PDA

Ver la versión completa : dudas dingoo

serrano_22
16/12/2010, 13:19
Hola!

Estoy muy indeciso entre caangoo y dingoo. Tenía casi seguro canoo pero al ver que aún no emula snes bien... puff me tira para atras a pesar de su mejor pantalla, adeás cuesta el doble...

A ver, voy con unas dudas de dingoo (lamento si están ya contestadas):
1. Emula perfectamente megadrive, snes y mame?
2. Tiene tv out y funciona bien, con sonido, etc?
3. Se peude conectar un segundo mando or USB para jugar 2 players?

Desde ya muuuuchas gracias!

freixer
16/12/2010, 13:53
1. Yo solo e probado snes (lo que mas uso) y mame. Si que me funcionan bien.
2. Tiene TVout en los 2 sistemas, el que viene y dingux, pero ami con dingux no me funciona, con el que viene va perfecto.
3 No

serrano_22
16/12/2010, 14:13
gracias freixer!

Va a caer un dingoo,

saludos

dj syto
16/12/2010, 14:24
el tvout funciona perfecto en dingux. y snes va bastante bien, pero esta lejos de ir perfecta. Megadrive si ke se acerca bastante, aunque tampoco lo es.

jasonblood
16/12/2010, 17:45
Hola!

Estoy muy indeciso entre caangoo y dingoo. Tenía casi seguro canoo pero al ver que aún no emula snes bien... puff me tira para atras a pesar de su mejor pantalla, adeás cuesta el doble...

A ver, voy con unas dudas de dingoo (lamento si están ya contestadas):
1. Emula perfectamente megadrive, snes y mame?
2. Tiene tv out y funciona bien, con sonido, etc?
3. Se peude conectar un segundo mando or USB para jugar 2 players?

Desde ya muuuuchas gracias!

1) Megadrive con el emulador nativo corre masomenos, pero con el Picodrive de Dingux corre prácticamente perfecto. Salvo el Virtua Racing y el Super Street Fighter II, que no corren. Por lo demás, perfecto.
Super Nes no lo probé mucho, pero lo que probé corría muy bien en dingux.
MAME corre aceptable, algunos juegos van a menor velocidad de lo que deberían, y otros corren perfectos.
2) Tiene Tv-out y corre perfectamente con sonido, tanto en Dingux como en modo nativo.
3) No se puede conectar un segundo mando.

Si querés una opinión personal, comprátela :D no te va a defraudar. :brindis:

freixer
16/12/2010, 19:25
y sabes porque no me funciona ami bien el TVout de dingux?

serrano_22
18/12/2010, 23:54
hola amigos, pues finalmente ya tengo mi nueva dingoo!! He metido dingux, no sin mucho esfuerzo, porque el de djsyto no me funcionada, ahora unas dudas :)

1. He probado el emulador snes9x / snes9x 4D y en los 2, la pantalla se corta pos los lados... es normal? Es que si ya de por si la pantalla de la dingoo es pueña.. buff. Creo que en el nativo de serie no me ha pasado. Que diferencia hay entre snes 9x y el 9x4d??

2. Tb probé el pico drive, al inolvidable snow bross jeje, pero me pasa lo mismo, se corta la pantalla por los laterales.

Bueno por ahora nada más, estoy bastante contento por l compra, muchas gracias a todos los que colaboráis y gracias por responder!!

< - >
ammm se me olvidaba! otra coilla, tb estoy dándole a algunos roms de neo geo, pero se me pixelan casi todos los juegos cuando se aleja la vista, no se si me entendéis, alguien sabe por que?

< - >
bueno, me contesto a mi mismo a alguna cosilla qeu he visto leyendo jeje, mi dingoo es de las últimas versiones y no emula con el navito bien las roms de neo geo. Sobre lo demás alguien me echa una manita?? (se corta la imagen por los laterales con el picodrive y el snes 9x y snes 9x4d

Gracias!

jasonblood
19/12/2010, 01:45
El snes9x es más rápido que el 4d, pero no emula los juegos con chips especiales. El 4d es más lento, pero emula los chips especiales. Por lo tanto, para juegos con chips especiales, usá el 4d, para todo lo demás el snes9x.
Con lo de NeoGeo, como bien dijistes, nada más pasa en el nativo, y nada más con los juegos que usan zoom. Se soluciona con el FBA de Dingux, aunque yo sigo encontrando el nativo más rápido para varios juegos (los KOF, los Metal Slug, especialmente el 3, el Mark of the wolves, entre otros).

serrano_22
19/12/2010, 11:39
gracias amigo