PDA

Ver la versión completa : Halo 3: ¿Juego de 9?

NEKRO
17/12/2010, 13:07
Y UNA MIERDA.. La mayoria de páginas y publicaciones especializadas le dan a este juego un 9,5, 9...y yo pienso que realmente no han jugado más de 10 minutos o sólo han visto videos porque no se merece ni un 7.

Para empezar técnicamente no es más que un Halo 2 en alta resolución. Los personajes se arrastran sin nada de soltura por los escenarios, no hay efectos de luz especialmente impresionantes ni reflejos espectaculares, las cinemáticas tampoco son nada del otro mundo, la cantidad y variedad de armas es prácticamente la misma que Halo 2... Vamos, que no sorprende ni parece un jeugo de última generación ni en 2007.

Pero lo peor es la MIERDOSA INTELIGENCIA ARTIFICIAL de tus compañeros, dejar que conduzcan ellos un vehiculo significa morir o atascarse en el mejor de los casos. Dan vueltas y vueltas y no son capaces de avanzar, se quedan parados bajo fuego enemigo, se atascan contra un arbol... Ayer en una partida conté hasta 16 MUERTES en el mismo sitio porque el jeep se despeñaba por el mismo barranco UNA Y OTRA Y OTRA VEZ. Podian elegir entre pasar por la derecha (seguro) o por la izquierda (muerte) pero no, mejor vamos por aqui que sólo hay un acantilado de 50 m...

Eso sin contar con la sensación continua de "no sé por donde ir" y dar vueltas y vueltas hasta encontrar el lugar exacto. Cuando estas cerca te lo indican con una señal azul pero no siempre.

Vaya decepción...encima la edición especial en caja metálica sólo tiene de especial la caja y el libro de ilustraciones, los temas y el contenido extra son basura.

Halo 3 próximamente en mi mercadillo...

otto_xd
17/12/2010, 13:12
Halo 3 salio hace mil, y es el final de una saga, la historia esta muy bien, y el coop me parecio una pasada (en pantalla partida, online aun no lo he probado), y ademas, dicen que tiene un multi increible

Tienes que tener en cuenta todas esas cosas antes de criticarlo, creo que sigue siendo de lo mas jugado del live, por algo sera.

Locke
17/12/2010, 13:19
Yo odio lo halos precisamente por eso que dices (ademas de otras), pero hay que reconocer que tiene sus cosas buenas, como la BSO, algunas situaciones de combate realmente epicas, la historia y una jugabilidad muy sencilla pero funcional.

Quitando eso, es un asco.

NEKRO
17/12/2010, 13:33
Halo 3 salio hace mil, y es el final de una saga, la historia esta muy bien, y el coop me parecio una pasada (en pantalla partida, online aun no lo he probado), y ademas, dicen que tiene un multi increible

Tienes que tener en cuenta todas esas cosas antes de criticarlo, creo que sigue siendo de lo mas jugado del live, por algo sera.

Hombre, después de jugarlo durante una semana creo que tengo derecho a criticarlos [wei]. La campaña para un jugador me parece un poco más de lo mismo, como los otros Halos.

He jugado varias partidas online de "todos contra todos" y tampoco es nada del otro mundo, los escenarios son demasiado abiertos y amplios y muchas veces cuesta encontrar a tus adversarios. La poca variedad de armas tampoco ayuda y los vehiculos escasean en estas partidas lo que le podria haber dado más espectacularidad. No he probado el cooperativo pero si se parece aldel GoW seguro que es la leche.

< - >

Yo odio lo halos precisamente por eso que dices (ademas de otras), pero hay que reconocer que tiene sus cosas buenas, como la BSO, algunas situaciones de combate realmente epicas, la historia y una jugabilidad muy sencilla pero funcional.

Quitando eso, es un asco.

La BSO es espectacular, cierto, pero la historia...no sé...me perdí un poco en el argumente del Halo 2 por culpa del doblaje y ahora en Halo 3 me parece que se repite todo otra vez. Todavia estoy en el tercer episodio, cuando el inquisidor se carga al profeta de la verdad y aparece un megabicho, esperaré a ver como va evolucionando.

eToiAqui
17/12/2010, 13:40
Es un juego que se disfruta mucho más en legendario y en cooperativo con un amigo.

Y sí, para partidas con marines, al final siempre era el conductor, porque ellos no son malos como artilleros, pero como conductores... hay algún tramo que tela.

phenix
17/12/2010, 13:44
El juego en cooperativo es bruta... Deberias probarlo.
Por cierto, segun avanza la historia, todo se pone mas interesante.

otto_xd
17/12/2010, 13:46
Es que la historia del universo Halo esta muy bien... pero sobretodo el transfondo, porque a mi el halo 2 me parece un halo 1 extended (con halo incluido y con bichos incluidos), con mucha mas historia.

Halo 3 tiene momentos realmente epicos, y momentos realmente tediosos, es muy irregular, pero lo dicho, es un juego que salido con la primera hornada, casi no habian buenos fps en la consola, y es continuacion del increible halo2.

Saludos

Locke
17/12/2010, 14:11
Yo me lo pase en legendario + coop a 4, y ni por esas :p

eToiAqui
17/12/2010, 14:18
Yo me lo pase en legendario + coop a 4, y ni por esas :p

Será el "Reach", porque Halo 3 sólo tiene coop de dos xDD.

Locke
17/12/2010, 14:27
Será el "Reach", porque Halo 3 sólo tiene coop de dos xDD.

Sera porque tu no tenias 2 xbox con 2 teles conectadas en lan... xD

Ademas creo que online tambien, pero no lo puedo confirmar.

IsaacMG
17/12/2010, 15:13
Reconozcamos todos que Halo 3, gráficamente, "apesta". No sé de dónde sacan en las reviews que los gráficos eran de lo mejor, porque a mí me decepcionó muchísimo, y lo jugué cuando salió. Luego lo de la IA es cierto, los compañeros no son tontos, son algo más que eso...

Lo bueno es la campaña en cooperativo... jugar a 4 son risas aseguradas.

Y el multijugador normal, a mí por lo menos me cansa rápido, a veces es muy desquiciante.

No sé, yo tampoco le daría un 9 ni de coña, para mí es un 7 y estirándome mucho un 7,5. Y luego, la campaña del Halo ODST me pareció mil veces mejor que la del 3, y todo el mundo opina lo contrario, que es una mierda, cuando la historia está mejor explicada, y en general las misiones son mucho más divertidas...

No sé, para mi Halo es una saga llenísima de fanboys que lo defienden a muerte, cuando hay muchísimos juegos mejores en esta generación...

EDIT: Halo 3 sí que tenía coop a 4, solo online.

eToiAqui
17/12/2010, 15:56
Será porque tu no tenias 2 xbox con 2 teles conectadas en lan... xD

Ademas creo que online también, pero no lo puedo confirmar.

Vaya fail (http://www.bungie.net/news/content.aspx?link=thesoundofsack&type=topnews)para mí, creía que el coop era solamente de dos jugadores, y luego los juegos de todos contra todos ya eran de hasta 4 jugadores en la misma consola. :D

NEKRO
17/12/2010, 16:33
Reconozcamos todos que Halo 3, gráficamente, "apesta". No sé de dónde sacan en las reviews que los gráficos eran de lo mejor, porque a mí me decepcionó muchísimo, y lo jugué cuando salió. Luego lo de la IA es cierto, los compañeros no son tontos, son algo más que eso...

Lo bueno es la campaña en cooperativo... jugar a 4 son risas aseguradas.

Y el multijugador normal, a mí por lo menos me cansa rápido, a veces es muy desquiciante.

No sé, yo tampoco le daría un 9 ni de coña, para mí es un 7 y estirándome mucho un 7,5. Y luego, la campaña del Halo ODST me pareció mil veces mejor que la del 3, y todo el mundo opina lo contrario, que es una mierda, cuando la historia está mejor explicada, y en general las misiones son mucho más divertidas...

No sé, para mi Halo es una saga llenísima de fanboys que lo defienden a muerte, cuando hay muchísimos juegos mejores en esta generación...

EDIT: Halo 3 sí que tenía coop a 4, solo online.

Menos mal, ya pensaba que era yo el único bicho raro [wei]. Otro día hablaré del GTA IV y su 10 de nota media...

manirea
17/12/2010, 16:37
Pues a mi si me parece un buen juego, que quereis que os diga.
pero si no os gusta, os jodeis. No haberlo comprado y punto en boca.

Locke
17/12/2010, 16:55

A mi me lo regalaron, asi que puedo hablar :D

pablomalaga
17/12/2010, 17:05
Yo lo disfruté muchísimo. Fue mi primer FPS en consola y me pareció más que correcto. Quizás para un 9 no, pero sí bastante bueno.

NEKRO
17/12/2010, 17:16

El perro de Sanrroque

Locke
17/12/2010, 17:30
El perro de Sanrroque

Sera el del hortelano xD

MoReNiLLo
18/12/2010, 18:23
alguien esta hablando mal del halo? XD me lo pase en legendario me lo pase bla bla bla... anda ya si es un pedazo de saga entre libros ovas y demas ... y te quedas con que la ia es mala y los graficos no son buenos ....? como? XD jajajja anda ya dicen que son malos... la ia es mala porque esta hecho para cooperativo.... que si que es mejorable y la verdad los graficos estan bastante bien no es el 10 como alan wake pero molan... y el online.... el online? mira mi firma XD y ya con reach ..... en fin ... me mola el halo...

IsaacMG
18/12/2010, 18:30
Menos mal, ya pensaba que era yo el único bicho raro [wei]. Otro día hablaré del GTA IV y su 10 de nota media...
Pues no tío, siempre he opinado así, evidentemente cuando salió Halo 1 me pareció lo más, pero que tantos años después siga siendo casi igual... bue...

Jojo, el GTA IV me da que vamos a tener la misma opinión: super sobrevalorado. La campaña, lo siento mucho a quién opine lo contrario, pero se hace aburrida que te cagas... me costó un año pasarmelo, porque salió y lo dejé a los dos meses, lo retomé al año, me lo pasé, y ahí está, en la estantería...

Bravo, esa es una opinión de una persona madura y inteligente (sobretodo inteligente). Un pin para tí, campeón.

Yo en ningún momento digo que Halo sea malo, o que sea una mierda,... es un shooter más, con algunas cosas que no tienen otros, muy chulas, pero eso no quita que flojea en muchos más aspectos que en los que destaca.

MoReNiLLo
18/12/2010, 18:42
por eso existe halo waypoint

Propeller
19/12/2010, 17:28
Yo estoy nada más pendiente de jugar el Reach, que lo tengo precintado todavía porque me lo dio un amigo al que le vino con la consola. Me he pasado todo el resto, y sólo puedo decir que los juegos ganan un poco en inglés. En castellano me dieron ganas de cortarme las venas, además de por la tolerancia cero del juego con problemas de red (a la mierda el juego y/o la consola en mitad de la campaña) o lo arcaico de su mecanismo de juego (hoy en día hasta en el "grandioso" Terminator Salvation te puedes cubrir).

Entiendo que haya gente que le guste, pero lo mismo que yo entiendo eso, espero que ellos entiendan que a mi me parecen juegos mediocres (8/10 siendo muy benévolos) cuyo público objetivo principal son varones adolescentes con tiempo de sobra para fundir cualquier servidor de juego online.

Propeller

manirea
19/12/2010, 17:37
Bravo, esa es una opinión de una persona madura y inteligente (sobretodo inteligente). Un pin para tí, campeón.

Yo en ningún momento digo que Halo sea malo, o que sea una mierda,... es un shooter más, con algunas cosas que no tienen otros, muy chulas, pero eso no quita que flojea en muchos más aspectos que en los que destaca.

Es que si no te gusta, no te lo compres. Si te lo han regalado, al **** game y ya está.
Que a mi tu opinion y la de los demás ME SOPLA LA VELA!
Mi primer shooter fue el doom , pero y que mas da? a mi me gustó y por eso juego.
No tengo que darle explicaciones a nadie , y ya está.

Y por cierto, el pin te lo metes en el culo... ¬¬U

Ahora, lo que si que coincido es en que termina muy sobrevalorado, al igual que todas las sagas de todas las consolas que sacan un juego medio decente....

Nota del administrador: el usuario ha sido amonestado por este mensaje.

otto_xd
19/12/2010, 18:11
Yo estoy nada más pendiente de jugar el Reach, que lo tengo precintado todavía porque me lo dio un amigo al que le vino con la consola. Me he pasado todo el resto, y sólo puedo decir que los juegos ganan un poco en inglés. En castellano me dieron ganas de cortarme las venas, además de por la tolerancia cero del juego con problemas de red (a la mierda el juego y/o la consola en mitad de la campaña) o lo arcaico de su mecanismo de juego (hoy en día hasta en el "grandioso" Terminator Salvation te puedes cubrir).

Entiendo que haya gente que le guste, pero lo mismo que yo entiendo eso, espero que ellos entiendan que a mi me parecen juegos mediocres (8/10 siendo muy benévolos) cuyo público objetivo principal son varones adolescentes con tiempo de sobra para fundir cualquier servidor de juego online.

Propeller

El juego es arcaico, sobretodo el 3, el ostd y el reach no tengo el placer de haberlos jugado aun.

El 3 es demasiado continuista, podria haber salido en la xbox original con algo menos de calidad grafica, por eso tengo muchas esperanzas en el Reach.

Y la campaña del 3 tiene momentos muy grandes.

Propeller
19/12/2010, 18:33
El 3 es demasiado continuista, podria haber salido en la xbox original con algo menos de calidad grafica, por eso tengo muchas esperanzas en el Reach.

El Reach por lo menos trabaja en resoluciones casi-HD (algo menos de 720p). El 3 daba pena, y el ODST en pantalla partida con bordes negros ni te cuento. Ahora juego en 55" y esas cosas se notan a la legua :(

Propeller

K-Navis
19/12/2010, 21:14
Eres un niñato svbnormal.No es tu foro.

FFantasy6
19/12/2010, 21:18
A mi me parece un juego de 4, pero claro, no me gustan los FPS

aitorpc
19/12/2010, 21:36
Vaya, aprobechando el hilo, tenia yo el Halo 3 precintado desde hace meses sin probar, y adquirido a precio de risa. El otro dia lo abri para jugar con mi primo a este juego del cual habia odio muy buenas criticas,etc, y VAYA BASURA! Decir que no he jugado a ningun otro Halo nunca, pero habiendo visto este rehuyo todo lo que lleve Halo en su nombre, no se si el 3 representa bien a la franquicia.

IsaacMG
19/12/2010, 21:59
Es que si no te gusta, no te lo compres. Si te lo han regalado, al **** game y ya está.
Que a mi tu opinion y la de los demás ME SOPLA LA VELA!
Mi primer shooter fue el doom , pero y que mas da? a mi me gustó y por eso juego.
No tengo que darle explicaciones a nadie , y ya está.

Ahora, lo que si que coincido es en que termina muy sobrevalorado, al igual que todas las sagas de todas las consolas que sacan un juego medio decente....

Eres un maleducado, has faltado el respeto en general y lo sigues faltando. Cuando aprendas a aceptar opiniones de otras personas, habrás madurado un poquito más (por no decir que habrás empezado a madurar), mientras tanto vete al foro de EOL, que allí te acogerán mejor.

Y a ver si aprendes a leer, porque he dicho ya DOS veces que no es un juego que no me guste, sencillamente es un juego del montón, muy sobrevalorado y con muchos fanboys (ejem)... me lo compré y no me arrepiento ya que es un juego divertido en cooperativo, pero una vez me lo pasé ahí se quedó.

otto_xd
19/12/2010, 22:05
Vaya, aprobechando el hilo, tenia yo el Halo 3 precintado desde hace meses sin probar, y adquirido a precio de risa. El otro dia lo abri para jugar con mi primo a este juego del cual habia odio muy buenas criticas,etc, y VAYA BASURA! Decir que no he jugado a ningun otro Halo nunca, pero habiendo visto este rehuyo todo lo que lleve Halo en su nombre, no se si el 3 representa bien a la franquicia.

El halo 3 es un juego de 5 HOY EN DIA.

Cuando salio era un juego de 7, pero le sumas 2 por ser continuacion del gran Halo 2.

Que el juego esta superadisimo, pero por la fecha, que otros fps existian??

xabi
19/12/2010, 22:15
A mi pese a sus fallos me gusto mucho, además el juego se mueve rapido y es bastante intenso, fue lo que realmente me gusto despues de jugar al gear of war, que era como salir de paseo

MoReNiLLo
20/12/2010, 01:06
que quereis que os diga los que hablan mal sin motivo son los que se han dejao la campaña a medio acabar y la campaña es una misera parte .... asi que sin pruebas no digo nada....