PDA

Ver la versión completa : [duda]Contenido carpetas

nitroosistem
15/12/2010, 15:51
Wenas!^^

Vereis, me ha surgido una duda. A mi me interesaria que una carpeta y todo el contenido de su interior(sean otras subcarpetas y demás archivos) puedan ser vistos, consultados y copiados sin problema PERO que aunque se quiera, no se pueda eliminar ese contenido.

Eso es posible? Se puede configurar desde el mismo windows(xp) o se necesita alguna aplicacion aparte...:confused::confused::confused:

Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:

^MiSaTo^
15/12/2010, 16:27
No se le puede poner permiso sólo de lectura? supongo que windows si dejará hacer eso

otto_xd
15/12/2010, 16:40
Wenas!^^

Vereis, me ha surgido una duda. A mi me interesaria que una carpeta y todo el contenido de su interior(sean otras subcarpetas y demás archivos) puedan ser vistos, consultados y copiados sin problema PERO que aunque se quiera, no se pueda eliminar ese contenido.

Eso es posible? Se puede configurar desde el mismo windows(xp) o se necesita alguna aplicacion aparte...:confused::confused::confused:

Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:

El tema esta en... lo tiene qu e ver el mismo usuario que la ha creado, otros usuarios del mismo pc, o por red.

Boton derecho y propiedades, ahi en una petaña te aparecen los permisos, juega con ellos y conseguiras lo que quiers.

Sealudos

Malenko
15/12/2010, 17:56
Has de tener el sistema de archivos NTFS y con el segundo boton vas a propiedades y a la pestaña de Seguridad. Dale a "opciones avanzadas" y ahi podras especificar los permisos al nivel que pides :)

nitroosistem
16/12/2010, 12:59
No se le puede poner permiso sólo de lectura? supongo que windows si dejará hacer eso

Si, si que puedo, pero el tema es que el acceso a esos archivos se hace desde una aplicacion en concreto. Y la aplicacion permite duplicar, copiar, pegar...si lo tengo en solo lectura no me lo permite hacer...

Pero lo comprovaré no sea que me equivoque;)