PDA

Ver la versión completa : [Busco] Diseñador para plantilla para newsletter de H-G

Anarchy
17/12/2010, 21:34
Buenas:

Busco un diseñador para una plantilla de newsletter de H-G.
Para empezar, no tengo ni idea de precios, así que dejo en las manos de los posibles interesados que me manden sus presupuestos. Enviadlos preferiblemente por MP, a no ser que no os importe que aparezcan por aquí.

El pago lo puedo hacer en metálico, o si alguno quiere aprovechar para sus regalos navideños, con productos de H-G. En este caso os ofrecería un poco más en valor de productos de H-G que de dinero en efectivo. :)
También podría ser parte en metálico y parte en productos. Lo que mejor le venga a cada uno.

Lo que buscamos es una plantilla que nos permita modificar fácilmente la foto del producto, el nombre, el precio, si tiene promoción, etc...
Lo ideal sería que la plantilla ya estuviera hecha en html con css y las imágenes listas para web, y simplemente tuviera que añadir o quitar imágenes, textos, etc..., pero también me valdría una plantilla de photoshop/paint shop pro. Evidentemente daré preferencia a las plantillas ya listas en html.

La newsletter es modular, y dependiendo del día puede llevar unas u otras secciones. Así que os pongo los módulos y características que debería tener cada uno, para que os hagáis una idea.
Eso sí, esto es sólo a modo de ejemplo. En realidad os dejo libertad para diseñarla a vuestro gusto, y luego ya intentaríamos adaptarla a nuestras necesidades.

Módulos de la newsletter:
1.- Cabecera (con el logo de H-G, la URL y un título que podría aparecer o no dependiendo de si la newsletter tiene una temática especial).
2.- Módulo de texto explicativo de la newsletter, que puede ir con o sin título.
3.- Links a nuestras redes sociales: twitter y facebook.
4.- Módulo de oferta especial destacada: Un producto con imagen grande, el precio, si tiene descuento (precio normal tachado + precio descuento), el porcentaje de descuento, avisos y/o promos especiales: "Envío gratuíto", "Unidades Limitadas", "Reservala ahora", etc...
5.- Módulo de productos a promocionar (varios productos por línea (2,3,4,5... dependiendo de la importancia), con el nombre, foto, precio, precio con rebaja si lo tiene, porcentaje de descuento, etc... Igualmente es posible que pudieran aparecer las promos de "Envío gratuíto", etc...
6.- Pie o módulo de aviso sobre cómo anular la suscripción a la newsletter.

Y creo que más o menos es todo.
Como ejemplo os pongo algunas de las últimas newsletter que hemos enviado. Ya se que no son buenos ejemplos (no valgo un cagao como diseñador) pero os servirán un poco como idea.
Cualquier idea o diseño innovador siempre es bienvenido. :brindis:

http://www.gp32spain.com/tmp/newsletter1.png
http://www.gp32spain.com/tmp/newsletter2.png
http://www.gp32spain.com/tmp/newsletter3.png

Un saludo
Anarchy

XiM
17/12/2010, 22:57
Hola,

No soy diseñador pero podría plantearme el meterme en el fregao este si no aparecen otros interesados. Te haría los diseños en photoshop y te daría (evidentemente) los ficheros fuente de photoshop.

Se podría hacer que la imagen fuese flexible preparando el archivo de photoshop con distintas carpetas de capas que podrían ocultarse o hacerse visibles mostrando diferentes configuraciones de aspecto.

Pero ahora no te podría confirmar nada porque antes tendría que empezar a hacer algo para ver si aparece un poco de inspiración-motivación; se que parece una tontería, pero antes de decirte que sí, quiero estar seguro de que el resultado final pueda estar a la altura y no dejarte tirado con un diseño mediocre.

También seria interesante que comentaras el tema de tiempo/plazos de entregas.

Y con respecto al presupuesto… ni idea… no se tasar tal cosa. El trabajo que puede llevar es bastante relativo dependiendo de la inspiración y las vueltas/detalles que se le quiera dar a las cosas.

Anarchy
18/12/2010, 08:24
:arriba: :arriba:

IronArthur
20/12/2010, 10:56
Aunque no sé si tendrá tiempo se lo he pasado a mi señora a ver si puede hacer algo.

Salu2