GameMaster
15/12/2010, 15:59
http://www.msf.es
Acabo de alucinar, me llaman estos pidiendo dinero para combatir el hambre.
Todo bien hasta aqui, pero al final le pregunto de donde ha obtenido mis datos, y vamos, he flipado en colores, la tia no me ha sabido decir, me dice que estoy en una lista cedida, pero no especifica de donde la obtienen.
Me dice que navegando por internet, registrandote en páginas, etc xDDDD
Que si he comprado un billete de avion por ejemplo, que al fondo el letra pequeña esta lo de paso de datos a terceros...
Pero resulta que nunca he viajado de avion, y no me acuerdo de registrarme en ningun sitio recientemente en que uno sepa que sus datos van a parar a manos ajenas....
Estoy que no puedo, donde corojones estos han obtenido los datos ?
Por si os llaman tambien, pues a ver si os llevais la sorpresa....
Acabo de alucinar, me llaman estos pidiendo dinero para combatir el hambre.
Todo bien hasta aqui, pero al final le pregunto de donde ha obtenido mis datos, y vamos, he flipado en colores, la tia no me ha sabido decir, me dice que estoy en una lista cedida, pero no especifica de donde la obtienen.
Me dice que navegando por internet, registrandote en páginas, etc xDDDD
Que si he comprado un billete de avion por ejemplo, que al fondo el letra pequeña esta lo de paso de datos a terceros...
Pero resulta que nunca he viajado de avion, y no me acuerdo de registrarme en ningun sitio recientemente en que uno sepa que sus datos van a parar a manos ajenas....
Estoy que no puedo, donde corojones estos han obtenido los datos ?
Por si os llaman tambien, pues a ver si os llevais la sorpresa....