J.Slann
17/12/2010, 15:37
Pues desde hace una semana más o menos ya tengo mi Dingoo comprada en HG. Como siempre el envío rápido y todo bien.
De momento todo perfecto.
Me ha sorprendido el acabado de la consola me lo esperaba mucho peor viniendo de los chinos. Además no parece que sea HK ni de estas raras porque me va bien el samurai shodown de neogeo.Sin embargo es el cable TV-OUT el que me da mala espina. Os explico, funcionar me funciona bien, y la imagen que da no es mala, el problema viene con el sonido que me emite un sonido/zumbido de fondo. Consigo oir bien tocando un poco el cable y girandolo, desaparece el ruido. Mi pregunta es si mi cable viene defectuoso o todos tienen esta mala calidad.
Luego tengo problemas con el emulador nativo de megadrive, creo que es un error en el emulador, los juegos que van rápido, por ejemplo Sonic, aparecen rayas negras en la pantalla. Lei que tenía solución pero no se donde encontrarla.
De momento esto es todo, ya me irán saliendo más dudas. Me tengo que comprar la tarjeta de memoria para el dingux y tengo faena por otro lado, porque me pasaron un romset de NES de 10000 roms y ahora estoy quitando las diferentes versiones porque cada juego tiene no se cuantas roms :loco:
Saludos
De momento todo perfecto.
Me ha sorprendido el acabado de la consola me lo esperaba mucho peor viniendo de los chinos. Además no parece que sea HK ni de estas raras porque me va bien el samurai shodown de neogeo.Sin embargo es el cable TV-OUT el que me da mala espina. Os explico, funcionar me funciona bien, y la imagen que da no es mala, el problema viene con el sonido que me emite un sonido/zumbido de fondo. Consigo oir bien tocando un poco el cable y girandolo, desaparece el ruido. Mi pregunta es si mi cable viene defectuoso o todos tienen esta mala calidad.
Luego tengo problemas con el emulador nativo de megadrive, creo que es un error en el emulador, los juegos que van rápido, por ejemplo Sonic, aparecen rayas negras en la pantalla. Lei que tenía solución pero no se donde encontrarla.
De momento esto es todo, ya me irán saliendo más dudas. Me tengo que comprar la tarjeta de memoria para el dingux y tengo faena por otro lado, porque me pasaron un romset de NES de 10000 roms y ahora estoy quitando las diferentes versiones porque cada juego tiene no se cuantas roms :loco:
Saludos