PDA

Ver la versión completa : Hackint0sh: Deseadme suerte...

Molondro
15/12/2010, 20:27
Tras cambiar ésta tarde de placa base, procedo a instalar Snow Leopard. Que me sea leve...

Si no lo consigo esta noche estaré por el minecraft lloriqueando.

otto_xd
15/12/2010, 20:29
Tras cambiar ésta tarde de placa base, procedo a instalar Snow Leopard. Que me sea leve...

Si no lo consigo esta noche estaré por el minecraft lloriqueando.

Si lo consigues, create una imagen del usb y la subes a mu ^^

vizales77
15/12/2010, 21:36
amos machote, ¡¡tú puedes!!

Molondro
15/12/2010, 21:36
Si lo consigues, create una imagen del usb y la subes a mu ^^

Segun el tuto, en mi placa puedo instalar SL a pelo empireEFI mediante, sin pendrive. La gráfica ya será otra historia...

K-teto
15/12/2010, 22:43
Yo estoy con SL y minecrafteando como un campeon, asi que lo del minecraft puedes hacerlo en los dos sitios, como se que no has tenido exito y estas en el minecraft desde mac os engañandonos diciendo que tienes aun windows?

Ah si, porque nadie haria eso...

lib
16/12/2010, 21:59
otro que terminara con un mac .... asi empece yo...y un año y pico despues...

Dokesman
16/12/2010, 22:09

Jue, yo al revés, me pille un MBP, y luego le puse Hackintosh al PC grande para deshacerme de windows por completo xD.

Suerte en lo de Instalarlo, yo tuve una suerte INMENSA, sin tener que cambiar nada, lo instalé a la primera casi con un DVD de MacOS X original que compré.

jduranmaster
16/12/2010, 22:12
yo uso una maquina virtual de Leopard mediante VMWare server y nunca me ha dado problemas, la puedo usar perfectamente para programar y otros menesteres.

Molondro
18/12/2010, 20:04
La primera en la frente: Instalo sin problema desde el dvd, y a la hora de actualizar a 1.6.5, TODOS los puertos USB han dejado de funcionar :confused:

Le ha ocurrido a alguien? Puedo solucionarlo sin reinstalar el SO?

< - >

Por bien que vaya, no creo que sea justificable compra un mac cuando tengo un PC que no me lo acabo...

otto_xd
19/12/2010, 22:12
yo uso una maquina virtual de Leopard mediante VMWare server y nunca me ha dado problemas, la puedo usar perfectamente para programar y otros menesteres.

Si te la bajaste... me puedes dar los enlaces??

A ver si la hago funcionar en vmware player de ubuntu

tusksegundo
20/12/2010, 11:52
Ánimo, si lo haces, me causará envidia...

ChUKii
20/12/2010, 12:01
Molondro que la fuerza te acompañe! :D

Asi voy a hacer yo jeje

:brindis::brindis:

lib
26/12/2010, 11:46
La primera en la frente: Instalo sin problema desde el dvd, y a la hora de actualizar a 1.6.5, TODOS los puertos USB han dejado de funcionar :confused:

Le ha ocurrido a alguien? Puedo solucionarlo sin reinstalar el SO?

< - >

Por bien que vaya, no creo que sea justificable compra un mac cuando tengo un PC que no me lo acabo...

Hombre....yo lo hice aprovechando que el PC se estropeó ( la placa) y ya tenia bastante tiempo, era un athlon xp , con buenos componentes y buena caja eso si.....ademas ya tocaba cambiar de monitor, aunque me ha costado mucho adaptarme a los nuevos monitores planos, yo tenia un mitsubishi diamond que en su dia me salio por 70mil y aun hoy tiene un contraste que ya quisieran el 90 % de lo que venden hoy y conserva los colores perfectos