Ver la versión completa : GPMame el 2 de Mayo
El 2 de Mayo podrémos disfrutar de una versión pública del GPMame, ya que va a concursar en el GBAX 2004.
Más información: <a href="http://www.mirkoroller.de/gp32/gp32mame.html" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
Gracias a <b>Xenon</b> por postearlo en los foros. :brindis:
De nada :)
Esperemos que vaya bien :brindis:
Un saludo
Gran noticia :brindis:.Espero impaciente esa version de Mame para la Gp
Obviamente es un noticion. A ver q juegos acepta, espero q esten Altered Beast y Snow Brothers.
Wonder Boy
29/04/2004, 15:06
Eso vecino, a ver qué juegos soporta... :-)
Yo por mis partes me conformaría con un Rygar ó Legendary Wings entre tantísimos otros... :-D
¡BIEEEEEEEN!
:-)
Originalmente anunciado por Wonder Boy
Eso vecino, a ver qué juegos soporta... :-)
Yo por mis partes me conformaría con un Rygar ó Legendary Wings entre tantísimos otros... :-D
¡BIEEEEEEEN!
yo tb me conformo con esos :) que tal cuanto tiempo wonder
saludos
a ver que tal sale este proyecto ^__^
Wonder Boy
29/04/2004, 20:53
Originalmente anunciado por dtagua
yo tb me conformo con esos :) que tal cuanto tiempo wonder
saludos
¿Cómo vas nene por las culleras? :-) pos mira, aquí estoy hecho una mi€rda que salí hace un rato de trabajar y me voy a acostar al contao a ver si me recupero :-/
Que, ¿ya te ha terminao de fundir tu padre la consola con el Pimball Dreams? X-D seguro que sí jeje, vaya un jugón debe estar hecho :-)
Bueno colega pos un saludo y a ver si nos meten tos esos juegos en el MAME :-)
Nos Vemos!
pues la verdad es que si... mi padre me ha fundido los dos botones de arriba... asi que la tengo un poco apartada por no poder utilizar esos botones pero bueno...
por cullera todo bien... esperando el verano
saludo apañero :)
(_=*ZaXeR*=_)
30/04/2004, 19:52
Toma ya lo que puede hacer un buen programador, y ademas en muy poco tiempo, ahora solo queda esperar hasta que punto ha llegado la emulacion, y si nos dice que se puede llegar mas lejos.
Seguro que gana el concurso de GBAX