PDA

Ver la versión completa : Busco colaborador/es para un trabajo

DreamSmasH
17/12/2010, 14:16
Muy buenas a todos, no sé si alguna vez lo he comentado en el foro pero tengo una pequeña agencia de publicidad dedicada exclusivamente a los contenidos sobre nuevas tecnologias, el caso es que me ha salido un trabajo interesante con una importante empresa de venta online de productos electronicos/informaticos pero yo solo no llego para poder comprometerme y como se de el nivel de entendidos en la materia que hay en este foro he pensado anunciar esto aqui por si alguien está sin trabajo o quiere ganar un dinero extra, la verdad es que no se si esto se puede solicitar a traves del foro o estoy incumpliendo alguna norma, si es asi decirmelo y lo hago de otra manera.

Busco uno o varios colaboradores que tengan experiencia-interes en la redaccion de textos-descripciones sobre articulos electronicos-informaticos para hacer las descripciones de diferentes productos de una web todas las semanas, aunque solo sea por el foro de compra-venta mucha gente sabe que soy una persona seria.

Me encantará leer vuestros comentarios.

pablomalaga
17/12/2010, 16:08
A mí podría interesarme. No se me da mal del todo escribir y creo que puedo cumplir con lo que pides.

Pablo

chewevaca
17/12/2010, 16:12
A mi tambien me interesaria.

Drumpi
18/12/2010, 01:54
¿Idioma?
¿A qué tipo de público iría dirigido?
¿Hay que trasladarse y a dónde?
^^U

pakoito
18/12/2010, 02:03
More info.

cHukAs
18/12/2010, 02:06
Cuenta conmigo si quieres.

Un saludo

dj syto
18/12/2010, 10:19
a mi tambien me interesa. Tengo experiencia en redaccion, y analisis. Y soy un friki de aparatos electronicos. XD

den_p8
18/12/2010, 11:46
A mi también me podría interesar, mas info please :)

DreamSmasH
19/12/2010, 02:23
Sabia que podia contar con la gente de este foro, muchas gracias por las respuestas, a ver si mañana domingo tengo un rato y os cuento mas cosas, ahora llevo unos dias de hospitales por un familiar, un saludo.

LukStarkiller
19/12/2010, 05:11
Otro que se apunta a recibir mas información, tienes un mp

chipan
19/12/2010, 05:35
¿Pagan por escribir? ¡y yo desperdidciando el tiempo en un foro en el que no pagan!
Bromas aparte, yo tambien estaría interesado y me creo capacitado de sobra para ello.

DreamSmasH
20/12/2010, 23:59
Hola, a todos, siento no haber comentado nada aún pero se me ha parado un poco el tema por las fechas navideñas y no quiero tratar nada sin tenerlo cerrado que se suponia que iba a ser hoy, os tengo apuntados y en cuanto sepa algo os informo, gracias.