Ver la versión completa : Se avecina un aluvión de robos de wifi!!!
http://www.seguridadwireless.net/wpamagickey.php
Mucho cuidado, sobre todo con las claves por defecto de Movistar y jazztel!!!
Pfff, yo desde que descubrí que un vecino trataba de robarme el wifi, tengo WPA2-PSK con una clave de 29 caracteres, mezclando letras y números. [wei]
INCREIBLE!!!
doy por hecho que funciona!
quiero decir que lo confirmo!!
< - >
alguien sabe si existe esto en formato programilla descargable?
Esta muy bien la idea,ojala logren lo mismo con las tarjetas de credito.
A ver que no es tan malo como lo pintan.... solamente si el ssid = "WLAN_loquesea" or ssid = "JAZZTEL_loquesea" y el tipo de contraseña sea wpa.
Con cambiar a wpa2 y no dejar el ssid por defecto y poner cualquier otra cosa como mi_güifi o cualquier tonteria vale.
yo en mi wifi tengo wpa, pero mi ssid no es el de por defecto, y mi password es de 16 caracteres mezclando mayusculas, minusculas numeros y simbolos.
INCREIBLE!!!
doy por hecho que funciona!
quiero decir que lo confirmo!!
< - >
alguien sabe si existe esto en formato programilla descargable?
Como liberen el algoritmo no va a existir mas que un 20% de redes seguras en españa.
Parece mentira, pero implica MUCHOS problemas, poder hacer lo que quieras desde una red que no te va a implicar en ningun tipo de delito... se va a poner complicado para la brigada telematica.
Y la cantidad de vouyeurs que van a salir, con la tonteria de red de hogar de windows 7 y la gente contenta detras de su wifi... yo ya he avisado a mi novia.
Y la cantidad de vouyeurs que van a salir, con la tonteria de red de hogar de windows 7 y la gente contenta detras de su wifi... yo ya he avisado a mi novia.
Aunque uno no sepa de informatica... si sabe (o deberia) tener sentido común... un poco de cinta aislante en la webcam y listo :p
Las WLAN_XXXX son de telefonica? Nunca he visto ninguna, solo WLAN_XX y encima esas van con wep.
Que son, muy nuevas?
Con cambiar a wpa2 y no dejar el ssid por defecto y poner cualquier otra cosa como mi_güifi o cualquier tonteria vale.
yo en mi wifi tengo wpa, pero mi ssid no es el de por defecto, y mi password es de 16 caracteres mezclando mayusculas, minusculas numeros y simbolos.
en realidad con cambiar el nombre es suficiente, no hace falta ni cambiar el tipo de encriptacion ni el pass xdd
< - >
Las WLAN_XXXX son de telefonica? Nunca he visto ninguna, solo WLAN_XX y encima esas van con wep.
Que son, muy nuevas?
si, son las de telefonica con wpa. y muy nuevas nuevas... pues no se, XD un año minimo tienen seguro.
Luisodin
15/12/2010, 12:51
Mi SSID es el nombre de una estrella!
Por lo que leo por aquí, aparte del cifrado y esas cosas no ocultais el SSID y/o filtrais MACs?
en realidad con cambiar el nombre es suficiente, no hace falta ni cambiar el tipo de encriptacion ni el pass xdd
< - >
si, son las de telefonica con wpa. y muy nuevas nuevas... pues no se, XD un año minimo tienen seguro.
Jo, desde mi casa solo pillo una WLAN_XX y una WLANXXXXXX xD
Bizkaitarra
15/12/2010, 12:55
Estoy probando por curiosidad cientifica si de las dos que detectamos en la oficina puedo pillar alguno... pero, ¿Como puedo obtener el BSSID?
He obtenido el ESSID: y es WLAN_23 y WLAN_8B....... necesita tener dos números más? ¿Como indico que solo tiene dos número?
Vaya... no voy a poder comprobar si funciona
NOTA: Ya tenemos wifi en la oficina, no voy a robar conexión de la otra, es simple curiosidad
Estoy probando por curiosidad cientifica si de las dos que detectamos en la oficina puedo pillar alguno... pero, ¿Como puedo obtener el BSSID?
He obtenido el ESSID: y es WLAN_23 y WLAN_8B....... necesita tener dos números más? ¿Como indico que solo tiene dos número?
NOTA: Ya tenemos wifi en la oficina, no voy a robar conexión de la otra, es simple curiosidad
El BSSID es la MAC, supongo que con wireshark escuchando los paquetes podras ver la mac asociada a un ESSID, desde linux creo que hay herramientas que lo hacen.
Para las antiguas tb salieron herramientas que lo hacian, pero romper wep es tan facil que casi no merecia la pena bscarlas.
Bizkaitarra
15/12/2010, 13:01
Jajaja, ok, era por curiosidad.
A todo esto añado que estaba intentando mirarlo desde mi mobil que tenemos wifi en la oficina pero solo para los portatiles (y yo aprobecho :P ), un nokia 5800 con lo que... no creo que haya soft que ayude en esto para mobil ;)
dark_link
15/12/2010, 13:01
Creo que las wifis que ves tienen proteccion wep. Las que tienen wpa y se puede conocer la contraseña como indica el primer post, son las de formato WLAN_XXXX
I sobre la ESSID, creo que es la MAC del punto de acceso
EDIT: bueno, veo que se me han adelantado en responder xD
en windows recomiendo usar un programa como el wifi hopper para gestionar las conexiones wifi, ya que almacena las contraseñas (que hayas puesto previamente, claro) y te muestra cada red con su mac correspondiente y tipo de encriptacion. Pero aviso, el programa NO hackea nada. Es solo un gestor de wifis.
Bizkaitarra
15/12/2010, 13:06
Jaja, he encontrado para el nokia 5800 un prograba llamado Barbelo que te dice los datos de la wifi en cuestión y luego usando una página en modo offline puedes obtener 3 posibles claves wep. Voy a probar ;)
Jaja, he encontrado para el nokia 5800 un prograba llamado Barbelo que te dice los datos de la wifi en cuestión y luego usando una página en modo offline puedes obtener 3 posibles claves wep. Voy a probar ;)
una pagina offline u online no te va a decir claves wep viables sin haber capturado un minimo de paquetes reales de dicha web. En wpa solo hay una clave wpa para cada mac y essid, pero en wep habian cientos, y necesitabas capturar paquetes. Pocos si eran jazztel o wlan, pero los necesitabas.
en windows recomiendo usar un programa como el wifi hopper para gestionar las conexiones wifi, ya que almacena las contraseñas (que hayas puesto previamente, claro) y te muestra cada red con su mac correspondiente y tipo de encriptacion. Pero aviso, el programa NO hackea nada. Es solo un gestor de wifis.
Pues algo así llevaba buscando desde hace tiempo.
Una pena que no sea código abierto, porque el administrador de redes inalámbricas de cualquier Windows es más simple que el mecanismo de una peonza.
Puck2099
15/12/2010, 13:26
Pues yo meto los datos, el catcha, le doy al enter y me vuelve a recargar la página, pero sin mostrarme nada... :S
pfff en serio los patrones de jazztel y timofonifa se sabían desde las claves wep, esto quiere decir que se las forra lo que hagan con sus router's.... teniendo encenta que la mayoría de personas que tienen router ni siquiera saben que se llama así..............
Bizkaitarra
15/12/2010, 13:36
una pagina offline u online no te va a decir claves wep viables sin haber capturado un minimo de paquetes reales de dicha web. En wpa solo hay una clave wpa para cada mac y essid, pero en wep habian cientos, y necesitabas capturar paquetes. Pocos si eran jazztel o wlan, pero los necesitabas.
Se supone que te dice las claves por defecto. En el momento en que dicha wifi tenga la clave cambiada....
De todas formas, dudo que funcione así tampoco pero bueno, ya he saciado mi curiosidad de lo que existe y no para mi mobil ;)
neostalker
15/12/2010, 13:40
Lady GaGa! xD
Se supone que te dice las claves por defecto. En el momento en que dicha wifi tenga la clave cambiada....
De todas formas, dudo que funcione así tampoco pero bueno, ya he saciado mi curiosidad de lo que existe y no para mi mobil ;)
insisto, los wep no tienen una sola clave por defecto. Tienen cientos, es por eso que necesitas un minimo de paquetes. Y esto si es wlan o jazztel, porque si no es ninguna de esas, necesitas muchisimos mas para sacarla a lo bruto.
< - >
Pues yo meto los datos, el catcha, le doy al enter y me vuelve a recargar la página, pero sin mostrarme nada... :S
mira debajo de donde pones los datos del essif, porque esta ahi en negro en pequeñito.
Puck2099
15/12/2010, 13:50
Retiro lo dicho, sí funciona la web y además la contraseña que me ha dado es válida...
Bizkaitarra
15/12/2010, 14:50
insisto, los wep no tienen una sola clave por defecto. Tienen cientos, es por eso que necesitas un minimo de paquetes. Y esto si es wlan o jazztel, porque si no es ninguna de esas, necesitas muchisimos mas para sacarla a lo bruto.
< - >
mira debajo de donde pones los datos del essif, porque esta ahi en negro en pequeñito.
Ok, entendido ;) gracias por la info
Standark
15/12/2010, 15:21
Pues yo no lo veo tan alarmante... nose, yo TODAS las wifis que piyo desde mi casa (que no son pocas) tienen el SSID cambiado, es mas, yo fue una de las primeras cosas que hice al ponerme wifi...
Ademas, todo el que tenga un conocimiento minimo de informatica sabra cambiar su SSID, y en cuanto esto se de a conocer,q ue no tardara mucho con el boca a boca, todo dios lo cambiara, ¿no?
PD: mi pass esta en WEP, y de esto entiendo poco o nada, ¿es mas segura en WPA?
Esta muy bien la idea,ojala logren lo mismo con las tarjetas de credito.
+1 si, la verdad que estaria bien, asi los estudiantes o la gente que esta en paro y no puede permitirse tener una tarjeta de credito, podria usar la del vecino. que todo el mundo tiene derecho a tener una.
Aiken
nintiendo1
15/12/2010, 15:25
Una pena que las mayoria de mi zona sean vodafoneXXXX, no podré saber si el programa funciona xDD
Saludos.
pues si no estas en estos casos del ejemplo, wpa es mas seguro que wep.
Aiken
Pues yo no lo veo tan alarmante... nose, yo TODAS las wifis que piyo desde mi casa (que no son pocas) tienen el SSID cambiado, es mas, yo fue una de las primeras cosas que hice al ponerme wifi...
Ademas, todo el que tenga un conocimiento minimo de informatica sabra cambiar su SSID, y en cuanto esto se de a conocer,q ue no tardara mucho con el boca a boca, todo dios lo cambiara, ¿no?
todo el ke sepa lo suficiente como para entender esta noticia, probablemente tenga cambiado el essid y el pass desde el primer dia...
< - >
en wep te lo pueden sacar facilmente, pero en wpa si has puesto una palabra sin sentido, ya pueden usar los diccionarios ke kieran, ke no te la van a sacar.
El asunto del hilo solo ocurre con la gente que deja el pass de serie wpa.
Standark
15/12/2010, 15:42
todo el ke sepa lo suficiente como para entender esta noticia, probablemente tenga cambiado el essid y el pass desde el primer dia..
Tambien es verdad... xD Pero que el que no lo sepa cambie su SSID es tan sencillo como que alguien le diga: "eh! que si no cambias el nombre de tu wifi le pueden chupar el wifi" y acto seguido acuda a la gran sabiduria de google xD
pues si no estas en estos casos del ejemplo, wpa es mas seguro que wep.
Aiken
en wep te lo pueden sacar facilmente, pero en wpa si has puesto una palabra sin sentido, ya pueden usar los diccionarios ke kieran, ke no te la van a sacar.
Yo tenia entendido que para sacarte la pass tenia que ser por fuerza bruta con librerias de esas del copon, y como en wep cualquier palabra te la convierte en una combinacion de numeros y letras lo vi mas seguro.. aun asi os hare caso y me pondre WPA, gracias.
Tambien es verdad... xD Pero que el que no lo sepa cambie su SSID es tan sencillo como que alguien le diga: "eh! que si no cambias el nombre de tu wifi le pueden chupar el wifi" y acto seguido acuda a la gran sabiduria de google xD
Yo tenia entendido que para sacarte la pass tenia que ser por fuerza bruta con librerias de esas del copon, y como en wep cualquier palabra te la convierte en una combinacion de numeros y letras lo vi mas seguro.. aun asi os hare caso y me pondre WPA, gracias.
en wep no hace falta librerias ni diccionarios de esos. Si estas haciendo uso tu de ella, en 2 minutos te sacan la contraseña.
< - >
Eiii lo han kitado de la web!
en wep no hace falta librerias ni diccionarios de esos. Si estas haciendo uso tu de ella, en 2 minutos te sacan la contraseña.
< - >
Eiii lo han kitado de la web!
Estaba claro que iba a pasar.
Eso si, ahora que no se filtre el algoritmo, porque sino lo vamos a tener hasta en el movil ^^
Saludos
PD. Supongo que eso esta basado en una herramienta de la empresa, puede ser una filtracion de la misma o que realmente han roto el algoritmo usando un gran numero de identificadores relacionados y sus contraseñas
Estaba claro que iba a pasar.
Eso si, ahora que no se filtre el algoritmo, porque sino lo vamos a tener hasta en el movil ^^
Saludos
PD. Supongo que eso esta basado en una herramienta de la empresa, puede ser una filtracion de la misma o que realmente han roto el algoritmo usando un gran numero de identificadores relacionados y sus contraseñas
pues en la misma web tienen otro tipo de programas similares para las de ono y demas, osea que no se por que no deberia filtrarse este tambien.
Mi SSID es Centro Nasional de Hintelijencia, para disuadir un poco.
GameMaster
15/12/2010, 16:32
Yo tengo Jazztel, pero dudo de las capacidades de mis vecinos xDDDD
< - >
Si es mi nick me ahorco pero ya [wei]
josepzin
15/12/2010, 17:12
Interesante el temita este... ayer justamente leia que lo mejor es ocultar (¿o no transmitir?) el SSID (identificador de wifi)
y eso como es ? no tengo mucha idea de como va el wifi pero si se que tengo una wpa y un vecino "simpatico" que se entretiene en saltarsela :S
Puck2099
15/12/2010, 18:06
y eso como es ? no tengo mucha idea de como va el wifi pero si se que tengo una wpa y un vecino "simpatico" que se entretiene en saltarsela :S
Pues si se la ha saltado deberías replantearte las contraseñas que usas...
pues si, porque si te hubieras puesto de contraseña "miperrocomemocospadesayunartoslosdias" te garatnizo ke eso no HAY FORMA DE DESCRIFRARLO.
es a base de letras y numeros sin sentido ni repeticion ninguna :S
Puck2099
15/12/2010, 18:23
es a base de letras y numeros sin sentido ni repeticion ninguna :S
Pues entonces no será WPA sino WEP o bien usas 4 o 5 letras, porque vamos, una contraseña medianamente larga en WPA es irrompible (solo se puede atacar por fuerza bruta).
Pues entonces no será WPA sino WEP o bien usas 4 o 5 letras, porque vamos, una contraseña medianamente larga en WPA es irrompible (solo se puede atacar por fuerza bruta).
O que le va mal el wifi y culpa al vecino xD
Si tienes wpa con clave metida a pelo NO te roban el wifi
exacto, es lo ke dice puck.
SilentSei
15/12/2010, 18:51
Yo tenía una Vodafone, pero por si acaso he cambiado tanto el SSID como la contraseña. Gracias Syto por decirme una pass segura. Ahora fijo que no me roban Wifi.
20 caracteres 6 numeros 14 letras , tendre que poner la que ha dicho syto xd
que es lo que habia en la web? por que solo estan las isos esas que ya estaban hace tiempo
animanegra
15/12/2010, 20:46
Echa un vistazo a meneame, lo han quitado por presiones desde telefonica y jazztel :D ^^
Vamos a matar a todo el que saque el algoritmo en lugar de corregir el error!!!! :P
A mi no me importa por el momento, sobre todo porque tengo el wifi apagado cuando no lo uso y casi siempre por cable.
chewevaca
15/12/2010, 21:50
TODO LO QUE LEAIS AQUÍ ABAJO SE HA HECHO CON FINES DIDÁCTICOS
A dia de hoy ya es bastante facil con el SSID que encima en muchos routers de varias compañias no dejan opción de cambiarlo, yo tengo diccionarios para JAZZTEL, ORANGE y diferentes compañias, simplemente localizo el SSID mirando los primeros digitos y a partir de ahy, nos quitamos los calculos de la mitad de la contraseña cifrada en WPA, te ahorras un 25% de los calculos.
Ej :
Un SSID de JAZZTEL
Con clave WPA 26 caracteres B45G6T7FDJF45FXXXXXXXXXXX (los primeros digitos son fijos)
Nos quitamos una buena parte de los calculos, y con un par de graficas ATI 4830 en paralelo y un dual core 3,0 Ghz, desde Ubuntu, utilizando el PYRIT , hago 18000 calculos / seg , frente a los 3500 que se pueden hacer con el ultimo modelo de procesador a dia de hoy, en conclusión cada dia es mas facil descubrir las claves WPA incluso con fuerza bruta.
Si queremos montar un cluster con los amiguetes, ya entonces la cosa se anima mas, yo meti 10 PCs haciendo calculos en paralelo a traves de internet, se requiere minimo conexion de 50 Mb reales (las pruebas las hicimos con ONO), lo ideal es hacerlo en LAN de 1 gigabit para aprovechar al 100% la capacidad de calculo. Y los calculos totales serian en suma unos 120.000 calc / seg.
Como ultimo dato y para que veais lo facil que es tener conexión a internet asegurada, una vez tenemos unas 5 redes "abiertas", las he configurado en mi LINKSYS WRT54GL, creamos 5 interfaces virtuales o tantas como redes tengamos, y el router se conectara a las redes según esten disponibles o no, así nos aseguramos una conexión a internet casi 100% y contra mas tengamos mas fácil será asegurarse una conexión estable.
Un saludo.
princemegahit
15/12/2010, 22:05
TODO LO QUE LEAIS AQUÍ ABAJO SE HA HECHO CON FINES DIDÁCTICOS
A dia de hoy ya es bastante facil con el SSID que encima en muchos routers de varias compañias no dejan opción de cambiarlo, yo tengo diccionarios para JAZZTEL, ORANGE y diferentes compañias, simplemente localizo el SSID mirando los primeros digitos y a partir de ahy, nos quitamos los calculos de la mitad de la contraseña cifrada en WPA, te ahorras un 25% de los calculos.
Ej :
Un SSID de JAZZTEL
Con clave WPA 26 caracteres B45G6T7FDJF45FXXXXXXXXXXX (los primeros digitos son fijos)
Nos quitamos una buena parte de los calculos, y con un par de graficas ATI 4830 en paralelo y un dual core 3,0 Ghz, desde Ubuntu, utilizando el PYRIT , hago 18000 calculos / seg , frente a los 3500 que se pueden hacer con el ultimo modelo de procesador a dia de hoy, en conclusión cada dia es mas facil descubrir las claves WPA incluso con fuerza bruta.
Si queremos montar un cluster con los amiguetes, ya entonces la cosa se anima mas, yo meti 10 PCs haciendo calculos en paralelo a traves de internet, se requiere minimo conexion de 50 Mb reales (las pruebas las hicimos con ONO), lo ideal es hacerlo en LAN de 1 gigabit para aprovechar al 100% la capacidad de calculo. Y los calculos totales serian en suma unos 120.000 calc / seg.
Como ultimo dato y para que veais lo facil que es tener conexión a internet asegurada, una vez tenemos unas 5 redes "abiertas", las he configurado en mi LINKSYS WRT54GL, creamos 5 interfaces virtuales o tantas como redes tengamos, y el router se conectara a las redes según esten disponibles o no, así nos aseguramos una conexión a internet casi 100% y contra mas tengamos mas fácil será asegurarse una buena conexión.
y no es más fácil y rápido pagar un adsl? más que nada lo digo porque mi ssid es de telefonica o yacom (segun me da por ahi ponerla) y tengo jazztel, la de cantidad de tiempo que se tiene que perder con ese método :loco:
chewevaca
15/12/2010, 22:11
Como dije todo esto es con fines didácticos, yo tengo conexión a internet contratada, pero no me negará nadie que es interesante el tema.
Uno de mis ultimos SSID fue "CARLOS_DI_ADIOS_AL_WIFI" ; como sabreis, algunos routers, en el listado de MACS asociadas, tambien ponen el nombre del PC al que pertenecen dichas macs, y el nombre del pc del gorron en este caso era CARLOS.
chewevaca
15/12/2010, 22:19
Todo esta explicación no sirve de nada si no tenemos el hardware adecuado y no tenemos unos mínimos conocimientos de inyección de tráfico en redes inalámbricas.
< - >
Uno de mis ultimos SSID fue "CARLOS_DI_ADIOS_AL_WIFI" ; como sabreis, algunos routers, en el listado de MACS asociadas, tambien ponen el nombre del PC al que pertenecen dichas macs, y el nombre del pc del gorron en este caso era CARLOS.
No esta mal, pero hay formas mejores de gastarles una broma a los mirones, si yo te contará, :lamer:
No esta mal, pero hay formas mejores de gastarles una broma a los mirones, si yo te contará, :lamer:
Sin entrar en su PC o analizando paquetes poco mas se puede hacer.
elbutano13
15/12/2010, 22:38
Lo han quitado???
Danielo515
15/12/2010, 23:15
Y que software usas para la computación en paralelo? Ese tema sí que me interesa
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Como dije todo esto es con fines didácticos, yo tengo conexión a internet contratada, pero no me negará nadie que es interesante el tema.
Pero como se rompe?!?!
Es decir, se captura un paquete y se prueban claves hasta que se vea que tiene coherencia?O se intentan hacer conexiones desde todos los equipos por fuerza bruta?
Saludos
Pero como se rompe?!?!
Es decir, se captura un paquete y se prueban claves hasta que se vea que tiene coherencia?O se intentan hacer conexiones desde todos los equipos por fuerza bruta?
Saludos
como se rompe EL QUE concretamente? el wep? el wpa? o el metodo con el que se inicio este hilo?
chewevaca
16/12/2010, 19:24
Yo hablaba de romper WPA, el WEP a dia de hoy no se tarda mas de 2 minutos en el peor de los casos.
como se rompe EL QUE concretamente? el wep? el wpa? o el metodo con el que se inicio este hilo?
WPA.
Estoy interesado en el metodo, no en herramientas.
WPA.
Estoy interesado en el metodo, no en herramientas.
antes de conocer ESTE algoritmo, el unico metodo de hackear wpas era usando un diccionario ENORME, y para eso puede tirarse dias comparando, y luego no servir, porque hay palabras inventadas ke un diccionario NUNCA va a tener por enorme que sea.
Sin embargo, el asunto del hilo viene de que los routers tienen una contraseña de serie, y esto servia para averiguarla, aunque logicamente, si la habian cambiado no servia pa na.
antes de conocer ESTE algoritmo, el unico metodo de hackear wpas era usando un diccionario ENORME, y para eso puede tirarse dias comparando, y luego no servir, porque hay palabras inventadas ke un diccionario NUNCA va a tener por enorme que sea.
Sin embargo, el asunto del hilo viene de que los routers tienen una contraseña de serie, y esto servia para averiguarla, aunque logicamente, si la habian cambiado no servia pa na.
No, digo como lo hace el, no la pagina.
El ha dicho que montandose un cluster y con computacion por gpu (opencl, supongo) es capaz de romper WPA.
A eso me refiero.
chewevaca
16/12/2010, 20:47
Busca info por google, es que es un proceso un tanto tedioso, empieza pegandote con el PYRIT, y cuando lo tengas bien configurado entonces te metes con el tema del cluster.
Ah, y los cd live solo sirven para pillar el handshake(son los 4 paquetes que debereis capturar) de las WPA/WPA2 o desencriptar las WEP. Para lo demas es imprescindible instalar una distro linux y empezar de cero a montartelo.
Para lo primero solo necesitas el software PYRIT, los controladores de la GPU ati-stream o los CUDA de NVIDIA, toda la familia de aircrack, airodump, y buscarte una guia de comandos. Con esto deberia bastarte para empezar el calentamiento.
Yo me descargue el algoritmo de las WPA o al menos eso me dijeron y lo queria adaptar a C++, pero ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo y la verdad el poco tiempo que me queda lo dedico a ver pelis o descansar.
Si alguien donde se puede conseguir el algoritmo actualizado porque no se si el que tengo sera la version final.
Busca info por google, es que es un proceso un tanto tedioso, empieza pegandote con el PYRIT, y cuando lo tengas bien configurado entonces te metes con el tema del cluster.
Ah, y los cd live solo sirven para pillar el handshake de las WPA/WPA2 o desencriptar las WEP. Para lo demas es imprescindible instalar una distro linux y empezar de cero a montartelo.
Para lo primero solo necesitas el software PYRIT, los controladores de la GPU ati-stream o los CUDA de NVIDIA, toda la familia de aircrack, airodump, y buscarte una guia de comandos. Con esto deberia bastarte para el calentamiento.
Interesante, y yo con un par de Nvidias por aqui... tendre que ver si soportan cuda
pero sigue siendo por el metodo de probar MILES de contraseñas.
tanuquillo
16/12/2010, 21:27
aqui un usuario con wpa2 63 caracteres de mayusuclas minusculas numeros y signos de puntuacion.
añadele filtrado mac y quitar del dhcp con una ip rara.
ya me robaron wifi este verano por ser confiado y no cambiar la clave de serie.
a saber lo que harian con mi wifi.. desde amenazar a zp o ha entrar a 4chan y pulsar en las fotos de piedrerastas. me veia con la guardia civil tirando mi puerta abajo
http://kz.ath.cx/wlan/
Ahí tenéis, y esta vez con el código Java en el HTML de la web, ósea que funciona offline
Los de seguridad wireless lo quitaron no por presiones, sino porque les pagaron.
The_Punisher
05/02/2011, 09:19
No entiendo muy bien, me escupe una contraseña sin sentido que no funciona, a ver si alguien me hecha una mano, que quiero saber como funciona, ¿la pass que devuelve en qeu código esta?
No entiendo muy bien, me escupe una contraseña sin sentido que no funciona, a ver si alguien me hecha una mano, que quiero saber como funciona, ¿la pass que devuelve en qeu código esta?
a ver, no tienes ke meter arriba wlan_xxxx, sino solo las xxxx, osea los caracteres ke haya. Abajo pones la mac, y le das a generar. Te dara la clave en hexadecimal.
Y recuerda que SOLO sirve si el propietario no la ha cambiado. Si la ha cambiado olvidate. xd
¿contraseña sin sentido? que esperabas? algo como miperrosellamaluis?
The_Punisher
05/02/2011, 09:32
a ver, no tienes ke meter arriba wlan_xxxx, sino solo las xxxx, osea los caracteres ke haya. Abajo pones la mac, y le das a generar. Te dara la clave en hexadecimal.
Y recuerda que SOLO sirve si el propietario no la ha cambiado. Si la ha cambiado olvidate. xd
¿contraseña sin sentido? que esperabas? algo como miperrosellamaluis?
No joer tan corto no soy, jajaaj de hecho estaba mirando el código y bueno, a ver si ahora funciona xD
< - >
Se ha caido la web? :S
Molondro
05/02/2011, 09:48
Retrato del creador según un forocochero:
http://box.jisko.net/i/74b83a.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es forocoches lo más grande que ha parido madre o no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No joer tan corto no soy, jajaaj de hecho estaba mirando el código y bueno, a ver si ahora funciona xD
< - >
Se ha caido la web? :S
no, va perfectamente. PEro por si acaso aqui lo dejo en html. Solo hay ke abrirlo con el navegador ke uses, y funciona offline.
lo mas grande y lo mas peligroso. Cuando vi ese dibujo me moria de la risa xdddd
blindrulo
05/02/2011, 10:42
Interesante el temita este... ayer justamente leia que lo mejor es ocultar (¿o no transmitir?) el SSID (identificador de wifi)
Yo lo puse oculto desde el primer día, además de cambiarle el nombre claro y tengo un clave wap2, alfanumérica con mayúsculas y minúsculas. Vamos que no creo que sea tan sencillo colarse en ella.
Un saludo. :brindis:
Yo lo puse oculto desde el primer día, además de cambiarle el nombre claro y tengo un clave wap2, alfanumérica con mayúsculas y minúsculas. Vamos que no creo que sea tan sencillo colarse en ella.
Un saludo. :brindis:
si solo cambias el nombre de la red igualmente te lo pueden sacar, pero claro, hay ke ser tonto pa cambiar el nombre y no el pass. XD Si has cambiado el pass y no has usado alguna palabra conocida, eso es indescifrable. xdd
Las wpa-psk se puede petar "sin diccionario" usando john the ripper
el john the ripper no usa diccionario en si mismo?
¿Incluso WPA2-PSK AES con clave alfanumérica larga y completamente aleatoria?
el john the ripper no usa diccionario en si mismo?
Sigue siendo por fuerza bruta, supongo.
Sigue siendo por fuerza bruta, supongo.
eso de fuerza bruta es que es relativo... porque si es 123456 te la va a sacar enseguida xdd Y sigo diciendo que con una contraseña tipo comemelosbuebos no funcionaria. Ademas de que podria tirarse siglos...
Osea que eso de que se pueden "petar" como dijiste mas arriba.... pues no es muy exacto, la verdad :P
eso de fuerza bruta es que es relativo... Y sigo diciendo que con una contraseña tipo comemelosbuebos no funcionaria. Ademas de que podria tirarse siglos...
Puedes elegir para que lo intente con letras, numeros, simbolos o mezclandolos. Despues ya depende de las NVIDIAs que tengas xD
Puedes elegir para que lo intente con letras, numeros, simbolos o mezclandolos. Despues ya depende de las NVIDIAs que tengas xD
lee lo que he editado xdd es un metodo muy inviable por no decir imposible tio. xddd[wei]
ChAzY_ChaZ
05/02/2011, 15:49
pues yo tengo cambiado la SSID y la clave, la cual es WEP de 64 bits. Y en mi router no entra ni el tato. Aunque dudo mucho que mis vecinos que ya tienen una edad sean jakers xD
por otra parte intente(de aquella manera...) poner wpa2 y no pude
pues yo tengo cambiado la SSID y la clave, la cual es WEP de 64 bits. Y en mi router no entra ni el tato. Aunque dudo mucho que mis vecinos que ya tienen una edad sean jakers xD
por otra parte intente(de aquella manera...) poner wpa2 y no pude
no entran? porque no querran o no sabran. Porque siendo wep y estando tu conectado, eso se descifra en un plis, y si tienes filtrado mac, se puede averiguar la tuya y copiarla.
ChAzY_ChaZ
05/02/2011, 15:56
no entran? porque no querran o no sabran. Porque siendo wep y estando tu conectado, eso se descifra en un plis, y si tienes filtrado mac, se puede averiguar la tuya y copiarla.
buf, no tengo nidea, estopy verde en wifis xdf
princemegahit
05/02/2011, 16:27
yo creo que el creador debe pensar lo mismo de la mayoria de los foreros de ese antro web.