Ver la versión completa : Amazon borra libros de los Kindle sin previo aviso
Ya lo que me faltaba por oir!!
mas datos AQUI (http://theselfpublishingrevolution.blogspot.com/2010/12/amazon-in-book-banning-business.html)
^MiSaTo^
16/12/2010, 10:09
Es algo que hicieron tb hace mucho tiempo con no se qué libro famosillo (no se si de la saga millenium o algo así).
Supongo que tendrá que ver con la manera de "sincronizar" los libros en el kindle o similar, pero vaya que no es la primera vez que pasa :(
EDIT: no lo he leído (de hecho vi el titular ayer por la mañana) pero cuidado con los blogs que son muy sensacionalistas a veces... no recuerdo si la otra vez hubo una explicación razonable o similar. No por defender a Amazon, que cuidao no me parece ni medio bien que puedan hacer eso en ningún caso.
josepzin
16/12/2010, 10:49
Uff... no me gusta que tengan el poder de meterse en mi maquina a borrar cosas... sea iPad, iPhone, PC,...
¿en el Kindle no puedes meter tus propios pdf's para leerlos? lo digo por que seria una putada que tengas tus apuntes metidos y llegue amazon y te los fulmine por que le apetece :s
^MiSaTo^
16/12/2010, 10:52
¿en el Kindle no puedes meter tus propios pdf's para leerlos? lo digo por que seria una putada que tengas tus apuntes metidos y llegue amazon y te los fulmine por que le apetece :s
Por esto decía que cuidado con los blogs sensacionalistas xD
Por supuesto que puedes meter lo que te de la gana. Han borrado un libro que alguien había comprado desde su tienda. Pero lo mismo que lo borran del kindle, lo pueden borrar de cualquiera de sus aplis para android, iPhone, PC... (de hecho supongo que lo habrán borrado de ahí también).
Con esto no justifico la conducta de Amazon, que repito no me parece ni medio bien, pero cuidado con lo que se lee xD
EDIT: Para Kindle (al igual que para casi todos los demás) puedes gestionar todo con Calibre que yo sepa, no hace falta pasar por su tienda ;)