/12/2010, 12:11
No he visto la primera siquiera pero la conozco. Bueno, voy a comprarla por ahí.

Date prisa, que mañana cierran las tiendas

Isidor
20/12/2010, 19:22
Hola.

A ver quien es capaz de hacer estos programas :

http://www.publimetro.com.mx/_internal/cimg!0/3gatdx9lqtxewbp4mhvu3sm2vojkh5w.jpeg

Saludos.

cheszan
20/12/2010, 19:36
Me pongo muy malito... :babea:

KaosOverride
20/12/2010, 20:17
De hecho hay referencias a Juegos de Guerra [wei]
Cuando Flynn dice que la mejor forma de no perder es no jugando.....

Sobre daft punk, si, son ellos, los Djs de la cabina, lo vi en los creditos en el propio cine y segun saco de IMDB:
Daft Punk ... Masked DJ's
Aunque ya por ponerles un "nombre de programa" en lugar de lo de masked habria puesto "MP3 Players" ;)

Ya habeis mencionado ciertos paralelismos con la saga matrix...
cuando fueron a la discoteca a buscar a Zuse, me parecio demasiado "ir a ver a Merovingio"....

Aun asi me esperaba otra cosa, infuenciado por el juego Tron 2.0 pero no me defraudo al menos

Y aunque habia algunas grandes cagadas informaticas, al menos me gusto ver el uname -a en la consola del ordenador cuando Flynn junior hace el reconocimiento del sistema :D

Locke
21/12/2010, 01:13
FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

La vi el viernes en el estreno super hypeado y la odiooooo!!!!!

Que han hecho con el mundo del PC??? Antes parecia una red poligonal, ahora parece como una ciudad del futuro, y los vigilantes son como robots!! A que viene que haya un paramo alrededor del nucleo de la ciudad? Por que hay una discoteca para programas??? A que equivale eso dentro de un PC??? La estetica es una soberana CAGADA.

Luego la historia... el principio era super esperanzador, pero desde que se mete en el PC es la peste. Parece que va a ser algo interesante con lo del nuevo sistema operativo, con lo del hijo de Dilinger y demas, pero al final resulta que todo el principio no vale para nada y el malo es un programa con delirios de grandeza que se mueve por despecho...

Cuando aparece Flynn, hecho un vejestorio... no me entra en la cabeza. Si se supone que el laser digitaliza las moleculas, no deberia haber degradacion, ya que dejan de ser biologicas para volverse electronica binaria. Si CLU que es un programa no envejece, por que envejece flynn?? Y con mas razon cuando dice que las horas en la red son segundos en la vida real!! FFUUUUUU!!!!!!

En la 1 el programador era un dios, creando las naves de la nada, resucitando programas, cambiando los haces de informacion, cambiando su polaridad... y ahora no hace nada de nada, detiene la caida del ascensor, repara el brazo de Quorra y hace el truco Jedi ese del capirotazo al guardian de la nave que da vergüenza ajena. A pasado de ser un dios a ser un Ninja peleando con los discos como si fueran armas blancas y dando saltos con doble tirabuzon cada dos por tres.

Y lo de Tron si que me puso de mala leche!! El programa que da titulo al universo y solo sale al final cuando se da cuenta Flynn de quien ese y se dice a si mismo "Tron, mucho me has cambiado, tu antes molabas", asi que derrepente Tron se vuelve bueno y ataca al malo de la forma mas cutrosa posible... y ademas se deja matar para nada. Desaprovechando al mejor personaje de la peli.

Aunque sin duda el final es lo peor, el sacrificio ese de Flynn... Odio que los protagonistas se suiciden cuando podria haber hecho cualquier otra cosa con el mismo resultado!! *****, es que en la primera peli es el **** amo y aqui parece que solo le han metido para terminar matandole... Pues no me da la gana, yo pienso fingir como que sigue vivo y que les jodan...

Ademas odio la parte del club entera, menuda parte poligonera copiada de matrix y con el personaje repugnante ese del baston...

Por no hablar de la Quorra... Se supone que los isos son algoritmos versados en ciencias y filosofia, capaces de resolver todos los problemas del ser humano y luego el papel de la ultima de su raza es como si hubiera nacido ayer, que parece la mas tonta del barrio (el "chiste" de julio verne me dio ganas de salirme de la sala AFÂSFGAYUDFASÑAS)

La piba esta muy buena y la musica es la ostia. Algo es algo :D

josepzin
21/12/2010, 08:26
Yo anoche vi nuevamente la TRON original, después de 15 o 20 años... tenia un poco de miedito por ver cómo había envejecido, y la verdad es que excepto algunos tiempos un poco largos, en lo demás la pelicula me gustó muchisimo.

A ver si me acerco al cine a ver esta nueva.

^MiSaTo^
21/12/2010, 10:43

Que han hecho con el mundo del PC??? Antes parecia una red poligonal, ahora parece como una ciudad del futuro, y los vigilantes son como robots!! A que viene que haya un paramo alrededor del nucleo de la ciudad? Por que hay una discoteca para programas??? A que equivale eso dentro de un PC??? La estetica es una soberana CAGADA.

Luego la historia... el principio era super esperanzador, pero desde que se mete en el PC es la peste. Parece que va a ser algo interesante con lo del nuevo sistema operativo, con lo del hijo de Dilinger y demas, pero al final resulta que todo el principio no vale para nada y el malo es un programa con delirios de grandeza que se mueve por despecho...

Cuando aparece Flynn, hecho un vejestorio... no me entra en la cabeza. Si se supone que el laser digitaliza las moleculas, no deberia haber degradacion, ya que dejan de ser biologicas para volverse electronica binaria. Si CLU que es un programa no envejece, por que envejece flynn?? Y con mas razon cuando dice que las horas en la red son segundos en la vida real!! FFUUUUUU!!!!!!

En la 1 el programador era un dios, creando las naves de la nada, resucitando programas, cambiando los haces de informacion, cambiando su polaridad... y ahora no hace nada de nada, detiene la caida del ascensor, repara el brazo de Quorra y hace el truco Jedi ese del capirotazo al guardian de la nave que da vergüenza ajena. A pasado de ser un dios a ser un Ninja peleando con los discos como si fueran armas blancas y dando saltos con doble tirabuzon cada dos por tres.

Y lo de Tron si que me puso de mala leche!! El programa que da titulo al universo y solo sale al final cuando se da cuenta Flynn de quien ese y se dice a si mismo "Tron, mucho me has cambiado, tu antes molabas", asi que derrepente Tron se vuelve bueno y ataca al malo de la forma mas cutrosa posible... y ademas se deja matar para nada. Desaprovechando al mejor personaje de la peli.

Aunque sin duda el final es lo peor, el sacrificio ese de Flynn... Odio que los protagonistas se suiciden cuando podria haber hecho cualquier otra cosa con el mismo resultado!! *****, es que en la primera peli es el **** amo y aqui parece que solo le han metido para terminar matandole... Pues no me da la gana, yo pienso fingir como que sigue vivo y que les jodan...

Ademas odio la parte del club entera, menuda parte poligonera copiada de matrix y con el personaje repugnante ese del baston...

Por no hablar de la Quorra... Se supone que los isos son algoritmos versados en ciencias y filosofia, capaces de resolver todos los problemas del ser humano y luego el papel de la ultima de su raza es como si hubiera nacido ayer, que parece la mas tonta del barrio (el "chiste" de julio verne me dio ganas de salirme de la sala AFÂSFGAYUDFASÑAS)

pienso más o menos como tú en todo. Sobre todo lo de la parte esa de la discoteca, y el tío asqueroso ese xD

Xonaag
21/12/2010, 11:53
Fui anoche a verla (en 2D, pocos directores saben hoy en dia sacarle jugo a las 3D), en general me ha gustado más por el música y los diseños que por la historia, no es que fuera mala pero si que era un poco predecible y algo simplona.

pienso más o menos como tú en todo. Sobre todo lo de la parte esa de la discoteca, y el tío asqueroso ese xD

Tal como vi yo todo esto:

La primera rejilla (no se porqué ahora se empeñan en llamarlo red) fue algo creado exclusivamente por la IA de Dilinger, todo era eficiente sintético y matemático y los programas se comportaban únicamente como tales, en la segunda parte lo que tenemos es una rejilla creada por Flynn para emular el mundo real, los programas, el entorno, todo estaba pensado para que cuando los seres humanos empezaran a entrar e interactuar con el entorno el cambio no fuese tan grande como lo era en la primera.

Clu encargado de crear una utopía perfecta en este limbo piensa como un programa y aunque en su programación se encuentra el crear divertimentos para los usuarios que han de llegar (la discoteca, el coliseo de juegos y seguramente otros que no hemos visto) empieza a ver el caos y las imperfecciones inherentes al ser humano (empezando por los Isos, procesos de los que no sabe su origen y que parecen ser más complejos) y decide tomar iniciativas propias de una IA (aunque a diferencia de la IA de la primera parte esta tiene métodos más cercanos a los de un ser humano), elimina a los Isos y, usando los recuerdos de Flynn, empieza a crear recursos para mejorar la eficacia de la ciudad, crea los pisadores para usarlos como transportes (aunque esto me huele más a abuso de nostalgia que otra cosa, ya que solo como transporte no son muy eficientes y sin la posibilidad de romperte hasta el alma lanzándose contra ti pierden ese factor de miedo que producen), los tanques e incluso el velero solar.

En ese momento Flynn se da cuenta de que su IA no es mejor que la de Dilinger y huye al páramo, que en mi opinión son los recursos del servidor que aun no han sido usados, por eso parece una zona montañosa, carece de un formato adecuado.

Tochaco warning, aviso [wei]

Se despide Xonaag

saucjedi
21/12/2010, 12:20
Xonaag, todo lo que has dicho en el spoiles es exactamente lo que entendí yo y es la justificación de que las cosas no sean como en la anterior película. No es que convierta el argumento en una maravilla xD pero le da un poco más de sentido.

El páramo ya existía en el Tron original, revisitadla con atención.

Locke
21/12/2010, 12:29
Xonaag, todo lo que has dicho en el spoiles es exactamente lo que entendí yo y es la justificación de que las cosas no sean como en la anterior película. No es que convierta el argumento en una maravilla xD pero le da un poco más de sentido.

El páramo ya existía en el Tron original, revisitadla con atención.

Es cierto que la zona donde esta el control central se parece al paramo este, pero aun asi parecia mas digital que esto. Es que parece una ciudad futurista en un planeta inhospito, no un ordenador.

Y vuestra teoria no se sostiene porque Clu deja de servir a los usuarios casi desde el principio, y su unico interes es salir al mundo para eliminarlos, no crear atracciones para su divertimento.

Ademas, dudo que el objetivo de Flynn llevando humanos al mundo digital fuera para endrogarles en discotecas, sobre todo con la movida Zen esa (que tampoco viene a cuenta para nada)

Creo que no podre nunca insistiros suficiente para que a los que os mole el mundo de Tron jugueis al juego de PC: Tron 2.0 (llamado Killer Apps en su version de consolas). ESO si que es sentirse de verdad dentro de un PC, con una historia guapisima y una jugabilidad genial. Y eso que tambien tiene un club, pero si llegais a verlo descubrireis como hacer que venga a cuento y que incluso mole mucho xDD

saucjedi
21/12/2010, 12:34
Es cierto que la zona donde esta el control central se parece al paramo este, pero aun asi parecia mas digital que esto. Es que parece una ciudad futurista en un planeta inhospito, no un ordenador.

Y vuestra teoria no se sostiene porque Clu deja de servir a los usuarios casi desde el principio, y su unico interes es salir al mundo para eliminarlos, no crear atracciones para su divertimento.

Ademas, dudo que el objetivo de Flynn llevando humanos al mundo digital fuera para endrogarles en discotecas, sobre todo con la movida Zen esa (que tampoco viene a cuenta para nada)

Creo que no podre nunca insistiros suficiente para que a los que os mole el mundo de Tron jugueis al juego de PC: Tron 2.0 (llamado Killer Apps en su version de consolas). ESO si que es sentirse de verdad dentro de un PC, con una historia guapisima y una jugabilidad genial. Y eso que tambien tiene un club, pero si llegais a verlo descubrireis como hacer que venga a cuento y que incluso mole mucho xDD

A mí ni me mola ni me deja de molar, yo soy de grises no de blancos y negros. Pero lo que es, es y lo que dices de que CLU deja de servir a los usuarios desde el principio es simplemente mentira (de 1983 a 1989 van seis años si cuento bien). Eso no es precisamente enseguida.

Xonaag sigue teniendo razón, el objetivo inicial de CLU es ese, véase el cómic Tron Betrayal, que abarca el período que menciono.

Jugué a Tron 2.0 y me gustó, he visto Tron Legacy y me gustó. A lo mejor es que no le doy mayor importancia que la que tiene.

Tron Legacy es argumentalmente un truño comparado con lo que podrían haber llegado a conseguir, pero lo que dices no es así. Otra cosa es que viendo solo la película no te enteres o no lo pilles.

Molondro
21/12/2010, 12:44
Me vais a disculpar pero vi hace un par de meses la película original y me pareción infumable. Lo mejor de todo con diferencia el cachondo Jeff Bridges del mundo real, que en ésta no aparece por ninguna parte.

Tron Legacy tiene virtudes, a saber:
-Un estilo visual único y cojonudo.
-Una banda sonora de lujo a juego
-Al contrario que la primera, es fácil de ver y no te pierdes

Fuera de ahí no creo que haya que buscar más película de lo que es: guión, diálogos, actuaciones, doblaje... mediocres tirando a malos, peo es lo que hay. Convertir Torrente en El Padrino tampoco sería cosa fácil.

Locke
21/12/2010, 12:48
Me vais a disculpar pero vi hace un par de meses la película original y me pareción infumable. Lo mejor de todo con diferencia el cachondo Jeff Bridges del mundo real, que en ésta no aparece por ninguna parte.

Fuera de ahí no creo que haya que buscar más película de lo que es: guión, diálogos, actuaciones, doblaje... mediocres tirando a malos, peo es lo que hay. Convertir Torrente en El Padrino tampoco sería cosa fácil.

La primera es peli de culto por varios motivos:

Sus efectos especiales digitales en 1982.
El mundo que crea, con el estilo visual que recoge esta segunda peli.
Sus continuas referencias al mundo del hardware y software, dificiles de apreciar si no estas metido el el mundillo.
Por conseguir que los programadores gorditos virgenes se sintieran como dioses despues de haber visto esa peli cada vez que se sentaban delante del ordenador.

Por lo demas no es gran cosa.

saucjedi
21/12/2010, 12:48

La original es soporífera y tiene problemas de ritmo impresionantes. Los que dicen que Legacy es lenta o no tiene ritmo, no han visto la primera en años xD

En esta un Bridges cachondo y chulo no cuadraría después de 20 años escondido y humillado. Se nota que está ido y el papelito de Obi-Wan no le va, pero es lo que hay.

A mí Legacy me ha parecido lo que Tron no pudo ser, no la vi con tanto problema de ritmo como la primera.

popihmt
21/12/2010, 12:49
Yo me vi ayer la original.... no se, a mi no me pareció tan mala. Quizás el argumento es un poco WTF, pero es Disney de 1982

saucjedi
21/12/2010, 12:58
Yo me vi ayer la original.... no se, a mi no me pareció tan mala. Quizás el argumento es un poco WTF, pero es Disney de 1982

Si el argumento no es malo, pero el viajecito en la nave solar esa se hace mortal, los planos a algunas naves o persecuciones se hacen lentos... a veces va demasiado despacio y hay gente que cuando la acaba no entiende lo que estaban haciendo (que si no recuerdo mal, era hacer que Tron se comunicara con Alan, obtuviera información de como detener al MCP y ya está).

GameMaster
21/12/2010, 13:49
http://www.youtube.com/watch?v=dt39YIIsZdA

josepzin
21/12/2010, 15:11
http://www.youtube.com/watch?v=dt39YIIsZdA

Muy bueno

anakinmay
21/12/2010, 18:15
Muy bueno

Si, pero la peli, que la vi ayer.. mala mala.. :(

therealyeep
21/12/2010, 23:38
La vi ayer.... en que hora... No se la recomiendo a nadie para verla en el cine, y menos en 3D, porque por mucho que digan esa peli de 3D tiene poco. Me quedo con la primera, y bueno, lo único que se salva la música y ya está.

swapd0
22/12/2010, 00:23
Esta de PM, y a los que dicen que no merece la pena el 3d... ?es que no mirasteis el culo de la rubia cuando entraron en el bar?... :babea:

GameMaster
22/12/2010, 00:29
Yo si :babea::babea::babea::babea:

tanuquillo
23/12/2010, 01:23
sublime. la he visto en hd sin 3d.
fuuuuuuuuuuuuuu
magnifica. hecha a medida para los gorditos virgenes 30 tañeros.
el que no haya visto la 1 no entendera muchas cosas.
la unica pega es...
tron no aparece casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yo pense que iba a tener casi el mismo protagonismo que en la 1

otra pega.. la tia sale que sale al mundo real? tiene organos internos? higado corazon? necesita comer? es una humana al 100%

y otra cosa que me hace mas gracia aun.. se supone que el tio va a sacar tropecientos mil soldados que quieren conquistar el mundo.. y sus unicas armas son unos discos y unos palos de luz? eso en la tierra no funciona. si salen la policia se los cargaria rapido y si no los militares. y si todos tienen que salir 1 a uno por el cañon laser del recreativo de flint y luego subir las escaleras y salir a la calle.. menuda invasion. con que apaguen la luz el cañon no funciona.
espero que la 3º parte no se base en eso por que es de risa en la tierra no hay superpoderes

Locke
23/12/2010, 01:35
sublime. la he visto en hd sin 3d.
fuuuuuuuuuuuuuu
magnifica. hecha a medida para los gorditos virgenes 30 tañeros.
el que no haya visto la 1 no entendera muchas cosas.
la unica pega es...
tron no aparece casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yo pense que iba a tener casi el mismo protagonismo que en la 1

otra pega.. la tia sale que sale al mundo real? tiene organos internos? higado corazon? necesita comer? es una humana al 100%

y otra cosa que me hace mas gracia aun.. se supone que el tio va a sacar tropecientos mil soldados que quieren conquistar el mundo.. y sus unicas armas son unos discos y unos palos de luz? eso en la tierra no funciona. si salen la policia se los cargaria rapido y si no los militares. y si todos tienen que salir 1 a uno por el cañon laser del recreativo de flint y luego subir las escaleras y salir a la calle.. menuda invasion. con que apaguen la luz el cañon no funciona.
espero que la 3º parte no se base en eso por que es de risa en la tierra no hay superpoderes

Si comen cochinillo en el mundo virtual, no se por que no iban a comer en el mundo real... Parece que uno de los cambios que hizo flynn para adaptar el mundo digital a los humanos, como defienden en este hilo, fue dotar a los programas de aparato digestivo xD

saucjedi
23/12/2010, 07:40
Si comen cochinillo en el mundo virtual, no se por que no iban a comer en el mundo real... Parece que uno de los cambios que hizo flynn para adaptar el mundo digital a los humanos, como defienden en este hilo, fue dotar a los programas de aparato digestivo xD

Eso ya es trolleo. Por mi parte, te doy toda la razón, todo para ti, ale. 100% de razón garantizada.

¿Te has leído el cómic como te recomendé? Puede que no te guste, pero en el colegio a mí algunas asignaturas no me gustaban y me las tenía que aprender para opinar con propiedad.

Aunque también tiene pelotas pretender que Tron tenga sentido... XD

EDITO: Casi se me olvida... ¿por qué aquí machacais lo de la tía, lo de que Flynn come, que si digitalizan, que si tal... y en Star Trek NADIE critica lo MISMO. ¿No habéis visto nunca el replicador o el transportador de Star Trek?

Troll, troll, troll...

Y que conste que a mí la peli de Legacy me moló, pero no precisamente por ser buena. No iría a verla por segunda vez y MUCHO menos en 3D... que no llegué a apreciar por ninguna parte.

Para tanuquillo:

La parte del plan de FLynn es lo **** peor. Aquí en este hilo muchos iluminados han apuntado supuestas cagadas en el argumento que a mí me parecen chorradas pero nadie se ha dado cuenta de lo del cañón xD Lo apagas y listo. Además, saldrían uno a uno y peor te lo pongo:

Si el mundo de Flynn está en el ordenador que tiene en el despacho (como el de Tron 1 estaba en el mainframe de ENCOM...) que pasa si le desconectas la luz, le quitas los SAIS y vamos... lo APAGAS xD Se acabó CLU y su malévolo plan.

Además (peor) cuando CLU salga al mundo será un tipo con la cara de Jeff Bridges joven... Si se pone chulo, cualquier grupo de pandilleros le partirá la cara.

GameMaster
23/12/2010, 09:20
Lo que esta seguro es que cuando vean a mapache en la vida real desearian no haber salido xDDD

saucjedi
23/12/2010, 09:33
Lo que esta seguro es que cuando vean a mapache en la vida real desearian no haber salido xDDD

Si lo hubieran visto en la virtual también habrían salido corriendo xD

Xonaag
23/12/2010, 12:31
Ahora que hablamos del cañon y toda la pesca, una iluminación que me ha llegado (o un cable de wikileaks, aun no lo se).

El plan de Clu si no me hago la picha un lio era: Entramos en el mundo de los humanos con nuestro destructor chachi cargado de programas, cazas, tanques y toda la pesca, les damos de hostias y a partir de ahí cortaremos el bacalao ahí fuera.

El caso es que como ya se ha dicho el despacho de Flynn se encuentra en el sotano de los recreativos con lo que (suponiendo que el cañón tenga potencia para materializar todo eso) en cuanto pasaran a nuestra realidad la nave acabaría encajada en el subsuelo de la ciudad, y eso no me parece a mi un buen comienzo para una invasión. Además de que a juzgar por el tamaño del ejercito de Clu el debía creer que nuestra realidad era igual que la rejilla, una ciudad solitaria en medio de un páramo.

Sobre Quorra y su ¿materialización?¿cosificación? habrá que tener en cuenta que no era un programa como Clu o Tron sino una Iso de esas que a juzgar por la escenita del velero solar es vida generada espontaneamente.

Se despide Xonaag

saucjedi
23/12/2010, 12:59
Ahora que hablamos del cañon y toda la pesca, una iluminación que me ha llegado (o un cable de wikileaks, aun no lo se).

El plan de Clu si no me hago la picha un lio era: Entramos en el mundo de los humanos con nuestro destructor chachi cargado de programas, cazas, tanques y toda la pesca, les damos de hostias y a partir de ahí cortaremos el bacalao ahí fuera.

El caso es que como ya se ha dicho el despacho de Flynn se encuentra en el sotano de los recreativos con lo que (suponiendo que el cañón tenga potencia para materializar todo eso) en cuanto pasaran a nuestra realidad la nave acabaría encajada en el subsuelo de la ciudad, y eso no me parece a mi un buen comienzo para una invasión. Además de que a juzgar por el tamaño del ejercito de Clu el debía creer que nuestra realidad era igual que la rejilla, una ciudad solitaria en medio de un páramo.

Sobre Quorra y su ¿materialización?¿cosificación? habrá que tener en cuenta que no era un programa como Clu o Tron sino una Iso de esas que a juzgar por la escenita del velero solar es vida generada espontaneamente.

Se despide Xonaag

Muy cierto, CLU es tonto del culo y es la parta que más desc0jona de la película. Porque si asumes que eso es cierto, ¿por qué Flynn se ha pasado tantos años ahí? ¿Qué más da que CLU se salga con la suya? Luego van dos matones y lo revientan a la primera de cambio.

Lo de Quorra es del palo que te lo crees o no, pero es lo que es y con esa excusa te puedes inventar lo que quieras.

tanuquillo
24/12/2010, 13:13
menuda invasion mas chapucera. yo pense que clu tenia algun contacto con el exterior por ejemplo la gente del consejo. el hijo del malo por ejemplo. que roba el cañon y lo coloca encima de algun edificio apuntando al cielo y que las naves de clu estuvieran adaptadas a la tierra y pudieran funcionar alli llenas de armas lasers o yo que se.
pero los del consejo ese no hacen nada. no vuelven a aparecer. supongo que lo haran en la 3º parte
y menudo paquete el flint. si pudo clonarse y crear a clu por que no se puso a crear un ejercito de clones cuando estaba libre? serian igual de fuertes que el y le ordenaria eliminar la ciudad menudo manta

saucjedi
24/12/2010, 14:30
menuda invasion mas chapucera. yo pense que clu tenia algun contacto con el exterior por ejemplo la gente del consejo. el hijo del malo por ejemplo. que roba el cañon y lo coloca encima de algun edificio apuntando al cielo y que las naves de clu estuvieran adaptadas a la tierra y pudieran funcionar alli llenas de armas lasers o yo que se.
pero los del consejo ese no hacen nada. no vuelven a aparecer. supongo que lo haran en la 3º parte
y menudo paquete el flint. si pudo clonarse y crear a clu por que no se puso a crear un ejercito de clones cuando estaba libre? serian igual de fuertes que el y le ordenaria eliminar la ciudad menudo manta

Pues no sé si estás de coña pero con un argumento así, la película sería mil veces mejor, incluso buena si la plantean y bien y con fin de trilogía servido en bandeja.

Por resultona que me haya parecido (y porque solo pedía ver motos de luz y un mundo de Tron actualizado) ha sido una oportunidad perdida.

No habrá tercera parte, esta peli se parece mucho a la primera y le pasará lo mismo en taquilla.

josepzin
05/01/2011, 07:13
Ayer la vi, coincido con las criticas generales :/

La musica buenisima, buen ritmo, buenos efectos y bien las escenas de accion.

Pero malisimas muchas otras cosas...

En general no estoy descontento con haber ido a verla, pero es una pena que no hayan contratado un guionista :D :D

La original me parece que no tiene problemas con el guion, al menos no graves, es mucho mas coherente.

saboteur
05/01/2011, 13:15
Ya la he visto, y quitando que el malo sea un poco tonto... lo que yo quería es ver a Tron, que para mi era el protagonista indiscutible... y no ha salido ni un minuto!!!!

A veces he tenido la impresión de estar viendo Matrix, más que Tron.

josepzin
05/01/2011, 13:20
Ya la he visto, y quitando que el malo sea un poco tonto... lo que yo quería es ver a Tron, que para mi era el protagonista indiscutible... y no ha salido ni un minuto!!!!.

Sí que aparece!!

Al final gritando "Respetarás al usuario!!"

Desde el momento que llegan a la base con soldados la pelicula se termina de escacharrar...

saboteur
05/01/2011, 14:35
Sí que aparece!!

Al final gritando "Respetarás al usuario!!"

Desde el momento que llegan a la base con soldados la pelicula se termina de escacharrar...

Sí sí... pero me refería a que en la original, Tron es prota indiscutible, el super-guerrero que ayuda al pardillo del programador a volver a su mundo. Pero aquí es mera anécdota. XD

¡¡¡Mi héroe es TRON... ¿QUE PASA?!!!! XD XD XD XD

blindrulo
09/01/2011, 13:08
Buen pues vi la peli anoche.. y me encantó. Cierto es que el 3D dejaba muchísimo que desear y estaba infrautilizado y que el argumento podía haber dado mucho más de sí (Dlinger Junior daba mucho juego), pero aun así me encantó ver el mundo TRON renovado (la primera imagen de un reconocedor me flipó) porque como se ve claramente la plei es un remake de Tron encubiero, pasa exactamente lo mismo que en la primera pero con unos toques aquí y allá para disimular. Creo que se excedieron con tanta navecita y tal y eché de menos algún tanque disparando y algún reconocedor aplastando algo. En fin me pareció bastntae entretenida, muy lograda y con muchos guiños a la pleli anterior y otras pelis de la época y nos muestra lo mucho que tuvieron que currar hace 30 años para que la primera peli viera la luz.

Eso sí, el 3D es un ful, casi ni se nota. La música mucho mejor, le da cuerpo y a mí el rejuvenecimiento de Jeff Bridges me pareció no bueno sino absolutamente increíble. El 99,9% de los que lo critican parece que ignoren la existencia del Uncanny valley... crear o alterar un rostro humano nunca nos convencerá hasta que no se pueda hacer a la perfección (lo cual o será imposible o costará muchísimo de lograr). Así que dentro de lo que cabe, es un trabajazo. Cameron esquivó el tema creando marcianos azules.

A mi me gustó aunque al final ya parecía un poco cartoné. En cuanto a la imposibilidad de hacerlo perfecto, creo recordar que en la peli "El dragón rojo" (creo que se llama así) precuela de El Silencio de los Corderos, rejuvenecieron la cara de Anthony Hopkins, sólo he visto un trozo de la peli pero creo recordar que no se notaba nada en absoluto..

De hecho hay referencias a Juegos de Guerra [wei]
Cuando Flynn dice que la mejor forma de no perder es no jugando.....

Me partí de risa en el cine con eso, pero la mayoría de la gente no cogía ese y otros guiños.

Fui anoche a verla (en 2D, pocos directores saben hoy en dia sacarle jugo a las 3D), en general me ha gustado más por el música y los diseños que por la historia, no es que fuera mala pero si que era un poco predecible y algo simplona.

Tal como vi yo todo esto:

La primera rejilla (no se porqué ahora se empeñan en llamarlo red) fue algo creado exclusivamente por la IA de Dilinger, todo era eficiente sintético y matemático y los programas se comportaban únicamente como tales, en la segunda parte lo que tenemos es una rejilla creada por Flynn para emular el mundo real, los programas, el entorno, todo estaba pensado para que cuando los seres humanos empezaran a entrar e interactuar con el entorno el cambio no fuese tan grande como lo era en la primera.

Clu encargado de crear una utopía perfecta en este limbo piensa como un programa y aunque en su programación se encuentra el crear divertimentos para los usuarios que han de llegar (la discoteca, el coliseo de juegos y seguramente otros que no hemos visto) empieza a ver el caos y las imperfecciones inherentes al ser humano (empezando por los Isos, procesos de los que no sabe su origen y que parecen ser más complejos) y decide tomar iniciativas propias de una IA (aunque a diferencia de la IA de la primera parte esta tiene métodos más cercanos a los de un ser humano), elimina a los Isos y, usando los recuerdos de Flynn, empieza a crear recursos para mejorar la eficacia de la ciudad, crea los pisadores para usarlos como transportes (aunque esto me huele más a abuso de nostalgia que otra cosa, ya que solo como transporte no son muy eficientes y sin la posibilidad de romperte hasta el alma lanzándose contra ti pierden ese factor de miedo que producen), los tanques e incluso el velero solar.

En ese momento Flynn se da cuenta de que su IA no es mejor que la de Dilinger y huye al páramo, que en mi opinión son los recursos del servidor que aun no han sido usados, por eso parece una zona montañosa, carece de un formato adecuado.

Tochaco warning, aviso [wei]

Se despide Xonaag

Me gusta la explicación. Aunque lo que no entiendo es como flynn al ser programador no es capaz de crear cosas como en la primera para acabar con clu.

Se despide Xonaag

Quien dice que iba a pasar con la nave? El que intenta pasar es solamente clu y flynn le retiene con la onda que lanza.

Muy cierto, CLU es tonto del culo y es la parta que más desc0jona de la película. Porque si asumes que eso es cierto, ¿por qué Flynn se ha pasado tantos años ahí? ¿Qué más da que CLU se salga con la suya? Luego van dos matones y lo revientan a la primera de cambio.

Lo de Quorra es del palo que te lo crees o no, pero es lo que es y con esa excusa te puedes inventar lo que quieras.

Hemos visto la peli? Flynn no se queda allí voluntariamente para vigilar a Clu, se queda a atrapado porque se cierra el portal y sólo se abre desde el exterior.

Por cierto, veo que habláis muchos de una tercera parte. hay alguna escena después de los créditos que haga pensar en eso?, porque la peli tal cual termina no da pie a más partes.

P.D. En en esta peli no me he visto nada, pero en la primera cuando viajan por el haz de luz se ve de fondo una cabeza enorme de Mickey Mouse. Si no me creéis comprobadlo. :D

josepzin
09/01/2011, 13:21
Quien dice que iba a pasar con la nave? El que intenta pasar es solamente clu y flynn le retiene con la onda que lanza.

Su intención era pasar él, la nave y todo su ejército, ¿sino cómo iba a "conquistar el mundo"?

saucjedi
09/01/2011, 13:49
A mi me gustó aunque al final ya parecía un poco cartoné. En cuanto a la imposibilidad de hacerlo perfecto, creo recordar que en la peli "El dragón rojo" (creo que se llama así) precuela de El Silencio de los Corderos, rejuvenecieron la cara de Anthony Hopkins, sólo he visto un trozo de la peli pero creo recordar que no se notaba nada en absoluto..

Y a Brad Pitt en Benjamin Button y a Xavier y Magneto en X-Men 3. Ahora sácalos durante casi todo el metraje de una película con todo tipo de planos como si fueran actores de verdad y verás por qué parecían tan reales (apenas se mueven y los planos suelen ser limitados, cortos o desde ángulos donde no se aprecie por completo al personaje) y a CLU a veces se lo notas.

< - >

Hemos visto la peli? Flynn no se queda allí voluntariamente para vigilar a Clu, se queda a atrapado porque se cierra el portal y sólo se abre desde el exterior.

Por cierto, veo que habláis muchos de una tercera parte. hay alguna escena después de los créditos que haga pensar en eso?, porque la peli tal cual termina no da pie a más partes.

Hemos visto la peli. Hemos leído el cómic y nos hemos jugado entero Tron Evolution. Ahora vuelvela a ver tú por favor pero antes lee y juega a lo demás. Comprenderás mucho mejor el argumento. Flynn podría haber huido, pero se queda demasiado tiempo porque se siente responsable de los ISOs.

Es cierto que solo con la peli no deduces eso, pero como he leído y jugado a lo demás, sé lo que me digo.

De la tercera parte he leído anuncios de prensa de Disney. Es una fuente bastante fiable a menos que se desdigan después o la cancelen. También habrá serie de dibujos animados, si no recuerdo mal. Y por si fuera poco, con la tercera quieren cerrar el ciclo Kevin Flynn y ver si le pasan el testigo a otro personaje para seguir la saga.

dj syto
09/01/2011, 13:57
Y a Brad Pitt en Benjamin Button y a Xavier y Magneto en X-Men 3. Ahora sácalos durante casi todo el metraje de una película con todo tipo de planos como si fueran actores de verdad y verás por qué parecían tan reales (apenas se mueven y los planos suelen ser limitados, cortos o desde ángulos donde no se aprecie por completo al personaje) y a CLU a veces se lo notas.

< - >

Hemos visto la peli. Hemos leído el cómic y nos hemos jugado entero Tron Evolution. Ahora vuelvela a ver tú por favor pero antes lee y juega a lo demás. Comprenderás mucho mejor el argumento. Flynn podría haber huido, pero se queda demasiado tiempo porque se siente responsable de los ISOs.

Es cierto que solo con la peli no deduces eso, pero como he leído y jugado a lo demás, sé lo que me digo.

De la tercera parte he leído anuncios de prensa de Disney. Es una fuente bastante fiable a menos que se desdigan después o la cancelen. También habrá serie de dibujos animados, si no recuerdo mal. Y por si fuera poco, con la tercera quieren cerrar el ciclo Kevin Flynn y ver si le pasan el testigo a otro personaje para seguir la saga.

a xavier se le notaba MUCHISIMO, tanto que parecia hasta ridiculo o en broma. Pero tienes razon en lo de benjamin button. Cuando era viejo habian momentos en los ke cantaba demasiado, y si no se notaba en otros momentos era precisamente porque estaba tan tan caracterizado y cambiado que no era tan comparable a un abuelo real, y menos a brad pitt porque no sabemos como seria de mayor. Por otro lado, de adolescente se le ve poquisimo, pero tampoco es tan dificil, ya que brad pitt no esta muy mayor, y con quitar alguna arruga basta, pero sigue siendo su cara real en el 90%. Sin embargo conseguir un jeff bridges realista era mas jodido, ya que podemos compararlo ya que TODOS sabemos como era de joven, de hecho en tron 2 se ven escenas REALES de el de joven, y ademas ese render suyo sale bastante y de forma bastante clara. Y es totalmente hecha por ordenador, ya que solo toma del bridges real los movimientos faciales.

Osea que puedo aseverar sin miedo a equivocarme que es la generacion por ordenador mas real que he visto de un rostro humano.

Locke
09/01/2011, 14:07
Osea que puedo aseverar sin miedo a equivocarme que es la generacion por ordenador mas real que he visto de un rostro humano.

http://www.youtube.com/watch?v=4Nt8jrAgdRo

Estoy deseando que hagan uso de esta tecnologia sin estar limitados por el renderizado en tiempo real...

blindrulo
09/01/2011, 14:31

< - >

No he dicho lo contrario. Al principio no pero al final se nota bastante. Pero lo de Xavier y Magneto de hecho no lo sabía y cuando vi las pelis no noté nada en absoluto.

No me metáis cómics y videojuegos de por medios, que la peli poco o nada tiene que ver con ellos, es un remake de la uno encubierto, pasa exactamente lo mismo que en la uno ni más ni menos pero aderezado aquí y allá para que no se note aprovechando el concepto del videojuego Tron 2.0 sobre el hijo buscando al padre.

En la peli Flynn deja bien claro que no pudo volver porque se quedó atrapado y el portal sólo se abre por fuera. Si se sentía respobsla de los ISos que hubiese salido y hubiese apagado a CLU y punto. No pudo salir porque si lo intentaba se arriesgaba a que CLU le robase el disco.

Gracias por la info sobre la tercera parte, pensaba que me había perdido alguna escena final o algo, pero cerrar el ciclo Flynn? Pero si Flynn muere al final que más quieres cerrar. La saga ya continúa con su hijo. No creo que de para otra parte pero cosas más raras se han visto

originalmente escrito por josepzin:Su intención era pasar él, la nave y todo su ejército, ¿sino cómo iba a "conquistar el mundo"?

Evidente que CLU quiere sacar todo el ejercito fuera pero eso no quiere decir que lo haga a la vez. Puede perfectamente pasar el, ver el panorama y luego llevarse el láser y demás a otro sitio. Es un programa superinteligente no?

saucjedi
09/01/2011, 14:50
No me metáis cómics y videojuegos de por medios, que la peli poco o nada tiene que ver con ellos, es un remake de la uno encubierto, pasa exactamente lo mismo que en la uno ni más ni menos pero aderezado aquí y allá para que no se note aprovechando el concepto del videojuego Tron 2.0 sobre el hijo buscando al padre.

En la peli Flynn deja bien claro que no pudo volver porque se quedó atrapado y el portal sólo se abre por fuera. Si se sentía respobsla de los ISos que hubiese salido y hubiese apagado a CLU y punto. No pudo salir porque si lo intentaba se arriesgaba a que CLU le robase el disco.

Gracias por la info sobre la tercera parte, pensaba que me había perdido alguna escena final o algo, pero cerrar el ciclo Flynn? Pero si Flynn muere al final que más quieres cerrar. La saga ya continúa con su hijo. No creo que de para otra parte pero cosas más raras se han visto

Forma parte de una franquicia muy estudiada por parte de Disney y a sus comunicados oficiales me refiero (a parte de que meto lo que me parezca mientras sea material oficial), por tanto comic, series y juegos son parte de la trama. No explicas 28 años en una sola película, de hecho es precisamente donde flojea. Si quieres discutir las intenciones de sus creadores, ya es cosa tuya. Nadie niega que es un remake de la 1 encubierto, yo mismo lo digo más arriba en el hilo.

No sé donde ves que lo que he dicho contradiga lo del portal. Es él quien deja que se cierre porque se queda por propia voluntad, aunque querría haberse marchado, per tú mismo lo dices: si CLU le intercepta, puede perderlo todo y opta por quedarse por el bien común. En fin, si ves contradicciones... tú verás.

Lo de que Flynn muere... bueno, si no me dejas decir algunas cosas porque en la peli no lo dicen explícitamente... ¿cómo sabes que muere?

En cualquier caso, Sam forma parte del argumento Flynn. Es probable que en la tercera lo usen como enganche, pero creo que quieren prescindir de él.

josepzin
09/01/2011, 15:32
Evidente que CLU quiere sacar todo el ejercito fuera pero eso no quiere decir que lo haga a la vez. Puede perfectamente pasar el, ver el panorama y luego llevarse el láser y demás a otro sitio. Es un programa superinteligente no?

Si, en esto tienes razón

eguren
09/01/2011, 15:38
a mi me gusto la peli fui a verla hace 2 días y la verdad esque cumple su funcion

blindrulo
09/01/2011, 16:13
Lo de que Flynn muere... bueno, si no me dejas decir algunas cosas porque en la peli no lo dicen explícitamente... ¿cómo sabes que muere?

Porque en la peli lo dicen explicitamente, si se produce la reintegración flynn muere.

Locke
09/01/2011, 16:29
Porque en la peli lo dicen explicitamente, si se produce la reintegración flynn muere.

Yo lo repito. Son programas en ejecucion. No pueden restaurar un backup? En el primer juego de PC lo hacen sin problemas... xDD

Y tambien eso de que envejezca dentro del pc... CLU es un programa y evidentemente y como deberia ser logico, no envejece. Por que Flynn si?

saucjedi
09/01/2011, 16:41

¿Con esas palabras? ¿Seguro?

Locke
09/01/2011, 17:21

Creo que dicen: "Flynn no lo soportaria"

blindrulo
09/01/2011, 18:03

Quizá es la frase que dice Locke pero dan a entender lo que yo he dicho, aunque ya me hacéis dudar.

saucjedi
09/01/2011, 20:21

Me suena eso, porque recuerdo que pensé que así el final lo puedes interpretar como quieras: muere, parece que muere pero vive, se convierte en un ser superior... vamos, lo que quieran hacer en la secuela.

< - >

Quizá es la frase que dice Locke pero dan a entender lo que yo he dicho, aunque ya me hacéis dudar.

Pues ahí voy, que dar a entender no es que sea seguro. Fíjate en el Barbossa de Piratas del Caribe, a mí me dejaron flipado así que imagínate si les da por resucitar a Flynn, se inventan lo que sea y en paz.

chipan
10/01/2011, 18:08
La he visto ayer y me ha molado mucho, sobre todo la banda sonora que ambienta cojonudamente; eso si, el Flynn falso (¿CLU?) parece joaquin reyes con uno de sus disfraces.

Molondro
10/01/2011, 18:18
Y tambien eso de que envejezca dentro del pc... CLU es un programa y evidentemente y como deberia ser logico, no envejece. Por que Flynn si?

Los programas (como su propio nombre indica) obedecen a una programación. Si el cuerpo humano está "programado" para envejecer, no veo por qué una copia en forma de programa de un cuerpo humano no debería de estarlo también. También sería de ********** que Flynn hubiera programado a CLU para que envejeciera y acabase chocheando xD

Locke
10/01/2011, 18:27
Los programas (como su propio nombre indica) obedecen a una programación. Si el cuerpo humano está "programado" para envejecer, no veo por qué una copia en forma de programa de un cuerpo humano no debería de estarlo también. También sería de ********** que Flynn hubiera programado a CLU para que envejeciera y acabase chocheando xD

Es que el cuerpo humano no esta programado para envejecer, es su soporte el que se degrada, como la capa reflectante de un CD-R por ejemplo. Si tu al cuerpo lo cambias de su soporte organico degradable a uno digital permanente, deberia conservarse tal cual.

chipan
10/01/2011, 18:33
Y tambien a los programas si los cortas saltan "cubítos" y si a los humanos los cortas sale sangre aunque estén en el mundo digital; por lo que hay que decir que aunque los humanos estén digitalizados, son esencialmente difirentes a los programas.

Locke
10/01/2011, 20:00
Y tambien a los programas si los cortas saltan "cubítos" y si a los humanos los cortas sale sangre aunque estén en el mundo digital; por lo que hay que decir que aunque los humanos estén digitalizados, son esencialmente difirentes a los programas.

Ves? Otra cosa que falla. :D

saucjedi
10/01/2011, 21:17
Es que el cuerpo humano no esta programado para envejecer, es su soporte el que se degrada, como la capa reflectante de un CD-R por ejemplo. Si tu al cuerpo lo cambias de su soporte organico degradable a uno digital permanente, deberia conservarse tal cual.

Está programado para envejecer. Se detienen muchos procesos cuando acaba la pubertad y nos degradamos una barbaridad a partir de los 20 años, mucho más que si fuera por desgaste normal.

< - >

Ves? Otra cosa que falla. :D

No falla nada, mira que sois cabezotas. Flynn ha creado la rejilla (que se metan por el culo lo de la red, en el Tron original es 'the grid') como le ha dado la gana, con las condiciones que él ha querido. Dentro representa las cosas como quiere y por eso tiene un aspecto más 'moderno'. Su error fue darle privilegios de root a CLU.

Bueno... falla que nadie explica una m1erda durante la película o lo hacen por encima. Pero la rejilla la crea Flynn en base a lo que aprendió y vio en el mainframe de ENCOM (en Tron 1), y en aquella ocasión fue el CCP el que creó todo aquel mundo.

Aunque por ahí arriba me hayan dicho que no meta comics ni demás, como hago lo que me da la gana os aconsejo leeros Tron: Betrayal. Al contrario de lo que mucha gente parece pensar, el comic no se ha hecho de relleno sino que parte de un planteamiento inicial para Legacy que descartaron porque Bridges no tiene la edad que tenía en 1983 y Betrayal arranca en el 83 y acaba en el 89, justo tras el rebote de CLU.

Locke
10/01/2011, 21:33
Está programado para envejecer. Se detienen muchos procesos cuando acaba la pubertad y nos degradamos una barbaridad a partir de los 20 años, mucho más que si fuera por desgaste normal.

< - >

No falla nada, mira que sois cabezotas. Flynn ha creado la rejilla (que se metan por el culo lo de la red, en el Tron original es 'the grid') como le ha dado la gana, con las condiciones que él ha querido. Dentro representa las cosas como quiere y por eso tiene un aspecto más 'moderno'. Su error fue darle privilegios de root a CLU.

Bueno... falla que nadie explica una m1erda durante la película o lo hacen por encima. Pero la rejilla la crea Flynn en base a lo que aprendió y vio en el mainframe de ENCOM (en Tron 1), y en aquella ocasión fue el CCP el que creó todo aquel mundo.

Aunque por ahí arriba me hayan dicho que no meta comics ni demás, como hago lo que me da la gana os aconsejo leeros Tron: Betrayal. Al contrario de lo que mucha gente parece pensar, el comic no se ha hecho de relleno sino que parte de un planteamiento inicial para Legacy que descartaron porque Bridges no tiene la edad que tenía en 1983 y Betrayal arranca en el 83 y acaba en el 89, justo tras el rebote de CLU.

Pero si es que es tonteria... en la rejilla un programador es un dios, puede crearla, modificar cosas, crear de la nada... No puede regenerar su codigo como hace para curar a quorra? Y eso que dice que las iso son algoritmos incomprensibles...

saucjedi
10/01/2011, 22:01
Pero si es que es tonteria... en la rejilla un programador es un dios, puede crearla, modificar cosas, crear de la nada... No puede regenerar su codigo como hace para curar a quorra? Y eso que dice que las iso son algoritmos incomprensibles...

Lo de los ISOs es un invento morrocotudo y encima sin sentido, una mala manera de explicar que es 'vida' generada espontáneamente en la rejilla.

El problema que tiene Flynn con CLU lo crea en el comic: como tiene a su señora embarazada y descuidada, justo después de tener el crío decide darle a CLU autorización para controlar la rejilla. Una vez hace eso y CLU le traiciona, si consigue el disco de Flynn puede salir porque tiene todos los permisos sobre el sistema que él, aunque no los 'datos' necesarios (De hecho me mola el detalle de que Flynn cree una forma de que le puedan llamar desde el exterior, lo hace para que pueda llegarle la llamada si su mujer se pone de parto. Cuando suena y se marcha, CLU se queda de piedra y le dice a Tron '¿no decía que no había forma de comunicarse con el mundo exterior?').

Sentido no tiene, es pura fantasía retorcida. Pero no es lo mismo que haya explicación que que haya una aunque sea cutre. A eso me refiero más arriba cuando digo que Legacy es una oportunidad perdida porque podrían haber hecho un mundo coherente.

PS: Por cierto, os suelto el rollo no para convenceros, es que la historia me mola un huevo, por eso me da mucha rabia que no la hayan tratado con la coherencia que se merecía.

Xonaag
10/01/2011, 22:16

"it's not a bug it's a feature"

En mi humilde opinión Flynn el cañón se parecería más a un portal a otra dimensión que ha una multifunción en 3d, es decir, al querer crear la rejilla de manera que tuviera un soporte total para seres humanos se tuvo que tener en cuenta cosas como el envejecimiento, aun digitalizado el cuerpo humano sigue funcionando igual que en el mundo real, las células mueren y han de ser reemplazadas en todo momento y ese reemplazo produce el deterioro que causa la vejez (si mis conocimientos de biología no me traicionan). Pero claro, entonces me viene la duda de que si los Isos no envejecen en la rejilla ¿tampoco lo harán en el mundo real? ¿Es Quorra una especie de Arwen y por tanto Flynn hijo es Aragorn? ¿Es Flynn padre Gandalf?

Alternativamente podemos tomar el postulado de Lucy Lawless y simplemente "un mago lo hizo".

Se despide Xonaag

Ñuño Martínez
13/01/2011, 17:56
Pues finalmente la vi estas Navidades en 2D y tenéis razón casi todos. En general está entretenida sin ser una Obra Maestra. La música me encantó, los diseños me gustaron ya que recuperaron (y remozaron) conceptos originales de Sid y Giraud que no pudieron hacer en su día por razones obvias, aunque con tanto reflejo... La historia, simple, con momentos predecibles y algo confusa (ni me he leído el tebeo ni he jugado al 2.0) pero por lo que he leído aquí tampoco me he perdido tanto ya que encajé casi todas las piezas bastante bien sin necesidad de spoilers.

Vamos, que he pagado a gusto y seguro que la veré otra vez, aunque no sé yo si será otra vez en cine.

HP-BAUHAUS
13/01/2011, 18:23
yo la vi el otro día, y es para mi gusto normalita, me esperaba más

saucjedi
13/01/2011, 20:11
Pues finalmente la vi estas Navidades en 2D y tenéis razón casi todos. En general está entretenida sin ser una Obra Maestra. La música me encantó, los diseños me gustaron ya que recuperaron (y remozaron) conceptos originales de Sid y Giraud que no pudieron hacer en su día por razones obvias, aunque con tanto reflejo... La historia, simple, con momentos predecibles y algo confusa (ni me he leído el tebeo ni he jugado al 2.0) pero por lo que he leído aquí tampoco me he perdido tanto ya que encajé casi todas las piezas bastante bien sin necesidad de spoilers.

Vamos, que he pagado a gusto y seguro que la veré otra vez, aunque no sé yo si será otra vez en cine.

Justamente el 2.0 no tiene nada que ver con Legacy. El tebeo es por completar, Flynn cuenta lo que hay que contar, pero tan deprisa y tan de pasada que deja el argumento un poco cojo. Yo también encajé las piezas bien pero no puedes hacer una peli así sin que un montón de gente te señále los agujeros de la trama.

GameMaster
13/01/2011, 20:22
TRON se estrena como primer juego que se instala en mi IPHONE acabadito de llegar (desde que es mio), yuuuuhhhuuuu, a ver que tal esta, gratuito es ;)

Sven
23/04/2011, 19:18
La rubia de la primera estaba mejor que la morena de la segunda aunque igual que la rubia de la segunda.
Esperando a tron 3.0 con pelirroja.

dj syto
23/04/2011, 19:56
La rubia de la primera estaba mejor que la morena de la segunda aunque igual que la rubia de la segunda.
Esperando a tron 3.0 con pelirroja.

la morena de la segunda esta mucho mas buena en su estado normal que en la peli.