Ver la versión completa : [Ayuda] Identificar modelo de clón iPhone dual sim
Buenas:
Uno de mis hermanos en un arrebato ha comprado un móvil a un moro que se lo ofrecía por la calle como el "iPhone 4". Tras mucho regatear, se lo ha comprado por 150€.
Total, que me lo ha traído para que lo vea y se lo ponga a punto, y resulta que se trata de un clón chinorris dual sim. Lo que ha parecido acojonante es que tienen los cojones de poner el logo de apple en la parte trasera y "iPhone 32GB".
He estado buscando y he visto que hay la tira de clones del iPhone por ahí. Me gustaría localizar las instrucciones para imprimírselas (ha comprado el móvil sólo con la funda y el cargador), actualizarle el sistema si es posible y meterle algunas aplicaciones, pero sobre todo para valorar si le han tangado o el precio no está mal. La verdad es que el móvil tiene una pinta muy buena, aunque la táctil hay que apretarla con cierta fuerza para que funcione correctamente.
Adjunto unas fotos. A ver si alguien lo reconoce y me dice el modelo exacto, para buscar características, actualizaciones (si las hay), manuales, etc...
Un saludo
Anarchy
olvidate de hacer algo con ese terminal.
en la ofi tenemos todos esos cacharros y son todos exactamente igual, solo cambian la carcasa (todos llevan practicamente la misma placa y los mismos componentes)
lo siento pero le han timado pero bien.
Dauragon
15/12/2010, 20:57
Si lo compró a un moro en la calle lo raro sería que fuese original (a no ser que fuese robado que también podría ser). 150 € por un clon chino de Iphone me parece bastante caro, en ebay los hay entre 50 y 100 € (pon dual sim en el buscador y los hay a patadas, así que a saber la versión del tuyo). Personalmente no compraría nunca una copia china de un móvil, deben durar poco y dar un montón de fallos, pero bueno igual tienes suerte y va bien.
Saludos.
olvidate de hacer algo con ese terminal.
en la ofi tenemos todos esos cacharros y son todos exactamente igual, solo cambian la carcasa (todos llevan practicamente la misma placa y los mismos componentes)
lo siento pero le han timado pero bien.
Bueno, él no creo que tampoco lo vaya a exprimir mucho. Supongo que le podrá sacar rendimiento a la dual sim para tener un número del curro y otro suyo, y poco más. Lo que necesitaría serían instrucciones y si hay actualización del sistema, pues genial. Ya le he dicho que no espere gran cosa. :lol:
Un colega se hizo también con uno de esos, pero el de el, la única diferencia es que tenia lápiz xDDDD bueno y que se tenia que pegar de leches con la pantalla.
Mucha suerte por si consigues hacerle algo ;)
El sistema operativo suele ser Java si no recuerdo mal por si te sirve de algo, asi que por lo menos le puedes meter juegos java, no se si se puede hacer publicidad pero por ser pa ti en deal extrem creo que lo tienes y bueno para mi es caro pero en el puerto de barcelona lo vi por 180 :P
mira te paso el link de un clon que será casi al 99% igual al que dices http://www.***********.com/details.dx/sku.42215
jduranmaster
15/12/2010, 21:27
Buenas:
Uno de mis hermanos en un arrebato ha comprado un móvil a un moro que se lo ofrecía por la calle como el "iPhone 4". Tras mucho regatear, se lo ha comprado por 150€.
Total, que me lo ha traído para que lo vea y se lo ponga a punto, y resulta que se trata de un clón chinorris dual sim. Lo que ha parecido acojonante es que tienen los cojones de poner el logo de apple en la parte trasera y "iPhone 32GB".
He estado buscando y he visto que hay la tira de clones del iPhone por ahí. Me gustaría localizar las instrucciones para imprimírselas (ha comprado el móvil sólo con la funda y el cargador), actualizarle el sistema si es posible y meterle algunas aplicaciones, pero sobre todo para valorar si le han tangado o el precio no está mal. La verdad es que el móvil tiene una pinta muy buena, aunque la táctil hay que apretarla con cierta fuerza para que funcione correctamente.
Adjunto unas fotos. A ver si alguien lo reconoce y me dice el modelo exacto, para buscar características, actualizaciones (si las hay), manuales, etc...
Un saludo
Anarchy
Hace unos meses a un compañero del laboratorio lo timo "otro moro" con la misma pelicula. EL caso es que mi colega tiene mas delito porque aparte de pagarle 70 pavos le dio su movil viejo-->> pa matarlo, ¿¿¿como lo solucionamos??? buscamos al moro por lavapies para darle una paliza. Cuando vio que nos presentamos 10 acompañando al colega no solo le devolvió el movil viejo y los 70 pavos sino que ademas le regalo el iphone falso bautizado como iWan (estaba hecho en Taiwan).
No se si sera el mismo modelo de iphone-chinorris porque no lo recuerdo bien (el de mi colega), pero la tactil no iba nada fina y todos los menus del trasto y logos eran calcados a los apple.
Molondro
15/12/2010, 21:42
No hace falta que venga un moro a timarte, si vas a us país te tangan igual :D
Cuando fui a los emiratos nos llevaron a un bloque de pisos que todo eran tiendas clandestinas de falsificaciones, y me intentaron colar un clon de iPhone 3G por 150 pavos. Eso si, era el mejor clon que he visto en mi vida, tenías que cogerlo en las manos y usarlo para darte cuenta de que era trucha (y aún así el soft estaba bastante elaborado).
El sistema operativo suele ser Java si no recuerdo mal por si te sirve de algo, asi que por lo menos le puedes meter juegos java, no se si se puede hacer publicidad pero por ser pa ti en deal extrem creo que lo tienes y bueno para mi es caro pero en el puerto de barcelona lo vi por 180 :P
mira te paso el link de un clon que será casi al 99% igual al que dices http://www.***********.com/details.dx/sku.42215
Pues sí, es prácticamente idéntico. Este también tiene puntero.
La verdad es que se la han metido doblada. Verás cuando mañana le diga que se la han clavado bien. :lol:
Sr.Polilla
16/12/2010, 01:35
La verdad es que duele de solo pensarlo ouch!
A tu hermano no le pareció demasiado barato y raro?
Lo triste es que de segunda mano es fácil conseguir iphones de primera generación por ese precio, que no hace falta decir que están a años luz.
Míralo por el lado bueno, como móvil de reserva no está mal. Cómprale uno de verdad y se lo regalas, que ahora los venden tiraos de precio. ;)
Buenas:
Lo he abierto para ver la batería, sim, etc... y he visto que se trata de un i9 JAVA phone.
¿Alguien sabe si existe un software para este móvil (para instalar y desinstalar aplicaciones), o tiene unas instrucciones aunque sean en inglés?
Estoy intentando desinstalarle los programas que siguen en chino, a pesar de haberle configurado el móvil en español, pero no tengo ni **** idea de cómo hacerlo. No veo un gestor de software entre las aplicaciones, y no encuentro una forma de modificarlas, sólo de mover los iconos.
Un saludo :brindis:
Anarchy
< - >
Bueno, ya he podido instalar y desinstalar algunas aplicaciones... pero por dios!!! que alguien me diga como cojones se cambian los iconos de los escritorios. Hay iconos de aplicaciones "fantasma" no instaladas, y no tengo forma alguna de eliminarlos, ni tampoco de añadir los iconos de las aplicaciones que he instalado. :mad:
zeroradikal
19/12/2010, 20:23
es muy facil identificar cualquier iphone falso lo unico que tienes que hacer es mirar el centro de carga el iphone falso tiene como centro de carga un puerto mini usb y el original tiene un puerto 2 veces mas largo y la mitad de grueso adeemas la pantalla del falso esta separada del unico boton que esta en el frente del aparato a diferencia del original que la tiene casi pegada a la parte inferior de la pantalla y tambien lo puedes identificar porque el original tiene una ranura en la parte de arriba en la orilla es para insertar la sim y el falso la adentro donde va la pila espero y esto les sirva para identificarlo y no los vallan a timar[wei2]
aunque yo habria caido igual decir: que este tipo de cosas nos estan bien empleadas que nos pasen de vez en cuando. lo menos que nos puede pasar es que fuese robado, pero claro eso no nos importaria y tendriamos un iphone baratito. ;) pues eso, que nos esta bien empleado, espero que no me pase, pero si algun dia me pasa pues intentare convencerme a mi mismo de que me esta bien empleado de vez en cuando ;)
Aiken