DreamSmasH
17/12/2010, 14:16
Muy buenas a todos, no sé si alguna vez lo he comentado en el foro pero tengo una pequeña agencia de publicidad dedicada exclusivamente a los contenidos sobre nuevas tecnologias, el caso es que me ha salido un trabajo interesante con una importante empresa de venta online de productos electronicos/informaticos pero yo solo no llego para poder comprometerme y como se de el nivel de entendidos en la materia que hay en este foro he pensado anunciar esto aqui por si alguien está sin trabajo o quiere ganar un dinero extra, la verdad es que no se si esto se puede solicitar a traves del foro o estoy incumpliendo alguna norma, si es asi decirmelo y lo hago de otra manera.
Busco uno o varios colaboradores que tengan experiencia-interes en la redaccion de textos-descripciones sobre articulos electronicos-informaticos para hacer las descripciones de diferentes productos de una web todas las semanas, aunque solo sea por el foro de compra-venta mucha gente sabe que soy una persona seria.
Me encantará leer vuestros comentarios.
Busco uno o varios colaboradores que tengan experiencia-interes en la redaccion de textos-descripciones sobre articulos electronicos-informaticos para hacer las descripciones de diferentes productos de una web todas las semanas, aunque solo sea por el foro de compra-venta mucha gente sabe que soy una persona seria.
Me encantará leer vuestros comentarios.