Ver la versión completa : ¡OMG! Mencionan a DJ Syto en El Jueves de esta semana
Pues eso. Es un especial música. Lo mencionan en una página sobre el "oficio" de los DJ. Me he quedado a cuadros. :lol::lol:
Pero yo pensaba que trabajaba como posicionador de foros en google.
¿quien es ese? ¿postea por aquí?
panreyes
16/12/2010, 00:15
¿Y qué autor le nombra? Tenemos un par de ellos aquí en la Comunidad Valenciana, y Rubén Fernández (Federik Freak) es de Castellón :)
Me mola la sección donde ha sido posteado este hilo xDDD
Estopero
16/12/2010, 00:20
Yo lo conocí antes de registrarme en el foro, y cuando lo veía por aquí al principio pensaba que era un simple imitador XDDDDD
kennyspirit
16/12/2010, 00:25
una de escaneo del artículo para la mesa 5 por favor!
GameMaster
16/12/2010, 00:40
No lo pillo, ese quien es ?
una de escaneo del artículo para la mesa 5 por favor!
http://www.eljueves.es/2010/12/15/descargate_el_jueves_extra_musica.html
Sr.Polilla
16/12/2010, 01:34
http://www.eljueves.es/2010/12/15/descargate_el_jueves_extra_musica.html
xDDDDD
tremendísimo el enlace!!
kennyspirit
16/12/2010, 01:50
que alguien localice el minuto xDDD
Yo lo conocí antes de registrarme en el foro, y cuando lo veía por aquí al principio pensaba que era un simple imitador XDDDDD
Yo tambien.
todo el mundo sabe que mis canciones las ha hecho el chivi. :quepalmo:
< - >
Pues eso. Es un especial música. Lo mencionan en una página sobre el "oficio" de los DJ. Me he quedado a cuadros. :lol::lol:
pegate un escaneo hanalchi, que a veces la gente olvida que tengo una vertiente seria. Aunque me parece a mi que si me nombran en el jueves, no va a ser por la parte seria, no. xddddddd de hecho, eso de que pongas oficio entre comillas, me parece que no es cosa tuya, no? :quepalmo:
Equisdede
16/12/2010, 06:58
todo el mundo sabe que mis canciones las ha hecho el chivi. :quepalmo:
< - >
pegate un escaneo hanalchi, que a veces la gente olvida que tengo una vertiente seria. Aunque me parece a mi que si me nombran en el jueves, no va a ser por la parte seria, no. xddddddd de hecho, eso de que pongas oficio entre comillas, me parece que no es cosa tuya, no? :quepalmo:
Uno que ya está llamando a la DOROTEA para que le guarden un ejemplar y archivándolo en el cajón de expedientes DJ SYTO.
Syto majete...sabía que te llegaría la fama tarde o temprano.....pero calamares podridos.... no ha sido por el WELCOME TO SEA
tanuquillo
16/12/2010, 07:16
la mejor musica de mi amijo y consejero sito es la del rinoceronte
jduranmaster
16/12/2010, 08:42
Que bueno. ME alegro de que te hayan puesto en el "el Jueves" Syto
la verdad esque es un honor que nombren a alguien en esa revista
GameMaster
16/12/2010, 09:55
Uiiii, pero si hablaba de nuestro gatico favorito!!!!
Que bien, somos amigos de gente famosa xDD
Bueno anda, ya que nadie se escanea las tetas en el foro, por lo menos usar el escaner para algo util y subir esa pag !!!! xDDDD
Bueno anda, ya que nadie se escanea las tetas en el foro, por lo menos usar el escaner para algo util y subir esa pag !!!! xDDDD
Hombre, si quieres ver mis pelillos en mis tetitas...
DMusta1ne
16/12/2010, 11:16
Escano de la página, YA
Por cierto, una búsqueda en Google, y ya sé del turbulento pasado de nuestro doraemon. Me da igual, yo lo odiaba ya de antes xD
xDD te refieres a esto? http://www.elmundo.es/cronica/2005/495/1113084008.html
Lo próximo; portada de Rolling Stone
Escano de la página, YA
Por cierto, una búsqueda en Google, y ya sé del turbulento pasado de nuestro doraemon. Me da igual, yo lo odiaba ya de antes xD
en que mundo vives? XD
si solo fuera eso....
DMusta1ne
16/12/2010, 12:04
en que mundo vives? XD
si solo fuera eso....
En el mio, con eso me sobra xDDD
Además, después de leer lo leído, me da igual, porque se nota que igualmente eres tú, un poco más macarra, pero tú xDDD
Siendo un rojales como soy, me la pela en gordo, y no porque te conozca, sino porque creo en la libertad de expresión, sin tapujos ni excepciones, si hay temas punkis despotricando contra el rey, no puedo ser hipócrita y decir que si la crítica viene del otro lado de la cama política es moralmente incorrecto, creo que se trata de un matiz de humor y ya está, no creo que lo digas realmente en serio, sino en plan bestia/grotesco.
Además, después de leer lo leído, me da igual, porque se nota que igualmente eres tú, un poco más macarra, pero tú xDDD
Siendo un rojales como soy, me la pela en gordo, y no porque te conozca, sino porque creo en la libertad de expresión, sin tapujos ni excepciones, si hay temas punkis despotricando contra el rey, no puedo ser hipócrita y decir que si la crítica viene del otro lado de la cama política es moralmente incorrecto, creo que se trata de un matiz de humor y ya está, no creo que lo digas realmente en serio, sino en plan bestia/grotesco.
gracias por ese punto de confianza ;)
My name is Mud
16/12/2010, 12:15
Curiosamente el otro día, un par de chavales que conozco de clase me hablaron de un tal DJSyto y su canción de los rumanos. Supuse que era el que aquí postea, pero ahora tengo la confirmación!
DMusta1ne
16/12/2010, 12:28
gracias por ese punto de confianza ;)
Es que los gatos cósmicos fachas con problemas con la droja me caen bien ;), no como los mapaches grrrrr xDDDD
saucjedi
16/12/2010, 12:29
La persecución a DJ Syto por lo de los rumanos fue un punto de inflexión para mí. Desde entonces no me fío de ningún medio de comunicación y miro con pinzas cada noticia que use la palabra 'racismo'.
haber esa canción era un hito fueras de la clase social política y lo que fuera, nunca entre mis colegas se lo tomo como algo enserio y la verdad ahora que recuerdo la tengo por un cd que se grabo para una noche vieja :S OMG
FlipFlopX
16/12/2010, 13:31
Syto a Eurovisión con "La soledad del mapache" ya
yo me gustaria ver la cara de sitoh, nunca se la eh visto xD
Soltfern
16/12/2010, 14:04
¿en qué número es, el que salió ayer o el de la semana pasada?
FlipFlopX
16/12/2010, 14:08
yo me gustaria ver la cara de sitoh, nunca se la eh visto xD
Sí, que se escanee el culo xDDDD
fírmame el pene,chito!!!!
jduranmaster
16/12/2010, 14:54
vaya no tenia ni idea de esto. me pillaria borracho....:D
estoy de acuerdo, si alguien de este foro tiene sentido comun es Syto. Si alguien de la prensa politizada y pagada por los partidos se hubiese dedicado medio segundo a entrar en esta comunidad y "husmear" los posts de Syto (lo cual implica un esfuerzo lo se, pero seria periodismo de investigación y claro no interesa la verdad) se hubiesen dado cuenta de que clase de persona es. Hace unos meses Carlos Jean uso un tema suyo en la celebración del exito de la roja en el mundial, y eso no salio en los periodicos y medios..... lamentable la ,manipulación.