PDA

Ver la versión completa : Como instalar ioncube_loader?

doble-h
15/12/2010, 13:39
Buenas:

Me e bajado un script php y viene codificado con ioncube, me e bajado el de esta web que esta en linux el que me pide:

http://www.ioncube.com/loaders.php

ioncube_loader_lin_5.2.so

pero no hay manera de instalarlo, hay tres modos, en locas, shared y dedicado, es el shared no?

pero al crear el php.ini, voy a instalarlo, y no da error de que falta esto, pero da error en la linea 0 del install.php

Alguien me ayuda un poco?

Saludos y gracias! :brindis:

JoJo_ReloadeD
15/12/2010, 14:15
Err.. el ioncube precisamente se usa para encriptar codigo php para que la gente no lo vea...

Aunque lo consigas instalar te hace falta la clave de encriptacion para poder ver el codigo y que php lo ejecute.

doble-h
15/12/2010, 14:19
pues como puedo instalar algo encriptado asi?

JoJo_ReloadeD
15/12/2010, 14:31
pues como puedo instalar algo encriptado asi?

Te hace falta el codigo que se uso para encriptar el php... sin el no puedes desencriptarlo...

doble-h
15/12/2010, 19:36
pues nose, en el php hay muchos numeros xD

pero en teoria es el open source :S

otto_xd
15/12/2010, 20:02
Err.. el ioncube precisamente se usa para encriptar codigo php para que la gente no lo vea...

Aunque lo consigas instalar te hace falta la clave de encriptacion para poder ver el codigo y que php lo ejecute.

Una pregunta... si el servidor esta bien configurado y los permisos bien puestos, no se deberia de devolver el codigo php, no??

No tengo mucha idea de web ni de servidores web, por eso pregunto

PharaOnyx
15/12/2010, 20:05
Una pregunta... si el servidor esta bien configurado y los permisos bien puestos, no se deberia de devolver el codigo php, no??

Si tienes bien puestas las extensiones que pasarán por el parser de PHP, no, no debería devolverse código PHP

Saludos, Alex

JoJo_ReloadeD
15/12/2010, 20:06

El ioncube esta pensado para que las personas que tengan acceso al servidor no puedan ver el codigo en si. Imagina de una aplicacion que vendas hecha en php.

otto_xd
15/12/2010, 20:06
El ioncube esta pensado para que las personas que tengan acceso al servidor no puedan ver el codigo en si. Imagina de una aplicacion que vendas hecha en php.

Que bien pensado.

Gracias

doble-h
15/12/2010, 20:33
pues para que **** la ponen de codigo libre y que se pueda instalar en cualqueir server si no deja?