PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Humble Bundle 2

Sr.Polilla
16/12/2010, 01:55
Acaba de salir la segunda parte de este gran evento ¡¡Compra 5 juegos por lo que tu quieras!!

Los juegos son:

Machinarium
Osmos
Braid
Cortex Attack
Revenge of The Titans

Tiraos el rollo, y gastaos por lo menos 5€, que merece la pena, que son multiplataforma!

http://www.youtube.com/watch?v=orzQ2J-oDpc&feature=player_embedded

pablomalaga
16/12/2010, 02:06
Creía que sólo se podían utilizar en un ordenador.

¿O con multiplataforma te refieres a la tríada (Linux, Mac y Windows?

joanmarc
16/12/2010, 02:08
compras las 3 versiones, por el precio que tu quieres, no se puede pedir mas! yo ya tengo los mios :D

Sr.Polilla
16/12/2010, 02:10
Creía que sólo se podían utilizar en un ordenador.

¿O con multiplataforma te refieres a la tríada (Linux, Mac y Windows?

Si, en los tres, te los puedes descargar cuanto quieras, no tienen DRM.

< - >
Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó poner mi mail en el formulario xDDDDD

SplinterGU
16/12/2010, 02:16
muy buena noticia! a comprar nuevamente!

gracias!

Locke
16/12/2010, 08:49
Venia a postearlo, voy a ello ahora mismo, aunque el Braid y el Machinarium que son los pesos pesados ya los tengo y los otros no me interesan mucho, pero este tipo de iniciativas hay que apoyarlas.

Maki
16/12/2010, 08:50
Yo ya los pille ayer por ahora el que más me ha molado es el braid.

Saludos!

Locke
16/12/2010, 09:00
Yo ya los pille ayer por ahora el que más me ha molado es el braid.

Saludos!

Porque el Braid y el Machinarium aun siendo independientes fueron juegos comerciales con un lanzamiento bastante sonado :p

joanmarc
16/12/2010, 09:08
La mierda del machinarium es que hay un punto super jodido. Alguien se consigui pasar la partida los tornillos y las tuercas con el robot en el bar? si no lo intente un millon de veces... pffffff...

firesign
16/12/2010, 09:27
Yo los pille ayer de cabeza. Ya tambien habia pillado los de la primera hornada. 10 euretes la primera vez, y 10 esta segunda. Me vienen estupendamente, para tener jueguecillos en mi Mac, y tambien en mi mediacenter Linux, je je.

^MiSaTo^
16/12/2010, 10:21
Yo los pille ayer de cabeza. Ya tambien habia pillado los de la primera hornada. 10 euretes la primera vez, y 10 esta segunda. Me vienen estupendamente, para tener jueguecillos en mi Mac, y tambien en mi mediacenter Linux, je je.

Mira hemos hecho exactamente lo mismo xDDD Y para ambos SO XDDD

Por cierto que el Osmos está muy chulo eh?

otto_xd
16/12/2010, 10:26
Me llaman mucho, pero ya me los pillare mas adelante, porque tengo 2 de ellos ya :S

doblef
16/12/2010, 11:46
Yo me pille el primer pack cuando salio y hace unos dias me llego un serial para utilizarlos en
steam. Este ya me lo he pillao a ver si hacen lo mismo

SplinterGU
16/12/2010, 12:01
yo tambien he pagado 10 la primera y 10 la segunda... dolares...

en cuanto al steam a mi tambien me llego, pero no tengo idea que es el steam... asi que me da lo mismo.

Locke
16/12/2010, 15:54
Me llaman mucho, pero ya me los pillare mas adelante, porque tengo 2 de ellos ya :S

Yo igual, pero queria apoyarles.

Si vas a pensartelo date prisa, me parece que quedan solo 5 dias xD

Sr.Polilla
16/12/2010, 17:08
A mí el Revenge of te Titans me ha sorprendido mucho, un tower defense, pero con estetica molona y con más cosas que construir.

firesign
16/12/2010, 18:15
Si, la promocion siempre dura 7 dias creo, pero claro, ya lleva unos cuantos en venta, asi que no quedan muchos para aprovecharla.

otto_xd
16/12/2010, 19:35
Estan dando serials para steam??Si es asi es otro cantar, y si que me los pillo xD

PD. Al final me lo he comprado, regalare el Braid y el Imaginarium a mi novia, a ver si le gustan, que es jugadora megacasual

Locke
16/12/2010, 20:02
Estan dando serials para steam??Si es asi es otro cantar, y si que me los pillo xD

PD. Al final me lo he comprado, regalare el Braid y el Imaginarium a mi novia, a ver si le gustan, que es jugadora megacasual

Los serials de steam los dieron casi un año despues de la salida del primer pack, pero esperemos que para este tarden menos.

Astru
16/12/2010, 21:02
Vaya pedazo de pack, el osmos y el revenge están bastante bien, el Braid ya lo habia provado en la 360 :D

turco
16/12/2010, 22:50
Veo que esta es el segundo lanzamiento de este evento, ¿Sabeis que juegos estaban incluidos la primera vez y si es posible pillarlos todavía a buen precio?

Locke
17/12/2010, 01:03
Veo que esta es el segundo lanzamiento de este evento, ¿Sabeis que juegos estaban incluidos la primera vez y si es posible pillarlos todavía a buen precio?

World of Goo, Aquaria, Gish, Penumbra y Lugaru. Mas adelante añadieron Samorost 2 gratuitamente.

Si los quieres pillar, el precio sigue siendo bueno, pero tendras que hacerlo por separado. En el steam mismo los tienes, y si no en sus paginas respectivas. Rondan los 10-20$ cada uno. Aun asi, este segundo pack es mucho mas atractivo.

Yo ya he pillado otro pack para regalar a una amiga. Si, se que podria haberla pasado mis links, pero realmente me siento bien haciendo estas cosas :p

otto_xd
17/12/2010, 03:24
Los serials de steam los dieron casi un año despues de la salida del primer pack, pero esperemos que para este tarden menos.

Me parece justo, realmente esos juegos si no los tengo en steam no me los voy a pillar, asi que si me dan los codigos mejor que mejor.

otto_xd
19/12/2010, 21:27
Bueno, ya tenemos los codigos en steam para el pack 2 ^^

pakoito
19/12/2010, 21:31
Edited out

GameMaster
19/12/2010, 21:34
Como ya le dijé a Splinter, yo pague por ellos hace 2 dias, algo terminado en 78, sin poner puntos ni comas xDDDD
Todavia no los he probado :)

Me gustaria conseguir los de la primera edición, alguien me los podria pasar ? :)

SplinterGU
19/12/2010, 21:47
Como ya le dijé a Splinter, yo pague por ellos hace 2 dias, algo terminado en 78, sin poner puntos ni comas xDDDD
Todavia no los he probado :)

Me gustaria conseguir los de la primera edición, alguien me los podria pasar ? :)

por una modica donacion a BennuGD que puede ser igual a lo que donaste en este pack, te los paso.

y obviamente que no sea menos de 1 dolar ni de 1 euro.

no vale 78¢ (78 centavos)

GameMaster
19/12/2010, 21:59
por una modica donacion a BennuGD que puede ser igual a lo que donaste en este pack, te los paso.

y obviamente que no sea menos de 1 dolar ni de 1 euro.

no vale 78¢ (78 centavos)

Estas mendingando Splinter o he entendido mal !??
Pero no compramos la primera edición a medias ? Tenia idea que si xDDDD
Te haré una donación cuando mi juego comercial vea la luz, una copia gratis como te dije xDDDD

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=X3YTl7st-rk

SplinterGU
19/12/2010, 22:17
Estas mendingando Splinter o he entendido mal !??
Pero no compramos la primera edición a medias ? Tenia idea que si xDDDD
Te haré una donación cuando mi juego comercial vea la luz, una copia gratis como te dije xDDDD

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=X3YTl7st-rk

has entendido bien... :D

no me dones juegos porque no los juego... gracias... no me dones nada...

Locke
22/12/2010, 16:17
Noticion,añaden los 6 juegos del primer pack para las compras de más de 7,32$. Sí Lo compraste antes del anuncio de la nueva oferta, te añaden los juegos extra independientemente de Lo que hubieras pagado.

Creo que voy a aumentar mi donación... porque la verdad es que así da gusto.

otto_xd
22/12/2010, 16:32
Noticion,añaden los 6 juegos del primer pack para las compras de más de 7,32$. Sí Lo compraste antes del anuncio de la nueva oferta, te añaden los juegos extra independientemente de Lo que hubieras pagado.

Creo que voy a aumentar mi donación... porque la verdad es que así da gusto.

Enserio??!!??!!??

Jodo, los 15$ entonces se van a quedar cortisimos!!

Sr.Polilla
22/12/2010, 16:59
Enserio??!!??!!??

Jodo, los 15$ entonces se van a quedar cortisimos!!

Cortos no, cortísimos, creo que ha sido mi mejor compra en muuucho tiempo.

A ver si cuando saquen la tercera parte del pack tengo curro y pago un poco más, porque así da gusto soltar la pasta.

kabhal
22/12/2010, 17:06
yo tengo ya los primeros, pero creo que pagaré un poco más y se los regalaré a alguien

pakoito
22/12/2010, 17:16
Cortos no, cortísimos, creo que ha sido mi mejor compra en muuucho tiempo.

A ver si cuando saquen la tercera parte del pack tengo curro y pago un poco más, porque así da gusto soltar la pasta.
Eso será las navidades que viene xD

Yo pagué 8 asi que EPIC SUCEESS!

Locke
22/12/2010, 21:29
Eso será las navidades que viene xD

Yo pagué 8 asi que EPIC SUCEESS!

Te da igual, aunque hubieras pagado 1 centavo los tendrias todos si lo hiciste antes de hoy :p

CHUKNANO
23/12/2010, 00:05
Yo tambien los tengo :) Da gusto este tipo de cosas

otto_xd
23/12/2010, 07:36
Mola, xq tb han dado codigos steam de los primeros xd

Por cierto notch ya no es el maximo donador, sabeis quien es?

IronArthur
23/12/2010, 08:12
No todos los juegos están en steam con los códigos, en el 2º faltan 2 y en el 1º 1.

Salu2

GameMaster
23/12/2010, 09:18
Nunca un dolar me habia rendido tanto xDDD
La sorpresa de regalarnos el primer pack ha sido todo un detalle xDDD

Yota_
23/12/2010, 10:26
Pues yo he comprado un pack para una amiga, y es que estas cosas dan gusto. Así es que pagas y más que contento!

joanmarc
23/12/2010, 10:28
y de que me sirve tener los codigos de steam, a parte de para tenerlos alli guardaditos?

Locke
23/12/2010, 10:37
y de que me sirve tener los codigos de steam, a parte de para tenerlos alli guardaditos?

Pues algunos juegos tienen logros, guardan tus partidas online, tienen estadisticas comparativas con tus colegas, te garantizas que siempre vas a tener el servidor activo para descargarlos, etc

CHUKNANO
23/12/2010, 11:25
Pues algunos juegos tienen logros, guardan tus partidas online, tienen estadisticas comparativas con tus colegas, te garantizas que siempre vas a tener el servidor activo para descargarlos, etc

Como puedo meter los codigos en Steam? Es que no se si es porque me acabo de levantar o porque no está directamente lo que me pone en la ayuda de la web de Steam, pero no encuentro como introducir los codigos :S.

Locke
23/12/2010, 11:28
En el steam, menu juegos->activar un producto en steam.

Aceptas la licencia, copias la clave y listo.

otto_xd
23/12/2010, 12:11

Para no gastar el ancho de banda de una iniciativa que nacio para donar dinero a gente necesitada, y a las empresas de juegos.

pakoito
23/12/2010, 13:03
Eso no es del todo cierto, sólo te guardan cosas si están en la Steam Cloud. El MeatBoy no lo tiene implementado aun y me lo han jodido al reinstalar.

Locke
23/12/2010, 15:10
Eso no es del todo cierto, sólo te guardan cosas si están en la Steam Cloud. El MeatBoy no lo tiene implementado aun y me lo han jodido al reinstalar.

Bueno, me referia a eso, a que algunos tienen logros y guardan partidas online, sin que exista dependencia entre las dos afirmaciones xD