PDA

Ver la versión completa : Cuidadin: ONG Medicos sin fronteras - Vuestros Datos en listas sospechosas

GameMaster
15/12/2010, 15:59
http://www.msf.es

Acabo de alucinar, me llaman estos pidiendo dinero para combatir el hambre.
Todo bien hasta aqui, pero al final le pregunto de donde ha obtenido mis datos, y vamos, he flipado en colores, la tia no me ha sabido decir, me dice que estoy en una lista cedida, pero no especifica de donde la obtienen.
Me dice que navegando por internet, registrandote en páginas, etc xDDDD
Que si he comprado un billete de avion por ejemplo, que al fondo el letra pequeña esta lo de paso de datos a terceros...

Pero resulta que nunca he viajado de avion, y no me acuerdo de registrarme en ningun sitio recientemente en que uno sepa que sus datos van a parar a manos ajenas....

Estoy que no puedo, donde corojones estos han obtenido los datos ?
Por si os llaman tambien, pues a ver si os llevais la sorpresa....

pakoito
15/12/2010, 16:08
Bienvenido al mundo real, la privacidad en internet no existe por mucho que Chipan lo quiera.

^MiSaTo^
15/12/2010, 16:29
Pueden haberlo sacado de cualquier sitio... Mismamente cuando firmé el contrato con Jazztel para el ADSL venía eso de que si quería ceder datos a terceros, etc.

Y no son los únicos que lo hacen, Telefónica también por ejemplo.Vamos que pueden haberlo sacado de cualquier lado, cualquier cosa que tengas contratada, cualquier registro en una web, etc.

Lo dicho, bienvenido al mundo real xD

GameMaster
15/12/2010, 16:30
Ya. Si es lo que me gusta al final xDDDD
Ya que mis noches son muy solitarias, sólo me llama mi madre a los 3 dias xDDDDD